Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!!

Volvi!!!! (Le tiran tomates) Yo tambien los amo!!!! 

Wow, actualice casi casi tres veces en un mes "Tampoco lo creó" Se viene el fin del mundo xD

Bueno!! No pienso perder la apuesta asi que cada vez que actualice tendre en un cuaderno los proximos dos capitulos en forma cronologica asi avanzó rapido y ordenada :3

Y tambien no se que paso con el capitulo 2 de LMD27 que quedo todo junto en ves de separado "Ni p*ta idea"

Bueno! Estaran aburridos, les dejo el capítulo:3

Capitulo 9: Un Gran Susto


Sus corazones comenzaron a palpitar mucho mas rápido de lo normal, el nerviosismo se presentaba ante la situación y no hacían nada mas que mirar a aquella persona que desafortunadamente, los descubrió en pleno momento.


Vegeta quien le hallaba mas avergonzado que nunca cubría su gran sonrojo con ambas manos, su respiración intentaba ser regulada conforme los segundos pasaban aunque su corazón no lograba relajarse, lo unico que el deseaba en ese mismo instante era que la tierra se abriese y lo tragara sin dejar rasto alguno de su existencia.


Goku… Observaba expectante a quien observo detalladamente la situación, solamente trago duro para luego morderse el labio inferior intentando contener sus nervios.


Por el otro lado, aquel muchacho que presencio segundo a segundo la charla y el beso no lograba despojar su mirada de ambos pelinegros. Un nudo en su propia garganta se formo, el cual impedía el paso de su habla. A la ves intentaba no desangrarse ante tal espectáculo. Sin duda, el deseaba con toda su alma no haber interferido.


???- Etto… yo… - Su rostro se hallaba levemente ruborizado.


Goku- ¿Qué te quedas mirando? – Interrogo algo molesto ya que interfirió en plena confesión, sin duda una confesión que llevaba mas de cinco años en pie.


???- Na.. Nada…


Goku- ¡Entonces vete! – No lograba controlar sus propias emociones, deseaba con todo su ser declararse a su mejor amigo desde hace un largo tiempo y una ves encontró una oportunidad, tristemente fue arruinada por completo por lo cual, ese mismo motivo le hacia mostrar un lado de su propia personalidad que nunca debían conocer.


Vegeta- ¡Esto es humillante, no puedo quedar así!- Empujo bruscamente a su compañero para luego salir corriendo cubriéndose el rostro hacia la sala, obviamente sin ser detectado por nadie.


Goku- ¡¡¡Raditz serás mamon!!!- No lo pensó dos veces para así acercarse a su propio hermano y propinarle unos cuantos golpes algo brutos.


Raditz- ¡¡No es mi culpa que estén haciendo sus cochinadas ahorita mismo!!- De cualquier manera evitaba aquellos golpes para evitar el salir ileso de aquella conversación.


Goku- Si no fuera porque fueses mi hermano… Yo… yo… ¡¡¡Aaarrggg!!!- Tomo fuertemente sus cabellos para así tironeárselos a si mismo arrancándose uno que otro por la misma fuerza.


Raditz- ¡Espera bruto!- Lo tomo desde su ante brazo para así detener sus propios movimientos- Te vas a lastimar.


Goku- Que así sea- En el momento en el que el mayor distrajo su mente continuo jaloneándose del pelo obteniendo como respuesta una fuerte bofetada en su mejilla.


Raditz- Enserio detente… ¿Qué te pasa?- Una ves el de cabellos alborotados se relajo iniciaron una decente conversación en la cual evitarían el exaltarse, gritar o recurrir a la violencia- Cuéntame, ¿Qué te sucede?


En un principio Goku se negó por completo el revelar sus sentimientos hacia Vegeta a su propio hermano, sin embargo el solo recordar que obligo a su hermano a revelar su mayor secreto, debían igualar la balanza.


Goku- Yo… Yo… ¡¡Yo!!- Elevo su mirada rogando para que algo o alguien detenga su confesión- “¡¡Por el amor de dios, que venga Cubo, que se estrelle una nave, que explote todo pero que algo pase!!


