Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuridad entrañable por No_love_oujisama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hm a Hi... eto este es mi primer fic yuri, ah no les aseguro q este bueno, ah fue en uno de mis ratos de delirio y paranoia jaja agradeceria mucho sus critiks y reviews hm creo q m adelant mucho a lo lemon, gomene n.n aparte creo q anda un poco largo y no c explican varias cosas jaja bueno se los dejo ne? ATTE: Oujisama zero love
Oscuridad entrañable.

 

Capítulo 1. – “Feliz año nuevo?”

 

“…Simples extrañas… “

 

Estas dos palabras recorren mi mente una y otra vez,  haciendo que mi corazón duela cada vez que rozan mis labios.
 Sujeto mi rostro humedecido por la lluvia, la cual hace que pasen desapercibidas mis lágrimas, con ambas manos para sentir un poco más de soporte, mientras trato de olvidar aquel rostro, aquel semblante… aquellas palabras… con un resultado totalmente inverso… No puedo creer que lo hiciera de nuevo… no puedo digerirlo aún… hablando de digerir… ¿Qué hora es? Mi estómago gruñe en señal de queja por no alimentarle. No sé cuanto tiempo he estado llorando en este lugar. Miro a mi alrededor y no deambula ningún alma por aquí, supongo que ya es tarde… puesto que el sol también se ha ocultado, hace cuanto?… es lo de menos… la lluvia cesó hace solo unos instantes, agacho mi cabeza y cierro mis ojos, mi cabello cae por los costados hacía abajo, mientras recargo todo el peso sobre mis manos, que yacen al lado de mis caderas, sobre la fría y húmeda banca de asfalto.

 

Este lugar siempre me ha gustado, desde niña… es un parque, es bastante amplio, pero al estar rodeado de tanta maleza y árboles de gran tamaño, a la gente no le agrada mucho… los árboles están siendo protegidos por una organización de no se que cosa, estos árboles yacen en este lugar desde hace décadas y por su antigüedad decidieron que serían parte importante de esta ciudad … hay varios juegos, que por suerte les dan mantenimiento de vez en cuando, ya que algunos niños se cuelan entre la malla que rodea al bosquecillo para venir a jugar, al igual que yo lo hacía de niña, hasta hace poco solo venía a reposar y en ocasiones a mirar el anochecer. Siempre me han gustado los juegos hechos de madera, ahora la mayoría de los juegos de otros parques son de metal, de cierto modo la madera hacía que viera este lugar más cálido.

 

Me gustaba el sonido de aquel puentecillo de madera, que ahora esta roto de algunos peldaños, cada vez que le mecía el viento y yo yacía recostada en el centro de este, con mis pies volando por uno de los lados, a través de las cuerdas que le sostenían.

 

“AHH, Saki!!…Saki!!…”       “…Simples… extrañas…”

 

Un recuerdo estrepitosamente interrumpido al abrirse mis ojos… mi corazón ha comenzado a latir rápidamente… se ha agitado de nuevo… levanto mi cabeza, y miro hacía uno de mis costados, justo donde están los columpios…

 

-          “Es verdad… aquí le conocí… “ Dos lágrimas cálidas resbalan por mis mejillas húmedas y frías… Me recuesto en la banca, total!! Ya estoy mojada de pies a cabeza, cubro la poca luz de luna que queda poniendo mi brazo sobre mis ojos, y justo ahora… trato de recordar como fue ese encuentro…

 

Flash back… 

 

Es una noche fría de invierno, ha caído un poco de nieve en las calles, ya ha oscurecido y la luna está en todo su esplendor. Es la víspera de año nuevo… y sí, se supone que estaría con mi familia festejando en casa de mis abuelos, pero… apenas hace tres días cumplí los 17, y justo ese día una de mis estúpidas primas gritó a los siete vientos que intenté besarla…¿Quién hace tanto alboroto por un estúpido beso? ¿o no? (Además era mi cumple Jeje… ehem!!) Así que desde entonces mi familia me trata y me ve como a un bicho raro, mi madre insistió en que fuera, pero después de discutirlo como gente civilizada o sea como todo ser humano (A gritos, Jeje) salí corriendo de mi casa sin pensarlo.

