Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA CONFESIÓN DE AMOR EN NAVIDAD. por kai820

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


CAPITULO UNICO: UNA CONFESIÓN DE AMOR EN NAVIDAD.


POV NARUTO


Me encuentro sentado en una banca perteneciente al parque de sharingan, esperando a mi mejor amigo llamado sasuke uchiha, hoy 24 de diciembre día de navidad, he decidido confesarle mis sentimientos. Pasa media hora, hasta que miro aproximarse a mí una cabellera de color negro.


—Espero que no hayas estado mucho tiempo esperándome dobe—dijo con una sonrisa de lado.


—Cállate teme, porque llegaste tarde—dije con un puchero.


—Itachi tuvo la culpa, no me dejo que saliera, hasta que acabáramos de preparar la cena para esta noche—dijo sasuke.


Me pare de la banca con nervios, estaba a punto de confesarle mis sentimientos, el teme me miro esperando que le dijera a que lo había citado esta tarde.


—Teme te cite en ese lugar para decirte algo importante—dije con nerviosismo.


—Dime—espero a que le contara.


—Siem…pre he...mos si...do ami…gos, pe...ro  aho…ra qui…ero que sea…mos otra co…sa—dije tartamudeando por los nervios.


—No quieres que sigamos siendo amigos, no te entiendo, explícate—dijo un poco alterado.


Note su enfado, creo que lo mal interpreto, tenía que ser directo o haría que sasuke se enojara y quisiera marcharse.


—Te estoy  diciendo que te amo y que seamos novios—dije  rápidamente.


Se sonrojo por la confesión, me miraba  con sorpresa con sus hermoso ojos de color negro, no lo dude, me acerco lentamente a él, tomo su barbilla y le planto un beso


Después de dos minutos, nos separamos por falta de oxígeno, lo miro con amor, acaricio con las yemas de mis dedos su rostro.


—Que dices, quieres ser mi novio—espere su respuesta con angustia, quería que me correspondiera.


—Si—sonrió.


Me abalance hacia él, lo abrace con fuerza, estaba tan feliz que sintiera lo mismo que yo. El correspondió al abrazo, coloco su cabeza en mi hombro izquierdo.


Estuvimos abrazados durante cinco minutos, hasta que decidimos separamos, nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos mirándonos el uno al otro con intensidad. Hasta que yo interrumpí ese silencio.


—Teme sabes este día es mi favorito—sonreí con alegría.


—También el mío, además también voy a recordar este día como uno de los mejores de mi vida—dijo sasuke.


Esas palabras me hicieron feliz, además ahora sasuke sería mi novio. Entonces se me ocurrió una idea.


—Sasuke puedo pasar la navidad contigo en tu casa, mis padres no están se fueron a pasar la navidad a la casa de mis abuelos paternos—dije con entusiasmo.


—Si puedes pasar la navidad con nosotros, no creo que itachi  tenga ningún problema—dijo sasuke.


Me acerque a él, tome su mano y nos marchamos agarrados de las manos como dos enamorados.  Esto era como un sueño, nunca pensé que algún día estaría con sasuke de esta manera.


Pero ahora  creo que mi mayor sueño que quería que se cumpliera este año, lo hizo posible este día  lleno de magia, aunque  también sasuke tenía ese sentimiento por mi escondido en su corazón, pero ahora fuimos capaces de ser sinceros con nosotros y expresar todo nuestro amor.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).