Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geometry Dash por aidelani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaa:

Volvió jeny-sama o más conocida como pilu, Lo se, lo se no soy Aidelani, pero, por problemas tecnicos (como olvidarce de las notas del capítulo) no pudo escribir y me pidió hacer esto. Esta historia estuvo parada por mi culpa, Sorry Sorry Sorry..... pero, esperen, bajen las armas , estuve de vacasiones bastante lejos, ahora volvió todo a la normalidad asi que, ¡disfruten el capítulooooooo.

LA TRANSFORMACION Y EL ENTRENAMIENTO

Completamente extrañados comenzaron a seguir a Cubo, mientras avanzaban anhelaban cada objeto que se cruzaban incluyendo el suelo del Login, cambiaba de color en secuencia.

Llegaron hasta una zona “Central” del sitio, por lo que se veía había un gran icono en forma de triángulo, pues la punta miraba hacia la derecha, al parecer ese icono era para iniciar el juego, a la derecha del mismo había una plataforma verde y amarilla que conducía a los niveles online de Geometry Dash y a la ves al modo “Creator levels” para inventar los niveles de una persona, a la izquierda del gran icono se veía otra plataforma de los mismos colores, esa plataforma conducía a el salón de iconos, en donde uno podía colocarles el color que cada uno deseara, inclusive podían colocarle la forma que uno deseara, pero esos iconos solo se desbloqueaban con logros o pasando los niveles de Geometry Dash.

Los jóvenes miraban con asombro las dos plataformas y el gran icono, no sabían con qué iniciar pero en ese momento no estaban preparados para eso.

Cubo- Bueno, esta es la zona central del Login, síganme- Comenzó a saltar a unas plataformas que se hallaban en medio ovalo- Vallan a la tercera plataforma todos juntos que yo la activo- Los jóvenes hicieron caso al pedido de Cubo.

Cubo se acercó hacia un extremo de la misma plataforma y no basto con decir su nivel de procedencia y a los pocos segundos se encendió.

Cubo- En menos de un minuto llegaremos- Salto hacia la plataforma y en menos de lo que cantar un gallo, llegaron hacia una zona en la que no había ni un solo icono- Yo soy el único que puede estar aquí.

Sharoly- …-No dio palabras alguna la pelinegra.

Cubo- Esperen que les traigo una cosa, la necesitaran- Se acercó hacia una plataforma pequeña (COMO ESTOY CON LAS PLATAFORMAS) una vez la encendió, salieron unas muñequeras metálicas plateadas con algunos botones- Tomen una y colóquensela en una muñeca.

Los jóvenes completamente tímidos tomaron una cada uno, se las colocaron y se quedaron mirándolas mientras movían sus muñecas para ver como lucían.

Turles- Se ajustan a nuestras muñecas- Menciono mientras movía su muñeca.

Cubo- Quien se alce de valor, que se acerque a mi derecha- Ante eso, todos comenzaron a mirarse para saber quién iría cerca suyo.

Todos a excepción de Goku- Goku- Dijeron el nombre y dieron un paso para atrás.

Goku- Grazas- Comento sarcástico.

Todos- De nadia.

Goku se acercó a la derecha de Cubo, se quedó parado sin hacer ningún movimiento, lo cual eso lo colocaba más tenso.

Cubo- Bien, aprieta el botón rojo de arriba y no tengas miedo a lo que sucederá.

Goku tímidamente fue acercando su dedo hacia el botón designado, respiro profundamente y suspiro, cerro sus ojos y presiono el botón.

Mientras el mantenía sus parpados cerrados, sus amigos no podían creer lo que veían… él se había convertido en un cubo color blanco y azul.

Vegeta- Aa… a…a…. aaaa…. – No podía creer lo que sus ojos veían, su amigo ya no se veía como un humano… se veía como un cubo…

Su tamaño era idéntico al de Cu80, solo que en vez de tener un modelo con cara, era diferente a como vieron a Cubo, tenía un centro cuadrado que se dividía en cuatro triángulos dos azules que se cruzaban de izquierda a derecha y otros dos triángulos que se cruzaban de arriba hacia abajo. De las puntas del cuadrado se unía un cuadrado blanco con un cuadradito azul dentro en las puntas y entre medio de cada cuadrado de la punta se veían unos triángulos azules.

Goku- ¿Me paso algo?- Él no se veía a sí mismo, a pesar de que su cubo no contenía ojos para mirar, podía ver de una manera y hablar, pero como el cerro los ojos no quiso mirar nada.

Tarble- Mira… te… en en… un… esp… ejo… - Dijo mientras tartamudeaba del asombro.

Goku- ¿Por qué?... Eeemm, ¿Cómo me muevo?

Cubo- Impúlsate hacia arriba a podrás saltar.