 

En estos instantes sigo corriendo… y mientras recorro las calles de mí ahora iluminada ciudad, pienso que será bueno hacer hoy en la noche… Lo primero que llega a mi mente es el parque, desvío mi camino y me dirijo a él… ahora que lo recuerdo, va a haber fuegos artificiales cerca de allí y que es mejor que pasar el año nuevo en mi lugar favorito?, Antes de huir de casa me aseguré de checar mi presupuesto… no era muy alto, así que supuse que dormiría fuera y tome una bolsa y unas sabanas medio gruesas, llamé a algunas amigas para que me acompañaran…pero ninguna pudo… lo iba a pasar sola así que pasé a comprar algo de comer en la tienda que está frente al bosque, para no morir de inanición.

 

Llevo puestos unos jeans oscuros no muy ajustados, pero que resaltan mi lindo trasero, una playera negra de manga larga algo holgada bastante cómoda y cálida, junto con una chamarra de piel (jaja sí como no… es imitación piel) unos guantes negros, una bufanda morada (¿?… la usé solo porque me la regaló mi hermano) y mis indispensables botas de mercenaria (jeje de hecho eran las únicas que no dejarían enfriar mis patitas) Mi cabello sigue igual de corto que hace un año, es castaño oscuro semi lacio, lo que hace que mis maravillosos ojos verdes con unos toques de gris, resalten a la vista.

 

Acabo de pasar a la tienda y ya estoy lo bastante lejos de casa como para seguir corriendo, de todas formas dudo mucho que alguien me fuese a buscar,  tengo conmigo unos pastelillos y uno platos apilados con ensalada de manzana, romeritos, bacalao y pavo relleno bañado en vino, junto con un tupper ware lleno de caldo de camarón (con cubiertos incluidos) y unos panes rebanados en una bolsa de papel,  que me regaló el señor de la tienda… a pesar de que le dije varias veces que no lo quería (aunque en el fondo se me hacía agua la boca Xb~~).

 

Bien estoy lista, me dirijo a la entrada (la apertura hecha en la malla) del bosque para ir a degustar mis platillos, en aquel puentecillo en el que siempre descansaba, en el que por suerte no ha caído mucha nieve que digamos, al llegar pongo las cosas sobre la parte de asfalto que está justo antes de subir al puente para que no se vayan a caer,  me subo me recargo en la pared y justo antes de tomar uno de los platos…los fuegos artificiales comienzan, el cielo está iluminado por completo… al igual que todo mi alrededor… siempre tenía que perdérmelos o verlos por la televisión…. Y siempre que iba a verlos afuera, por alguna u otra razón siempre me los perdía…

 

Pero Hoy no!!! Esta noche será estupenda!!! Será mi mejor cierre de año!!!

 

Mientras los miro, me fijo que realmente no tengo nada que extrañar en este momento, ni siquiera a mi familia… a la cual sin duda adoro (sí, incluso a esa perra del beso), realmente estoy a gusto, estos momentos a solas te hacen darte cuenta de muchas cosas… mi vida escolar no es buena pero… espero salir adelante, tengo un techo que me cubre del frío y que guarda mis más grandes secretos (Ahhh, si las paredes hablaran) aunque me la pase refunfuñando de ella y casi no me guste estar ahí.

