Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El último sistema. por aurora_la_maga

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chiquillas y chiquillos bueno Aurorita viene a dejarles el segundo chap de este extrano fic futuristico espero les agrade se que por ser universo alterno y por contener Hetero casi nadie lo leera pero igual yo nunca le fallo a mis fics y a los lectores los actualizo lento pero seguro!!


Buenoe spero que este capitulo sea de su agrado mil disculpa por los errores que se hayan encontrado sucede que no tengo Offie y estoy trabajando con un programa llamado Libre Office y pues es muy completo pero haber que les parece mil gracias por leer que lo disfruten!!!


Saludos sakurita besha te quiero!!!

El ultimo sistema.

By:

Aurora la maga.

Stage 2: Cambios.

 

El paisaje al otro lado de la ventana era solitario y hermoso, los millones de estrellas, las galaxias y nebulosas al fondo y la poca luz que irradiaba el sol daba una sensación bastante nostálgica. Masato se encontraba sentado en una de esas sillas reclinables modernas el viaje de regreso a su plataforma había sido tranquilo. Ya había terminado su reporte y ahora estaba relajándose, bebiendo una copa de la mas cara agua ardiente importada desde el planeta madre.

El Ron era una bebida que a pesar de estar en esa época, eta aun estaba en su apogeo no pasaba de moda.

Para el comandante Hijirikawa el sentir que este liquido pasaba por su garganta quemando todo a su paso, causaba que aquella sensación de escozor le daba un alivio momentáneo, aunque para un guerrero como él poco sabría que se sentía el embriagarse con alcohol, pues al ser un humano modificado genéticamente es inmune a esos tipos de drogay por mas que lo intentaba no lograba consumar esa necesidad de querer apaniguar el dolor que aquellos recuerdos regresaron en el momento en que sus ojos vieron a Ren Jinguj. Habia buscado esa salida para olvidar sus penas y olvidar el pasado…

Aun recordaba aquella mirada celeste y ese calor en sus labios los cuales quería deseaba volver a sentir, sumergido en su solitaria habitación, encasillado en esa des controlable sensación que proporcionaba el único sentimiento mas fuerte y enorme de los humanos, el AMOR... Masato de nuevo a cuenta dio otro sorbo mas, luego de despegar sus labios de aquel vaso afilo sus ojos y mirando con recelo los hielos en su vaso diciendo.

- Necesito algo mas fuerte.-

Luego de terminar con su trago, deposito el baso en la mesa que se encontraba a su lado izquierdo y una maquina al constatarse que aquel artefacto de vidrio estaba vació lo retiro de ese lugar, el de cabellos azules soltó un enrome y largo suspiro, dirigiendo sus orbes violetas a la ventana por la cual observo el inmenso espacio sideral en el cual se suscitaba lo que mas esperaba, cada noche en ese angulo correcto Hijirikawa era testigo de uno de los acontecimientos únicos, el fundimiento de algunas estrellas y cometas… al pasar esto aquel acto dejaban una estela naranja en esa enorme e inmensa recamara negra. Masato Gustaba de ser testigo de esos sucesos banales los cuales nadie apreciaba como antes y es que era de menos pues este acontecimiento y color de este le hacia recordar a alguien.

Hijirikawa siempre se mantuvo tranquilo ante el recuerdo que Jinguji Ren le causaba; sin embargo no contaba con que esos recuerdos ahora comenzara a doler y es que volverlo a ver, sentir sus labios e intentar apoderarse de su cuerpo le hizo demasiado daño. Con mucha pena el fue cerrando los ojos y susurrando su nombre regreso hasta hace unos 16 o mas años atrás…

