Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculpen la tardanza, pero tube un problema familiar muy fuerte y pues no ha sido mi mes, ni mi año...ni mi vida, en fin gracias por leer y espero que les guste espero que en el proximo capitulo ya salga el uevo personage bueno bye

----Daigo----

-Ya Kurama….tranquilízate-le dije con voz suave acariciando su espalda

-Perdón Dai….no pude evitarlo, es que aún lo amo, sé que no está bien pero yo cuando he estado en lo correcto?, es como pedirte que dejes de querer a Mikaru.

-tch….que te dijo el doctor?

-Estoy mejor…la herida está va bien, mi brazo estará bien y mi cabeza también-quizás físicamente si estaba recuperándose, pero a mí me importaba más la parte emocional-voy….voy a ver a Kouki-se perdió en los pasillos, yo decidí esperarlo afuera, todos estábamos cansados, las últimas semanas yo me había quedado a dormir con Kurama para cuidar que tomara sus medicamentos y para ver que no hiciera ninguna locura, Mikaru obviamente también estaba preocupado, independientemente que seamos pareja o no yo jamás iba a dejar de agradecerle lo que hacía por nosotros, y Sou, Sou no dejaba de preguntar por Ren, como ya se había acostumbrado a que  este pasara por el a la escuela y a veces se quedaba con él y con Kurama, le había tomado aprecio, yo por mi le destrozaría la imagen de ese imbécil pero Kurama insistía en solo decir que él y Ren dejarían de verse por un tiempo y eso deprimía al pequeñín.

-----Kurama---

Verlo me puso aún más triste de lo que estaba pero me alegraba ver que estaba bien, me gustaría decir lo mismo de mí, mero cada día me sentía peor, cansado, triste, preocupado y una larga lista de etcéteras, lo único que me alentaba a seguir vivo era que mi bebe se estaba reponiendo, ya no estaba tan débil, pero me destrozaba el no poder tocarlo ni siquiera por un momento, era mío, era parte de mí y apenas y podía verlo por ese frio cristal, me comían las ansias por poder tenerlo en mis brazos, cargarlo, abrazarlo y así poder sanar también un poco mis emociones, creo que tenerlo conmigo por fin para que comience a sentirme mejor, me deje resbalar por la pared y así quedar sentado en el suelo abrasándome a mis piernas, pensando, me sentía jodidamente solo y triste…enserio necesitaba sentirme amado otra vez, que patético soy.

----Ren----

Regrese a casa luego de tan desagradable episodio vivido en el hospital, ah!!!! No lo soportaba, tome una botella entre mis manos, quería perder la conciencia de inmediato, pero al abrirla se me vinieron a la cabeza todas esas cosas que había dicho Saku y también la cara de Kurama, su cara llena de dolor….quería recuperarlo y no quería hacerle más daño; arroje con fuerza la botella reventándola contra la pared y enterré mi rostro en mis manos, joder!!!! Era tan frustrante, que demonios era lo que tenía que hacer exactamente?

------Kurama-----

Aunque no tenía ganas de nada, luego de concluir mi raposo en cama regrese a la escuela, a l misma donde Ren me había inscrito, bueno eso mientras podía pedir un cambio o algo así ya que el semestre estaba pagado pero los siguientes no y yo no podía hacerlo, en fin, mis compañeros especialmente las chicas se alegraron bastante de verme  de inmediato preguntaron el porqué de mi ausencia y si mi bebe estaba bien, no sabían que sus preguntas me causaban mucho dolor pero tuve que disimular y fingir que todo iba bien.

Aki continuaba buscándome, e insisto, él no tenía la culpa, pero su cara me recordaba a Ren y no quería verlo, a ninguno de los dos, Aki juraba y perjuraba que me quería, que si lo aceptaba no le importaba que el mundo se enterara de que era gay, que según estaba preocupado por mí y mi hijo y no se qué patrañas más, pero yo ya no iba a creer en las palabras de ningún hombre, el único hombre bueno en el mundo estaba con mi hermano y yo solo escogía a los peores, asi que iba a estar bien yo solo cuidando de mi Kouki.