Raditz- Tu, tu, tu… - Formulo una pequeña mueca en su rostro, una pequeña sonrisa maliciosa- Ahora sabes lo que se siente ser invadido, ¡Eh!- Al parecer los roles se intercambiaron, ahora el de cabellos alborotados debía vivir aquel momento incomodo.


Goku- Estoy enamorado de Vegeta… - Susurro en un pequeño hilillo de voz el cual fue captado por el mayor.


Raditz- Perdóname no te escuche, repítelo- Aun sonriendo fingió el no haber escuchado las tímidas palabras de su hermano.


Goku-Estoy enamorado de Vegeta- Subió su tono de voz un poco mas sin embargo al ver como el mayor colocaba su mano en su oreja indicando el no haber escuchado lo que dijo otra ves, colmo su paciencia al limite- ¡¡Mierda Raditz, estoy enamorado de Vegeta Saiyan!!


???/???- ¡¡¿¿Qué??!!-Al parecer dos personitas que transcurrían por ese mismo lugar escucharon a la perfección su gran confesión.


Raditz- Jeny, Sharoly llegaron en el mejor momento, ¿Acaso escucharon las palabras de mi hermanito?- Aquella situación la disfrutaba a mil, ya que al ver como Goku se humillaba a su mismo le devolvía la felicidad.


Sharoly- ¡Obvio!


Jeny-¿Cómo no?


Ambas miraron al unísono al menor de los Son conteniéndose una gran carcajada, pues este fruncia su seño al mismo tiempo que mordía su labio inferior formando una expresión un tanto extraña que sin duda, era para reír.


Goku- ¿Estas disfrutando esto?- Refirió a su hermano el cual cruzaba sus brazos victorioso.


Raditz- Solamente me estoy asegurando de que saldes tus cuentas por lo de hoy.


Jeny- Cierto, ¿Qué ocurrió que gritaban como si los exorcizaran?- Interrogo curiosa a causa de la extraña discusión captada por todos los presentes ese mismo día.


Raditz- No fue nada, solamente nos expresábamos cariño- Al dar aquellas palabras ambas muchachas intercambiaron miradas, al parecer no creyeron esa mentira.


Sharoly- Te creeremos solo porque somos tus amigas, volviendo al tema, Vegeta y tu son re chuchis juntos- Comenzó a recordar viejos momentos en los que ambos jóvenes compartían ciertos momentos...


Jeny- Cierto ¿Y el lo sabe?


Goku- No, porque este desgraciado me interrumpió en plena confesión- Aun molesto, señalo con su dedo pulgar.


Jeny/Sharoly- Serás… - Mencionaron al unísono mientras colocaban sus dedos índice y pulgar en sus frentes formando el símbolo de “Perdedor” en ingles.


Raditz- Para que sepan, dan miedo las dos…


Goku- La verdad es que ni se como decírselo, en donde, como o cuando… Ni siquiera se si le gusto, ya que se fue corriendo después de que le di aquel beso… - Comenzó a cuestionar millones de puntos en un instante, especialmente comenzó a recorrer la paranoia de que tal vez, el pelinegro no corresponda sus sentimientos.


Sharoly- Relax of tetis ¡Lo besaste!- Ante eso el de cabellos alborotados asiente levemente- ¿Dónde estaba yo con mi celular?- Todos los presentes colocaron su palma en sus rostros, pues esa clase de reacciones eran típicas en la pelinegra.


Jeny- Pero quien sabe, tal vez estará avergonzado o algo así… Si quieres podría hablar un rato con el y ver que puedo sacar- Ofreció amablemente para así colaborar.


Sharoly- Además, te podríamos ayudar para que tu confesión sea una inolvidable.