Goku- ¿Saltar?- Se miró a sí mismo y contemplo su figura- ¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!- Comenzó a saltar desesperadamente, pues en un simple error de él se convirtió en una rueda que contenía pinches.

Cubo- ¡¡¡NO TE TRASFORMES EN UNA RUEDA SI NO SABES USARLA!!!- Se transformó en un Wave (FLECHA) y comenzó a perseguirlo para así detenerlo.

Fue persiguiéndolo hasta que en un momento utilizo el método de separación y sus colores se invirtieron, seguía en la forma de Wave pero eran dos Waves, uno era de color rojo y verde y el otro verde y rojo, lo cual cualquier movimiento que  haga, el otro Wave lo haría a la invertida.

Subió hacia arriba y cuando bajo, el otro Wave subió y lograron detener a Goku.

Cubo- Creo que ya sabes cómo se utiliza la rueda- Menciono mientras volvía a la normalidad.

Goku- Si, y creo que para volver a hacerme un cubo tengo que…

Cubo- Normalidad.

Goku- Aaaa, solo lo tengo que pensar- “Modo normal”- Pensó eso y volvió a ser un cubo como inicio.

Cubo- Bien, no tengan miedo y transfórmense y así iniciaremos un entrenamiento decente y así podrán iniciar los niveles.

Sharoly- Espera, espera, espera, no nos has explicado nada, te lo diré lentamente pero nosotros no pertenecemos a Geometry Dash.

Cubo- ¿Qué?- Pregunto sorprendido pero a la ves algo triste y desilusionado.

Raditz- Mira, nosotros no tenemos su apariencia porque no somos de este juego, somos de otro lugar- Trato de explicarle lo más breve posible.

Cubo- No son de aquí- Dijo apenado mientras bajaba su mirada al suelo.

Raditz- Necesitamos salir de aquí pero no sabemos cómo hacerlo… ¿Tu sabes cómo se hace?

Cubo- Si, se cómo se hace… pero… muchos pierden en los intentos.

Broly- Explícate.

Cubo- El procedimiento es simple, tienen que superarse los 23 niveles de Geometry Dash en una sola attemps, si fallan en la primera es un directo game over gammer, si lo logran pasan al siguiente nivel.

Broly- ¿Hay que hacerlo entre todos al nivel?

Cubo- Con que pase uno al hacer un nivel cuenta, pero tienen que pasar todos, por ejemplo uno de ustedes pasa a hacer Stereo Madness, ya cuando lleguen a Back On Track, tiene que hacerlo otro, obviamente dependiendo a sus conocimientos por cada nivel.

Todos se quedaron sorprendidos ante la explicación, ya comenzaban a pensar que nunca saldrían del juego.

Cubo- Pero cuando lleguen a un nivel Demon, cambia la regla si llegan a perder en un nivel categoría Demon, quedaran suspendidos para siempre.

Todos- Ósea…

Cubo- Mueren…

Cubo- Una vez superen todos los niveles, comenzaran a desconectarse del juego y así volverán a su lugar de procedencia que ni tengo idea de donde es.

Goku- Pregunta- Dijo mientras saltaba hacia la ubicación de Cubo- Aquellos que perdieron en los niveles normales, ¿Vuelven a la normalidad o mueren?

Cubo- Si no me equivoco, creo que regresan a la normalidad… esperen… desgraciadamente no regresan a la normalidad, ya que como su objetivo es salir del juego, no volverán a existir si pierden una vez, ósea si el gammer que entro a un tal nivel y pierde, ese gammer no volverá a existir en Geoemetry Dash y en su mundo.

Raditz- Entonces habrá que entrenar duro para así los niveles nos salgan a la primera.

Cubo- Yo que ustedes comiencen a transformarse en su icono, esto es algo incómodo.

Ante eso que dijo todos presionaron el botón que corresponde, y comenzaron a transformarse en un icono.

Sharoly- Eeemm, yo no tengo nada color fuxia- Menciono a la vez que comenzaba a mirarse.

Tarble- Sharoly te toco el cubo de Theory of Everything 2- A ella le había tocado el cubo de ese nivel, era un cubo que tenía ojos en forma de circulo y eran color azul mientras que su cuerpo era color fuxia a excepción de la zona baja de la boca que era del mismo color de los ojos y una boca que dividía su icono casi por la mitad, una boca completamente filosa.

A Jeny le había tocado un icono que se consigue en un logro apartado, era un icono de cuerpo color violeta, ojo y boca negra, los ojos eran cuadrados y la boca era color negra con una pequeña similitud a tener dientes  pero en forma de pequeños cuadrados y por arriba de su cabeza, siguiendo el mismo color violeta, se llegaba a divisar unas orejas de gato algo inclinadas.

