Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cazador y la primavera por Anke

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic de mi pareja favorita, la historia está basada en el Manga: Tokoharu no Kariudo de Haruhira moto

Los personajes le pertenecen a Shungiku Nakamura

Notas del capitulo:

Agradecimientos:


A Keyla por ser fuente de ánimo he inspiración, ya que su opinión contó mucho en esta historia y que además soy fan de sus escritos.


A Dani, por estar siempre presente y ser el primero en leer mis locuras, por estar en las buenas y malas no en físico, pero si en mente.

Caminando bajo la nieve, podía ver el vaho que salía de mi boca al respirar, hacía mucho frio en esas montañas, aun así era bueno regresar al hogar.

Las aves están cantando, la primavera no debe tardar en llegar, hay un ave en particular, su  voz es tan hermosa, llena de felicidad, reconocería su voz en donde fuera, pareciera que cada vez que llegaba le daba la bienvenida. Me daría pena confesar que regresa en parte para oírla cantar.

Con una sonrisa en los labios, sujetó mejor su capa y continúo el camino al pueblo llevando en su mente la melodía.

Cada año regresaba, cada año pasaba al mismo local de flores, el joven que lo atiende es muy amable y sonríe todo el tiempo, y siempre tiene un ramo de flores listo para él, y la misma rutina:

- Buen día cazador

- Buen día Nowaki

- ¿Llevaras flores hoy?

- Siempre lo hago –Sonríe mientras repite el casi ritual.

- Estas flores me las trajeron del sur, ya es primavera en ese lugar.

- Aquí no tardará en llegar, las aves de la primavera ya están cantando… seguiré mi camino, es bueno verte.

- Igualmente cazador.

Escuchando de nuevo esa melodía no puede evitar buscar su fuente, al mirar hacia arriba ve la misma ave que le saludo al llegar, pareciera que le sigue, sin dejar de cantar, parece ser un ave muy feliz.

-oh, lo encontré, ahí está él, esta vez también compro flores, me gustaría ser como ese vendedor y poder hablar con él, lo que daría por poder hacerlo, al menos puedo cantar para él aunque no pueda hablarle, parece que el canto de las aves lo hace feliz.

Cada año espero su llegada, ha crecido bastante, cuando lo conocí no era más que un niño que cazaba solo en el bosque, no sé por qué pero su presencia me cautivó, nunca me había pasado con otro ser humano, ellos no me importaban mucho, pero sus ojos tristes me hicieron desear hacerlo feliz, y comencé a cantar con  ánimo en ese día gris, solo para él, para verlo feliz, las flores alrededor del chico florecieron y soltaron su fragancia y el levanto la vista hacia mí, sus ojos eran de un hermoso avellana y su pelo azabache contrastaba mucho con la nieve blanca que había a su alrededor, él me miró fijamente y entonces.. Ahí estaba! Una sonrisa solo para mí... me sentí tan bien, pude hacerlo sonreír, algo dentro de mi cambio ese día, y siento decir que me convertí casi en un acosador, olviden eso... lo admito, soy su acosador personal, cada vez que el regresa a esta montaña lo espero con ansias y con solo verlo me lleno de júbilo y canto y canto solo para él, para verlo sonreír, lo sigo por el pueblo y me siento un poco triste porque tengo deseos de hablar con él, quisiera saber lo que hace cuando se va, quisiera poder seguirlo a donde vaya pero mis responsabilidades me lo impiden, a veces deseo ser un  humano, libre de ataduras para poder seguirlo y conocerlo más, sin embargo tengo que conformarme con pedacitos de su tiempo cuando viene, siguiéndolo fielmente como un cachorrito.. Qué diablos! Estoy enloqueciendo! Soy un ave, por los dioses! Más aun, soy un dios ave, el dios de la primavera que mora en los bosques. Y cuando mi tiempo aquí acabe tendré que partir, me pregunto si esta vez ¿él se irá antes o lo aré yo? No importa mucho, en cuanto se vaya partiré también, este lugar sin él me pone melancólico y eso no es bueno para la primavera que tiene que seguir.

Me dejare de tonterías por ahora, este es su hogar y también me gusta cuando él está, tengo que cantar y traer la primavera, todo debe florecer, igual se dónde encontrarlo después.

Ya es tarde, me he cansado un poco pero terminé por hoy, todo está floreciendo y la mayoría de las aves ha llegado, eso debe hacerlo feliz.

-Oh, ¿son flores para mí? Siempre lo hace, es bastante engreído.

Cada año las flores que compra las coloca bajo el árbol donde lo conocí, doy gracias por ser un ave, las aves no se sonrojan, pero aun así siento la calidez en mi cuerpo que tal acción me provoca. Es un tonto, pero me hace feliz.

-Waw! ¡¿Que paso?! ¡Qué sucedió...! ¡Mi cuerpo! – una sensación extraña me recorre y tan pronto como llego se va.

-Oh, eres un humano ahora, creí que solo los  zorros podían cambiar de forma, ¿eres un dios del cambio? Y yo que pensé que mi cena estaba lista, un hermoso pajarito.        

-Ah!! ¡¿Quién eres tú?! ¿Qué me paso? – ¿quién será esta serpiente? No la he visto antes... Espera… ¿¡me iba a comer!!!?