Jeny- Podríamos preguntarle a Cubo cual seria el lugar mas romántico de todo Geometry Dash, te podríamos conseguir unas flores lindas, te buscaríamos música lenta y romántica…


Sharoly- Algunas velas para decorar, algunos pétalos de cerezo cayendo desde un árbol, te compraríamos a ti a Vegeta una ropa especial, buscaríamos algo de comida o mejor un picnic a la luz de la noche…


Jeny- ¿Habrán mariachis aquí en este juego?


Sharoly- ¡Calculo que si!


Jeny- Perfecto, también podríamos escribir tus sentimientos en una tierna carta llena de corazones- Mientras ellas ideaban la velada perfecta…


Goku- Yo no se si quieren que le haga el amor a Vegeta…-Comenzaron a susurrarse entre si para evitar que ambas jóvenes captaran su opinión.


Raditz- Creo que los van a dejar hechos unos cerdos gordos…


Goku- Igual a Vegeta le gustan las cosas espontaneas, yo solo quería salir a caminar… Tomar algo… Relajarnos… Y confesarme… Nada mas que eso…


Raditz- Pero debes ofrecerle un tierno gesto…- Ambos elevaron sus miradas para continuar escuchando la lluvia de ideas que ambas muchachas soltaban para así idear la velada perfecta.


Sharoly- Tendríamos que colarnos con ropa negra, armamos todo el momento.


Jeny- Colocamos la música y en una cajita llevamos los pétalos.


Sharoly- Tu te escondes en un árbol y yo en un arbusto.


Raditz- ¡¡Chicas!!- Interfirió la planeación del gran momento para comenzar a idear entre los cuatro el futuro encuentro entre ambos jóvenes.


Sharoly- Ya tenemos casi todos, cualquier cosa yo interrogo de manera pasiva a Cubo- Ante eso sonrio de manera macabra mientras tronaba los huesos de sus dedos.


Raditz- Ni tu te la crees…


Goku- ¡Bueno! Desembuchen, ¿Qué idearon?


Comenzaron a charlar entre ellos, al parecer eran unas expertas en situaciones románticas e idearon un inolvidable momento en pocos segundos. Acotaron ideas, ordenaron los sucesos, practicaron el vocabulario inclusive llegaron a fingir una pequeña escena de como seria el futuro encuentro sin embargo la indignación se presento en menos de un segundo ya que Goku no mostro el mas mínimo interés en como se mostraría en la cita.


Practica y platica, un largo rato de ello…


Mientras el grupo de amigos se encargaba de ensayar y preparar el momento, Broly y Turles evitaban el contacto visual entre ellos por grandes motivos, específicamente Turles ya que desde el momento en que su ex compañero hizo de las suyas con su cuerpo, no volvió a mirarlo de la misma manera. Además no lograba evitar el sentir miedo pues al no encontrarse con ninguno de sus pares, se tensaba a mas no poder.


En un cuarto apartado del resto, un cuarto que contenía grandes equipos electrónicos se hallaban ambos iconos en una pequeña charla, Cubo mantenía su típica pose erguida con sus brazos detrás de su espalda mientras que Blaze no hacia nada mas que tomar asiento en un banco observando detenidamente las acciones del mayor.


Cubo- Déjame ver si entendí, tu sientes una atracción por Tarble… Pero, el no parece aceptarte… - Blaze se decidió por completo a charlar su situación y en lo posible a pedir algunos concejos al icono a cargo ya que desde el momento en que vio al pequeño pelinegro sintió algo que nunca en su vida experimento.


Blaze- Siento que de alguna manera me evade… Pero el solo quiere que seamos amigos y nada mas… - Menciono cabizbajo algo desanimado.


Cubo- No es un chico fácil y a la vez es tema de discusión, ya que tu tienes 14 y el 10… Eres algo mayor…


Blaze- ¡Pero las edades no importan! El me agrada… Y haría lo que fuera por agradarle…


Cubo- Agradar le agradas, solamente que no te ve con los mismos ojos que tu… Además no es la primera ves que escucho esas palabras…- Volteo dejando ver la parte trasera de su chaqueta para luego elevar su mirada y comenzar a ordenar todas las palabras del peliblanco en su mente.


