Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Termine de preparar la cena, Ren aún no salía de su habitación así que fui a buscarlo, la puerta estaba entre abierta, me asome un poco, Ren estaba dormido, entre despacio, no traía camisa por lo que se podían apreciar a la perfección sus tatuajes, desde el brazo hasta la espalda, la mitad de su espalda estaba cubierta por bellísimas flores detalladísimas las cuales contrastan bastante con lo que hay en su brazo, son puros tatuajes que pareciesen ser de la mafia yakuza, un dragón que lo rodea todo, una máscara de demonio, letras en otro idioma, y demás cosas, sin pensarlo me le quede viendo largo rato, lo que más llamaba la atención ya viéndolo más detalladamente es que la piel bajo esos tatuajes estaba dañada en algunas partes, parecía quemada, me acerque y me senté a su lado, dudando en despertarlo o no para ir a comer, pero no fue necesario despertarlo en cuanto sintió el peso extra junto a él se despertó, me jalo juntándome a su cuerpo.
-Ah, lo siento, me quede dormido
-No importa, termine de cocinar-me abrazo con más fuerza, lo bese-cuanto llevas con tus tatuajes?
-Mmm, el primero me lo hice a los 13 años
-Qué?!, tan chico?
-Aja
-Cual fue?
-Este-me mostro una flor de Ren en la parte de debajo de su muñeca te gustan?
-Si, todos son bonitos, pero porque te los hiciste
-La gente con la que frecuentaba desde niño tenían tatuajes y se me hacían geniales, mi padre casi se muere cuando comencé a tatuarme jajaja y su vieja no se diga.
-Y porque lo hiciste? Tienen algún significado?
-Mmmm, quizás algunos lo tengan, otros solo son porque me parecían guays….o lo dices por los de la espalda?-asentí-Viste las cicatrices obviamente, se veían demasiado feas y quise cubrirlas, además que ese fue el diseño que me hiso un amigo exclusivamente para mí, me pareció bellísimo y quería que se notara así que mi espalda era un buen lugar.
-Si es bastante bonito-lo toque sobre las cicatrices, la textura de la piel obviamente era distinta-pero como te hiciste eso?.
-Yo no lo hice, fue mi madre, y fue con aceite hirviendo, como un año antes de irme con mi padre.
-Que?!!!....pero como, fue un accidente no?-negó y me beso
-Le robe dinero porque tenía hambre, cuando se dio cuenta estaba ebria, discutí con ella, lo negué, me pego, le grite había aceite en la estufa  y  he aquí el resultado-mi cara fue de completo horror, como una madre podía hacer eso-no pongas esa cara, eso fue hace demasiado tiempo.
-Es que no puedo creer que eso sea posible
-Pues lo es encanto, obviamente ya no siento dolor, pero de recordarlo se me pone la piel de gallina, ah pero no fue lo único que me hice jajaja luego de irme con mi padre solía regresar a los barrios bajos, tenia amigos ahí, solía meterme en demasiadas peleas por ahí de 14 a los 19 años, no me arrepiento de nada, me divertí bastante en algunas cosas pero aún me pregunto cómo no nos mataron jajaja, fue mi pinché etapa de rebeldía.
-Ya decía yo que tenías cara de pandillero jajaja
-Enserio?
-Tu mirada cuando te enojas realmente da miedo
-No es la primera vez que me lo dicen-me beso-tu nunca te metes en problemas-sonreí
-Antes de que mi madre muriera yo iba a la escuela, vivía como una persona normal, también solía meterme en problemas pero nada de muerte jaja, solía defender a Daigo de los matones, siempre terminaban llamando a mi madre por mi culpa.
-Quieres mucho a tus hermanos verdad?
-Mas que a nada en el mundo
-Y ese sujeto? El novio de tu hermano
-Es una buena persona
-Como lo conocieron
-Se supone que no debería hablar de ello, pero es el maestro de Dai, lo conocí yo primero una noche en el bar donde trabajaba
-Y que hacia ahí?....te acostaste con el?-me miro un poco molesto
-No, al final se arrepintió y se fue, estaba ebrio y con el corazón roto, fue ahí por venganza, luego conoció a Dai confundiéndolo conmigo y quiso ayudarme, al principio no lo atraía, luego lo conoció mas, se enteró de todo y terminaron liados, aunque al principio metió en problemas a Dai.
-Porque?
-Se corrió el rumor de que Daigo era prostituto y comenzaron a molestarlo, pero yo fui a defenderlo
-Y que paso?-reí un poco
-Mikaru, el novio de Dai, dijo que me comporte como un psicópata, traía muletas, le di un madrazo a uno de los que lo molestaban en la cabeza, luego lo apunte con un arma falsa, se orino en los pantalones y se desmayó, luego dejaron de molestarlo bajo mi amenaza jajajaja, Daigo se enojó mucho conmigo.