 

Tengo personas a mi alrededor (contadas, pero..) a las que realmente puedo llamar amigos… mi salud es regular… y… mi familia me hace a un lado solo por intentar experimentar algo nuevo!!, mi mejor amiga me dice que mantenga mi distancia con ella por un tiempo tras contarle lo de mi prima!!! Según ella para que no vaya a ocurrir algún “accidente”!!! Mi madre me encontró masturbandome en mi cuarto la otra noche y yo con cara de no es lo que!!!… espera deja saco la mano ¡¡No es lo que piensas MAMI” o sea Yo nunca le digo MAMI!!!…(ok, esto ya va para abajo así que…)

 

Mi mano se coordina con mi mente y comienzo a dar grandes bocados, metiendo toda la comida que quepa en mi boca… llegando a atragantarme… y oh no!!! (Oh, sí..) lo principal se me ha olvidado, EL AGUA!!! ¿Cómo se supone que pase la comida que está atorada en mi garganta?!!! Pongo los platos a un lado y con una mano sujeto mi cuello, y con la otra me doy de golpes en el pecho para intentar pasar la comida… claro sin resultado alguno, comienzo a no poder respirar bien…

 

-          “Toma, es agua para que te pases eso” En ese instante solo miro la milagrosa botella de agua y no me fijo en quién demonios acaba de ver mi tan ridículo padecer… bebo desesperadamente hasta que ya no siento esa bola de comida en mi cuello…

 

-          “AHHHHH!!! AH… Gracias!!!” Recargo mi cabeza en la pared con los ojos cerrados, mientras trato de recuperar el aliento, los fuegos artificiales siguen tronando en el cielo. Una voz clara me responde.

 

-          “No hay de que…” Acabo de reaccionar, bebí de la botella de un extraño, ¿Qué tal si tenía alguna sustancia extraña?!! Ahhh volteo rápidamente para verle.

 

-          “Ah…una chica… vaya..” Solo susurro mientras ella me mira, y me sonríe. Ante tal descubrimiento me siento ya más tranquila. Por algunas de sus facciones supongo que es menor que yo.

 

-          “Ah, no se como agradecerte…yo…” Estiro mi mano a través de las cuerdas para darle su botella. No puedo verla bien a causa de estas cuerdas que sostienen el puente.

 

-          “Está bien no te preocupes!! Aparte, traigo otras dos botellas, jeje” Dice tranquilamente mientras pone su mano sobre una bolsa que cuelga de su hombro. “ Viniste a ver aquí los fuegos artificiales?” me pregunta despreocupadamente.

 

-          “Ah, si… aparte…hm, me gusta este lugar, y es que escape de casa… por hoy”… Por que le cuento esto? Ah, ya da igual… me “salvo la vida” jeje, hablando de eso ya es tarde y sería mejor que se fuera… se pone peligroso en los alrededores del bosque por la noche. “ Ah, no es por nada pero sería mejor que ya te fueras,  fuera de aquí se pone peligroso a estás horas…” un silencio… no hay respuesta…

 

-          “Yo también,” Me responde una voz repentinamente a mi espalda haciendo que dé un pequeño salto, “Tuve una riña con mi familia y decidí pasar la noche por mi cuenta…” Se sienta a mi lado, en una pequeña pausa que hacen los fuegos artificiales, dando a entender que no piensa a ir a otro lado.  Vaya…fugitiva igual que yo…

 

 Ante aquella respuesta…Solo una cosa llega a mi mente en ese momento…

 

-          “Entonces… Ya, sé.. Tengo comida de sobra, que te parece si la compartimos?, Tómalo como un agradecimiento por lo de antes ne?” Sonrió ingenuamente, a lo que ella asiente con la cabeza y me dice.

 

-          “ Je,  pensé que esta noche la pasaría “sola”..., y por la controversia en mi casa, no cogí nada de dinero ni comí nada,”

 

 Los fuegos artificiales vuelven a aparecer, al momento de estar repartiendo la comida en los platos, el lugar se vuelve a iluminar… ahora le veo por completo…

 

 Tiene el cabello largo, lo trae suelto, es castaño claro tirándole a rubio, usa una gabardina negra de algodón, y deja entrever su camisa negra de vestir, trae una falda larga del mismo color, y unas botas altas sin tacón.