Blaze- Además, no puedo controlar mis impulsos, siento que cuando estoy con el no puedo evitar el pensar cosas algo sucias… - Recordó el momento en que tomo de pretexto el hacerle cosquillas en todo su cuerpo solo para sentir sus extremidades.


Cubo- Así que no solo es una atracción sentimental, también es física… En primer lugar podrías empezar a controlar tus impulsos, solamente podrías demostrarle tu afecto con palabras, cuanto mucho puedes abrazarlo una ves veas que comience a adaptarse vienes a mi y yo te diré que deberás hacer ¿Te parece bien?


Blaze- Si, si… ¿Y como sabes de estas cosas? Ósea, no pareces alguien afectuoso que digamos…- Interrogo curioso ya que el simple hecho de que el peli teñido tenga ciertos conocimientos en el amor era razón de sospecha.


Cubo- Solamente te diré una cosa, el amor te deja experimentar muchas situaciones y una ves dejas a aquel que pensabas que era el indicado te dejara una gran lección… En mi caso he aprendido que no siempre te dirán la verdad, te mentirán a mas no poder… Prácticamente no había confianza con el…


Blaze- ¿El…? Ósea, ¿Te gustaba un chico?


Cubo- Creo que ya es suficiente por el momento, solamente intenta no cometer errores… - Volteo para así observar a los ojos al adolescente solo para tener en cuenta que este no fallaría.


Blaze- Esta bien… Lo prometo… - Ante eso un pequeño destello se presento en su Icon-Mell- Lo prometo.


Cubo- Te aviso que hay un pequeño detalle en todo esto, Tarble tiene un hermano mayor y no seria buena idea que salgas con el a escondidas, te atraería graves problemas- Aviso con gran anticipación, pues el solo recordar la pelea que tubo con el mismo no era algo agradable de contar- Es algo hostil…


Blaze- ¿Entonces que are?


Cubo- Tienes dos opciones, la verdad o la verdad- Al dar ambas alternativas el peliblanco no hizo mas que largar una mirada fija ya que no se vio venir tal respuesta. Sin duda era un callejón sin salida- No tienes otra.


Blaze- No se si tendré que decirle a Vegeta la verdad- En su mente intentaba ideárselas para así obtener el afecto del menor sin que este se entere de su gran trama.


Cubo- Tienes que hacerlo- Aviso para así evitar futuros conflictos, a pesar de ya obtener el odio del de cabellos en forma de flama por extraviar al pequeño pelinegro.


Vegeta- Oye tu, ¿Qué me tienes que decir a mi?- De la mismísima nada apareció de repente sobresaltando al oji gris estrepitosamente mientras que Cubo no hacia nada mas que observar al suelo detenidamente.


Al escuchar ser nombrado en aquella conversación fue un grave error intervenir ya que no conocía el motivo del porque fue nombrado sin embargo no saldría de aquel cuarto hasta conseguir alguna clase de información. Cruzo sus brazos para luego arquear una ceja esperando una respuesta por parte del peliblanco.


Blaze- … - Trago en seco para luego recibir una mirada penetrante por parte del pelinegro.
Vegeta- Responde.


~~~


~~~Narra Tarble~~~


El viaje se torno a uno corto, pues las maravillas que he visto de este gran juego me dejaron sorprendido, no hacia nada mas que observar los paisajes que rodeaban mis ojos. No tenia palabras, o cuando quería expresar mi asombro solamente titubeaba torpemente.


A pesar de que mi cuerpo se hallaba en un estado algo deplorable intentaba no ser dominado por el dolor, de alguna manera me distraía observando al resto de los iconos sobrevolar los campos. Esto era como la ciudad, solamente que en ves de transitar por el suelo acá lo hacían por los aires aunque parecían tener sus leyes ya que por un momento pensé que alguno chocaría con el otro, solo que esta forma de organizarse a la hora de volar era indescriptiblemente rara.


Poco a poco era menos visible la cantidad de iconos hasta tal punto de no encontrar a ninguno, parecía una zona por la cual no todos podían entrar.