-Jajajaja, porque traías muletas?
-Te dije que me había esguinzado el pie no?, tuve que traer muletas 3 semanas 
-Entonces si se pasó de pendejo ese wey que te tiro.
-Sí, aunque luego se preocupó por mí, pero no hablemos de él si?
-Ok, ok, pero tengo curiosidad, como era? Tenía que tener algo bueno para que te gustara no?
-Pues, media casi lo mismo que tú, tenía los ojos azules y el cabello rubio y la verdad es que era muy guapo.
-Mierda!
-Qué?-puso su mano en mi vientre y lo acaricio encima de mi playera abrazándome luego.
-Así ni como decir que es mío, espero que se parezca más a ti que al papá-me reí y lo bese.
-Vamos a comer vale?
-Ok
----Daigo----
Cuando llegue a casa Mikaru obviamente aún no había llegado, aun se había quedado en la escuela haciendo su trabajo, estuve jugando con Sou un buen rato en la sala hasta que tocaron la puerta, fui a abrir emocionado creyendo que era Mikaru, pues quien más seria?, pero cuando abrí la puerta me encontré con una mujer bastante atractiva.
-Quien eres tú?-me pregunto
-Yo…yo soy el que limpia la casa-le conteste nervioso
-Y Mikaru!!!!?, donde está el?
-No lo sé, el aun no llega-me miro con desprecio
-Pues me quedare a esperarlo-se metió dándome un empujón y pasándose a acomodar a la sala-y este mocoso que hace aquí?, va a romper las coas de Mikaru!-miro a Sou con desprecio y lo jalo del brazo, me acerque y le di un manotazo
-No es un mocoso!  Y no lo toque
-Escuincle malagradecido, seguramente están aquí para robarle a Mikaru verdad?, el sigue siendo tan ingenuo.
-Así que soy ingenuo-Mikaru llego, no lo oi entrar porque la puerta se había quedado abierta cuando me metí por Sou.
-Mikaru!-cambio por completo su expresión a una más dulce, mas sufrida.
-Que haces aquí Hana?
-Vine, vine a hablar contigo Mikaru-se levantó  y se le acerco demasiado para mi gusto, la mire mal pero no dije nada.
-No tengo nada que hablar contigo-su mirada era una combinación de dolor y furia, quien era esa mujer?
-Por favor-comenzó a llorar-solo escúchame!
-Tch….de acuerdo-la jalo del brazo y la jalo a la cocina sin reparar en mí, me sentí ignorado y triste.
---Mikaru---
Jamás espere encontrarla en mi casa, no creí que tuviera el descaro de aparecerse aquí, joder, en cuanto la vi se me vino un remolino de emociones par nada agradable, la jale a la cocina para *escucharla*
-Anda, habla rápido!-comenzó a llorar
-Mikaru, perdóname!!!!-se tiro a mis pies-perdóname por favor!!!!
-Te perdono
-Enserio-me miro con ilusión a los ojos, le desvié la mirada, ahora me daba cuenta que mi corazón seguía herido-gracias Mikaru….te prometo que esta vez-me tomo las manos-…
-No habrá esta vez Hana, te perdono, pero es obvio que no voy a regresar contigo-me estaban dando ganas de llorar
-Pero Mikaru, yo….eso fue un error
-Y tu crees que soy estúpido!!!!!, que voy a volver contigo maltita zorra!!!! Cuando estábamos a punto de casarnos, tu como crees que me sentí en ese momento?, en la misma pinche cama donde dormíamos!!!! Ah!?, no soy pendejo!
-Mikaru, yo
-Vete de mi casa!!!!! No quiero volverte a ver jamas por favor-me tranquilice
-Todos cometemos errores Mikaru…..soy un humano
-Si, mi error fue haberme enamorado de alguien tan horrible como tu-sonreí de medio lado-ahora enserio, por favor vete, no quiero hacer algo de lo que pueda arrepentirme-se inco nuevamente ante mi.
-Yo te amo Mikaru, por favor!!!!!, por favor!!!!-la jale del cabello e hice que se levantara
-Mi paciencia se agota yo ya no te quiero ni un poco-la guie hasta la puerta y la empuje fuera de mi casa-no vuelvas nunca-le cerré en la cara, toco y grito desesperadamente pero la ignore, me dirigí a mi cuarto, Daigo se me acerco, se veía confundido y triste pero ahora solo pensaba en ella y en mi así que pase de él fríamente y me encerré en el cuarto.
-Mikaru…
-Ahora no….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).