 

-          “Se ve que es de buena familia…” es lo primero que llega a mi mente…pero al mirar sus ojos.. ahhh, que ojos!!! Grandes… grises … y con esa miradilla fría en ese rostro de niña buena, que hace que se vea tan sexy!! Ah… un momento estoy adelantándome a todo… “Ah, y a todo esto… como te llamas? Yo soy  Saki…” extiendo mi mano tratando de formalizar el saludo… pero ella voltea extrañada y me responde algo confundida…

 

-          “Ah me llamo Angie… jaja por un segundo pensé que eras un chico… perdona..” Toma mi mano.

 

¡¡¿Un chico?!! ¡¡¿Con esta cara tan linda que tengo?!! Bueno sí, a veces suelo pasar de a chico, más por como me visto y como actuó ante la gente… pero…  Ok, mejor sigo sonriendo…

-          “Ah, no te preocupes no eres la primera…jaja”  T-T Ella sigue sonriendo y voltea a ver el cielo. Una pequeña ventisca de aire frío cruza por donde yacemos refugiadas.

 

-          “Ah… hace algo de frío no crees?” Se frota sus manos, se encoge un poco.

 

“Es invierno!! Acaso no lo has notado?!!! Se supone que debe hacer frío, hoolaa?!! (Ok, eso fue cruel… pero realmente lo pensé… que? Acaso creyeron que se lo diría? n.nU)

 

-          “Igual y es porque soy muy friolenta, jaja ”¡¡Cachetada con guante blanco!!… Ante lo que acaba de hacer y decir me levanto y me quito la chamarra para enseguida ponérsela encima. “Ah, no… como crees? Vas a pescar un resfriado!!” la sujeta con una de sus manos con la intención de devolvérmela.

 

-          “Da igual, me gusta el frío y resisto más de lo normal, aparte tengo con esta bufanda…asi que no creo enfermarme en lo absoluto!! Además tu eres la friolenta aquí jeje ” Me siento de nuevo en donde estaba, y tomo mi plato para degustar tranquilamente mi comida regalada… al dar el primer bocado, alzo la mirada y le veo fijamente…

 

-          “Ah, gracias…es lo más lindo que alguien ha hecho por mi…” Esta sonrojada, no sé si sea por el frío o por el reflejo de lo fuegos artificiales…jala hacia el centro de su cuerpo los extremos de la chamarra, y me envía una linda sonrisa y una mirada totalmente distinta a las anteriores…

 

-          “Ah, jeje…” agacho la mirada y comienzo a comer. Mi rostro está hirviendo… que hago?!! Ahhhh, solo come…despacio… inhala, exhala… AHH!!!… Levanto la mirada y  “¿Qué edad tienes?” Que? A que viene esa pregunta?...  Eso fue raro!!!

 

Tras un corto silencio, mientras traga el bocado que acababa de introducir en su boca.

 

-          “Tengo 17, los cumplí el mes pasado y tú?” AHHH… pensé que tenía catorce o algo así… pero incluso es hasta mayor que yo!!…

 

-          “Ah, también tengo 17 yo los acabo de cumplir hace tres días…jeje” La conversación no tiene esperanzas de seguir, ambas volteamos a nuestros respectivos platos y seguimos comiendo…

 

Los fuegos artificiales siguen hasta que son interrumpidos por las campanadas de la iglesia más cercana, el año ha terminado ya… al igual que ambas con nuestra cena

 

-          “Feliz año nuevo…” Dice la chica de cabello rubio que yace parada en el puente, recargada en las cuerdas.

 

-          “ah,.. Feliz año nuevo!!!” le respondo desde abajo, acababa de ir a tirar la basura.