Llegamos a un lugar extrañamente hermoso, se veían unas montañas de un tono lavanda de las cuales sobresalían unas cascadas celestes hacia una gran laguna. Se apreciaban unos arboles, parecían esos arboles japoneses, los cerezos. Al parecer predominaba la flora por toda esta zona. Si mi vista no fallaba se distinguían una especie de monumentos similares a unas casas antiguas ¿Era yo o esto era una especie de zona oriental? Las casas tenían una ambientación similar al país de China o Japon, la verdad no tenia idea. A la ves llegaba a distinguir unos senderos por los cuales por simple lógica se transitaría.


Nos detuvimos al lado de la laguna, apenas mire en la misma note unos peces nadando, era una especie única en el juego al parecer.


Observe los movimientos de Portal detenidamente, se acerco hacia una flor algo linda, su centro era blanco y a medida se acercaba a los pétalos se tornaba azul. Arranco aquella flor con tallo para luego acercarse a donde me encontraba sentado, se arrodillo en el césped y comenzó a atar el tallo en mi ropa.


Portal- El Ojo azul de bebe te permitirá entrar a menos que piensen que eres un intruso- ¿Qué?


-No entendí…- La verdad no entendí para nada lo que dijo.


Portal- Esta flor se llama Ojo azul de bebe y solamente los que estamos aquí sabemos para que sirve, aquí nacen miles de flores pero exactamente esta flor te permite ingresar a este sitio.


-¿Y en donde estamos?


Portal- Perdona mi ignorancia, bienvenido a Las Cascadas Celestes, hogar del conocimiento- Recién ahora comencé a entender el lugar en el que me encontraba, al parecer soy un invitado o algo así y parece que no todos pueden entrar aquí.


-¿Y como es que tu puedes entrar sin problemas?


Portal- Soy un guerrero y entreno aquí- Soy yo o sabe pelear, aunque eso tendría mucho mas sentido la marca que tiene debajo de su ojo tal ves lo hirieron en algún entrenamiento.


Una vez coloco aquella flor en mi ropa me cargo en sus brazos como si fuera un bebe, a pesar de que no me gustaba que me carguen de esa manera no podía moverme a voluntad propia. Caminamos por aquel extraño sitio, pues en un momento pasamos por un pequeño campo en el cual se encontraban dos sujetos entrenando. Ambos portaban las mismas ropas que Portal, sin duda parecía una clase de uniforme o algo por el estilo.


Continuamos la caminata, pasamos por varios lugares hasta llegar a unas escaleras que conducían a una montaña no muy alta, y yo no lograba comprender como es que no se agotaba, yo siempre me consideraba alguien pesado pero mi madre, padre y amigos decían que era una pluma.


En lo alto de aquella montaña se hallaba una clase de monumento similar a un dojo, al parecer ahí se encontraba el curandero que me sanaría.


En el momento en que llegamos a ese dojo, intento abrir aquellas puertas de alguna manera pues sus manos se encontraban ocupadas cargándome. Después de varios intentos lo logro.


En el momento en el que entramos quede anonadado, aquel sitio era bastante cálido, se encontraban algunas repisas con grandes cantidades de libros, vasijas y algunos frascos que contenían especias, sustancias y otras cosas que mi vista no distinguía. En una mesa especial se encontraba un libro con pluma, y en otra se hallaban varios cuadernos. En el centro se distinguía una especie de cama en la cual supongo que ahí curara a sus heridos. A la vez la decoración era precisa y delicada, tenia un toque oriental del cual no tenia palabras. En una de sus paredes se hallaba una ventana que daba al patio donde todos entrenaban, supongo que de esa manera se entera de quienes requerirán de su ayuda.


