Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Love Never Felt So Good~ *2Min* por MinnieSunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño SongFic del amado 2Min

espero lo disfruten

Notas del capitulo:

A leer c:

El Amor es Magia”
Isabella castillo

 

 

-¡No! – gritó y después comenzó su serie de risas traviesas,sin dudarlo lo tome de la cintura he hice que nuestros cuerpos cayeran al verde pasto,sus risas aumentaron más,mi cuerpo quedó encima del de Taemin y lo miré directamente a los ojos.

 

-No puedes huir de mí y lo sabes – solté mientras le acariciaba con mis dedos su sonrojada mejilla.

 

 

Baby, el amor nunca me ha hecho sentirme tan bien y yo moriría si alguna vez podría
no gustarte, abrázame, abrázame baby, el amor nunca me hizo estar tan bien
Y moriría si nunca fueras mía o no te gusto, abrázame, abrázame
Y en las noches vas a estar tan estupenda
tengo que volar, tengo que ver, no puedo creerlo, no lo puedo entender”

 


Taemin me provocaba muchas emociones y de las buenas,me había enamorado de él y su bonito rostro,de su preciosa y aniñada sonrisa,de su forma torpe al caminar,de sus tiernos pucheros que hace cuando le he ganado en un juego de basquetbol o en los videojuegos.

 

Me enamoré completamente y daría todo por estar siempre a su lado porque él me hace sentir bien,me hace sentir que todo se puede y de que el amor si es posible.

 

-Tengo miedo Minho – soltó de repente y yo sonreí enternecido.

 

-Conmigo no tienes que tener miedo y lo sabes Minnie – comenté mientras dejaba un casto beso en su frente.

 

-Yo sé que contigo estoy mejor pero... Es mi primera vez dando un beso – susurró mientras desviaba su mirada de la mía.

 

-Tae – y acune con mis manos su rostro – también es mi primera vez – confesé y sin más me fui acercando lentamente a su rostro mientras cerraba mis ojos,ya lo sé,soy muy romántico ¿no es así?.

 

 

Porque baby, siempre te quiero dentro y fuera de mi vida, baby
Dime, si realmente me amas dentro y fuera de mi, baby
Así que baby, el amor nunca se sintió tan bien
el amor nunca me ha hecho sentirme tan bien”

 


Y pegue suavemente mis labios contra los de mi pequeño pelinegro novio,Tae tardó unos minutos en reaccionar pero luego movió sus labios de forma torpe,supongo que estaba nervioso así que decidí acariciar con mis pulgares en sus mejillas para transmitirle seguridad y parece que funcionó,él comenzó a moverlos de forma lenta y yo le seguí.

 

Lo admito,estaba nervioso al principio pero ahora no,el roce de nuestros labios era pura magia,mi corazón latía al ritmo de una melodía dulce y romántica,nunca me había sentido tan feliz de amar y de ser correspondido. Hoy en día todos están tan amargados con respecto al amor pero bueno,ese no es mi problema.

 

Se provocó un sabor dulce en mi boca,me había olvidado de todo,se sentía tan bien esta cercanía con Taeminnie,es el amor de mi vida (y no,no estoy loco).

 

Nos separamos poco a poco y abrí mis ojos topándome con la más hermosa imagen que haya visualizado antes : Taemin con los ojos cerrados,sus mejillas sonrojadas y con una media sonrisa pura.

 

Abrió sus ojitos lentamente para luego mirar los míos y esbozó una sonrisa.

 

-Eso fue...¡Wow! – comentó tímido.

 

-Es que nosotros somos el ¡Wow! Tae – dije sereno mientras me perdía en la profundidad de sus ojos.

 

-Tú,Choi Minho eres mi ¡Wow! – y entrelazo su mano con la mía – gracias por amarme con todo y mi torpeza incluida – bromeó y yo negué con una sonrisa.

 

-De eso se trata amar Tae,no es sólo amar las virtudes,los defectos también tienen que ser amados,eso es amor del bueno Tae – conteste.

 

-Me alegro tanto al saber que alguien me ama con todo y mis mil y un defectos,en serio gracias Minho – y me dio un casto beso en la nariz.

 

 

Porque baby, siempre te quiero dentro y fuera de mi vida, baby
Dime, si realmente me amas dentro y fuera de mi, baby
Así que baby, el amor nunca se sintió tan bien
el amor nunca me ha hecho sentirme tan bien”

 

 

-No tienes que agradecer Minnie,siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.

 

-¿Siempre?

 

-No puedo prometerte un para siempre porque no somos eternos pero...te daré un por ahora – ambos sonreímos y nos volvimos a fundir en un beso,te amaré hasta el último de mis días Lee Taemin,porque el amor nunca se había sentido tan bien a tu lado.

Notas finales:

si te gustó deja tu bello comentario

nos leemos pronto!!

 

See You Later!! Bye 💙💜💙💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).