Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLARAAAAAAAAA!!!!!

No dare explicacion alguna de porque no he podido actualizar pero por favor perdonenme... La jodida PC se murio definitivamente.

Dejando eso de lado, les agradezco con todo mi corazón que este fic les este agradandi y como soy tan gentil, ya esta comenzando todo lo interesante y en especial el final del capítulo los dejará impaktados.:3

Quieren leer?

Creo que si jajaja

Espero este capitulo les agrade y si ustedes gustan pueden dejar un review ya que yo se los recibo con gusto.

Disfruten la lectura.   :3

Antes que nada no tengo tiempo de explicaciones pero les juro que luego les explicare pero les dejare mi facebook primario y el reciente facebook secundario y tal ves se queden asombrados pero es la verdad.

Facebook primario: Evelyn Pichinelli

Facebook secundario: Aidelani de AY

CAPITULO 3: LA PERSONALIDAD DE Cu80

Cubo- Ya casi... Ya casi... Deadlocked... Ya casi... - Tan solo las 03:30am y el resto de sus compañeros estaban dormidos- Nyaaa... Que... Cansancio... ·bostezo· -Csds minuto que transcurría, eran horas en su mente- Solo... Tres segundos... Uno... Dos... Dos... Dos... Dos... Do...- No aguantó mas y cayó rendido en su propia nave.

UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS

La luz se intensificaba más y más, pues todos habían disfrutado una noche inigualable a acepción del icono que se desveló por la revisión de los niveles, ya qué si no daba un ojo a los niveles, podría ocurrir una trágica attemps.

Tan solo las 09:00am y el primero en comenzar a despertar fue Cu80, pero antes de abrir sus ojos, varias palabras sin sentido pasaban en su mente.

Cubo- ·pensando· Nivel... Nivel suculento... Gato... Mío... Suculencias... - Mientras ésas palabras resonaban en su mente, luego comenzó a pensar con mas claridad algunos hechos qué ocurrieron en su pasado, pero fue un tan sólo ir y venir en su cabeza.

MINI FLASH BACK

Cubo- No pienses qué volveré a ver tú estúpido rostro, maldito icono mal nacido.

???- ¿Quién querría volver a verte degenerado?

Cubo- Sabes qué... Tu y yo terminamos... Icono del vuelo.

???- ¿Cómo me has dicho?

Cubo- ¡Icono del vuelo!

FIN DEL FLASH BACK

Cubo- Naahh...- Abrió sus ojos de golpe para luego susurrar una oracion- Pendejo de mierda... - Disipo su mirada y su mente, pues el no debería llamar del todo la atención.

Una ves se alivió de aquél recuerdo, comenzó a voltearse para asi mirar a sus alrededores, pero apenas giró a ver del otro lado, descubrió qur su nave estaba aferrada a la de Goku. Al descubrir eso, sus megillas se tornaron a un rojo mucho más intenso del tono en el qué en verdad son, pero su sonrojo se debía ante tal allasgo.

Cubo- Se ve tan adorable cuándo duerme- Susurró aquélla frase para quedarse un buen rato mirando la manera en la qué Goku dormía - Pensando- Puntas definidas, su blanco intenso cómo las nubes... Su color azul cómo él océano... ¿Me preguntó si será o no? Sí no lo es... ¡Qué interesa! Quisiera descubrirlo... ... Con mucho gustó quisiera descubrirlo pero... Nadie más además de mí lo tocará... Su contorno, su inocencia y sus desiciones aahhh... -Sus pensamientos fueron detenidos al ver cómo Goku comenzaba a despertar, ya qué un aura color Blanca se desprendía de el, lo cual Cubo se percató de ello pero no dejaba de observarlo, lo cual Goku se percató de la mirada fija y penetrante convirtiendo él momento un tanto incómodo.

Goku- Bue... Buenos... Di... Días- Saludo mientras tartamudeaba de los nervios.

Cubo- Buen dia- Correspondió al saludó rápidamente mientras se despojaba del trance.

Goku- ...

Cubo- ...

Goku- ¿Por qué me mirás tanto?- Preguntó un tanto disimulado para no despertar a sus amigos.

Ante tal pregunta, Cubo no supovque responder.

Cubo- ·Pensando· Mieda-

...

Cubo- Es qué tienes una basurita en la punta derecha de arriba- Pensando- Ni yo me la creí- Inventó la primera escusa que pasó por su mente.

Goku dudaba en las palabras del icono, pero una parte en si le daba algo de fe a creerle, lo cuál con su mirada comenzó a buscar la dicha basurita, lo cual Cubo bufo ante la torpeza del otro icono.

Dio un brinco hacía la otra nave y con su lengua retiró la santa basurita, dejando a Goku completamente sonrojado, pues la sensación que sintió fue un escalofrío ante tal roce frío, tan sólo un roce obsesivo sin sentimiento.