Portal- ¿Hola?- Entre uno de los estantes apareció aquel curandero, llevaba una remera holgada de base blanca y arriba de ella una clase de chaqueta abierta color beige. Portaba un pantalón ajustado negro y unos guantes del mismo color, a la ves llevaba unas botas negras con algunos detalles blancos. En su cuello se apreciaba su respectiva Icon-Mell aunque a la vez caía un collar largo hasta su pecho que en la punta se divisaba un colgante gris. Su cabello era de un tono negro combinado con un tono blancuzco y dos mechones completamente blancos caían hacia su rostro solamente que estos caían hacia sus costados dejando visible su rostro. Y sus ojos, su color no parecía ser extraño, eran color blanco.


???- Los cerezos caen cuando vienes Portal- Ante eso realizo una reverencia.


Portal- Jeje, fui delatado- Rio nerviosamente, ¿Acaso el sabia que vendría?- Su nombre es Caleb, nuestro curandero.


Caleb- Es un placer volver a verte Portal ¿A quien traes?


Portal- Necesita de tu ayuda… Esta mal herido… - Rápidamente se acerco hacia mi para luego colocar su mano en mi frente, parecía un contacto tibio no era ni tan frio ni tan caliente.


Automáticamente me tomo en sus brazos aunque no logre evitar el largar un quejido de dolor, no obstante se disculpo amablemente. Me llevo hacia aquella cama para así recostarme en la misma, la verdad nunca en mi vida sentí una cama tan cómoda, era tan suave que tentaba a nunca dejarla.


Caleb- ¿Qué le sucedió?


Portal- Por lo que yo se, se cayo hacia un profundo agujero en la pradera de ahí en adelante no estoy tan informado.


Caleb- Ya veo…- Vi como se arrodillo frente mía, por un momento me sentí algo incomodo ya que la mayoría de las veces intentaban manosearme o algo por el estilo, sin embargo el me dedico una sonrisa- ¿Podrías contarme que te sucedió?- No estaba tan seguro si en verdad debía de contarle o no, aunque si le decía todo lo sucedido me ayudaría pero si no lo decía, probablemente no me ayudaría.


-Me atacaron… Un sujeto extraño me ataco… - Ambos abrieron sus ojos atónitos, ¿A caso no me creyeron?- Al principio parecía alguien de fiar… luego me ataco… intento adueñarse de mi cuerpo y mente… y luego intento matarme… - Espero me crean…


Caleb tomo en sus manos un frasco y un vaso, volvo parte del frasco en el vaso para luego lo coloco cerca de una fuente de calor, al parecer era una especie de te.


Caleb- Yo te creo, no solo tienes dolores físicos, también dolores psicológicos. Hiciste lo correcto en contarlo ya que si no lo expulsabas solamente te sanaría tus dolores corporales pero no los mentales. Quiero que cierres los ojos un rato y te relajes, escucharas atento a mis indicaciones y todo volverá a la normalidad- Asentí levemente para luego cerrar mis ojos y relajar mi cuerpo, aunque intentaría no dormirme por mas que quisiera.


~~~Fin de la narración de Tarble~~~


~~~Narra Narradora~~~


En el momento en el que en que el menor de los Saiyan cerro sus ojos, Portal cambio su semblante a uno mucho mas preocupado de lo normal. Tomo asiento en uno de los almohadones para distraer sus pensamientos sin embargo el peli teñido capto sus emociones sin ningún drama.


Caleb- Veo que alguien anda pesimista- Se acerco a la posición del pelirrojo para así ofrecerle un te y así relajar su mente- ¿Pasa algo con Bio?


Portal- ¿Qué? Nada… No es nada… Solamente es que… Casi cometo el mismo error… - Tomo el te en sus manos para así beber un sorbo un tanto nervioso.


Caleb- Explícate.


Portal- Es Tarble… Creo que conoce a… - Elevo su mirada aun mas nervioso de lo normal, no deseaba dar aquel nombre.


Caleb- ¿Cubo?- Completo la oración del pelirrojo- Te estas amargando a ti mismo, no puedes seguir pensando en lo que el te ha hecho en un pasado- Tomo una hoja que se hallaba en el ramo de unas flores para luego ponerla en frente del rostro de Portal- Esta hoja representa a Cubo y a ti- Ante eso la rompe en dos para luego soltar el primer pedazo- Este es Cubo, quien se fue por su parte- Luego suelta el segundo trozo- Y este eres tu, quien se va por su otra parte.