 

~~~~oooOFlash BackOooo~~~~

17 años antes…

Una gran recepción se estaba sucintando en el mas caro de los hoteles interestelares de la historia, la razón del por que el enorme crucero espacial estaba llevando a cabo esa celebración era por el único hecho de que uno de sus amigos y camaradas estaba contrayendo nupcias, Masato había servido de padrino en esa boda, aunque el futuro estuviera vigente y estos humanos estuvieran lejos de su planeta MADRE aun las antiguas costumbres se llevaban al pie de la letra.

Aquella boda entre Elena Pavlov y Ranmaru Kurosaki. Era un acontecimiento sumamente emocionante para toda la flota.

La ceremonia había terminado y ahora estaban en la recepción, Hijirikawa caminaba entre los invitados hasta que visualizo a su mas grande rival Ren Jinguji el cual como siempre estaba rodeado tanto de pilotos, hombres como de técnicos y médicos mujeres, honestamente no entendía como es que un ser tan arrogante, obstinado y nada humilde tenia tantos aliados a sus alrededores, enamorados embelesados por la exquisita figura de aquel guerrero de cabellos anaranjado y de ojos celestes.

Molesto irritado por todo aquello, Masato se mantuvo en la barra casi toda la fiesta, buscando privacidad y diciendo maldiciones internas por que el tema y toda la popularidad se la robaba aquel personaje, estaba solo bebiendo solo por coraje cuando de pronto se le acercaron Kotobuki Reiji y Tokiya Ichinose ambos le observaron y cuestionaron.

-¿Masa-chan por que tan solo?-

-Deberías de buscar una pareja… ya es momento, ¿No te parece Hijirikawa?- Replico Ichinose, agregando a la pregunta del castaño Kotobuki.

Aquello dicho por el de cabellos negros azulados causo que Hijirikawa cerrara los ojos y de manera un poco arisca susurrara.-Cuando necesite consejos de como guiar mi vida, te los pediré Ichinose.-

Reiji noto la hostilidad del pelo azul, mientras también notaba que este observaba a un costado, justo en donde se encontraba Ren, entonces el costana al darse cuenta de que esa era su molestia dijo.- Vamos, Masato no te enfades con Toki-chan.-

Ichinose al escuchar la forma en la que le habia llamado Reiji se sonrojo, pero también se cruzo de brazos y con molestias expuso.-Usted, debería de dejar de decirme así Kotobuki-san.-

-Si, Si… Cariño…- Respondió feliz el castaño, dándole un beso en la mejilla causando que Tokiya se sonrojara aun mas, aun no eran novios pero si habían pequeños roces, aunque los rumores decían que esos dos ya tenían algo muy fuerte, Tokiya ya habia hablado con Reiji para que no fuera tan obvio y al hacer esto el castaño el se enfado y sobre todo termino avergonzado finalmente el de mirada fría se retiro con una expresión indignada en toda su cara, Reiji al quedar solo con Hijirikawa se acomodo mejor en la silla y cuestiono.-¿Ahora si me vas a decir que sucede?-

-Por favor, no es nada.-

-Vamos llevas mucho observando a Ren…-

Masato relajo los hombros y miro al frente, elevo su brazo y pidió un trago, Kotobuki suspiraba y susurraba.

-Que tu deseo de querer aspirar para comandante no frustre a tu corazón Masa-chan.-

Aquello dicho por el castaño, hizo que Masato le observara de forma seria y casi asesina, Reiji por otro lado le dedicaba una expresión de tranquilidad y una sonrisa enorme, toco su hombro y se retiro para dejarlo ahí solo.

A cierta distancia de Masato, Ren conversaba con todas esas personas que lo rodeaban, su porte era tan distinguido varonil y de cierta forma seductor, y como no verse así él traía puesto un traje de etiqueta de color negro, sus medallas resaltaban en su pecho del lado derecho y la fina corbata negra con una línea naranja en el centro ausento más su hermosura, la camisa blanca que traía por dentro lo hacían ver como un regalo el cual todos querían abrir y admirar su interior, sus cabellos naranjas estaban elegantemente esparcidos por sus hombros y al centro de su terso y suave rostro se encontraba ese flequillo travieso que gobernaba y el cual lo hacia ver un poco mas atrayente, sus enormes y expresivos ojos celestes hipnotizaban a cualquiera que estuviera a su frente.

Tanta belleza no podía pasar por alto, pero esta belleza tubo un precio el cual era el hecho que, levanto varios rumores en los cuales estaban involucradas sus medallas todos en la armada murmuraban que Jinguji se había ganado esos trofeos no con sus grandes hazañas sino mas bien con su cuerpo, todos estaban convencidos de que Ren Jinguji seria el próximo Comandante de la Armada Unida pues.

El mayor de toda la Armada tenia un especial interés en su belleza.

A Jinguji poco le importaba esta cantidad de rumores, el hacia su trabajo y las medallas se las había ganado como un verdadero guerrero, pero ganaban mas los rumores que la realidad.

Al encontrarse demasiado abrumado por la gente que solo hablaba de su belleza él se dedico a disculparse.- Señores Ladys, lo siento pero, debo ir a tomar algo.-

-Bebe, esto.- Dijo uno de ellos.

-Yo puedo traerte algo.- Estaba mas que claro que no querían dejarlo irse, ya que era muy difícil hablar con el en los cuarteles y bases.

-No, esta bien puedo ir solo… en verdad necesito privacidad.-

La bola de mujeres y hombres se disiparon, mientras él al caminar admiraba la pista en donde Kurosaki bailaba con su esposa, Ren emitió una sonrisa y se encamino a la barra, en la cual noto la presencia de Masato, se acomodó a su lado y susurro.

-¿Es una hermosa boda no es verdad Hijirikawa?-

El mencionado se mantuvo en silencio, mientras que su interlocutor apreciaba su figura y vestimenta, Hijirikawa llevaba puesto un traje de color negro también una camisa azul por dentro y una corbata negra con una franja azul, también en su pecho se reflejaban las incontables medallas, definitivamente esos dos eran rivales, puesto que habían estado en los peores combates y hazañas…

Pasado un buen rato, Ren suspiro hondo y exclamo.- Seria lindo… tener una boda así.-

-¿Me estas hablando a mi?- Cuestionaba irritado Masato.

-Pues… si, a menos que el cantinero quiera conversar conmigo.- Sonrió Ren, al hombre que repartía los tragos y se sonrojaba pero después de unos segundos se retiraba al otro extremo, Jinguji entonces dirigió sus orbes celestes a su compañero para observarlo con seriedad.-¿Te hice algo acaso?-

-No, para nada.- Dijo para ponerse en pie y someter su mano en su bolsillo buscando la tarjeta que contenía su dinero, cuando Jinguji mientras bebía expresaba.

-Es una boda todo esta pagado…- Dio un sorbo mientras notaba como Hijirikawa se coloraba lleno de enfado y vergüenza.- Ese sonrojo fue lindo.-

-Oye, ¿Qué pretendes?-

-Nada, solo quería hablar con mi superior eso es todo.-

-Todos aquí sabemos que tu eres mi superior y el mejor de todos.-

-Vamos no te tortures de esa manera Masato.-

-No me llames por mi nombre no te lo he permitido.- Ren sonrió de medio lado y rascando su mejilla expuso.

-Lo siento…-

Masato ya se retiraba cuando de pronto, el grupo de chicos que eran sus mejores y grandes amigos incluso Ranmaru llegaron a molestarlos.

Están bebiendo y no invitan!- Gritaba Otoya, animado.

-¡Eso es ser un mal amigo!- Gritaba con ganas Natsuki Shinomiya, a su lado Cecil Aijima expresaba.

-No deberían de tomar, ¿Qué pasaría si nos atacan?-

-No pasa nada, los pilotos estrellas están aquí, ¿No Masa-chan, Ren-chan?- Cuestionaba con enormes gritos Syo Kurusu, mientras bebía aquel rubio era el mas bajo de todos tenia los cabellos mas rubios del mundo y los ojos de un color celeste muy lindo, Otoya a su lado le sonrreia el pelirrojo se sentia muy animado en esa ocasión ya que rara vez ellos salían a divertirse como hoy habita sido una suerte que Ranmaru se casara y que todos estuvieran en su fiesta. Kurusu, Ittoki Otoya y Ajima Cecil en conjunto de Shinomiya estaban de lo mas tranquilos hablando de las y los chicos del lugar cuando de pronto el Moreno del grupo giro a ver a un costado y expuso.

-Ese es el General Hyuuga y su compañero de grupo Ringo.-

Syo se giro aprisa y al ver al rubio de pie junto al de cabellos rosas casi se atraganta.- Hay no…- Dijo nervioso.

-¿Qué cosa, Syo-chan que pasa?- Cuestionaba Shinomiya.

- Hyuuga, eso es lo que pasa Natsuki.- Respondió el bajito demostrando un rostro enamorado, había colocado un codo en la barra y soltado un suspiro para sostener su quijada y admirar al hombre al frente.

El grupo de hombres se miraron todos estaban sabedores de los gustos de Kurusu rápidamente Ren se puso en pie y acercándose a Syo le dijo.

-¿Qué es lo que estas esperando? acércate.- Animaba con enormes fuerzas Ren tratando de empujarlo a la cercanía del mencionado.

-No, espera Ren yo no soy como tú.-

-Vamos solo dile hola, ya es hora de que crezcas enano.-

-¡NO ME LLAMES ASÍ.-

El grupo soltó a reír, mientras Syo caía cerca de Hyuuga quien lo sujeto en sus brazos y cuestiono si estaba bien, el rubito volteo a ver a sus amigos, mientras el mas alto a su lado lo dirigía a la pista, ante la vista emocionada de Ringo y una no muy sana de Camus quien se les unio antes de que Syo cayera cerca de Hyuuga; no estaba para nada mal visto ver a dos hombres convivir, era totalmente común, la vida habia cambiado en ese tiempo y época. En cuanto a los chacos.

-¡Como decía mi abuela!- Expresaba emocionado Ittoki.- Ese arroz ya se cosió.-

-Ikki no se de donde sacas tantas frases buenas.- Soreia tiernamente Jinguji, siendo observado de reojo por Masato quien, ante ver esa sonrisa se quedo congelado un sutil escalofrió inundo todo su cuerpo sus orbes violetas temblaron ante aquella intensidad que emanaba al exuberante belleza de Ren, no obstante un hombre mas alto con cabellos rubios y ojos verdes se colgó de su hombro y susurro en su oído.

-¿Hasta cuando piensas guardar en secreto lo que sientes por Ren?-

-Shinomiya.- Expreso el pelo azul sacándoselo de su cercanía.

Oigan, Oigan, que hacen ustedes aquí!- Gritaba Kurosaki serio, el platinado de ojos vi color aplaudía diciendo.- ¡¿Acaso no piensan ir a bailar?!-

Enseguida, Natsuki asintió siendo el primero en ir a la pista con el moreno que lo acompañaba, en tanto Ittoki Otoya permanecía con aquellos dos diciendo de forma un poco irritada.-Todavía me da miedo ver a Ranmaru feliz.-

-Esta enamorado ¿Qué esperabas?-

-La gente cambia cuando eso sucede.- Agregaba Masato a las palabras de Ren, Otoya suspiro y de forma lenta y suave se acomodo en una de las sillas al lado de esos dos, el observaba a Tokiya con Reiji al fondo suspiraba hondo murmuraba.

-No puedo creer que por miedo a que me rechazara perdí la oportunidad de salir con él.- Jinguji se acerco a su amigo peli rojo y susurro.

-Vamos, era imposible que Icchi te tomara en serio, pero para serte honesto creo que hay mucho mas peces en el agua que solo él.- Señalo al nuevo grupo de técnicos y de guerreros, al fondo, en donde estaba, Eiichi Otori, Kira Sumeragi, Ai Mikase entre otros. Los orbes rubi relucieron al ver al pelo negro al fondo y expreso.

-DE-DEBO IRME.- Hizo una rápida reverencia para despedirse mientras de nuevo aquellos dos quedaban solos, Masato se sentía completamente irritado al estar solo con ese sujeto, mientras que el otro expresaba.

-Oye… ¿Podemos hablar en privado?-

El impacto se presento en el de mirada violeta tanto así que un tumbo en el estomago casi le saca del aire, sentía nervios, todo le temblaba, honestamente no creía aquellas palabras aunque debía de mostrarse frio fuerte y nada emocionado, sometió sus manos a los bolsillos y mirando a Ren con ojos fríos y afilados expreso.

- Por su puesto.-

Ambos iniciaron a caminar, finalmente salieron a una terraza que estaba a oscuras y en la cual al elevar la vista podías ver atrá vez del casco de cristal la inmensidad del espacio y las estrellas, Jinguji estaba un poco nervioso, puesto que él deseaba iniciar una amistad y acercarse a Masato buscando hacer las pases pero este, antes de que el dijera algo se adelanto diciendo.

-Ya debo imaginarme que es lo que quieres… -Dijo de manera seria para mirarle con enfado, Masato era removido por los rumores.-¿Quieres hacer algún movimiento para que deje mi puesto como aspirante a comandante, eso es lo que quieres Ren? ?Tratas de seducirme para que te deje el camino libre?-

-…- Jinguji se mantuvo en silencio, Masato no había notado como Ren habia presionado los puños y ocultado sus ojos tras sus flecos, lo que si noto fue una ligera sonrisa y ante esto el asevero mas sus palabras diciendo.

-¿Entonces es cierto lo que dicen? ¿Es así como escalas? -La mirada de Hijirikawa era llena de desaprobación.-Yo que creí que eras un guerrero verdadero… te he visto pelear y pude ver que tenias talento, pero esto… ¿Ren es en serio?-

Sus ánimos cayeron al piso, no decía ni una palabra cuando de pronto el otro se abalanzo sobre el para contaminarlo contra la pared y murmurar cerca de su rostro.-¿Quieres que hagamos un trato?.-

-Yo nunca dije eso.-

-Escucha bien lo que te diré… no renunciare… el único que va a renunciar seras tu…-

-Yo no voy a renunciar, estas confundiendo las cosas yo solo quería…-

-¿Qué querías Ren, convencerme con tu cuerpo que eres mejor que yo?-

-Estas malversando las cosas…-

-Tenían razón todos, querías boicotear me ¿No es verdad?-

-Eres un idiota… creí que tenias un poco de cordura en tu cabeza y no eras como los otros pero veo que no es así.- Se disponía a retirarse cuando, de pronto de la nada Masato sujeto su rostro entre su mano derecha y lo acerco para besarlo, después de unos segundos Ren era liberado siendo visto con enfado por Masato el cual farfullo.- Vez… soy inmune a tus encantos… no podrás convencerme pero si realmente quieres que te deje el camino libre tendrás que hacerlo mejor… Jinguji.-Internamente Hijirikawa se gritaba.-“Que estoy haciendo”- Después de aquel acalorado beso, Ren le observo de forma penetrante y frustrante, confusa tanto así que el soltó una de las mas grandes mentiras del mundo.

Rabia cerrado sus ojos y tomado un fuerte aliento, muy lentamente y con la mirada puesta en el piso Jinguji dijo.-Esta bien… Me has convencido… renunciare al puesto.-

-¿Qué?-

-Tu eres el mejor… yo solo quería aprovecharme de ti y ganar…-

-Lo sabia… pero de nada te servirá tu honestidad.- Susurro dando una de las mas grandes mentiras el también.- Aprovechare tu secreto y seras objeto de mi chantaje, y comprobare que lo que dicen de ti es totalmente verdad, estas en mis manos Jinguji.-

El clima se torno bastante pesado y tenso entre ambos, Masato observaba aquel rostro pálido y tremendamente decepcionado. No obstante el clima cambio al escucharse en los parlantes que el Mayor Saotome Shining estaba a punto de anunciar a los aspirantes a Comandantes y los cuales prometerían ante todos los soldados dar lo mejor para sobre salir. Hijirikawa dio un vistazo rápido a Ren quien miraba a otro lugar y expresaba.

-Quedate tranquilo, no me presentare…-

-Mas te vale.- Se retiro del lugar dejando ahí a Ren, mientras caminaba no podía creer lo que habia hecho, había cortado las alas del mejor, pensando una y otra vez en dos cosas. Todos los rumores eran ciertos y si lo eran entonces debía detener a Ren y apartarlo de esa vida insana e incorrecta aunque para hacerlo debía de ser duro con él…

De regreso a la realidad.