----Mikaru----

Pasaron las semanas, él bebe ya estaba en condiciones para salir del hospital, prácticamente y aunque ninguno de ellos creía en dios yo seguía pensando de que ellos, tanto Kurama como el ahora llamado Kouki siguieran con vida era un milagro al igual que la mera existencia de este último, en fin, como decía, por fin lo dieron de alta, la cara de Kurama fue algo que creo que Dai y yo vamos a recordar por siempre y es que su expresión fue indescriptible en el momento en el que pudo cargar a su hijo, tan lleno de amor y ternura que casi por un momento pareció que no tenía el corazón destrozado por tanta desgracia, sin embargo el no pudo cargarlo por tanto tiempo ya que al solo tener un brazo disponible le era difícil la labor, en cuando a Kouki, era todo un espectáculo ver a ese bebe, todo el que lo veía en cuanto lo sacamos del hospital se sorprendía un poco y es que por donde se viera la genética del padre dominaba, piel blanquísima, los ojos azules pero rasgados y el cabello rubio, él bebe era hermoso, era obvio que llamaba la atención por tan peculiar mescla europeo-asiático.

Cambiando el tema, del bastardo de Ren no habíamos sabido absolutamente nada desde ese desagradable encuentro que Dai me platico que tuvieron en el hospital, con un poco de suerte quizás ya se había muerto.

----Kurama---

Por fin luego de casi 2 meses pude tocar a mi bebe, dios! Tenía emociones encontradas, indescriptible, después de solo poder verlo a través  del cristal y luego un poco más cerca por medio de la incubadora, por fin podía tenerlo en mis brazos, dejaron que nos lo lleváramos con ciertas indicaciones específicas, pero lo importante es que ya podía tenerlo conmigo, no pude bajarlo yo hasta el auto  ya que mi brazo aún no estaba bien así que fue Dai quien lo cargo, quería tenerlo yo todo el tiempo, era él bebe más bonito que había visto en mi vida, y no porque fuera mío, pero lo era, se parecía mucho a Derek y eso me hacía feliz.

En cuanto llegamos a la casa en la puerta del departamento estaba Saku, me alegre mucho al verla, venia como con mil cajas, en cuanto me vio se acercó y me abraso besando mi mejilla, ella había estado al pendiente de mí y de el bebe todo este tiempo, le había agarrado mucho cariño a ella, era tan buena y tan linda, ya lo había dicho, pero ella era como una madre, o así lo sentía yo.

-Wow, y todo esto?-preguntaron Mikaru y Daigo al unísono

-Regalos para él bebe!!!!-dijo emocionada yo solo reí-pero déjenme cargarlo-se acercó a Daigo y se lo pidió con cuidado-Oh dios es tan lindo-lo abraso

-Entremos vale? Aquí afuera pega el aire-Dijo Mikaru y abrió la puerta, nos metimos Saku y yo y ellos  metieron las cosas.

-Sou!-grito Dai, supongo que quería que fuera a conocer al nuevo bebe, se metió al cuarto y no estaba-Sou!!!, Sou no está-nos miró a todos preocupado, bueno en el momento todos nos asustamos, el no era de esconderse ni de hacer bromas.

-Porque lo dejaron solo?!!!, me hubieran llamado!-dijo Saku alarmada.

-Tch…..lo dejamos viendo televisión y pues el siempre se porta bien

-Ya!! Mikaru vamos a buscarlo!!!!!!

-Si, si!!! Ustedes quédense aquí, cualquier cosa los llamamos

-Ok!-Saku y yo nos quedamos ahí con Kuki y ellos salieron a buscarlo.

-Es que por más tranquilo que sea es un niño!!!!, como se les ocurre!!!

----Ren-----

Había dejado de beber desde esa vez que lo encontré en el hospital, y tal como había dicho Saku busque ayuda, pero no me sentía mejor, remplace la botella por cigarros, ya fumaba pero era algo normal, ahora era exagerado, solo así lograba medio controlar mi ansiedad de no tener a Kurama, de no tener el alcohol.

En cuestiones que ni a mí mismo me importan, mis negocios iban bien, para distraerme había estado yendo  diario, el sábado estaba parado afuera del restaurante mirando al infinito cuando sentí un jalón en mis pantalones, mire hacia abajo, era el chibi.

-Sou?-lo mire sorprendido agachando me a su altura, me abraso de inmediato

-Porque no has ido a verme!!!?-lo abrace yo también y lo cargue, voltee a todos lados con la esperanza de ver a mi Kurama, pero nada.