Portal- No es solo eso, cuando vi la muñequera del niño me hizo pensar una cosa… El es el único capaz de hacerlas… ¿Qué pasara si abre la boca y le dice de mi?


Caleb- ¿No que ya lo superaste?


Portal- ¡Lo supere! Y soy muy feliz con Bio pero no iba a saber que se cruzaría otra ves en mi vida…


Caleb- Yo no creo que estés tan alterado por el, ¿Tiene que ver con tu error?


Portal- Si… Considere dejar a Tarble a mitad de la nada… Como hice con… Ya sabes… - Dejo caer una pequeña lagrima por su mejilla la cual fue borrada por el dedo índice del curandero.


Caleb- Esto…- Mostro la pequeña gotita en la tela de su guante- Muestra que estas débil… Y no lo eres…


Portal- Gracias… - Continuo tomando aquel te para así relajar sus pensamientos de una buena vez y así dejar al peli teñido continuar con su trabajo.


Tomo aquel vaso el cual se recalentó al encontrarse cerca de aquella fuente de calor, su contenido se encontraba tibio para así evitar que el paladar del menor se quemase al beber aquel liquido.


Se acerco lentamente hacia la cama en la cual se hallaba Tarble, no dormido, se posiciono de tal manera para así no sintiera ninguna incomodidad al momento de realizar su trabajo. Arrodillado coloco el vaso a un costado suya para así retirar sus guantes dejando ver sus manos, las cuales tenían una marca distintiva, el famoso Yin y Yan, una mano llevaba una mitad y la otra, su otra mitad.


Caleb- Tarble… Escucha con atención, te daré algo para que tomes… No preguntes que es, solo tómalo relajado- Acerco el vaso hacia los pequeños labios del menor indicándole que los abra para así beber el contenido del vaso.


Lentamente fue bebiendo aquel liquido el cual no le causo ningún disgusto en su paladar, es mas pareció agradarle el sabor del mismo. Una vez lo vació por completo, sus labios quedaron un poco manchados por el mismo por lo cual Caleb no tubo otra alternativa que pasar su dedo índice para así retirar aquella manchita. Por el otro lado, Tarble al sentir aquel contacto movió su cuerpo levemente en señal de disgusto, al parecer no le agrado el simple hecho de ser “Tocado”


Dejo el vaso a un costado para luego proseguir. La parte que venia era la mas sencilla en su trabajo, la cual era curarlo internamente, tanto física como mentalmente….


Nublo su mente para así concentrarse, respiro y exhalo lentamente, parpadeo…


Junto ambas manos para así concentrar sus Dotes, los cuales eran obvios. Coloco ambas manos mirando hacia debajo de forma que sus palmas miraran hacia el cuerpo del menor. De las mismas comenzaron a brotar unos rayos de luz los cuales indicaban que podría proseguir. Comenzó a mover sus manos desde la cabeza del menor hacia sus pies para así tanto el dolor del recuerdo se esfumara de su ser.


A punto de concluir, coloco sus palmas en el pecho del pelinegro para así esos rayos de luz desaparecieran en su interior…


Lentamente retiro sus manos del pecho del menor dejando a entender que su labor concluyo por completo. Volvió a reincorporarse, sin antes dar un breve aviso al pelinegro el cual tomo como pretexto para así realizar un pequeño labor, ya que como Portal se encontraba algo distraído era un ahora un nunca.


Caleb- Aguarda unos minutos…- Se acerco hacia una mesa en la cual se encontraban varios cuadernos especiales repletos de apuntes acerca de su trabajo. Arranco la ultima hoja del mismo para así escribir una carta hacia cierto destinario, sin embargo no la mandaría de manera anónima ya que el un futuro debería de charlar a solas con el.