Jeny- Jajaja me quede con el violeta.

Sharoly- ... Guacha…

Turles se miraba a sí mismo, era un cubo color azul y gris, su centro era similar a la de una estrella dividida en cuatro, de punta en punta era azul y de la otra punta en punta era gris, su forma conservaba la de un cubo ya que sus extremidades eran triángulos, la punta de los triángulos miraban hacia adentro, mientras que las bases miraban hacia afuera, en total su contorno era de ocho triángulos, cuatro de ellos eran azules y otros cuatro eran grises, en secuencia, uno azul, uno gris, uno azul, uno gris, así sucesivamente.

Raditz no paraba de apreciar su icono, era similar al de Turles pero era un distinto icono. Sus colores designados eran el negro y el naranja, su cubo era similar al de una “Rosa” pero solo que su centro era un cuadrado que por dentro tenía un rombo naranja.

Broly no podía creer el cubo que le había tocado, era el cubo que se ganaba en el último nivel “Deadlocked” y el nombre de su cubo era “Ultimamete deadlocked” sus colores designados eran el negro y el amarillo con una mezcla de dorado. Sus ojos y boca por alguna razón no fueron pintados y quedaron color blanco, su cuerpo era completamente amarillo/dorado a excepción de su frente que era color negra.

Tarble era el único que estaba feliz de ser lo que era, apreciaba cada centímetro de sí mismo ya que su cubo le fascinaba, sus colores que lo definían era el amarillo y el rojo, su cuerpo era color amarillo y del mismo centro de su cubo se veía una “X” color roja que se extendía de punta en punta.

Vegeta estaba completamente asombrado, no paraba de fijarse su forma tan peculiar, era casi similar a una estrella pero no lo era, sus colores eran el azul y el color negro.

Cubo- Bien, para poder moverse tienen que impulsarse hacia arriba y podrán saltar, para hacerlo cada uno ira a una de las plataformas que tienen por detrás suya y realizaran un nivel de practica cuantas veces quieran, ya que en esos niveles aprenderán a manejar cada transporte, reconocer cada portal, manejar las velocidades, cambiar las gravedades, manejar el movimiento y reconocer la función de los pads y los rings.

Todos- ¡¡¡QUE!!!

Cubo- Pads y rings.

Tarble- Los pads son como una pequeña plataforma en el suelo que te hace saltar hasta cuatro pinches, mientras que los ring se los conoce como “Anillos” que pueden variar el tamaño de tu salta, inclusive como los pads son capaces de cambiar la gravedad.

Cubo- Me robaste las palabras, van a variar y si jugaron Geometry Dash, sabrán cómo funcionan.

Todos- Ok- Fueron saltando hacia las plataformas y cada uno se transportó hacia un nivel de práctica para cada uno.

Mientras ellos practicaban, Cubo comenzó a preparar todo para la jugada de los jóvenes/cubos, pero él tenía pensado preguntarles algo para saber si lo pueden responder.

Cubo- ¿Qué se obtiene cuando se mezcla techno, dubstep, picos y un arco iris?

Se encamino saltando hacia una zona del lugar y  comenzó a mirar una pantalla, estaba verificando que los 23 niveles que tendrían que pasar para salir del juego estarán en perfectas condiciones.

Cubo- Si las muñequeras captan su progresamiento, tal vez en el momento demandar a uno a realizar un nivel, dependiendo a sus conocimientos del nivel, es el que entrara a hacerlo.

CON GOKU

·3… 2… 1… ·

Comenzó con un nivel de práctica, pues al parecer en ese nivel podría realizar todos los niveles en uno solo para tener en cuenta cómo se maneja cada cosa.

Todo el fondo era color azul, y ahí fue cuando comenzó, dio un salto a un solo pinche y salta, espero unos segundos y salto dos pinches, espero unos segundos y salto una secuencia de tres pilares.

Apenas salto los pilares, salto dos pinches y luego uno, salto otro pinche y siguió saltando ya que habían pads amarillos en el suelo y arriba unos pinches, continuo saltando hasta que el fondo se colocó de color verde.

Un pad lo hizo saltar a una plataforma aérea, salto un pinche y luego salto a un cubo para continuar, salto a un pilar y luego a un ring que lo hizo continuar por su camino.

Salto a una plataforma aérea y luego a otra, salto por arriba de un pinche y se dejó caer por los pilares, salto a otro pilar y luego a una base y continuo su rumbo.

El fondo se colocó color azul, salto hacia un cubo, luego a otro y comenzó a subir por el camino, se dejó caer porque si seguía saltando tendría que reiniciar el nivel, salto un pinche, luego otro y bajo al suelo.

El fondo se colocó de color negro, diviso un camino que se elevaba hacia arriba hecho de pequeñas plataformas.

