Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi espero que les guste :3 bye https://www.facebook.com/Ayame-Kiryu-1595535410685607/ y esa es una pag de face que acabo de hacer subire fanarts de los fics y cosillas random, una adorable lectora me dio la idea jaja <3 saludos

Luego de llevar a Kurama a casa y nuevamente regresar a mi trabajo encontré ahí  a mi padre.

-De que vas Ren?-me pregunto en cuanto estuve frente a el

-De que voy de que?

-Te vi salir de aquí con un crio

-Ah! Y si nos viste porque no nos hablaste para presentarlos

 -Te parece gracioso?, que haces con ese crio Ren? Que pretendes?

-Aun no le hago nada, y pretendo cogérmelo….ahora es mi novio-me miro mal, podía matar a alguien con esa mirada pero ya lo conocía-mi padre me jalo de la ropa hasta mi oficina, se veía realmente furioso.

-Lo haces por cabrearme pendejo?

-Ni me acordaba de tu existencia hombre que va

-Te he estado pasando el hecho de que te acuestes con quien se te venga en gana Ren, pero un hombre?, y aparte de eso un menor de edad, porque ese mocoso no tiene más de 16 años.

-No, no los tiene….pero bueno y a ti que te importa en donde la meta o deje de hacerlo, no es la primera vez que me meto con hombres aunque no es algo que debas saber-me dio una cachetada que se oyó creo yo hasta el otro lado del país.

-Tienes una prometida!!!

-Elegida por ti-me sobe el rostro-tienes la mano pesadita he.

-Ren, deja de portarte como un crio, tu compromiso es importante

-Para ti, no para mi….yo soy jodidamente feliz con este negocio

-Te recuerdo quien pago todo esto?

-Yo lo pague!!!!, tu me diste un préstamo para abrirlo y yo te pague, te agradezco el haber apoyado mi proyecto pero no te debo nada

-Necesitas una pareja de clase! De donde sacaste a ese niño?

-Quieres la verdad o te miento para suavizar el golpe?

-Ren, no estoy jugando

-No ni yo tampoco viejo, ahí te va, llego pidiendo trabajo luego de conseguir su libertad, era un prostituto-mi padre puso una expresión de extrema sorpresa.

-Ren, cómo puedes?!!!! Tú eres una persona de clase….

-Hijo de quien?!!!!-agacho la mirada

-Anda!!!!! Soy hijo de quién?!!!!......de una prostituta!, fui un crio de calle hasta los 9 años de edad porque te avergonzabas de ella, de nosotros, luego ella me abandono en tu puerta antes de que la enfermedad se la acabara y no te quedo de otra, la culpa te consumió al buscarla y saber que había muerto, me mostraste al mundo como el tipo estirado y educado que no era, me crie en la calle y tú me dabas la espalda sabiendo bien que era tu hijo, aun así crees que te debo algo?

-Ren

-Ren nada!......uff-suspire-lo siento me altere,-le sonreí- la próxima vez me encargare de presentarlos correctamente….sabes, el no conoció a su padre y su madre está muerta, que difícil debe ser vivir así no lo crees?-lo mire con reproche-....bueno papá nos vemos después-lo empuje hasta la puerta

-Ren

-Nos vemos después

-Aun no acab….

-NOS VEMOS DESPUES!-le cerré la puerta

Nunca era grato ver a mi padre, por lo regular siempre terminábamos peleando, de nuevo me sobe el rostro, si me había dolido su puñetera cachetada, el ver su rostro me dolía, recordar a esa mujer (mi madre) me dolía, si pudiera borrar mi memoria tan solo un par de horas…..oh, sí puedo! me senté frente al escritorio y me serví un wiski, se puede comprender el por qué quiero al chiquillo a pesar de que ya me dijo varias cosas de él?....ahora lo veía más claro, me recuerda a mí, tan solo…bueno sé que tiene hermanos pero aun así se ve tan solo, su mirada me lo dice y la criatura que sé que lleva dentro, que culpa tenemos este tipo de personas de nacer?, yo tengo un padre, y ya soy un adulto pero no puedo evitar guardarle rencor….por otra parte Kurama me iba a recordar a mi madre por tan *decorosa* profesión, me causaba molestia, por un lado quiero cuidar de el, pero lo miro y la cólera me invade por dentro, las circunstancias son diferentes y como ya dije no debemos juzgar a ninguna prostituta porque hay trasfondo, pero la realidad es que muy en el fondo las odiaba….odiaba a mi madre por haberme parido, por haberme arrastrado a ese cruel mundo en el que viví durante años, odiaba el hambre por la que pase….Kurama era una contradicción gigantesca, sentía que lo quería porque me veía a mí mismo, quería sacarlo del lodo de donde me saco mí no menos horrible padre, y quería evitar que el niño que traería el mundo se convirtiera en alguien como yo…..pero el rostro de mi madre siempre venía detrás de la palabra *prostituta* y Kurama aunque ya estaba fuera de ese mundo traía la marca.

Bebí demasiado mientras mis pensamientos me llevaban a ningún lado, cuando desperté ya era dia y…y había una mujer a mi lado, mierda!.