-Chibi!, con quien bienes?

-Con nadie…ellos se han ido al hospital para recoger a Kouki y me han dejado solo….y yo quería verte, te extraño!-de nuevo me abrazo awwww, acaricie su espalda y tire mi cigarro.

-Lo siento chibi….pero no puedo ir a verte ya

-Porque?!

-Porque…..Kurama y yo…..ya no estamos juntos

-Porque?

-Porque….en el mundo hay gente tonta que hace cosas malas aunque no quiera y yo le hice mucho daño a tu hermano y ya no quiero hacerlo

-Pero tú lo quieres no?

-Si Sou, pero soy un tonto y no merezco estar con el….ahora vamos a llamarlos porque deben estar preocupados por ti y yo puedo estar en problemas si no te reporto- me abrazo más fuerte.

-Yo quiero que regreses con mi hermano….desde que no se ven está muy triste

-No puedo Sou…él está mejor sin mí-entramos al local, intente llamar a Kurama pero no me respondía, era obvio-Bueno chibi, en vista de que no me responden tendré que llevarte yo mismo-suspire, quería ver a Kurama y quería conocer al bebe, pero estaba claro que ni Mikaru ni Daigo me lo iban a permitir, es más, ya me estaba esperando desde ahorita el madrazo-vamos chibi, te llevare a casa, deben estar muy preocupados por ti-lo tome de la mano.

Pasamos a comprar unos regalos para Kouki y obviamente le compre algo a Sou, ese niño me hacía realmente feliz, lo quería mucho, y de ahí nos fuimos al departamento, ah suspire ya estando frente a la puerta y luego toque.

-o encontraron!!!!!-una nerviosísima Saku me grito en la cara en cuanto abrio y luego retrocedio sorprendida

-Ren!?-cambio su rostro de uno sorprendido a uno enojado cuando vio a Sou y me dio una cachetada de esas que solo ella puede dar-pero estas loco!!!!!!-jalo a Sou hacia ella-como te atrevez a llévate a un niño sin permiso! Eso es secuestro

-Saku!!!!-le sujete los brazos-no lo secuestre!, vine a traerlo llego a mi restaurante hace un rato solo y vine a traerlo.

-Eso es cierto Sou?-el chibi asintió

-No deben dejar a un niño pequeño sin supervicion, que tal si se hubiera perdido?!

-A mi ni me veas, han sido Daigo y Mikaru

-Ellos no están?

-No….salieron a buscarlo

-Deberían llamarlos….y Kurama?

-En la habitación…con el bebe

-Traje algunos regalos para el bebe

----Saku---

La mirada de Ren era de profunda tristeza en cuanto lo menciono, sentí pena por el además se veía muy bien, desde que fui a sermonearlo no lo había visto y al parecer algo de esa conversación o no sr que habían tocado alguna de sus fibras ya que se veía en buenas condiciones.

-Ren…-le dije con tristeza

-Solo dáselos, ya sé que no quieren que los vea….solo aproveche para traerlos, me alegro que ya se los hayan entregado.

-Lo encontraron?-salió Kurama de un cuarto y sus  miradas chocaron, se puso nervioso  de inmediato

-Si….se salió solo de la casa para buscar a Ren y él lo trajo

-Gracias-se dirigió a el, Ren solo asintio

-Bu…bueno….creo que debería irme-me dio las bolsas y se agacho a acariciar la cabeza de Sou

-Nos vemos Sou-le sonrió, Sou se puro triste y me agarro de la mano

-Ren…quieres entrar a verlo?-le pregunto, lo voltee a ver nerviosa, no creía que fuera una buen idea, si llegaba Daigo y Mikaru se iban a enojar, ellos no lo toleraban

-Puedo?...

-Solo un momento…antes de que llegue Dai

-Ok…-entro tímidamente, Ren veía con profunda tristeza a Kurama y este ni siquiera lo miraba, entraron a la habitación, mi deber era avisarle a Mikaru y a Daigo que Sou había aparecido, pero no era el momento para que regresaran, ah, me tenían entre la espada y la pared.

-----Ren----

Me sorprendí bastante cuando me ofreció el entrar, claro que acepte, yo quería verlo….a mi hijo, bueno el que pudo serlo.

