Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

----Mikaru-----

Luego de que ingresáramos al hospital yo me quede en sala de esperas no sin antes llamar a Daigo era necesario, no tardo casi nada en salir una enfermera.

-Usted trajo a Kurama Andou?

-Si!...como esta?-su expresión no era buena

-No ha despertado, la contusión en la cabeza fue muy fuerte……y está a punto de perder al bebe…y con eso también podría…podría morir el, es complicado.

-No….no!, tiene que haber algo que se pueda hacer no?-la agarre de los hombros

-Tranquilícese por favor….estamos haciendo lo posible, pero tome en cuenta que la condición del chico, al ser un hombre, además su corta edad y el hecho de que aún no completa su siclo de embarazo….necesitan un milagro….lo siento.

Mierda!!!!!.....No quería que llegara Daigo, no quería darle las noticias yo….y el otro bastardo, yo quería ir ahora mismo y matarlo.

----Daigo---

Mikaru no me dijo mucho, solo en donde estaba y que mi hermano estaba internado, reaccione rápido, la verdad ni siquiera pensé en Sou que ya estaba dormido, agarre y me fui lo más rápido que pude, por suerte logre tomar un taxi rápido, cuando llegue Mikaru estaba en la sala de esperas con cara de preocupación, lo mire, no quería acercarme, no quería oírlo pero debía, me acerque despacio, ni siquiera me sostuvo la mirada.

-Mikaru…..que es lo que paso….porque no me dijiste que habías ido desde un principio!-me sujeto de los hombros

-Tranquilo…..no lo pensé, además fue una emergencia, el me marco pero ni siquiera pudo contestarme tuve suerte de pensar rápido e ir…

-Pero que fue lo que paso?!!!!-de nuevo me callo, las lágrimas comenzaron a salir sin control de mis ojos

-Ren estaba ebrio, discutieron y lo ha tirado por las escaleras

-Y como esta!?, está bien verdad?!!!!-de nuevo me desvío la mirada-me tire de rodillas al piso y me aferre a su ropa-Mikaru dime que está bien!!!!...Mikaru…..no me mientas…por favor

-Dai-se agacho a mi altura y me abrazo con fuerza –el está grave-negué repetidas veces en su pecho, estaba al borde de la histeria-es….es muy probable que el pierda al bebe….-me apretó mas entre sus brazos-y también está en riesgo su vida.

-Nooo!!!!!! Nooo!!!!!!!! Mi hermano no!!!!!!!!

-Tranquilízate….nos pueden sacar….Dai, necesitamos un milagro….mejor pide a dios…..-lo detuve

-Dios?!!!!, de que dios me hablas?....yo no creo en dios, no me trates como a un niño!!!!, si dios existiera no dejaría que alguien sufriera tanto para darle una probada de felicidad y luego hundirlo de nuevo!!!!-Mikaru seguía abrazándome con fuerza y por su silencio me dio la razón.

-Daigo?-alguien me toco el hombro, voltee con lentitud, era Saku, me vio con tristeza-Como esta?

-Bienes con el!!!?-lo mire enojado

-Demonios no!, por mi Ren se puede ir al demonio!.....como está el-yo de nuevo me abrace a Mikaru, no podía, él fue quien hablo

-El está grave-me aferre más a él ella acaricio mi hombro

-Va a estar bien cariño…..él va a estar bien, se le quebraba la voz a ella también.

-Perdon la pregunta, pero quien eres?

-Oh…disculpa….soy Saku, soy una amiga de Kurama, siento todo esto

-No es tu culpa

-Dios!!!!....en parte, pero nunca lo pude convencer!, además confié en esa perra de Ren

-A que te refieres?

-Yo le decía a Kurama que si él le hacia cualquier cosa me llamara y los iba a ver con frecuencia para saber que todo iba bien, pero Ren es impredecible y Kurama nunca decía nada.

-No hables de ese bastardo!-dije yo-el nunca debió irse con él, yo se lo dije, alguien que golpea una vez lo volverá a hacer, pero parece que es adicto al maltrato-y hablando de el, el pendejo se apareció triste, arrepentido el desgraciado, me llene de furia-que haces aquí!!!? Lárgate

-Yo….-sin tiempo a hablar Mikaru se le lanzo y le dio un puñetazo en la boca arrojándolo al suelo de inmediato llamando la atención de los del hospital y sacándolos a ambos, Saku tomo su lugar abrazándome.

----Mikaru----

Nos sacaron del hospital, pero esto no se terminaba aquí, una vez fuera de nuevo me le lance encima golpeándolo una y otra vez.

-Te juro que si ese niño se mure te voy a matar!!!!-no me respondió, aun parecía medio ebrio, perdido, comenzó a llorar, era la primera vez que no veía esa maldita cara de prepotencia en el maldito, casi me daba lastima, casi.

-Tan grave esta?-me pregunto en voz baja, le di otro golpe abriéndole el labio, enserio quería hacerle daño.

-Se está muriendo junto con su hijo!!!! Y aun si sobreviviera  no va a soportar el dolor de perder al bebe!!!! Eres un bastardo!!!!! Eres basura!!!!!-no hacía por defenderse-maldita la hora en que te conoció! Ese niño solo quiere ser feliz y basura como tu se mete en su vida…..pero no debo mancharme las manos contigo….solo olvida que si ese niño vive vas a saber algo de él.

----Ren---

Me sangraba la nariz y la boca, me había madreado bien y bonito, pero lo merecía, sí que lo merecía, esto y más, me sentía demasiado triste, cabreado conmigo mismo, me sentía una mierda de persona, como pudo pasar esto, me quede ahí tirado en el estacionamiento rogándole a Dios que no le fuera a pasar nada a ninguno de los dos aunque no volviera a verlos jamás.

----Daigo----

Mikaru regreso más tarde, no sé cómo hiso que lo dejaran pasar pero regreso con café para nosotros y seguía sin saber nada, Saku seguía conmigo ambos nos abrazábamos, ella me inspiraba mucha paz y confianza, me recordaba a mi madre.

-Y Ren?

-Qué se yo…..lo deje tirado en el estacionamiento….por mí que se muera-Saku guardo silencio, sabía que a el también lo quería, pero al parecer estaba de lado de Kurama.

------

Por fin salió un doctor luego de un muy largo  rato, se dirigió a Mikaru.

-Kurama Andou?

-Si!!...que pasa?-pregunto ansioso

-Emm….El chico aun no despierta y tuene un brazo roto, pero hemos logrado estabilizarlo….aunque aún es considerado grave, tendremos que monitorearlo toda la noche, si no despierta en la mañana puede que empeore.

-Y el bebe?!

-…..logramos sacarlo de su vientre con vida…..sin embargo su situación es crítica…..vamos a hacer todo lo posible por sacarlo adelante, pero no les voy a mentir es muy difícil, con 7 meses y medio es para que resistiera, pero dadas las circunstancias es algo muy delicado, está luchando por su vida el pequeño, pero está débil.

-Podemos verlos?

-Aun no…seguiré informándoles, deberían ir a descansar…aremos todo lo posible-Mikaru se me acercó y me acaricio la cabeza

-Ves los dos están bien

-Claro que no……aun están graves-de nuevo llore

-Dai….tienes que tener fe….vas a ver que se recuperaran-Saku me acariciaba la espalda

-ahora deberíamos ir a descansar un poco…Sou está solo y si despierta se va a asustar

-Vale…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

que opinan que vivan los dos? que mate a uno? jajajaja no se estoy tentada a matar a uno 7u7 bueno bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).