 

Pareciera que el tiempo está de nuestro lado, el frío ha bajado (por lo menos ya no tendré que darle más de mi ropa) de hecho el calor de los fuegos artificiales hizo que un viento cálido soplara por un rato. Me dirijo hacía los columpios donde tomo asiento, comienzo a balancearme lentamente con mis pies, sin despegarlos del piso, de pronto ella esta sentada en el columpio que está a mi lado viendo en dirección contraria a la mía.

 

-          “Vaya, por lo menos el frío disminuyó un poco, jaja ah… oye es pura curiosidad, pero por que huiste hoy de tu casa?”  me pregunta mirándome directamente a los ojos, y por supuesto mi rostro está rojísimo…

 

-          “Ah pues, jeje verás… ah, como decirlo, ahhh”… Por que demonios tenía que preguntarlo? Soy lesbiana eso es todo…  “No me llevo muy bien con la familia de mi madre… ni con la de mi padre… asi que…”  no pude decírselo…

 

-          “Ah, no? Y eso porque?” Me mira tan inocentemente que ahhh!!… ya no hagas preguntas!!!…

 

-          “Pues porque mi familia se enteró… pues no de una forma muy agradable… pues… tu sabes, que yo… pues que yo soy les… bisexual!!” Vaya eso no sono muy bien que digamos… pero así por lo menos no se va a espantar… tanto…

 

-          “En serio? Yo también soy bisexual, aunque aún no he experimentado gran cosa con una chica, tu ya tienes experiencia con las chicas?” Y sigue con esa maldita cara de niña linda…además esa pregunta suena muy comprometedora, ah cualquiera pensaría que quiere que le de alguna clasecilla o algo así!!!….

 

-          “Pues sí algo, es cuando realmente te das cuenta de si, sí te gustan las chicas o no…” Eso me sono a como que soy una pu… pura y santísima chica. “Y regresando al tema, tu porque escapaste hoy?” Tenía que salir de esto antes de que empezara con alguna otra preguntilla como Y si te gusto? O ¿usaste algún juguetillo?.

 

-          “Ah, pues… hace como tres años mi padre intentó abusar de mi y mi madre no me creía, pero por suerte tuve el apoyo de unos de mis tíos…” Mierda… y yo que me quejaba de lo mío, “De parte de mi madre y me pude ir a vivir con ellos, pero mis tíos tuvieron que viajar por cosas del trabajo y no me podía quedar en casa yo sola, por que creyeron que sería peligroso… y sin tener donde quedarme, como última opción llamaron a mi madre y ella aceptó gustosa para poder volver a verme, pero según esto mi padre no iba estar en la casa e íbamos a estar solas las dos…” Desvía la mirada hacía el cielo…

 

-          “Pero tu papa estaba en la casa o no?, E intento abusar otra vez de ti… y saliste corriendo” Ella solo asiente con la cabeza. Vaya que soy hábil sacando mis conclusiones. Jaja “Bueno pues sino tienes a donde volver mañana… puedes quedarte en mi casa, no hay ningún problema, y no te preocupes mi papa es normal” Se ríe con mi último comentario y acepta mi propuesta.

 

-          “Gracias, en serio eres muy linda…” Se ha sonrojado de nuevo,  se ve hermosa… aunque por el clima sería normal verle con las mejillas de ese color… diablos… hemos quedado en silencio otra vez, yo estoy viendo hacía los árboles, y no le veo ni de reojo, aún asi siento su mirada y estoy segura de que me observa… no quiero voltear… pero quiero verla otra vez… bueno aquí voy…

 

Y sí, tal y como lo pensé ella está viéndome de tal forma que la hace verse tan sensual… maldita sea no sé que decirle… podría aprovechar este momento, vamos dile algo lindo y termina de romper el hielo…algo como, “sabes eres bastante linda” o “Tienes unos ojos hermosos” o “quieres ser mi novia?… NO ESO NO!!!”