Goku- Aaahh- De su parte dejó salir un gemido, para luego darle una basta oracion- A... A... Lejate d... De mi- Dijo para luego intentar saltar de su nave pero un toqué un tanto templado sintio por detras suya.

Cubo- ¿Qué te he hecho?- Preguntó inocentemente pero a la ves consciente de lo qué realizaba.

Goku por dentro partía en millones de insultos, pero el no lograba defenderse ya que ese toqué se deslizaba por detrás suya hacía una zona privada y a la ves sensible.

Aquélla zona tenía cierta función en el mundo del juego, ya que en general era la tan conocida "Entrada" la cual se le dice sensible por una sierta razon, ya que cuando los íconos al saltar por un pad, ring o un portal esta misma desprendía un aura, pues esa aura si era color blanca, multicolor o de cualquier color significaba algo pero cuándo esta misma se tornaba Blanca y negra tenía otro significado.

Goku sentia el tacto de Cubo por su entrada, aquél toque seguía deslizándose sin parar pues el toqué templado estaba llegando al centró de su figura, lo cual eso aumentaba el color rojo en sus megillas blancas.

Cubo comenzó a hacer ese roce mucho más lento, pero el sabía perfectamente lo qué realizaba y sus movimientos eran finos pero a la ves controlados.

Goku no se movía del nada, lo cuál el con todas sus fuerzas intentaba liberarse pero al parecer Cubo le ejercía fuerza sin tan solo tocarlo.

Goku- De...Dee aaa... Deja...me- El no se imaginaba para nada aquélla sensación, pues el roce estaba a punto de penetrar en su entrada, pues Cubo se acercó hacía la punta derecha de Goku para decirle algo que causo que él otro ícono reaccionará a tiempo.

Cubo- Me encantaría hacerte mío... ¿Eres virgen... o  no...? -Su tono se oía un tanto seductor, pero no importó nada de su toqué seductor en su voz, Gokuno se dio a esperar mas para frenarlo.

Goku- ¡¡¡DESGENERADO!!!- Grito esa simple palabra para luego empujarlo de su propia nave.

Cubo decidio rendirse y darse a esperar un poco mas de tiempo para el momento tan deseado.

Cubo- Pensando- Pronto llegará el momento y no me importa lo que tu pienses... Seras mío lindo...

30 MINUTOS DESPUES

Goku ya se había tranquilizado, pues todos sus amigos ya habían despertado, pues su mañana se torno un tanto extraña.

NARRA GOKU

Mi mañana no podía ser mucho mas rara, primero Cubo intenta abusar de mi... No se qué me ve de atractivo, pero yo no deseo que el lo intente por segunda ves, para colmo dentro de mi recorre una sensación extraña porqué ni me quiero imaginar cómo lo hará.

Hace unos minutos acabó de recibir una mirada poco menos incómoda de parte de Turles, pues a el lo conozco desde que inicio el quinto grado cómo todo un desconocido ya que el repitió el quinto grado en su otra institución. Desde que lo conocí por primera ves pensé cosas buenas de el y decidí ayudarlo con sus deberes escolares... Cosa que hasta el dia de hoy me arrepiento por completó, pues desde el sexto grado el se obseciono por mi y éso género una ambicion enorme por mí, mas sus intentos fallidos de intentar abusar de mi... Eso lo convierte en un pervertido de primera, sin contar sus manoseos, expresiones vulgares y muchas cosas mas.

Lo único que me faltaba fue mi desatención, pues a Broly lo conozco un poco mas que a Turles y si tengo que intentar compararlos... No les veo diferencia alguna a sus personalidades... Solo se que ambos son obsesivos.

Lo unico que puedo decir es una sola cosa pero no me dejaré caer en las "manos" de Cubo ya que yo solo amo a una sola persona y esa persona es mi amigo Vegeta... Lo conosco desde sus ocho años por una torpeza mia y de ahi nació nuestra amistad... Cosa que nuestra amistad se ha tornado algo diferente...

¿No se si decirle como una relación...?

FIN DE LA NARRACIÓN DE GOKU

NARRO YO

Cubo- ¡Atencion!- Dio cierto avisó para así llamar la atención.

Todos dieron cierta atencion, pues el aviso que Cubo estaría por dar les sería de gran importancia pues ya comenzarían con los niveles.

Cubo- Ayer me desvele por la protección de ustedes, ya que es mí deber y responsabilidad cuidarlos en su corta estadia por Geometry Dash, pues me alegra informarles que los 23 niveles se encuentran en perfectas condiciones.

Tarble-...-No dio comentario alguno.

Cubo- Las muñequeras han captado su progresó en su entrenamiento, lo cuál mientras revisaba los niveles aproveche a ver que tal fue su progresó y quién pasará a realizar el primer nivel "Stereo Madness" será Jeny- Ante la mencionada, ella sintió emoción y a la vez un vértigo por dentro suya seguido de unos nervios incontrolables.