Lo tenía acostado en la cama rodeado de almohadas, me acerque, estaba despierto, era tan pequeño, tan lindo, no pude evitar sonreír, sus ojos eran hermosos, tan azules y sus cabello rubio, me acerque y toque una de sus pequeñas manos, la abrió y sujeto débilmente mi mano, me sentía feliz, dios! increíblemente  emocionado.

-Puedo cargarlo?-solo asintió-lo levante con cuidado entre mis brazos, sentí que mi cuerpo temblaba un poco  es que la sensación de cargar a un bebe tan pequeño es muy extraña como cargar  lo más frágil que hay en el mundo, lo mecí cuidadosamente al ver un gesto en su rostro que me indicaba iba a empezar a llorar, logre que se calmara-mire de reojo a Kurama estaba sonriendo.

----Kurama----

Ren se veía muy emocionado al conocer a Kouki, me entristecía porque ya no estábamos juntos pero también me hacía feliz ver la escena frente a mis ojos, Ren parecía un niño que veía algo por primera vez ¿así era la imagen de un padre con su hijo?, me pregunto si Derek también está feliz de que Kouki esté vivo.

-----Saku----

Yo me quede en la sala escuchando nada! No había ni un ruido, observaba la puerta fijamente con temor a que esta se abriera antes de que Ren se marchara, y justo así paso, llegaron, abrieron la puerta algo bruscos, seguían alarmados, me levante para calmarlos

-Ya apareció

-Que? y porque no nos llamaste Saku!!!

-Lo siento….-suspire-es solo que

-Que?!!!!

-Ren lo trajo

-Ese bastardo! Como se atreve?

-No!...no es lo que piensan!....Sou se salió de la casa y fue a buscarlo, el solo lo trajo.

-tch

-Y ahora donde esta?

-En el cuarto con Kurama….y Ren-coordinadamente el gesto de los dos se enfureció

-Cálmense!, no hagan un escándalo!

-como que no, como se atreve después de todo  entrar-grito Daigo

-Kurama lo dejo entrar, solo a ver al bebe

-Joder!!!! Ese estúpido

-Tranquilo Dai-Mikaru lo agarro de los hombro, ambos se dirigieron al cuarto, yo me quede en la sala esperando que no explotara alguien

-----Daigo----

Maldito Ren hijo de puta, como se atrevía siquiera a querer verlo si el fue quien casi lo mata, y Kurama, oh dios como podía ser tan idiota?

Antes de entrar al cuarto lo que vimos fue la escena de ese desgraciado sentado en la cama con el bebe cargado y Sou por un lado mirándolo por un costado, Kurama solo veía desde la orilla.

-Que haces aquí Ren?

-Yo lo deje entrar-me contesto mi hermano, lo mire mal

-Solo quería ver al bebe…no quiero problemas ok?...me voy-beso la frente de Kouki y lo volvió a acostar en la cama bajo mi molesta mirada, Mikaru no había entrado al cuarto se había quedado en el pasillo-Gracias Kurama, adiós

-Adiós-de nuevo la mirada de Kurama cambio, hace unos momentos casi se veía feliz, ahora de nuevo estaba triste tch.

-----Ren----

Salí de la habitación, Daigo no me quito la mirada de encima hasta que salí

-Gracias por traer a Sou-y ahí iba la molesta voz del santo Mikaru, joder, aún seguía sin tolerarlo.

-De nada…..deberían cuidarlo mejor

-Deberías alejarte de ellos

-Yo solo vine a traer a Sou….me estoy manteniendo al margen….pero en cuanto esté listo voy a pelear por ellos-si, acababa de tomar esa decisión en cuanto tuve a  Kouki…a mi hijo en mis brazos.

-Estas pendejo verdad?, el confió en ti 2 veces y las dos veces le fallaste….

-Tu no quieras jugar a la familia feliz, encárgate de cuidar a tu amante y déjame recuperar al mío

-Amo a Daigo y haría lo que fuera por el, dentro de ese *lo que fuera* está el defender a su familia, ahora lárgate de mi casa, no quiero pelear.

-Ok….me largo-no dije más, me despedí de Saku y de inmediato me fui, como si le fuera a hacer caso a un maestrucho, yo iba a recuperar a mi Kurama, volvería a ser el Ren de siempre y no un remedo de hombre, no!, seria un mejor Ren


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).