-Mi nombre es Hiroki, y como te pregunte antes, ¿eres el dios del cambio de la primavera?

-Ah, sí, lo soy... Pero qué...

-¿Hay algún humano que te guste?

-¡¿Que?! ¡No! De ninguna manera - sin embargo no puedo evitar pensar en mi cazador... Espera... ¿¡Mi cazador!!? ¿Desde cuándo es mío?

-Oh, así que lo hay... Te has puesto rojo rojito.

-Espera ¡no! - no puede ser, no... Me niego.. O tal vez si?.. No he pensado mucho en ello de igual forma... No... Definitivamente no!

-Si has cambiado a forma humana debe ser porque esa persona igual tienen sentimientos por ti...

Mi cabeza era un lio, ¿yo querer al cazador?, pues si me gusta, pero querer, ¿amar? ¿Cómo he llegado a esto? Espera... él debe sentirse de igual forma?..

-Espera, ¿qué? ¿Él también me quiere?- dioses, me dará migraña.

-¡Por supuesto tontito!, si no te quisiera no podrías cambiar de forma, si tu compañero siente lo mismo que tú, cambiaras a la misma forma de el para poder estar juntos.

-Aaaah, ¡grandioso! Por cierto, también eres un dios? No nos hemos visto antes... y yo no sabía nada de esto.

-No te avergüences, pero mira, ahora que eres humano puedes estar con él, puedes ir a buscarlo y hablar, no me digas que no has querido hacerlo, me he dado cuenta que lo sigues donde sea que valla en este pueblo.

-¡Eso no es cierto! Solo nos encontramos por casualidad...  ¬¬

-No sabes mentir, y eso está bien, eres un dios, no deberías hacerlo, y no sientas miedo, él te quiere también, ¿recuerdas? ¿Porque no cantas primero? Si no te animas a hablar con él o abrazarlo.

-Cantar… una canción… ¿una canción solo para él? – ¿en que estoy pensando? Siempre he amado cantar, pero... ¿Con este cuerpo se podrá? ¿Cantare igual? ¿Y sin a él no le gusta mi voz ahora que he cambiado?

-Deja de pensar tanto y solo canta, canta lo que tengas en tu corazón.

-Está bien lo hare…

 

Y en lo profundo del bosque se oyó una voz hermosa que cantaba, las aves cesaron sus trinos, los animales se quedaron inmóviles  y los que aún estaban dormidos despertaron solo para escuchar, era algo no habían oído antes, una voz liquida que recordaba la frescura de los arboles floreciendo, un arroyo de agua limpia que baja de la montaña, una visión de flores multicolores, y la alegría más un sentimiento de nostalgia, mientras duro el cano nada más se oía.

-Suena muy bien para mí- dijo la serpiente al joven avergonzado, su voz era simplemente sobrenatural como el mismo, también muy especial, si se podía ver como todo a su alrededor estaba vibrante de vida.

Sin darse cuenta que el cazador era uno de los que se quedaron inmóviles escuchando, esa canción lo hizo sentirse nostálgico, le recordó al pequeño pajarillo que lo seguía siempre que estaba en ese pueblo, no era la misma voz pero al mismo tiempo lo era, algo había cambiado...

-¿Dónde estará ese pequeño?-se preguntó el cazador mientras caminaba por el bosque sin ser consciente de que el ahora humano dios de la primavera estaba sobre un árbol viendo cómo se alejaba.

-Deberías decirle algo, ¿presentarte tal vez?- dijo la serpiente mientras lo veían alejarse.

-No sé qué debería decirle... Lo he seguido cada año… Y no se ni como se llama – termino todo apenado el dios.

-Entonces solo tienes que presentarte y preguntarle – dijo con confianza la serpiente.

-No es tan fácil... ¡No me reconocerá en esta forma! ¿Que se supone que le diga?

-Según se su nombre es Masamune, él vive en esta montaña aunque no tenga familia, ellos eran extranjeros que llegaron aquí hace mucho, tengo entendido que murieron cuando él era un niño.

-Masamune…

-¿Que ocurre pequeño? ¿Por qué esa cara triste?

-Es solo que... a él le gusta mi voz... Pero ¿y si no le gusto? ¿Que si no le gusta cómo me veo? ¿Que si no le intereso de esa forma ahora que he cambiado?

-Puedes cambiar a tu antigua forma ¿no?

-Si... Pero... Aun no quiero hacerlo – dijo encogiéndose sobre el árbol, mientras sujetaba sus rodillas con las manos.

-No te pongas así, un paso a la vez ¿vale? Por el momento solo tienes que cantar lo mejor que puedas, estoy seguro de que el disfrutara las melodías, además que yo también estoy esperando la primavera en todo su esplendor y si no cantas no terminara de llegar.

-Tienes razón... ¡lo hare! ¡Y antes de que Masamune se vaya del pueblo hablare con el! – dijo en un arranque de entusiasmo, aunque por dentro estaba lleno de miedo, pues todo esto era nuevo para él.

Mientras los dos platicaban animadamente no vieron las sombras que se acercaban a ellos, alguien más lo había escuchado cantar y sus pensamientos codiciosos no serían nada agradables para el dios de la primavera.

Notas finales:

Pueden dejar su opinión, prometo responder lo más pronto sus comentarios.


Aun no estoy segura si serán 2 o 3 partes, pero es una historia corta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).