 

-          “¿Qué?!!” Vaya pregunta más estúpida y que manera tan fría de decirlo!!! Estúpido cerebro!! Porque nunca logro coordinarlo con mi boca? Maldita sea!!!! Ella solo sigue mirándome como si no hubiese dicho eso,  no puedo evitar sonrojarme, se levanta del columpio y le da la vuelta para finalmente llegar frente a mi… “ah, ah…”

 

-          “Saki…” Se sujeta con sus manos de las cuerdas del columpio, quedando frente a mi y acerca su rostro hacía el mío… “Te parezco atractiva?” Lo dice mientras se acerca un poco más, una de sus piernas está entre las mías, mi corazón late a gran velocidad… No se que responder!!! AHHH!!! Di algo inteligente… algo inteligente!!!

 

-          “Pues si, algo…”… Idiota!! Que clase de respuesta es esa?!! Algo? Eres hermosa!! Estúpido cerebro y estúpida mi boca? Ahhh!!

 

-          “Vaya, jeje tienes unos ojos hermosos, bastante atractivos…” Bueno ella dijo lo que yo no pude, lo dijo y ahora sus labios están sobre los míos, vaya manera de empezar esta “amistad”… ahhh es tan suave… no espera, esto no… te acabo de conocer!!…esto no debe ser asi!!… se supone que primero deberíamos haber salido un par de veces y habernos cono.. y ahora su lengua está dentro de mi boca… Vaya que besa bien!!, al diablo con todo lo establecido con anterioridad!!… estas oportunidades no se dan dos veces en la vida!! Hay que aprovecharlas!!

 

Mientras pienso lo anterior una de sus manos se desliza por mi pecho, yo solo abro mis ojos con asombro, y veo que los de ella están abiertos también, pero su mirada es algo lujuriosa a comparación de la mía, solo con eso me doy cuenta de lo que va a suceder esta noche…y en estelugar… que raro cierre de año nuevo. (bueno eso paso por mi mente en aquel momento)

 

Mis ojos miran alrededor para buscar un lugar apropiado “para lo que sigue”, el puente ha de resultar cómodo… me separo de ella y me levanto.

 

-          “Vamos al puente, ahí no pega tan directamente el frío” Me devuelve una sonrisa bastante “inocente” y al empezar a caminar toma mi mano, no sé porque lo hizo, pero me dio un poco más de confianza para hacer lo que seguía… sube ella primero y luego yo, acomodo en el piso las sábanas que llevaba conmigo para no sentir el frío del suelo, antes de poder voltear por completo, se posa sobre mi dejándome caer sobre las sábanas y comienza a besarme otra vez, vaya chica tan poco paciente, de nuevo comienza a tocarme, siento que lo hace con mucha curiosidad por que toca mis pechos como si hubiese algo raro en ellos, me da algo de cosquillas y no puedo evitar reírme..

 

-          “Ah? Ah, lo siento nunca he hecho esto…” Se ve algo apenada, y desvía la mirada como una niñita pequeña mientras detiene sus manos. Ahora me toca a mi tomar la iniciativa!!…

 

-          “No es por eso, ibas bien…jaja” La jalo de nuevo hacía mi para seguir besándola, y le doy la vuelta, ahora ella queda abajo, mis manos se dedican a desvestirla, quitándole mi chamarra, su abrigo y solo desbotono su camisa para no dejarla totalmente desnuda con este frío… vaya suerte, trae bra que se abrocha por delante…  su falda se desliza con rapidez hasta abajo… no sé en que momento ella se quitó las botas…

 