Coloco el sello de mas cascadas para luego firmarla con su propio nombre. Doblo aquella carta de tal manera que entrara en un sobre de no gran tamaño. Luego de eso se acerco a la posición del pequeño para así de manera sigilosa y cautelosa, inserto aquel sobre en el bolsillo del jean de tal manera que disimulara un poco.


Caleb- Ya puedes abrir los ojos- En el momento en que el menor abrió sus ojos todos sus dolores, heridas, derrames inclusive el dolor de tan solo recordar aquel horrendo momento ya no surtía aquel mismo efecto de terror, miedo e incertidumbre, no surtía nada solamente perduro como un vago recuerdo.


Tarble- Yo, no siento nada ¡Genial!- Automáticamente reincorporo su cuerpo para así brindarle un tierno abrazo a su sanador- ¡Muchas gracias!- Por el otro lado Portal observo aquella acción atónito ya que nunca nadie realizo una acción sin ser avisada con anterioridad.


Ante tal acción Caleb no correspondió ante tal contacto solamente abrió sus ojos completamente sorprendido por dos motivos, hace un largo tiempo no recibió aquella clase de afecto por parte de un icono, la segunda en aquella zona parecía ser de mala educación realizar aquella clase de actos afectuosos.


Al ver que el menor esperaba una respuesta por parte suya, solamente sonrió levemente para luego corresponder suavemente al abrazo. No fue suficiente tiempo para así aquel contacto de rompiera, pues Tarble agradecía su ayuda con una ligera pero a la vez tierna sonrisa.


Tarble- Gracias… - Ante eso se acerco saltando hacia la posición del pelirrojo que se hallaba mudo ante tal acción.


Portal- Eh yo… Sera mejor que te lleve al Login… - Al dar aquellas palabras observo de re ojo a Caleb quien no realizaba nada mas que mandarle una mirada fija y penetrante para luego dirigir su dedo índice hacia la zona inferior de su ojo.


Caleb- Ojito nene… - Susurro levemente para así no fuese oído por nadie.

 

Tanto Tarble como Portal se retiraron de aquel sitio sin objetar palabra alguna que describiera sus emociones o sentimientos, sus rostros hablaban por si mismos, el menor expresaba toda su felicidad y gratitud mientras que el mayor no hacia nada mas que expresar inseguridad y frustración.


Mientras tanto dentro de aquel Dojo el peli teñido intentaba reincorporarse en su típica rutina, solamente que en ese momento opto por refrescarse observando por la ventana a aquellos guerreros que practicaban y mejoraban sus habilidades. Sin embargo, su cuerpo se veía atentado por la preocupación, ya que al recordar la charla que tubo con aquel guerrero pelirrojo, inquietaba sus pensamientos.


Caleb- Lo que les espera… - Inseguro y preocupado suspiro pesadamente para luego mirar detenidamente una pequeña planta que se hallaba sembrada en una delicada maseta.


Al observarla detenidamente esta comenzó a debilitarse para así caer rendida hacia abajo…


Continuara…

 

Notas finales:

Buenooooooo!!!

Se arman los preparativos para una inolvidable cita entre Goku y Veggie :3 ¿Que ocurrira?Pronto lo sabran ^.^

Apalapapa, Blaze quiere algo con Tarblerin "No dire nada mas" * *

Por lo menos ya sanaron a nuestro besho Tarblerin :3 "Por fin volvera con Vegeta!!!!"

No se que les parecio?? Les gusto o no??? pue debo estudia ahorah mimo xD si gustan pueden dejar un besho review "Son gratis xD"

Partes del proximo capitulo:

Vegeta- Anda Blaze, ¿Que me tienes que decir?

Blaze- Yo... Solamente... Siento... (...)

~~~

Portal- No me lo agradezcas...

~~~

Sharoly- Paso uno, elegir el lugar.

~~~

Goku- ¡Ya! De... Deja... Ah...

Cubo- No desperdiciare esta oportunidad...

???- ¡Cubo Yuco!

~~~

Proximo capitulo: Encuentros

Shauuuuu!!!

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).