Ademas de Jeny, una integrante del grupo se veía vun tanto preocupada, pues Sharoly temia a perder a su amiga de la infancia, pues ella sabía perfectamente que Jeny no la abandonaría en cualquier situación qué se les interponga.

Sharoly- Pensando- Si Jeny pierde en este u otro nivel... ¿Que voy a hacer?- Ella comenzó a cuestionarse por dentro, pero lo mejor que podía realizar era una charla con si amiga... Cosa que no pensó.

Cubo- Stereo Madness en español significa "Locura Stereo", pero Jeny no solo fue seleccionada por su capacidad, mas bien por su personalidad.

Jeny- Me siento identificada- Susurro esa simple oracion que fue captada por el icono color negro y azul.

Vegeta- Jeny, no vallas a pensar en perder a Sharoly o a nosotros, solo intenta disfrutar el momento- Incentivo la mente de su amiga para asi el momento se transforme de tenso a único.

Jeny- Gracias, mejor prestemos atención- Menciono para asi ambos comenzarán a prestar atencion.

Cubo- No pregunten por el tema de la personalidad, se daran cuenta cuando inicien un nivel por su cuenta.

Mientras Cubo explicaba todo con mas detalle habia un integrante del grupo que no estaba prestando la mas mínima atencion, ya que al conocer el juego hace tiempo tenia su mente alimentada con informacion valiosa del juego.

Tarble- Pensado- Todo esto es divino, bello y unico pero la paz no durará para siempre... Ya que conosco correctamente a mis amigos y se perfectamente que los problemas no tardarán mucho tiempo en pisar el juego- El desde hace tiempo conocia a sus amigos y usualmente vivian de esa manera.

Cubo- Espero que todos tengan muy buena suerte, asi que yo estaré con ustedes en todo momento... Asi que ¡Vamonos!- Ante la ultima palabra, todos activaron sus naves para emprender un cortó viajé a velocidad multiplicada por tres hacía el Login donde se encuentra el gran icono/portal que conduce hacia los 23 niveles de Geometry Dash.

 

Mientras ellos emprendian su vuelo, Tarble comenzó a pensar en un nivel del juego.... Lo cuál eso le comía la curiosidad.

Tarble- Oye Cubo, ¿Despues podria intentar el nivel "Ultra Paracosm"?- Preguntó un tanto curioso por aquel nivel.

Cubo- Ese nivel es categoría Demon y es de los niveles Online.

Tarble- ¿Tengo límite de attemps?- Preguntó un tanto preocupado, ya que su preocupación se debía a desaparecer de la vida.

Cubo- En realidad es un nivel Online y al ser Online no tienes restricción de Attemps, eso significa que puedes hacerlo la cantidad de veces que tu quieras- Al explicarle la situación, Tarble se tranquilizo mas de lo esperado ya que el quería realizar ese nivel para demostrarle a Cubo que el manejaba la epilecia.

UNOS CUANTOS MINUTOS DESPUÉS

Los minutos de vuelo ya estaban a punto de concluir, pues ellos ya estaban a punto de llegar a su destinó, pero uno de ellos veia la necesidad de realizar una locura algo riesgosa... Pues ese alguien novera nadie mas que el icono color negro y azul... Vegeta...

Con su nave se desviodel caminó para alzar vuelo hacia el cielo en picada rozando las blancas nubes de gráficas perfectas, ante eso comenzó a realizar un giró de 360 grados para luego transformarse en una rueda y comenzar a caer a gran velocidad.

Mientras el caía, se transformó en su icono seleccionado para luego seguir callendo dando vueltas en su posicion de 360 grados.

Mientras el caia, dos conocidos dr el se percataron de ello, lo cualbuno no le dio la mayor importancia y el otrobse preocupó más que nunca.

Tarble- No jodas con tus estúpidas piruetas... Las haces todos los dias y ya te has lesionado.

En el momento exacto en el que Vegeta intentó activar la muñequera, algo interferia en ella causando que no pueda activar la nave, lo cual eso género desesperación dentro de si mismo.

Vegeta- ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

... 

Cubo- ...-  No realizo movimiento alguno, solo se quedo mirando el momento desde su posición.

...

Goku se percató de que alguien pedía ayuda a gritos, lo cual con su nave se detubo a ver que sucedía y al lograr divisar a Vegeta en un peligro mortal, apresuro la marcha en su nave para asi salvar a su compañero de un tragico final.

Entré los otro muchachos y muchachas, la unica que se preocupó del hecho fue Jeny, pues a todo lo que su nave daba se acercó lo mas rápido posible al momento.

"Desconectando"

...

