Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara shicos y shicas de po ahi!!!!

Tenía pensando actualizar Por Que Lo Habrá Hecho pero toy tardando con el capitulo, me falta poquitoh y lo finalizó

Bueno!!!! Cuánto tiempo que no actualizaba Geometry Dash, cuanto tiempo que no se incrementaba el odio a "chan chan chan...." Cu80.....

Hoy les traigo un hecho wow y no se como explicarlo jajaja y si ustedes gustan pueden decirme que quieren que ocurra en el siguiente capitulo :3

Recuerden que tengo mis dos faces "en el secundario siempre doy los avisos de las actualizaciones" y to eso.

Esperó disfruten este calitulo!!! 

Les aviso que tardó un poco en contestar Rws porque con el tactil cuesta un monton pero, igual siempre los he tenido en cuenta :3

Ahora sep!!!! A leer se ha dicho!!!!

u

CAPÍTULO 4: DE UNA CHARLA A ALGO MÁS...

Cubo- ¿Sabotaje...?- El icono alzó un ojo, pues no captaba lo que el niño intentaba decirle, cosa que sonaba muy clara.


Tarble- No te hagas, se perfectamente lo que pretendias- Dio un salto para así mirarlo mucho mas cerca.


Cubo- Ee... Tarble, aunque suene completamente ilógico, yo no lo he hecho- Mencionó para luego voltear y continuar con la verificación del nivel.


Tarble- Si tu no lo has hecho, ¿cómo explicas que una de tus puntas estaba dorada?- Al dar ese gran detalle, el icono respiró pesadamente para luego mirarlo fijamente.


Cubo- ¿Qué cosa dijiste? -Interrogó con una voz penetrante.


Tarble- Tu punta brillaba- El se oía seguro de si mismo, no quería perder aquella batalla, pues luego de eso no dudaría en comunicárselo a su hermano.


Cubo- Parece que el pequeño detective ha resuelto su caso... Y asi es... - Confesó símplemente.


Tarble- ¡Sabes que mi hermano pudo haber muerto! - A pesar de molestar frecuentemente a Vegeta, el lo quería, por ser su única família en ese momento.


Cubo- Lo se, solo quería probarlos...


Tarble- ¿Probarnos...? Explicate - Al oir lo qué él decía, quedó extrañado ante lo dicho.


Cubo- No puedo decirlo, pero he notado algo... ¿Qué hay entré tu hermano y aquél chico?- Indirectamente cambio el tema, ya que en verdad estaba mintiendo en la cara del pequeño.


Tarble quedó perplejo ante tal pregunta, lo cuál al ver lo qué el icono insinuaba, decidió iniciar una mentirita.


Tarble- Eeemm... Nada, sólo son mejores amigos- Tomó la primera excusa que pasó rondando en su interior. Pero, Cubo sólo rodo la mirada hacía arriba y bufo.


Cubo- Claro, mejores amigos.


Tarble- ¿Por qué lo preguntas?


Cubo- Yo tengo mis razones... -Tarble comenzó a razonar toda la situación y su pequeña teoría se estaba confirmando, Cubo tendría siertas razones para sabotear a su hermano.


Tarble- Un minuto...


Cubo- Bueno, daremos esta conversación por finita, todos estan esperando- Intentó finalizar la situación, pero Tarble reaccionó rápidamente.


Tarble- Ahora entiendo todo, eres un maldito...


Cubo- ¿Disculpame? Para ser un niño eres un maleducado.


Tarble- Tú quieres robarle la pareja a mi herman... -Sus ojos se abrieron mas que nunca, aquella mentira no duró ni un minuto.


Cubo- Además de maleducado eres un mentiroso, pero... ¿Quién dijo qué se lo robaria?- La situación se había tornado mucho mas tensa, pues Tarble no podía reaccionar a lo que había oido, lo único qué pensaba era una sola cosa.... ¿Acaso Cubo, mataría a Vegeta?


Tarble- Desgraciado....


Cubo- Yo me encargaré de qué Goku sea sólo mío, pues todo te lo debo a ti.


Tarble- No dejaré qué te salgas con la tuya- El ocio hacía el desgraciado se incrementaba desmesuradamente, pues recolecto una información invaluable qué pronto la expulsaria, aunque tal ves le cueste la salida de aquél juego.