~~~~oooOEND Flash BackOooo~~~~

 

El silencio y sus recuerdos fueron disipados por el anuncio de alguien a su puerta, Masato se puso en pie y presiono el botón para abrir la compuerta, al hacerlo Tokiya Ichinose se presentaba haciendo el saludo militar y expresando.

-Comandante Hijirikawa.-

-Relajate Tokiya no estamos en servicio en este momento.- Se dejo caer en el sofá de nuevo mientras el otro negaba expresando.

-¿Qué sucede?-

-No es nada…-

-Sigues culpándote cierto.-

-No quiero hablar mas del asunto.- Ichinose asintió, descolgó el folder que traía bajo su brazo y lo extendió hacia Masato diciendo.

- La brigada de la plataforma 20 necesita que vayas en tres días a la academia, se realizaran las pruebas para nuevos aspirantes a Pilotos Guerreros..- Hijirikawa soltó un gran suspiro y expreso.

-¿En realidad tengo que ir?-

-Eres la inspiración para esos chicos, Masato.-

-Debería ser el Mayor Shining no yo.- Refuto, mas sin embargo se puso en pie y acomodándose los trajes militares expreso.- De acuerdo, como sea…-

-Otra cosa.-

-¿Qué sucede?- Cuestiono intrigado el Comandante, mientras analizaba la información de aquel folder en sus manos con entera calma.

-Es probable que te topes con Ren…- Ante aquello dicho por Ichinose un enorme golpe en su pecho se presento, además de una ligera emoción que rápidamente se disipo al sentir los bellos de todo su cuerpo erizarse, observo con entera atención al pelo negro y con la calma que a él lo identifican cuestiono.

-¿De que hablas?-

-En la exhibición y exámenes físicos, Ren estará encargado de revisar a los nuevos cadetes de paso les dará clases a los médicos de como hacer un examen físico y todo eso, el suplirá al actual medico que hacia eso en esa plataforma, ya que este salio por una emergencia y no regresara hasta un mes después.-

-¿Ren vive en la plataforma 20?-

-Si…-

-Estuvo oculto todo este tiempo en ese lugar.-

-Tal parece así es… nos enviaron su archivo y el pidió en listarse y hacer exámenes de aptitudes para medico hace… 13 años.- Masato analizaba el archivo que Tokiya había puesto amablemente en su poder.- Como era de suponerse sus habilidades como Guerrero le dieron las mejores calificaciones y se graduó antes del tiempo previsto, comenzó a ejercer hace como 10 años, en pequeñas clínicas y hospitales de esa colonia-

-¿Pero que hizo durando los tres años restantes?-

-No hay información de ese tiempo… pero Masato, el motivo por que te cuento todo esto, es por que no quiero que te metas en problemas, déjalo en paz no lo molestes.-

Hijirikawa observo con enfado a su amigo y ordeno.- Gracias por toda la información, Técnico Ichinose, por ahora puede retirarse.-

-Masato.-

-Es una orden.- Tokiya se frustro aún más hizo la señal militar y se fue de aquella habitación mientras el otro examinaba con mas atención el archivo, era increíble, lo había buscado por todos lados en todo el sistema y no podía creer que este siempre estuvo a unas cuantas plataformas de su cercanía…

 

~~~~oooO****ooo~~~~

Afuera del pasillo…

 

Tokiya parecía que había hecho algo muy malo, su entrecejo se frunció y es que el temía en saber, que cosas haría Masato al llegar a esa plataforma se movió por el pasillo hasta llegar a la recamara en la cual estaba el General Kotobuki quien hablaba por teléfono con su hijo, habían estado muy al pendiente de él desde que lo dejaron en la plataforma, pues no solo Ren habia vivido en ese lugar por mucho tiempo si no también Tokiya Ichinose y por momentos Kotobuki Reiji. El castaño entonces al ver entrar a su pareja exclamo.

-Shino, hijo adivina quien esta aquí.-

-¿Es padre?-

-Si. Así es, Tokiya.-

-Shino…- Expuso el otro dando una enorme sonrisa por el monitor mientras el chico en la pantalla sonreía diciendo.

-¡Hola padre, ha pasado mucho tiempo!-

-Lo has hecho muy bien, sin nuestra ayuda me alegra.- Expresaba con seriedad Ichinose, siendo abrazado por Kotobuki, mientras que en la otra línea.

-Papá, por favor no hagas eso frente a mi.-

-Vamos no te agrada ver a tus padres dándose una muestra de amor.- Shino cubría la pantalla y murmura.

-Por todo sauz no… -

-Shino-chan, fue así como nacistee~~~~-

-AHHHH, TE ODIO PAPA.-

-Mentiroso.- Gruño Reiji para separarse y susurrar.-Toki, estaré en la junta de estrategias.-

-Si… espera Reiji.-

-¿Dime?-

-Saldré, en unas horas a la plataforma 20.-

Al otro lado de la línea Shino había escuchado aquello, acercaba su rostro a la cámara y cuestionaba.-¿padre vendrá?-

-¿Iras a la plataforma?-

-Si, necesito hacer algunas cosas y revisar los informes de Shino, no quiero que nos oculte algo.-

-Esta bien pero ten cuidado.- Ambos se besaron y Kotobuki partio d emanera paresurada, mientras que su hijo cuestionaba.

-¿Padre, vendrás nuestra colonia?-

-Si, y necesito tu ayuda.- El joven chico hizo una mueca en su cara de no comprender o suponer que era lo que quería su padre, sin embargo lo escucho atentamente…

 

~~~~oooO****ooo~~~~

 

Plataforma 20, apartamento de Ren Jinguji…

Su padre aun no llegaba del trabajo, pero ella tenia una junta en su casa, Yessica y los demás habían llevado lo necesario para hacer el cambio, estaban organizando todo cuando Shimaru noto que había una cierta discordancia en el UNIQUE que habían comprado en internet, Mark lo analizaba mientras las jóvenes alistaban la ropa y el traje especial para pasar desapercibidos, por el escáner en las maquinas, Yessica susurraba de manera eufórica.