----Kurama----(dia anterior en la tarde antes de que Ren se emborrachara)

Ren me dejo en casa, estaba feliz de que no me hubiera rechazado ni se molestara….el enserio me gustaba, como el a mi yo también quería preguntarle más cosas de él.

-A juzgar tu sonrisa algo bueno paso verdad?-Me dijo Daigo cuando entre en casa

-Acabas de llegar?

-Si, voy a preparar la comida

-Te ayudo vale

-Ok….pero cuéntamelo no?, te ves feliz

-Le conté a Ren

-Enserio?

-Si

-y que paso?

-El dijo que me quiere, y que no me va a dejar solo por eso….estoy feliz Dai

-Yo no confiaría mucho en el.

-Porque?

-No lo se….aún sigo molesto por la manera en que te hablo

-Si yo lo puedo perdonar tú también, él es un buen tipo, o no quieres verme feliz?

-Claro que quiero! Solo que soy tu hermano, no me gusta verte llorar y ya sabes él te hiso llorar

-SI me va a dar aunque sea 2 días de felicidad prefiero eso a nada, además, si todo va bien con el y conmigo….mi bebe tendrá un padre, no crees que eso es maravilloso?.

-Supongo que si….por fin uno de nosotros tendrá un padre.

-Te imaginas si no hubieran matado a Derek?-cerré los ojos y sonreí, Dai guardo silencio, bueno era lógico él lo odiaba-estoy seguro que lo hubiera querido muchísimo….me pregunto a donde me iba a llevar.-mire a Die, puso una cara rara-que?

-No…nada

-Sabes, cuando me dijo que me iba a llevar con el me sorprendió mucho que también los iba a llevar a ustedes, incluso a Ryo sabiendo que yo le gustaba.

-Kurama….él no pensaba llevarnos

-Pero él me lo dijo

-Él sabía que si te decía la verdad jamás aceptarías irte lo que él iba a hacer era darte un comienzo únicamente con Ryo, él estaba listo para morir desde un principio-me había quedado un poco sorprendido, solo sorprendido, ya no tenía caso reaccionar de otra manera no?

-El te lo dijo

-Si….a el no le importaba otra cosa más que tu hasta el final

-Aun asi me hace feliz saber eso…pero si eso hubiera pasado, creo que no se lo hubiera perdonado, de que serviría tener mi libertad sin ustedes?....por cierto has sabido algo de Ryo? Desde que me encontré con él la otra vez no he sabido nada.

-Solo lo veo en la escuela, apenas y hemos hablado, parece que su abuela esta grave y está pensando en volver a donde su padre, ya sabes después de que ocurra lo inevitable.

-Pobre….ya sabe que nos fuimos

-Si, me lo pregunto, pero no quise decirle a donde, no quisiera meter en problemas a Mikaru

-De mí no ha dicho nada

-En absoluto, supongo que esta demasiado preocupado por su abuela, o quizás ya entendió que no le harás caso.

-Lo aprecio, pero no, no le are caso en ese sentido, alguna vez me gusto, pero eso ya paso y quiero intentarlo con Ren.

----Ren----(ya en la mañana)

Me senté recargándome en la cama y tallándome los ojos, me dolía la cabeza y la luz me hacía daño, la mujer a mi lado despertó y  se abrazó a mi pierna.

-Buenos días guapo, como amaneciste?

-Saku….que mie…..que hago aquí?

-No seas grosero Ren, tú fuiste el que me llamo-se sentó y me beso los labios, obviamente estaba desnuda.

-Enserio? Que te dije

-Que necesitabas compañía, estabas ebrio y bueno aquí estamos jajaja, cuide bien de ti puedes apostarlo.

-Joder!!!!-me golpee el rostro para despertar bien, me levante-voy a tomar un baño ok?-se levantó y me abrazo por detrás

-Y si nos bañamos juntos?

-Saku…escucha, perdóname por llamarte ayer

-Siempre es un gusto verte- paso sus manos por mi abdomen, la separe de mí y recogí mi ropa

-No!, no entiendes, estaba ebrio, no me tomes enserio cuando este ebrio de ahora en adelante ok?

-Te sientes bien Ren?

-Estoy saliendo con alguien, no debería estar aquí

-Qué?, tu saliendo con alguien?-se burló-eso no es posible

-No nos hagas esto Ren

-Ja, tarde preciosa-sonrió

-Y quien es la desdichada?, eres un sínico, pobrecita

-Es un chico

-Enserio?, valla desperdicio de hombre tch…anda vete a bañar-agarro mi celular

-Qué haces?

-Borrando los números de todas tus amigas guapo

-Que!!!! Quien te dio el permiso

-Me llamaste a mí al azar seguramente, y volverás a hacerlo, no seas tan perro, lo quieres?

-Si… para arrepentirme de esto, supongo que si.

-Ok, entonces no las necesitas a ellas….solo dejare el mío vale, aunque me llames no iré a menos que estés sobrio-me guiño el ojo, por lo menos sabía que ella era confiable, la conocía desde secundaria y era una buena amiga, aunque no tenía derecho de haber hecho lo que hiso, en fin, tome un baño y luego me fui, me estaba tragando la culpa

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).