Cubo- No se que he visto en ti para el futuro... Tienes un gran poder, pero... Al parecer me he equivocado, tal vez el unico futuro que te vea es, Gamme Over.


Tarble- ¡Me alejare de ti!- Comenzó a imaginar que tal vez no saldría del juego, cuánto menos vivo, pero había algo que no comprendía en toda la situación "El brilló dorado"


Cubo- Si te alejas de mí, no serás nada, cuanto menos alguien...

Tarble- ¿Qué eres en realidad" Porque no pareces un icono-La duda y el miedo comenzaron a invadirlo, ya qué Cubo comenzó a decir cosas extrañas.


Cubo- Soy un icono con un gran poder, puedo dar mucho más... Pero no puedo hacer el mal...


Tarble- Entonces, ¿Por qué lo has hecho? ¿Y el brilló dorado?


Cubo- No puedo decirlo, y mucho menos el brillo Azul, ¿O eres ciego?


Tarble- ¿O tu eres el tarado?


...


...


C/T- Tregua...- Los dos cayeron en una mala jugada, fue una combinación de ambos colores.


Cubo- Sólo te puedo asegurar una cosa, por ahora no le haré daño a tu hermano.


Tarble- ¿Y el brilló?- Sólo le interesaba saber que era exactamente el misterioso brilló.


Cubo- Pero si veo qué se acerca a Goku, será leve...


Tarble- Pe...


Cubo- Él será mío...


Tarble- ¡¡¡Y CÓMO LO EXPLICAS!!!

 

Cubo- ¡¡¡MIRAME Y ESCUCHAME QUERIDITO, PERO TU NO DIRÁS NADA DE ESO!!!


Tarble- ¿O qué?


Cubo- Saboteare tu jugada y perderás para siempre...


Tarble- Entonces matame, se lo diré de todas formas- Seguro de si mismo, dio media vuelta y comenzó a saltar hacía la posición de todos sus compañeros, pero al sentir una sensación fría en su zona trasera, quedó estático en su posición.


Cubo- Transformate en un humano- Aquél extrañó pedido le dio una extraña sensación por todo su ser, pues algo le decía qué ocurriría algo... El debía uir rápidamente.


Tarble- ¿Qué?


Cubo- Me encargaré de qué tu boquita éste cerrada- Ante lo dicho, el pequeño tragó grueso para luego ser arrastrado lejos de aquele sitio.


EN OTRO LUGAR

"Level Complete"


Attemps: 1


Jumps: 188


Time: 01: 30


3 Coins


Jeny finalizó exitosamente "Stereo Madness" pues apenas salió de la plataforma correspondiente al nivel, su mejor amiga Sharoly se acercó corriendo lo más rápido para asi recibirla con un fuerte abrazó en señal de preocupación.


Jeny- Ya he vuelto- Correspondió fuertemente al abrazó de su amiga para así tranquilizala.


Sharoly- Me alegra...


Se acercaron a la posición de los muchachos para ver cómo se encontraba su muy mal herido amigo Vegeta, ya que al caer de una gran altura, corrió peligro de una trágica muerte.


Goku no paraba de preocuparse cada vez más y más por él estado de su amigo, ya qué él impactó fue un tanto fuerte.


Del otro lado, Vegeta no paraba de mirarlo a los ojos, temía a que fuera algo grabe.

Para lograr tranquilizarlo, Goku se transformó a la forma humana para así demostrarle de manera indirecta su preocupación.

Se acercó poco a poco sin soltarlo con la mirada, con su mano comenzó a acariciarle la megilla derecha con sutileza y delicadeza, lo cuál poco a poco la respiración de Vegeta comenzó a sincronizarce.

Poco a poco el de cabellos en forma de flama comenzó a entre cerrar lentamente los parpados mientras sentía la suave mano de su compañero rozar en su megilla.

Luego de eso, Goku continuó por brindarle algo mucho mas gentil... Se acercó lentamente a la megilla a la que posteriormente había acariciado y le brindó un dulce y tierno besó para relajarlo.

Goku- Vegeta...