-Por dios, esto será genial.-

-¿Es la primera vez que haces este tipo de cosas?-

-Si, es decir me pone muy nerviosa todo.-

Renge sonreía y expresaba.- Sera pan comido.-

-Si bueno y si no pasas las pruebas.- Cuestionaba de forma sarcástica Aldo mientras Owen jugaba con los prototipos de cambiadores de voz.

-Bueno si no paso al menos podre haber entrado a la base y cerciorarme si esta ahí o no.-

-Todo esta genial, vaya que si, pero…- Se acercaba Owen con el artefacto en sus manos.-¿Sabes al menos comoe s tu madre?-

El silencio rodeo la sala mientras que la joven Renge negaba y susurraba.- No lo se, pero en cuanto la vea sabre que es ella.-

Mark se acercaba en compañía de Shimaru ambos no tenían una buena cara, Renge los observo de manera expectante y cuestiono.-¿Qué sucede?-

-No puedes usar este brazalete, Renge.-

-¿Qué por que no?- Se ponía en pie y se unia a ambos.

-Este brazalete es una copia de un IDOL, nos engañaron.-

-¿Qué?-Gritaron todos.

-Yo los mato.- Grito Owen nos costo un montón de puntos ese artefacto del demonio.- gruñía jalándose los cabellos.

La pelo naranja lo vio todo perdido, de nada había servido el gastarse todos sus ahorros, observaba con incertidumbre aquel brazalete, a simple vista no parecía algo falso, todavía no podía creer como es que había roto tantas reglas en tan solo dos días y esto no terminaría por un pequeño percance como este, rápidamente la chica cuestiono.

-¿Mark de quien es este UNIQUE, es decir a quien copio?-

-A un sujeto que vive en en el planeta madre en el área de Japón , aunque sea un lugar muy alejado es peligroso ya que es muy famoso y es un humano común y corriente.-Colton se revolvía los cabellos y agregaba.-Necesitamos un UNIQUE de un humano modificado no uno regular.-

-¿Pero quien es?-

-Pues él, mi estimada, Renge.- Respondió Shimaru agilizando para todos la imagen olografica de aquel chico quien era nada mas y nada menos que Aoi Shouta, tanto Yessica como Aldo se quedaron de piedra y gritaron.

-¡OH POR DIOS ES EL!-

-¿Quien es?- Cuestionaba Renge.

-¿Qué acaso tu no ves la tele?-

-Bueno.- Respondía la chica a las preguntas de Yessica.

-ESE CHICO ES UNO DE LOS IDOL, MAS RECONOCIDO DE TODO JAPÓN ES TAN AHHHH.-

-Pues… ese es el problema, no podemos usar una imagen y nombre que sea de alguien famoso.-

El grupo en cuestión se la pensaba, aquellas neuronas trabajaban a velocidades in imaginadas cuando de pronto, Renge dijo.- Si hubiera una forma de cambiar la información.- Owen de la nada se puso en pie y expuso.

-Pueda que si la hay pero será difícil, se lo aprendí a mi hermano, él es muy bueno con esas cosas tecnológicas.-

-¿Y por que no vamos con tu hermano Owen?- Cuestionaba seria Renge.

-Por que el ahora es un técnico en la Armada, me metería preso el mismo su le pido su ayuda, veamos, solo debemos cambiar la información, por ejemplo fecha de nacimiento, le pondremos… - Renge y los otros observaban en la hoja que el chico escribía las variaciones, el solo jugaba con los patrones desordenadamente y dándole una incoherente información que aseguraban era mas que nada al azar. Después de un rato venia lo mas difícil el nombre…-Este si será difícil.-

-Vamos tu puedes.-

-Esperen.- Owen pensaba mientras que Renge escribía aquel nombre en una pizarra de cristal de manera táctil colocaba, las letras en distintos ordenes y el resultado era estrano.-Que les parece Tashitou A.-

-Eso suena raro.-

-Cierto-

-Tash Itoua?-

-No.- Negaban todos, mientras ella regresaba a mezclar letras y susurraba.

-Humm, Ashita Oou?-

El silencio rodeo y susurraron.- Me… agrada.-

-Si suena bien.-

-Ashita, será.-

-Okey eso suena a nombre de mujer.- Gruño Mark.- Por que no mejor al otro lado.-

-Oou Ashita.-

El silencio se incremento, todos giraron a ver al rubio quien cuestiono.-¿Qué PASA?-

-Eres un genio.- Renge lo beso en la mejilla y grito.- Entonces todo esta listo vamos a convertirme en !OOU!-

El grito de la pelo naranja surtió en aquellos corazones una chispa de emoción que no podían describir, quizás serian los primeros en engañar al sistema de la Armada. Estaban decididos a hacer todo lo necesario, estaban trabajando en mejoras cuando Yessica aparecio con unas tijeras y expuso.

-Bueno si quieres ser Oou debes cortarte el cabello y parecerse a él.-

Mark observo de manera impactante a la joven chica con las tijeras, luego giro a ver a su amiga la cual sujetaba un poco de su exuberante melena, el rubio sabia de la propia Renge que ella tenia reselo con su cabello ¿La razón? Era quizás un poco contradictorio pero ese cabello le hacia recordar a Ren, Colton conocía que el amor de la chcia a su padre aunque esta no lo demostrara era inmenso. Pues por mucho tiempo ambos vivieron solos la penumbras de su crecimiento y vida.

-No creo que… sea necesario.- Expuso Mark deteniendo a su compañera de laboratorios.- ¿Owen puedes hacer que tenga el cabello largo?-

-Lo siento pero esas cosas no se pueden, solo he logrado cambiar la información nunca la apariencia, debe ser idéntica a ese chico en cuestión.-

Renge observaba a los chicos, tal parecía un enorme dilema se presentaba ante su elaborado plan, con un alrgo suspiro ella susurro entonces.- Chicos yo… debo pensarlo.-

-¿Pero si tu querías que hiciéramos todo esto? Ahora te estas retractando.- Exponía Shimaru muy sofocado.

-Eso solo cabello crece y además el tipo tiene un buen gusto mira.- Señalo una fotografía en la pizarra, en la cual Owen había mostrado al idol.

-Lo se, pero…-

-Creo que debemos darle tiempo.- Inquirió Mark.

-¿Tiempo? Es lo que menos posee.- Arremetió Aldo.- La prueba es en dos días.-

El ambiente se torno un poco tenso, pero este se fue cortando al escuchar el sonido de aquella voz que anunciaba.-“Señorita Renge, su padre esta entrando al edificio.”-

-¡Es Ren!- Grito para acercarse a la puerta de su apartamento y apagar la fase informativa, la pelo naranja se movió agitada tomando las cosas con prisa del piso de la mesa y demás, los demás le ayudaron con prisa y Mark dejo caer varios cuadernos y libros en toda la estancia, después de unos minutos la compuerta se abría y ante esto FLER saludaba al mayor, quien se impresiono al ver a todos aquellos chicos en su sala.

Sus orbes analizaron toda la situación, su hija estaba de espaldas expresando.- Hola Ren.-

-A… Renge, no sabia que tenias visitas.-

-Si bueno,estamos estudiando.-

-¡Oh señor Jinguji!- Expreso Yessica poniéndose en pie y llegando al alto sujeto, quien le observaba un poco confundido.

-¿Y tu eres?-

-Mi nombre es Yessica Refreid… soy una fan de su trabajo, es mi mentor.-

-¿Tu mentor?-

-Si estudio para ser medico es increíble.-

Los chicos se miraron unos a otros Mark de prisa se acerco y susurro.- Señor Jinguji, lamento haber invadido su hogar de esta forma, nosotros ya nos vamos.-

-Si es cierto.- Expresaron los otros dos chicos juntando los cuadernos que Ren visualizo de inmediato, una tenue risa se mostró en su rostro para susurrar.

-Descuiden esta todo bien… - Renge los despedía mientras decía.

-Chicos no se preocupen yo mañana en las clases me pondré de acuerdo para el proyecto, gracias por venir.- Los cinco jóvenes se despidieron, siendo cerrada aquella puerta en la cara de Mark, por dentro Renge sudaba y pensaba.-“Espero que no descubra nada.”-

-Muy agradables tus amigos, Renge.-

-Si… si.-

-No sabia que tuvieras amigos.-

-Si los tengo, Ren ¿que tal difícil es creer eso?-

-Bueno… no te molestare, solo pediré que la próxima vez me avises antes para venir mas temprano y prepararles algo de comer.-

-No tienes por que hacerlo Ren.-

El mencionado libero un largo suspiro, se dirigió a la cómoda al lado de la puerta en donde deposito su portafolio y colgó su chaqueta en un gancho a un costado, mientras hacia todo aquello observaba a su hija la cual parecía estar algo nerviosa, en cuanto a él, se condujo a la cocina y deposito una bolsa de tela especial para los alimentos.- Traje tus frutas favoritas ¿quieres que te sirva un poco?-

-No, no tengo hambre.-

-Oh, esta bien… ¿Pasa algo?-

-No… nada.- Expuso la chica dirigiéndose a su habitación, cuando de pronto el timbre sonó, Renge se quedo inmóvil, para mirar la puerta con confusión, ella pensaba que a lo mejor algo se les había olvidado a aquellos amigos suyos, entonces retomando su caminata dio la vuelta y susurro.-Yo abro.- Ren estaba en la cocina, sacaba todo lo que traía de aquella bolsa y acomodaba todo mientras expresaba para si.