Comenzó a subir saltando, salto un pinche, se dejó caer, salto dos veces y paso entre medio de dos cubos flotantes, se dejó caer y paso entre medio de otros cubos flotantes y descendió, salto y un pad lo hizo saltar a un portal color violeta, pues los portales violetas son portales que conducen a utilizar la nave.

Una vez paso entre medio del portal, comenzó a conducir una nave de los mismos colores que su icono, continuo volando y sorteando una serie de obstáculos hasta que diviso otro portal pero de color verde.

Una vez paso por el mismo, volvió a ser un cubo otra vez pero esta vez continuaba haciendo el nivel de cabeza.

CON CU80

Se quedó esperando unos minutos hasta que decidió volver hacia la pantalla, tenía que corroborar algo importante sobre el primer nivel de Geometry Dash.

Cubo- Haber, Stereo Madness desde la última actualización el camino oculto fue renovado ya que muchos jugadores perdían en ese lugar por el sendero muy angosto de pinches, ahora tiene el mismo espacio solo que los pinches no se ubican de la misma manera… perfecto.

5 MINUTOS DESPUES

Broly- Regresamos- Menciono mientras reaparecían en las plataformas.

Cubo- ¿Y cómo les fue?- El esperaba a que su entrenamiento halla valido la pena.

Turles- Lo diré toda la vida pero me desquicie por completo con la nave a la reversa.

Cubo- Y a partir de Jumper se utilizara siempre la nave a la reversa. ¿Ya saben utilizar las llaves?

Todos- Sí.

Cubo-  Bueno, dentro de unas horas podrán comenzar a realizar los veintitrés niveles.

Tarble- Una pregunta, se agregaron los tres niveles de Meltdown.

Cubo- Si, el primer nivel es la continuación a Stereo Madness, el segundo es la continuación a Back on Track y el tercer nivel continuo después de Xstep.

Raditz- ¿Porque, si es el tercer nivel si Xstep es el  décimo nivel?

Cubo- Como en Cycles se incorpora la rueda y en Xstep la gravedad en la rueda, Airborne Robots continúa por esa zona ya que en ese nivel se utiliza la rueda.

Raditz- Tiene más sentido.

Cubo- Sera mejor que descansen un poco, los niveles son agotadores.

Goku- ¿Pero cómo lo hacemos? Somos cubos.

Cubo- Activen la nave y duérmanse ahí mismo, es re cómodo, yo estaré ocupado verificando que los niveles funcionen a la perfección.

Tarble- Oki engreído- Dijo para luego activar la nave y dormirse sin nada más que decir.

Cubo- ¿Tiene un hermano?-Pregunto completamente desanimado- Pensando- Pobre del que sea su hermano.

Vegeta- Sí, soy yo… y lo he de apodar, hincha huevos o 12 años de esclavitud.

Cubo- Me está provocando y creo saber porque le dices así.

Vegeta- ¿No tienes hermanos?

Cubo- No tengo, me he criado por mí mismo y ahora termine siendo “Cubo legendario”

Vegeta- ¿Y cómo es eso?

Cubo- Puedo rastrear, activar  o desactivar objetos y para colmo les he dado esas muñequeras, y no es lo único que pueden hacer las muñequeras.

Vegeta- ¿Me lo dirías?

Cubo- No te lo diré, yo las puedo activar pero por ahora solo les permití utilizar  el modo icono, tal vez en otro momento sean de gran utilidad.

Vegeta- Wow- Ante eso activo la nave para quedar suspendido en el aire, pues apenas miro a sus alrededores, todos sus amigos ya estaban dormidos.

Cubo- Sera mejor que descanses, pronto tendrán un gran objetivo.

Vegeta- Oye Cubo, tu sí que eres buen amigo… muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.

Cubo- Ese es mi deber… descansa Vegeta.

Vegeta al principio dudaba de Cubo, pero al parecer él era de buenas intenciones ya que la ayuda que él les brindaba era inmensa y a pesar de la verdad que ellos le habían confesado, el continuo ayudándolos.

Cubo- ·Suspiro·

CONTINUARA...

Notas finales:

Holaaa devueltaaa.... Quería dejar las malas noticias para el final....bueno... malas noticias para mi.

El temisha es el siguiente esta narcisista, subnormal y floja ,más conocida como pilu ó Jeny-sama, dejará de subir los capítulos, ya que Aidelani tiene su caaja de pandora (no perverticen) arreglada , es decir LA COMPUTADORA así que ella podrá subir los capítulos solisha. *lagrimas, lagrimas* *se levanta de su silla y grita* por lo menos me verán en la historia *salta y se queda en el aire* Espero que hayan disfrutado el capitulo, de parte de Aidelani les deseo buenas noches ....pera KHÉ? Shauuuu ----------D :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).