Vegeta- Ya lo se... Soy un... Descuidado... -Él conocía el error que cometió, el arriesgarse en una pirueta.


Goku- Vegeta esto no es igual a tu infancia- El tan sólo recordar lo ocurrido en el pasado, le provoca un pro y un contra en su interior.


Vegeta- Lo se... Pero ya lo he dejado en el pasado...


Goku- No quiero que nada malo te pasé- Ante éso, él dejo en gacha su cabeza.


Vegeta- Soy un estúpido...


Goku- ¿Un estupido tendría un amigo especial, un estúpido viviría una gran aventura, un estúpido me merecería?- Todas ésas preguntas le hicieron sacar una pequeña mueca al peli negro.


Vegeta- No...


Goku- Cambia esa carita, no me gusta verte asi.


Vegeta automáticamente le demostró una sonrisa, seguida de una risa para así él mayor le brindará un abrazó sutil pero afectuoso.


Vegeta- Gracias...


Goku- No me lo agradezcas...


Mientras ellos continuaban en aquél hermoso momento, Turles aprovechó la posición en la que se encontraba Goku para realizar un movimiento un tanto descarado.


Comenzó a caminar lentamente mirando hacía los aires y una vez pasó cerca de Goku, aprovechó a pegarle una nalgada qué sobresalto al de cabellos alborotados.


Continuó su rumbo cómo si nada hubiese ocurrido pero, Broly lo miraba con una mirada intimidante, casi conteniendose las ganas de pegarle una muy buena o algo aún peor.


Broly- Pensando- Así qué se atreve a tocarlo... - Respiró profundamente y exalo de la misma manera.


Broly- De está no te salvas...


Mientras el continuaba en sus pensamientos, Jeny comenzó una charla con los muchachos para debatir el extrañó suceso.

Goku- Sí tu dices que la muñequera estaba activada antes de realizar la pirueta, ¿Cómo se desconecto?- Ante eso, la muchacha tomó la muñequera para así revisarla pero se llevaron una gran impresión en ese momento.


Jeny- ¿Esta... Activada?- Las luces titulaban adecuadamente

Goku- Tal vez habrá sido un error técnico y se habrá desconectado- Entré ellos iniciaron una hipótesis de lo que le ocurrió al objeto.


Vegeta- ¿Y si les llegará a ocurrir?


Goku- Se lo tendremos qué avisar a Cubo, ya qué él debe de saber bien de estas cosas.
Jeny- ¿Raditz está estudiando sobre computación y todas esas cosas?- Preguntó hacía Goku, ya qué al ser su hermano debía saber ese tema.


Goku- No me preguntes, yo no se nada- Acotó así como asi.


V/J-¡Es tu hermano!


Goku- ¡Tampoco mí esposo!


Jeny- Y yo pensé qué Turles era tu hermano perdido.


Vegeta- Jaja te re cabeo.


Goku- Mis respetos...


Jeny- ¡Wuju!


Vegeta- Pongámonos serios- Ante éso tomaron la cordura y postura para continuar el debate.


Jeny- ¿Y si le avisamos de este defecto para que revisé las otras?


Vegeta- Buena idea, Goku ¿Le podrías avisar eso?- Ante éso, Goku abrió los ojos completamente nervioso por una sola razon... Lo ocurrido en la mañana.


Goku- ¡No! Quiero decir, no, ¿Y si se lo preguntas tu Jeny?- La única idea que pasó por su mente era cambiar el nombre de la persona.


Jeny- No puedo, debo decirle algo importante a Sharoly, ¿Porqué no se lo avisas tu Vegeta?- No colocó ninguna mentira, debía contarle algo de suma importancia a su amiga.


Vegeta- Está bien, pero, Cubo no muerde- Comentó para así colocarse de pie con sumo ciudado y comenzar a caminar consciente de su estado.


Jeny- Desconciderado.


Goku- Desconciderada.


CON CU80 Y TARBLE

Tarble se encontraba en su forma base, se encontraba arrodillado con su faz mirando al suelo.


Él miedo se había apoderado de todo su cuerpo, ya qué al ser un niño no conocía para nada lo que él icono realizaría.