-Seria delicioso que probaras esto, hace mucho que no lo comemos por que es muy caro, pero de vez en cuando hay que darse algunos lujos ¿No lo crees Renge?-

-Ren…-

El mencionado se dejo de mover, observaba las frutas puestas en el tazón ya cortadas mientras al mismo tiempo trago grueso al escuchar aquella voz, grave y seria, muy despacio elevo su rostro para darse cuenta de quien era, sus ojos al dar con el rostro de aquel sujeto casi se le salieron. Renge al lado del misterioso visitante expresaba.

-Es de la Armada, ¿Acaso te conoce Ren?- El hombre a su lado giro a ver a la joven quien expreso.-¿Hiciste algo malo Ren?-

-Renge.- Corto el mencionado, mirando a su hija con seriedad.- Ve a tu habitación.-

-¿A mi habitación, y por que he de hacerlo?-

-QUE TE VAYAS A TU HABITACIÓN, DIJE.- Grito severo y casi violento, la joven dio un brinco en su sitio, jamas había visto a su padre tan enfadado, nunca en la vida mas bien. Sin decir nada solo con un nudo enorme en la garganta ya que aquel acto había sido demasiado impactante salio corriendo hasta enserarse en su recamara.

Mientras que aquellos dos en la cocina.- No tenias por que gritarle de esa manera.-

-¿Qué haces aquí?-

-Solo vine a advertirte que, Masato estará en la elección de cadetes…-

-¿Qué?-

-Si, es probable que el te siga hasta donde vives…-

Ren agachaba la mirada y susurraba.- Hijirikawa, no pude saber en donde estoy.-

-Tendras que hablar con él, decirle la verdad Ren.-

-Mira, eso me toca a mi resolverlo Icchi… por favor vete.-

Tokiya estaba serio, observaba todo a su alrededor, era una pena que su amigo hubiera terminado en un sitio como ese cuando pudo tener todos los lujos que podría acceder un guerrero, dio la vuelta y antes de salir el expuso.- Debes decirle la verdad, algúndía Renge querrá saberla y cuando tengas que decirlo será peor.-

-Vete de mi apartamento, Tokiya.- Aquellas palabras ya no eran las serenas y tranquilas de el Ren que conocía, por lo tanto Ichinose supo que no era necesaria su presencia en ese lugar, el pelo negro salio de la cocina, paso la sala y antes de irse, noto que la jovencita parecía haber escuchado todo, pues ella observaba desde la seguridad de su habitación con la puerta entre cerrada. Tokiya entonces antes de irse, saco una tarjeta y la dejo caer en el piso ocultándola bajo la cómoda al lado d ella puerta, cosa que Renge noto de prisa. Pero se encerró al verlo partir.

Después de un largo rato a solas en la cocina, Ren posaba sus manos sobre el mesón apretaba sus puños, miraba con entero dolor las frutas cortadas sobre el tazón, en sus recuerdos volvía ese doloroso recuerdo que compañía el sosiego que le causo el amor que sintió por Hijirikawa Masato… Se culpaba a si mismo por haber hecho las cosas confusas, por no ser lo suficientemente fuerte y romper ese chantaje del que fue presa y confesar que lo que en realidad quería con el ahora comandante era su amor, su amistad su cercanía; la situación había llegado a distorsionarse Jinguji, en el momento en que el supo de Renge no tuvo opción mas que escapar dejar todo y a todos, abandonar sus sueños y miras a un futuro que el se merecía, para proteger un enorme secreto que estaba mas que seguro Masato no iba a aceptar. Una cruel y brillante lagrima se agolpaba en sus ojos. Tomo aire y lleno sus pulmones de aquel vital oxigeno para cambiar su rostro a uno mas relajado, tomo el plato y fue directamente a la habitación de su hija.

Ya estaba al frente de la puerta intento entrar pero tenia seguro, de manera nerviosa Jinguji expuso.

-Re-Renge… perdóname, no quise gritarte, es solo que…-

-Vete.-

-Hija…-

-DEJAME, NO QUIERO ESCUCHARTE.- Grito seria y llena de cólera, el mayor entonces, deposito el plato en el piso y susurro.

-Saldré un momento, perdóname, no quise hacerlo.- Se retiro para ir por su chaqueta y dejar el apartamento.

El silencio rodeo el lugar, la joven estaba en su habitación de espaldas a la puerta, había tantas cosas que no lograba comprender, su padre siempre actuaba de esta forma y se ponía peor siempre que ella cuestionaba de su madre, pero aquel acto esa poca educación y enfado que demostró a ese miembro de la Armada le hizo deducir algo que susurro para ella misma en aquel penetrante silencio.

-Entonces es cierto… ella esta en las lineas de la Armada.-

Muy despacio se giro para abrir la puerta y salir de manera silenciosa, se detuvo al lado de la cómoda al lado de la puerta y se agacho para buscar la tarjeta, pronto la tomo entre sus dedos y leyó el nombre.

-Tokiya Ichinose, puesto Técnico…-

Guardo aquella tarjeta en su bolsillo, observo todo a su alrededor las imágenes abruptas de los cuadros de cristal en la sala le dieron la sensación mas hiriente cuestionándose a si misma ¿Quien era su padre realmente? Decidida entonces ella regeso a su recamara y en esta se condujo al cuarto de baño. La joven chica invadida por los enormes deseos de querer ver desaparecer a su padre por ocultar la verdad, fue directo al baño de su habitación, en el cual ella tomo las tijeras y exclamo.

-Llama a Mark.-

De prisa la llamada conecto.-¿Renge que paso?-

-Dile a los chicos que todo esta listo, a partir de mañana practicare ser Oou Ashita.-

-Renge espera…-La comunicación se corto, mientras ella daba el primer tijeretazo en su extenso cabello, de color naranja y miraba al espejo de forma seria y furiosa, dos lagrimas recorrieron sus mejillas, ella tenia que llegar al final de toda esa travesía.

 

~~~~oooO****ooo~~~~

 

Al llegar la noche Ren regreso a casa, encontrándose con una nota que decía.

Ren… no quiero verte por unos días, estaré en casa de Yessica, aquí esta el número no intentes ir por mi… estaré mas tranquila ahí...

Renge”

 

Las orbes celestes de el pelo naranja temblaron llenándose de enteras y enormes lagrimas, estaba frustrado y bastante abrumado, no podía hacer resolver el enorme problema y la confusión que había ocasionado en su hija, el entonces decidió que lo mejor en ese momento era, aferrarse a los recuerdos, a los únicos buenos recuerdos que tenia de aquel infierno llamado Armada Unida y los de cuando ella había nacido; sin embargo su cabeza no lograba encontrar alguno que sea digno para hacer alarde de hermoso. Se dejo caer en el sofá de la sala y observo el cielo de la habitación maldiciéndose, pero después de un rato las llamadas de emergencia llegaron, él regresaba a irse de aquella casa, debía de tragarse sus problemas y cumplir su lavor…

 

~~~~oooO****ooo~~~~

 

Dos días después…

 

Armada Unida, día del reclutamiento…

Mijail y su grupo de cadetes estaban en la entrada del edificio en donde se enlejiaran a los nuevos soldados, ellos estaban bromeando con que ninguno pasaría esta año, ya que los veían entrar mientras ellos pasaban a los lados, Shino observaba con desaprobación la situación y lo cabezón que era Kurosaki, el castaño no estaba muy de acuerdo con las cosas que su amigo decía pero no había nada que hacer mas que solo seguirle la corriente, el grupo de chicos se movía hacia adentro del edificio. Luego de que entraron a las instalaciones un capitán les ordeno ir a cambiarse de ropas y colocarse el uniforme militar, pues ya no serian cadetes de primera clase ahora serian Guerreros que ayudarían a entrenar a los nuevos aspirantes que aprobarían las pruebas.

Afuera un transporte se posaba al frente de aquel edificio, de este salía un chico de cabellos negros con las puntas un poco elevadas hacia afuera el grafilado se apreciaba extremadamente bello, era un corte bastante antiguo pero al menos se le miraba muy bien, su delgado cuerpo masculino se dejo ver, sus ojos de color café oscuro, analizaron el lugar, elevaba su mirada observando la base de ese sector con entero orgullo, ese era el primer escalón para llegar a la base principal de las tropas y encontrar a su madre.