La muñequera de Vegeta se habia desconectado causando que regresara a su forma humana y la muñequera se soltara de su muñeca.

Vegeta- ¡¡¡AYUDAAA!!!

... Pum... (ME QUEDE SIN PRESUPUESTO PARA LOS EFECTOS ESPECIALES)

Se logró escuchar como el cuerpo dr Vegeta impactaba contra... ... Contra la veloz mave de Goku mientras que Jeny se encargaba de atrapar la muñequera que caia desde el cielo.

Jeny- Pensando- ¿Pero como sucedio?- Comenzó a cuestionar la situación.

Goku- ¿Te encuentras bien?- Preguntó con un tono de vos algo  preocupado, pues le importaba el estado físico de su amigo.

Vegeta-...

Goku- ¿Vegeta?- Su compañero poco a poco comenzó a responderle con unos movimientos cortados.

Vegeta- Go... ¿Goku...?

Goku- ¡¡¡Estas bien!!! -Grito aquélla oración ganando las miradas de sus pares y otros iconos que sobrevolaban la zona.

Ellos dos se miraron simultáneamente por un buen rato, claro que Vegeta miraba hacía el centró del icono de Goku, luego de eso rieron en señal de felicidad causando aue Cubo sintiera celos entre ellos dos ya que el se imaginaba otra cosa entre Goku y Vegeta.

Cubo- ¡Ok ok dejemos los ojitos tiernos, deben comenzar los niveles-  Interfirio ante el momento de ambos causando que Vegeta se acomodara detrás de Goku en esa misma nave.

...

Ya estaban a punto de llegar a su destinó, el cual era el Login donde se allaba el gran icono de inició, lo cuál Jeny sería la primera en realizar el primer nivel, lo cual por obligación deberia juntar las tres monedas del nivel para asi continuar al segundo nivel "The seven seas".

Aceleraron a todo lo que las naves daban y atravesaron el icono de inició para luego llegar auna zona completamente llena de plataformas, pantallas que contenían los nombres de los niveles y a la par del título del nivel se apreciaba una carita que indicaba la categoría del nivel, pues "Stereo Madness" era categoría "Facil", desde que Geometry Dash inicio es el unico nivel en el que nunca se alteró su categoría.

...

Una ves descendieron de sus naves, Vegeta se recosto en el frio suelo que alteraba sus colores en secuencias, pues a un lado de el se allaba Goku revisando su cuerpo con su tacto, ya que si Vegeta emitia un quejido de dolor, eso daria a entender que esa era la zona afectada.

...

Sharoly- Jeny, ten cuidado de no perder... No quiero perder a mi mejor amiga- Con sus ojos color azul marino explicaba sus sentimientos.

Jeny- Veras que en menos de dos minutos estare a tu lado- Dijo para luego sonreirle y dirigirse a la plataforma que conducía al nivel uno.

CON Cu80

Rl se allaba verificando a través de una pantalla el progresó de Jeny en el nivel,  pero la peculiar y tierna vos del hermanito de Vegeta le llamó la atención por completó.

Tarble- Oye Cubo, podemos hablar un minuto- Preguntó mientras se acercaba saltando para asi quedar cara a cara con el icono rojo y verde.

Cubo-¿Que sucede, andas nervioso o neces...- El le hablaba con una total normalidad pero Tarble lo Interfirio con una pregunta.

Tarble- ¿Por qué lo has hecho?- Interrogó con un tono serio.

Cubo- ¡¿Que?!

Tarble- No te hagas el inútil conmigo.

Cubo- No se a que te refieres- Menciono con una total normalidad.

Tarble- ¿Por qué saboteaste a Vegeta?

CONTINUARA...

Notas finales:

Que les parecio? Pues a mi me duelen las manos de escribirlo en el tactil.

El final tiene algo de suspenso y si ustedez gustan pueden dejar sus teorias de lo que Cubon intento hacer... Pero pero pero antes aqui les dejare una preguntita para ver si son capaces de responderla y es relacionada al juego

"Qué se obtiene mezclando thecno, dubstep, picos y un arco iris? Intenten responderla. :)

Zi tienen alguna opinion, duda o idea pueden dejarmela que yo les respondere lo mas pronto posible.

PARTES DEL SIGUIENTE CAPITULO:

Jeny- ¿Esta... Esta activada?

...

Goku- Vegeta esto no es igual a tu infancia.

...

Cubo- Yo tengo mis razones.

...

Broly- De esta no te salvas...

...

Tarble- ¡¡¡Y COMO LO EXPLICAS!!!

Cubo- ¡¡¡MIRAME Y ESCUCHAME QUERIDITO, PERO TU NO DIRÁS NADA DE ESO!!!

Tarble- ¿O que?

Cubo- Saboteare tu jugada y perderás para siempre...

-------------

Capitulo siguiente: The seven seas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).