Mientras tanto, Cubo se encontraba en su forma "Robot"
Caminaba lentamente rodeando al indefenso e inocente pequeño, pues Tarble temblaba ante lo qué se venía.


Cubo- Siento tu poder escondido... Y lo haré salir poco poco, aunque para éso necesité hacer lo qué sea- Se acercó hacía la oreja del niño para decirle algo que lo estremeció más que nunca - Inclusive violarte... - Los ojos del pequeño pelinegro se abrieron más qué nunca reteniendose las cristalinas lágrimas de su mirada.


Ante eso, Cubo aprovechó a morder el lóbulo de la oreja del jovencito dejándole oir un quejido ante tal accion.


Tarble- No... Por.. Po... R favor... No... -Suplicó para así no lo dañara.

Cubo tomó de alta la súplica del jovencito para así con sus garras arrancar de un tiron las prendas del chico.


Sin ningún ciudado se posicionó sobre el cuerpecito del niño para comenzar a torturar las pequeñas bolitas rosadas

Con sus garras causando que Tarble luchará por zafarse pero lo único qué lograba era expulsar varios quejidos de dolor.

Cubo- Este será él inició...


Tarble tragó duró ante lo dicho, sin embargo no se vio venir lo que seguía.


Repentinamente Cubo lo tomó desprevenido para así robarle un besó qué lo dejaba sin aliento, pues la pequeña lengua del jovencito no podía luchar contra la experta lengua del icono. En un momento, Tarble logró cerrar fuertemente los labios para así Cubo no pudiera continuar pero... Éso le jugó en su contra, el mayor con sus dientes le mordió en labio inferior haciéndolo sangrar un poco para así continuar explorando aquélla cavidad.

Ese besó finalizó con un pequeño hilo de saliva que se borró automaticamente, pues Cubo tomó por las caderas al niño para asi dejar expuesta la pequeña y estrecha entrada Virgen de Tarble.


Cubo- Esto lo disfrutaré...

Se acerco hacía la estrechez del nino para así comenzar con lo "Divertido" comenzó a pasar su lengua por toda esa zona y a la vez simular penetraciones con la misma, causando qué Tarble comenzará a jadear y gemir del dolor, ya que era la primera vez que vivia semejante atrocidad en su vida.


Una vez su entrada se encontraba del todo humeda, insertó una de sus garras en la entrada del chico.


Tarble no tardó en largar un gemido de dolor al sentir cómo aquella garra penetrase en lo que quedaba de su inocencia.


Mientras realizaba aquél los movimientos, decidió insertar otra garra en aquél agujerito pero antes de hacerlo, descubrió qué del miembro de Tarble comenzó a escurrir aquél fluido pre-seminal.


Cubo-Pensando- Su estrechez es única... Me dan ganas de continuar atormentandolo.... No tardará en dejar salir algo de su poder...

Continuó por insertar la siguiente garra pero antes de continuar con lo siguiente, logró escuchar una voz un tanto familiar... "Vegeta..." pero antes de lograr reaccionar... Era demasiado tardé...


Vegeta- ¿Qué está sucediendo aqui?


Sus ojos no podían creer lo que veian...


Tarble- Her... Her... Man... Mano...


Cubo-...


Vegeta-...


Si hermanito siendo abusado....


Vegeta...


Continuara...

 

Notas finales:

Bueno!!!!!

No se que les pareció el capitulo de hoy? Si ustedes gustan pueden dejarme su opinión con un rws "Me encantaría" y si ustedes quieren... Que creen que ocurrirá en el siguiente capitulo con Tarblerin...

Opiniones, ideas? 

Lamentó musho la tardanza!!!!!! 

ESCENAS DEL SIGUIENTE CAPÍTULO:


Tarble- Ay... Ayu... Yuda...me...


Cubo- No lo escuches, está delirando.


Vegeta- ¿Que pasa aquí?


Tarble- Veg... Vegeta...


-------------


Raditz- Algo anda mal...


-------------


V/C- ¿Donde está?


-------------


???- ¿Te encuentras bien?


-------------


Cubo- El siguiente nivel es "The seven seas" y su jugador es... (...) Que la suerte te acompañe...

Titulo Del próximo capitulo: The Seven Seas

Hasta la proshima!!!!!

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).