Yo no puedo quedarme con mi playera medio puesta asi que me la quito por completo, un frío repentino envuelve mi cuerpo haciendo que me den escalofríos, los cuales no duran mucho…ella desabrocha mi pantalón mientras yo me quito mis botas, después de todas estas maniobras ambas estamos semidesnudas, tomo una sabana para cubrirme la espalda… desabrocho su bra y ella me arranca el mío (literalmente claro) Tiene un cuerpo totalmente hermoso!!! Comienzo a besar su cuello mientras toqueteo sus pechos, bajo un poco más y comienzo a lamerlos, una de mis manos se dedica a acariciar todo su cuerpo, es tan suave… sus pezones yacen erectos, son rozas de un color bastante claro… ella no hace ningún esfuerzo para tratar de no gemir, al contrario, sus gemidos son tan claros que uno podría plasmarlos en una pintura, su cuerpo se encoge un poco mientras me acerco a su parte más intima, que está cubierta aún por su pantie de color azul oscuro, rozo por encima haciendo que se encoja un poco, subo para encontrarme de nuevo con su boca, y la beso sofocando esos sonidos gloriosos, mi mano entra bajo la tela que cubría lo que ansiaba por tocar, le acaricio suavemente, ella se sujeta de mi espalda y trata de dejar escapar un gemido, cosa que le impido con mi boca.
Antes de penetrarla, una de mis manos dirige la suya hacía mi parte más sensible y ella enseguida la mete bajo mi pantie, imitando lo que yo hago bajo la suya… ella entra antes que yo, lo que me hace soltar un sonido que hace que ella muestre una sonrisilla en su rostro, sus ojos antes cerrados ahora ven directamente a los míos, pero vuelven a cerrarse cuando yo entro…

 

-          “Ahh, ah ahhh… Sa-saki!!” solo dice entre respiraciones agitadas, eso solo me excita aun mas.

 

-          “Voy a… bajar” Ella saca su mano, yo la mía y comienzo a descender hasta donde yace la separación de sus piernas.

 

Deslizo las panties delicadamente, hasta dejar su cuerpo descubierto… mi lengua ha comenzado a trabajar casi inmediatamente, ella se encoge dando pequeños saltitos y su cuerpo comienza a temblar ligeramente lo que demuestra que yo soy la primera en tocarle de este modo.

 

Sus manos se aferran a la delgada sabana sobre la que yacemos recostadas, sus manos se abren y cierran en coordinación a lo que yo hago debajo, al dar ella un largo gemido, me detengo y subo besando desde su estómago hasta llegar a su boca, sus brazos me rodean por el cuello, una de sus piernas sube hasta rozar con mi sexo, realmente no espero que ella haga lo mismo que le acabo de hacer, en fin, el simple hecho de verla en ese estado me hizo me hizo llegar a mi  ultimo punto de excitación, el beso dura poco, me recuesto a su lado y ella se posa sobre mi pecho, trato de alcanzar la sabana para taparla bien.

 

Lo único que evita que quedemos en un silencio total son las respiraciones de ambas, aún estamos algo agitadas… hm ya es tarde y mis ojos se están cerrando… Angie no dice ni pío, justo en este instante una de sus manos se desliza hacia la mía y la sujeta con fuerza… eso me despabila un poco, levanto un poco la cabeza para verla pero ella no voltea…

 

-          “Angie, ah…” Simplemente no quiero terminar la oración, siento que si digo algo… será algo estúpido, asi que…un segundo, al escuchar su respiración noto que ya está dormitando, asi que…bueno, que suerte, yo le sigo y cierro mis ojos, mientras que mi mano libre le abraza por  la espalda. “Buenas noches…” sin oír respuesta caigo en un profundo sueño.

 

La luz del día hace que abra mis ojos, siento que todo fue un simple sueño, una ventisca de aire frío hace que me encoja un poco, volteo hacia abajo al sentir el cuerpo cálido de la chica que conocí anoche… hablando de eso… ahora que lo pienso, como debería llamarle…Ah mi amante?… no lo creo, no ando con nadie más por ahora,  mi novia? Tal vez, pero solo llevo unas horas de conocerla, asi que igual y esto solo fue un capricho suyo… realmente no sé porque lo haría con una completa extraña… está chica es muy descuidada… aunque yo también… si lo vemos desde otro punto de vista… al llegarme otro ventisca de aire, me levanto tratando de no despertarla, tomo mi ropa y comienzo a vestirme.