Ese era el plan en primer estancia, a su lado Yessica pagaba el monto del transporte y susurraba.

-Oou, esto, debemos separarnos yo debo ir a la zona de médicos y tú a la de aspirantes.-

-¿Por donde es?- Se escucho la voz masculina y bastante grave de el pelo negro, Renge había quedado perfecta a simple vista podías creer que era un chico, la chica con apariencia de chico rebusco con la mirada cuando a su lado se presentaba un chico de cabellos castaños y trajes de guerrero militares, el de mirada azul cuestionaba con una libreta en sus manos.

-¿Tu nombre?-

-Re… es decir Oou Ashita.- Al decir aquello Renge tragaba grueso, no sabia si todo aquello daría resultados, pero para su sorpresa el adaptador de voz hizo un buen trabajo, era molesto mantener ese maldito artefacto atascado en una muela pero al menos daba un buen resultado, Kotobuki revisaba en los archivos y expresaba.

-Ashita… Ahsita…- El observaba de reojo al joven que parecía sudar y estaba nervioso, a Shino no le pareció sospechoso eso ya que todos los aspirantes estaban igual o peor que él.- Oh aquí estas.-

-A…-Tragaba grueso Oou.- Que bueno.-

-Bien, pasa adelante…- Dijo señalando.- Es por allá, ves a los de la división de médicos, pues vas al otro extremo.- Renge noto en el lugar donde Kotobuki había señalado sus orbes se agrandaron al darse cuenta que ahí estaba su padre ella se asusto y gritó diciendo.

-¡REN!-

-¿Eh?-Cuestiono Shino mirando al chico de manera confusa.

Todos ahí lo miraron con curiosidad, pero Oou al notar que había actuado de una manera sospechosa expuso.

- No, no, disculpen es que acabo de ver a un medico muy famoso y pues…-

Las orbes azules de Kotobuki lo observaban con sospechas, pero después de que el mismo se constato de que en ese grupo de médicos se encontraba el pelo naranja entonces el chico cuestiono.-¿Te refieres Jinguji-sama?-

-Si, bueno aja él.-

-Es genial, es el mejor medico de todos y el mas guapo según dicen.-

-Si ya me di cuenta.- Exponía con voz grave y desesperante el muchacho.

-Es una lastima que su hija sea una huraña de lo peor… aunque me cae bien esa chica, pero creo que no se llevan bien,-

Oou observaba de reojo a Shino no dijo nada solo se dedico a proseguir inicio a caminar, al llegar al lugar en donde estaba la división de médicos, el paso al frente de Ren quien solo lo miro de reojo y no el tomo importancia, Renge por dentro estaba muy animada, era seguro que no se daría cuenta de su presencia, era genial, su plan estaba funcionando…y había sido una suerte pues había pasado por muchos ensayos antes de llegar a ese lugar, desde tener problemas con la peineta que coloreo sus cabellos, hasta el traje especial de silicona y electrodos que escondía sus partes femeninas, pero la prueba de fuego estaba a punto de darse, pues se estaba acercando a la zona de escaners, en donde si no funcionaba la alteración de su brazalete, resultaría con que ella seria llevada a la cárcel por un buen tiempo.

Comenzó a sudar helado, definitivamente estaba nerviosa ella pensaba en todos los cargos que se le serian impuestos si fuera descubierta, no le alcalizaran los años para purgar su pena pues en esas épocas al ser un sistema correcto y nada benévolo no perdonaba los delitos y los castigos eran severos. Ashita por fin llego al punto de control, observo con nervios el aparato para escanear, muy despacio ella elevo su brazo izquierdo este aparato entonces dio un reflejo de luz con el cual obtuvo la información, necesaria, Renge al darse cuenta que la alerta no se había activado y no pasar nada inicio a caminar mas rápido cuando de pronto.

-¡Oye tu!-

Ella se detuvo de inmediato, junto sus hombros y giro lentamente su rostro para observar al hombre que le había llamado.

-¿Si di-dígame?- Cuestiono con una necesita rasposa y grave.

-Estas dejando tu kit, para las pruebas Teóricas.-

La tension contenida en todo su ser se fue lejos al escuchar esas palabras.-Oh que tonto, jajaja gracias.- Dijo yendo por el dicho Kit, que tenia su falso nombre impreso, Renge noto que un error de sistema había colocado nada mas Ou Ashita y él entonces susurro.-Oi-Oiga… Creo que hubo un error mi nombre es Oou no Ou.-

-Como sea chico, si eres así de distraído no creo que logres pasar los exámenes, ahora vete a formar principiante.- Gruño el vigilante de la puerta y encargado de entregar los Kit, Renge por dentro lanzo maldiciones pero prefirió seguir su plan y adentrarse a aquel lugar, observaba con emoción, los enormes murales que se reflejaban con escenas de batalla, grandes pilotos y las enormes naves, ella se sentía como un pez en el agua, definitivamente.

-Yo nací para esto.- Sentencio, para de prisa sentir que alguien se la pasaba llevando y el culpable graznaba.

-Apartate basura.-

-Quien mierdas grrrr.- Renge se giro su sorpresa fue tal al ver a Mijail Kurosaki.

El chico de cabellos platinos había escuchado fuerte y claro lo que ese chico había dicho, con enfado se acerco para mirarle a los ojos y dar por sentada la diferencia de estaturas entre ambos.-¿Cómo me llamaste?- Cuestiono demandante.

-…-

Renge se quedo en silencio, no sabia que hacer Kurosaki la observaba con cara de demonio endiablado, el platinado analizaba con atención a aquel muchacho en cuestión, tenia los ojos rasgados y de color café, el cabello desalineado parecía haber sido sacado de una lavadora, es decir lo traía como entre liso y ondulado y su color era un negro tierra horrible, para su persona. Renge por dentro en sus pensamientos sudaba a montones pues estaba en una lucha interna de mandar a volar a ese Kurosaki, pero sus orbes de color café oscuro notaron la insignia en su uniforma y obteniendo como resultado el que ella se tragara su orgullo y susurrar.

-Perdona, no me di cuenta que eras un superior.-

-¿Vienes a hacer el examen?-

-Si…-

-Hum, eres un chico común ordinario y sin nada de gracia, no duraras nada.- Hablo con alarde el de ojos vi color como los de su padre para apartarse e ir a donde lo habían llamado sus superiores, Renge trago grueso conteniendo las ganas de sacarle el higado a Mijail, al estar sola ella libero un profundo suspiro pensaba que al menos la prueba en la que Mijail no la reconocería fue completada, de verdad ella tragaba grueso y cantaba victoria cuando de pronto escucho la llamado a los aspirantes. Fue de manera apresurada a formarse, el primer paso seria el examen Teórico…

 

~~~~oooO****ooo~~~~

 

En el grupo de los médicos, Ren daba la mejor de las clases expresaba que para poder catalogar y hacer pasar a un guerrero, lo primordial era revisar su perfil de enfermedades, análisis de sangre y aspectos físicos, era terminantemente extracto no dejar pasar a un gestante, aunque habían algunas excepciones.

-¿Cuáles son esas Doctor Jinguji?- Cuestionaba una chica al lado de Yessica, esta estaba pálida, comenzó a creer que todo esto era un error y que era posible que lograran descubrir a Renge, rápidamente el pelo naranja respondió.

-Un gestante es permitido cuando sus capacidades Teóricas y neuronales sobre pasan los niveles estipulados, en lo que va de todos estos años en guerra desde que se conoció de la aparición del primer ser hombre gestante solo han había tres casos en toda la historia.-

El murmullo se hizo presente todos los alumnos registraban las clases en sus muy altamente tecnológicas libretas electrónicas, Yessica comenzó a moverse con el grupo y al hacerlo se encontró con Shimaru, Owen, Aldo y Mark los cuales no dijeron nada solo se observaron, estaba claro que ellos tambien estaban nerviosos, por lo que sucedería si descubrían a Renge.

 

~~~~oooO****ooo~~~~

 

Había pasado medio día y los examanes no daban tregua, mientras estos transcurrían los resultados y las maquinas que controlaban las respuestas habían descartado a por lo menos 130 de los 200 aspirantes, el teórico era el examen más duro y extenuante, Renge estaba muy cómoda respondiendo pues, ella conocía muchas de esas respuestas, en el pasado ella había estudiado tanto, para todos los puestos que incluso repaso de reojo el de guerrero aunque no era una opción.

Ella también tenia conocimientos de este ramo.

Después de una tres horas el examen termino y ella sobre salio en los resultados, llegando a los primeros lugares.

Ahora pasaba a la segunda etapa, los exámenes Neuronales, era aquí cuando ella tenia todo en juego, estando sentada en la fila de sillas esperando su turno ella aun recordaba los consejos de Mark los cuales…

 

~~~~oooOFLASH BACKooo~~~~

 

-Debes creer que eres un chico, dar lo mejor de si y pasar todo.-

-Recuerda que todo poder conlleva una gran responsabilidad.- Agregaba Owen siendo golpeado por Mark el cual susurraba.

-Eso no tiene nada que ver.-

-¿Por que ustedes son tan inmaduros?- Replicaba Aldo.

-Solo relájate y se tu misma…- Expresaba Yessica.

Mientras que Shimaru.- Elije, y atente a las consecuencias… Renge… recuerda que haz elegido ser Oou Ashita, tienes que formar a ese personaje ser él… y tú a la vez.-

~~~~oooOEND FLASH BACKooo~~~~

 

Renge es decir Oou ahora tenia un rostro de confusión tremenda, había juntado las cejas y parecía llorar gritándose internamente en pensamientos.-“Rayos ahora estoy mas confundida.”-

-Ashita.- Gritaban por tercera vez, hasta que uno de los aspirantes golpeaba su hombro y decía.

-Oye te están llamando.-

-!¿EH?! Oh, oh gracias.- Renge corrió de manera apresurada hasta llegar a los soldados que cuestionaban.

-¿Qué sucede, que te entretuvo?-

-Lo siento, no volverá a pasar.-

-Entra de una vez.- Dijo el soldado bastante molesto, para darle lo que parecía una hoja transparente con su información, Oou caminaba hasta llegar al frente de una silla en forma de camilla, que estaba rodeaba de enormes figuras de metal, en forma e esfera, los técnicos encargados de alistar al joven pelo negro fueron amables y dijeron.

-Por favor, recuéstate…-

Ella así lo hizo, se acomodo en ese sitio y puso su mente en blanco, para escuchar de aquellos dos, que colocaban pequeños electrodos en los costados de su frente.

-Iniciaremos la prueba en unos minutos, con este examen analizaremos tus Aptitudes y habilidades neuronales,…- Ella asentía y también temblaba, sus manos estaban heladas, era demasiado trabajo pasar por todo aquello, había escuchado muchos casos en los que hasta los mejores en teoría no pasaban esos exámenes por ser inestables y tener un sentimiento de aprensión tremenda o venganza. Por lo tanto el “chico” se relajo y pensó en la única persona que quería conocer, proteger y servir.

Las luces se apagaron y la prueba inicio, ella estuvo sumergida en un sueno asistido que solo duraría 5 minutos, pero que tardaría una inmensidad en su subconsciente…

~~~~oooO*SUBCONCIENTE*ooo~~~~

Renge se miraba a si misma como un chico, había creado la personalidad y la imagen de Oou en su cabeza y lo estaba logrando, el chico había llegado a un valle de aspecto desértico, en ese sitio al mirar hacia arriba podía ver tres lunas, era sumamente raro y extremadamente tétrico, pero…

-”Es hermoso ¿No?”-

Aquella voz reconocida para ella le hizo voltear a ver a su lado derecho en donde Ren su papá estaba, el llevaba trajes de batalla y unas franjas naranjas muy brillantes.

-”¿Ren que haces aquí?”-

El hombre en cuestión le giro a ver confundido y cuestiono.-”¿Nos conocemos?”-

Renge entonces dedujo que para Jinguji era un chico no su hija… por lo tanto negó y expuso.-”No...”-

-”Bueno muchacho, creo que es hora de que te prepares...”-

-”¿Prepararme?”-

Oou observaba a aquel hombre de cabellos naranjas como este sacaba un arma y expresaba.-”Tundras que ayudarme a proteger a tus amigos…”-

-”¿Proteger a mis amigos… de quien?”-

-”Oroboros.”- Expuso Ren señalando al frente en donde, una infinidad de monstruos con formas sumamente extrañas se acercaban y sumado a eso lo que parecían los guerreros Oroboros, ellos tenían una apariencia sumamente amenazante, estaban vestidos de negro, con enormes tubos que tal parecían eran sus cabellos colgando de sus cabezas y los cuales se movían como tentáculos, Renge trago grueso, pero la emoción en ese momento fue tremenda, pues observo a ver a sus espaldas y en aquella nave se encontraban, Mijail, Mark, Shino Kotobuki… ente otros sujetos, los cuales salieron para unirse y proteger a la que parecía una nave civil que trasportaba humanos y alienigenas.

-”ya se habían tardado demasiado.”- Gritaba Mijail, liberando de su espalda una enorme guadaña de luz brillante y que sabia que estaba conformada de un material altamente peligroso, vio entonces moverse a sus acompañantes y emprender a la lucha, mientras él fue visto por Ren el cual expreso.

-”No debes tener miedo… llevas la sangre de los guerreros en tus venas.”-

Con prisa ella en su cuerpo camuflado como un chico elevo su mano derecha de la cual apareció una espada y en su otra mano un arco y flechas su cuerpo se rodeo de armas y la sed de emoción por asesinar a esos sujetos gobernó…

~~~~oooO****ooo~~~~

 

En el salón de controles, los ahí presentes observaban las reacciones de aquel joven, al inicio uno de los encargados expuso.- No sirve es demasiado inestable…-

-Espere…- Expuso otro, permitiendo que el que habia dicho aquello cancelara el examen y la reprobaran, pero rápidamente en las pulsaciones, los porcentajes de destreza, lucha, conciencia y dominio de la integridad valores entre otras cosas mas que provienen del cerebro, se presentaron.

-Increíble.-

Todos ahí estaban sorprendidos, ese sujeto era uno en un millón, tenia los talentos mas subdesarrollados de los guerreros, aquello entonces llamo la atención del superior de neurología y entonces mando a su mas ágil mensajero hasta en donde estaba el comandante y los capitanes de la división de esa plataforma numero 20 para que avisara en persona.

-Comandante.- Expreso el hombre de batas blancas y trajes fu turísticos, mostrando las imágenes y porcentajes en una muy elegante y tecnológica tableta de cristal, Masato quien estaba aburrido esperando el ultimo examen, agrando la mirada y cuestiono.-¿Quién es el?-

-Su nombre es Oou Ashita… es un aspirante.-

Todos los ahí presentes observaron el resaludo que se exponía en los monitores de la habitación, Hijirikawa estaba impactado, ese nivel tan perfecto de lucha y tan coordinado solo se había visto en dos guerreros él mismo y Ren Jinguji, Masato trago grueso y susurro muy complacido.- Estas elecciones serán interesantes, quiero a ese chico, en el examen practico de inmediato.-

-Pero señor.-

Aquello dicho por Hijirikawa llego a oídos de Jinguji quien se hacia presente en la habitación, su pronta presencia para anunciar que los examenes físicos iniciarían y por consiguiente el resultado final se darían. Le permitieron enterarse de aquel enorme suceso que se estaba llevando en el área neurológica.

-No te apresures, Masato.- Expresaba Ren .- Ese chico podrá tener todas las habilidades necrológicas, pero primero debe pasar por el examen Físico, después podrás someterlo a tu grupo de soldados.-

-Jinguji…-

Ambos se miraron serios, los ahí presentes estaban seguros que Hijirikawa haría oídos sordos a lo dicho por aquel medico; sin embargo, Masato asintió y ordeno.-Que prosigan los exámenes.-

-S-si señor.-

El hombre que antes mostraba los resultados regreso a la sala en donde a Renge ya se le despertaba y la cual susurraba.- Ahg, mareada, estoy mareada…-

-¿Mareada?- Cuestionaron los dos sujetos que estaban ahí de pie.

-¡Es decir, la vista la tengo mareada!- Se corrigió, para cuestionar.-¿Qué ocurrió?-

-Pasaste.-

-¡EN SERIO!-

-SI, Ahora debes ir a los salones especiales, ahí te darán una bata para realizarte el examen físico.- Renge trago grueso, de manera inmediata se puso en pie y salio de ese lugar, mientras que en su cabeza solo se gritaba.-“No puedo creerlo lo pase, pase el examen, oh por dios… pero ahora… madre por favor ayúdame a que no se den cuenta de lo que soy por favor, por favor… necesito verte conocerte, madre…”- Ella llego al salón principal en el cual, se encontró con el grupo de amigos, los cuales le dijeron.

-Hola, somos el equipo medico, por favor síguenos.-

-Esta bien.- Rápidamente, le ofrecieron la bata y Owen susurraba de manera disimulada.