 

Vaya noche, hm fue el mejor fin de año que he tenido (juju) ¿qué hora será?… tomo mi celular y al encenderlo veo que son… las 9:00 am… vaya, aún es temprano… GROARRR!!!~~~~… demonios, pero mi estomago me suplica que lo alimente… bueno hora de despertar a “cenicienta”, en fin…

 

-          “Hey, bella durmiente… hora de despertar!!!” Lo digo de manera tan fría, que parece que estoy despertando a mi madre (jaja), la sacudo un poco al no darme respuesta… voltea y se restriega uno de sus ojos “Vamos a desayunar… tengo hambre…” Primera reacción, me mira con cara de eh?!!, segunda reacción una hermosa sonrisa y un beso sorpresa… vaya que lindo día… un segundo… espera q pague algun desayuno?.

 

-          “A donde iremos a desayunar?” Me pregunta mientras se pone su ropa y yo doblo las cobijas. “No tengo dinero…” sip, espera q yo le pague el desayuno…Me voltea a ver…

 

-          “Hm, a mi casa, supongo… mi madre debe de haber traído comida de la casa de mis abuelos, y se vuelven a ir de la casa como a las 10, así que…” Por alguna extraña razón comenzamos a reir… sonará estúpido pero asi fue…

 

Ambas vamos de la mano, caminando hacía la salida del parque, antes de dirigirnos a mi casa pasamos a la tienda con el señor que me regaló la comida el dia anterior, tenia que entregarle sus cosas. Salimos de la tienda y nos dirigimos hacía mi casa, ella se acerca y abraza mi brazo izquierdo, supongo que le dio algo de frío. Ahora solo caminamos.

 

Ahora un fuerte dolor comienza a recorrer todo mi rostro… y eso me saca de mi SUPER FLASH BACK!!! 

 

Fin del Flash back… 

 

AHHHHH!!! Mierda… mi cara!!…volteo para todos lados como loca desquiciada, quiero ver el rostro del pen…que me dio en la cara con una pelota…no sé cuando me sente de nuevo en la banca… y ah, ahí está…

 

-          “Ah, lo siento, no fue mi intención pegarte” Es un mocoso de cómo 12 años, esta linda la criatura, tiene ojos claros como color miel y su piel parece de porcelana, cabello negro, muy, muy negro y una camisa holgada y unos pantalones cortos… solo por eso no voy a patear su pequeño trasero… “Te encuentras bien?”

 

Seeee!!! Super bien!!!,  mi cara me arde hasta el… lugar más profundo de todo mi ser…. Ahhhh!!!! Quiero estrangularte!!!! Calma, calma, solo es un niño, uno muy estúpido, pero al fin y al cabo un niño….hm!!!

 

-          “Sí, no te preocupes… solo fue un accidente, pero fíjate para donde la pateas” Me levanto de la banca, le doy su balón, se despide de mi y me da las gracias y se retira, no sin antes disculparse de nuevo. Ahora que no me oye “… Por que sino te fijas a la próxima, yo te patearé tan fuerte que no querrás volver a tocar una pelota” (juh, si, no soy muy afecta a los niños que digamos)

 

Bueno, mis tripas me gruñen en señal de… ALIMENTAME!!!! Asi que será mejor que me dirija a mi casa… un segundo, que hacía ese niño aquí a estas horas, me entra mi lado maternal… corro para intentar alcanzarlo, pero al llegar a la salida no se ve ni una sola persona por los alrededores… dudo que corra tan rápido… siento un terrible escalofrío y lo primero que pasa por mi mente, es que talvez fuese un espiritu o algo asi…

 

-          “Nah, que estupidez… jaja no existe tal cosa… jaja” Meto mis manos en mis bolsillos y por si las moscas, hecho a correr en dirección a mi casa, esto si que fue raro…” por eso no me gustan los niños!!! Jajaja”

 

 

Fin.- Capítulo uno

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).