-Haremos algo para que no te descubran por favor se lo mas serena posible.-

-Si…-

-Felicidades.- Expresaba Mark mirándola de medio lado.- Pasaste el examen Necrológico.- Decía con una expresión de impacto en su rostro y agregando.- Así que para esto… estabas destinada…-

-Si…-Renge se miraba las manos, preguntándose ¿Como era eso posible, era una mujer y las mujeres no podían ser guerreros, que significaba aquello entonces?

-No puedo creerlo.-

-Vamos chicos hay que irnos ya.- La dejaron sola y entonces de nuevo el nerviosismo regresaba…

 

~~~~oooO****ooo~~~~

 

En el salón de entra miento medico, Ren explicaba como era el proceso de clasificación, mientras que algunos alumnos propusieron.- Señor, ¿podríamos controlar nosotros los controles?-

Jinguji observo a sus colegas y al estos asentir expuso.- Claro, no hay problema…-

De manera apresurada, Yessica, Aldo y Mark se sitiaron en los controles y analizaban cada uno, uno por uno, Jinguji los estaba supervisando cuando e pronto Owen distraía al pelo naranja ocn una pregunta bastante inusual..

-Doctor Jinguji, que pasa cuando un gestante que fue admitido en la guardia queda en estado.-

No era que no le gustaran esos temas, pero tal parecía que a Ren no le agrado mucho aquella pregunta, tanto asi que se puso nervioso, observaba a sus colegas y luego a los alumnos, mientras los otros susurraban, que había otro aspirante en el escáner, Jinguji asintió y les dio ordenes de revisarlo, mientras el se dispuso a responder.-Bueno… como lo dije antes han sido raro los casos… y pues, es curiosa tu pregunta, esta mas que resuelta que es dado de baja, y el decide si ir o no fuera de las líneas, si decide quedarse el puede optar a la eliminación del producto.-

-En la mayoría de los casos esa a sido la opción viable.- Expuso uno de los médicos ahí presentes.

-¿QUIERE DECIR QUE ABORTAN?-

-Bueno, es na suposición, no se a dado ese caso… aun no.-

-Cierto chico ya deja de hacer preguntas innecesarias.- Estonia Ren, para mirar al frente en donde, El examen de Oou terminaba el reconoció al chico y cuestiono.

-¿Como salio ese ultimo? Quiero una lista detallada de sus resultados.-

-Todo esta correcto, no es gestante, vista 20, 20, huesos resistentes, una piel sana, no tiene alergias y su grupo de sangre esta limpio no hay enfermedades en conclusión es perfecto señor.-

Ren dibujo una sonrisa y expuso.- Buen trabajo chicos…-

 

~~~~oooO****ooo~~~~

Finalmente los exámenes habían terminado los resultados como siempre fueron los detonantes para saber que aspirantes eran los que se aceptaban y los que rendirían en la flota, solo un puñado había quedado, de 200 solo aprobaron 10, entre ellos Oou Ashita estaba entre los tres primeros lugares, los 10 chicos se miraban nerviosos en una habitación sola y de color blanco, esperando a que les llamaran para pasar a la ceremonia de ingreso y felicitación. Mientras esperaban ellos comentaban.

-Todos salio como yo lo esperaba.-

-¿Tu lo crees Nagi?-

-Por supuesto, los exámenes fueron pan comido.- Exponía el chico de cabellos rosas con ojos grises, mientras que los demás incluso Ashita estaban en silencio, quizás solo eran cinco los que se regocijaban por haber pasado la enorme prueba, el ego y orgullo de esos chicos eran tan grande como el sol, Renge por dentro los observaba en silencio pero pensaba.

-”Que engreídos… ¿Como es posible que pasaran? Rayos… ya me estoy desesperando.”- Observaba la única puerta en aquella habitación, blanca y sin gracia cuando de pronto, a sus ruegos llego la respuesta.

La compuerta se abría y tras de esta.

-!Hola!- Saludaba el General Kotobuki Reiji.-Vaya, vaya…- Expresaba el de orbes grises impresionado.- 10 Al menos esta vez no fueron cinco jajaja.-

-¿Quien es usted?- Cuestiono Nagi mirándolo con enfado, pues ese hombre no llevaba los uniformes de la armada, tal parecía estaba de licencia.

-Oh perdonen, mi nombre es Kotobuki Reiji, soy el general de la brigada 200 de la armada, lamento el presentarme así sucede que tuve que venir de emergencia por que uno de nuestros Generales no pudo presentarse…-

Al escuchar aquello, Nagi se sorprendió y de manera apurada se puso firme y grito.-!LAMENTO NO HABERLO RECONOCIDO SEÑOR!-

El grupo de chicos al ver la reacción de Mikado, hicieron lo mismo incluso Oou movida por aquel suceso.

-Jajaja, muy bien…- Dijo guiñando un ojo y dándose la vuelta para decirles.- Siganme por acá, les daré sus uniformes…- Los chicos caminaban mientras Kotobuki les dedicaba un.- Felicidades y bienvenidos a la ARMADA UNIDA.-

El escalofrió y la emoción la inundo de pies a cabeza, ella seguía a sus compañeros, mientras Reiji los llevo a un salón para cambiarse, dejarían la ropa de civil y el también lo hizo, se coloco su traje llamativo de color negro con un montón de medallas a un costado en su pecho y con finas lineas verdes oscuras que relucían en su esbelta figura, ahora si parecía un militar. Observaba a aquel grupo con los trajes de cadetes, estos eran de color blanco con negro, tenían botas negras y el centro de aquel traje ajustado a sus cuerpos era de color blanco y los costados negros, muy originales.

Reiji entonces al estar todos listos expuso.- Ahora forman parte de los guerreros son Cadetes, que comenzaran su entrenamiento de batalla y asalto a partir d ella otra semana, deberán olvidarse de sus vidas normales , claro que van a ir a la escuela, pero después regresaran para internarse y practicar… por ahora disfruten de las palabras de su superior el comandante Hijirikawa.-

Los 10 chicos salieron de un el interior de un extenso pasillo para dar con la mas enorme formación de soldados que sus juveniles ojos habían observado, estaban todos reunidos en el gimnasio, pilotos, Técnicos, guerreros y ahora ellos cadetes, se formaron al frente de una plataforma flotante en la cual, se encontraba el orgullo de toda la Armada y tras de este el grupo de alumnos que estudiaban para médicos, Renge no podía creerlo, olfateaba el olor a trajes nuevos, sentía como la emoción la regocijaba por completo, y en el momento en que ella se formo al frente de todo esos soldados ella observo con emoción, como el comandante, quien llevaba los trajes negros con detalles azules y las medallas en su pecho, se acercaba a la orilla de dicha plataforma. Renge notaba la pulcredad en ese hombre su rostro blanco, tan blanco como la leche. Sus cabellos correctamente recortados y lizos de color azul un azul vivo y tremendamente hermoso, ese lunar en su rostro esas cejas azules que se mostraban juntas y esos ojos… esos ojos color violetas.

-”¿VI-VIOLETAS?”- Se grito internamente agrandando la mirada, pero calmándose al cucharear.

-Mi nombre es Masato Hijirikawa… soy el comandante de la Armada Unida en el sector azul, el segundo al mando y entre otras cosas… vamos de una vez al grano, este día se están aceptando a 10 hombres para los puestos de cadetes… quiero que entiendan una cosa.-” Hizo una pausa para observar a todos con atención, a cada uno d ellos 10 aspirantes hasta que finalizo con observar a ese chico Ashita Oou.

Sus vidas a partir de este momento cambiaran… el valor, la lealtad y la integridad de sus personas, servirán solo y unicamente a la Armada… quizás algunos piensen que esto es solo para ganar un puesto en la sociedad… les aseguro que no es así y el que piense eso puede irse por donde vino… esto es la ARMADA y estamos aquí para cuidar, proteger ayudar y respetar a nuestro sistema solar, el ultimo en la lista de los OROBOROS.”- Su mirada penetraba con fervor aquellos ojos cafés oscuros.-”A partir de ahora, son soldados que se deben al pueblo y que darán su vida para protegerlos… Sean Bienvenidos Cadetes a la Armada Unida.”-

Toda su piel se erizo y mas aun cuando aquel hombre dejo de verla, ella desde el momento en que esos orbes violetas se encontraron en ella sintió como algo en su interior le llamaba, un fuego interno que solo sentía con relación a su madre y a Ren, la joven rebuscaba entonces con la mirada a su padre, este tal parece no estaba entre el grupo de médicos, pero los que si estaban eran sus amigos, intrigada ella permaneció ahí hasta que la celebración termino…

Continuara...

Notas finales:

Bueno!!!


hasta aquí esta bien n_n no quiero darles mas por que el que se viene traera de todo, accion, amorsh recuerdos entre otras cosas muchas gracias por leerlo n_n y comentarlo bueno a los dos unicos reviews jajaja!! Un saludo para todas mis manitas las quiero mucho!!!


Yayyy!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).