Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al parecer esto no le esta gustando anadie...... ._. pero a mi si asi que lo seguire subiendo

Bueno, gracias por leer a quienes lo leen, apartir de aqui comienza lo interezante, ojala y alguien se tome la molestia de dejar aunque sea un rvew, en fien gracias, saludos y bye

La vestimenta que traigo este día se conforma únicamente con unos shorts de vinilo bastante cortos, y unas botas del mismo material que llegan por sobre mis rodillas con tacones de 15 cm, la música estridente y las luces sobre una base oscura prenden y apagan.

Una nueva canción comienza y yo subo a una de las plataformas a bailar contra una de las barras de metal….

*Walk on Baby

Let me see you heat

Come on spread the fire

Force me down on my knees*

Me sostengo de la barra dándole la espalda y bajando mi cuerpo mientras lo contoneo y voy abriendo las piernas….

*Walk on Baby

Let me see your heat

Come on spread the fire

Sex on legs*

Llego de rodillas al piso  apoyando mis manos con fuerza en él y agitando la cabeza un poco, luego me impulso hacia arriba volviendo a sostenerme de la barra y giro mi cuerpo en torno a ella mientras sonrío, las miradas han comenzado a posarse en mí…

*Entrap the devil into the fire

I wanna see flow out in flames

It's going down to wire

I'm trapped

I'm in the game*

Impulso mi cuerpo hacia arriba subiendo por la barra hasta quedar en un punto alto, luego me sostengo únicamente con mis piernas y dejo caer mi cuerpo hacia atrás, nuevamente agitando mi cabeza al ritmo de la mucica…

 

*Walk on

Don't keep the flesh together

Oh I would kill for what I want

Between your legs forever

Don't say that I'm the only one

Scream that you come

And then I leave to walking on

You're sex on legs*

De nuevo me sostengo, esta vez con los brazos y una de mis piernas queda extendida, me apoyo con ella en el suelo y doy una vuelta en torno a la barra entes de repetir lo que había echo al principio….

Para este momento varios hombres ya se han acercado a mí y arrojado su dinero sobre la plataforma, me miran expectantes esperando a que termine la canción que continua para uno de ellos llevarme con él, sin embargo mi mirada se ha posado en uno en específico al fondo de la sala, se encuentra bebiendo, se ve tan solo, se ve deprimido, así que antes de que termine la canción bajo de la plataforma y aunque intentan retenerme me acerco a el.

----Derek------

Luego de hacer que esa bola de pendejos salga a hacer lo que deben me voy para la barra, tengo ganas de un trago, observo como Kurama se dirige a las plataformas para bailar, y vaya que lo hace bien, ha mejorado bastante, además por genética se carga un culo de muerte como el de su madre, y quien se atrevería a negar que el mocoso es guapísimo, piel blanquísima, cabello castaño aunque lo ha teñido de rubio, y esos ojos tristes llenos de sueños, grandes, café claro aunque usa lentillas azules, por dios, de solo mirarlo siento que se me para.

-Otra vez mirando a ese mocoso?-una voz me desconcentra, y es que si, una vez que fijo mi mirada en él me es imposible dejar de hacerlo durante un rato, solo pienso en fallármelo.

-Hay algo malo en eso?

-No crees que te estas obsesionando con él?, escuche que ayer lo llamaste para que fuera a tu casa

-Lo hice, no le veo el problema, está loco por mí, así que yo me aprovecho de eso y me lo follo, todos somos felices-en eso observo como Kurama se baja de la plataforma para acercarse a un pobre diablo que al principio ni lo mira.

-Esa cara!-escucho la carcajada del tipo frente a li, Luka, otro de los que junto conmigo se encarga de administrar este lugar-a eso me refiero Derek, pareces molesto

-Porque debería estarlo?-lo miro con furia, nadie se burla de mi

-Ja!, yo que se-me mira con picardía-hasta diría que estas celoso….pero que vah, eso no pasara verdad?-me mira amenazantemente-cuidadito Derek, ese niño nos deja mucho dinero-me palmea la mejilla, le doy un manotazo.

-No te pases conmigo Luka, quien te crees que soy!

-Eso espero Derek, yo confió en ti-me guiña el ojo y se va riendo, me tomo mi trago de una sola tomada, me ha cabreado este imbécil.

----Kurama----

Todos creerían que todos los hombres que vienen a estos lugares son una bola de degenerados hambrientos de sexo y jovenci@s, y si, los hay, y muchos, pero también hay muchas historias aquí.

Chicos gays obligados por sus padres a follarce a una chica creyendo que eso ara *que se vuelvan* heteros, homosexuales de closet que quieren desahogar su frustración, grupitos de jóvenes borrachos en busca de una aventura o demostrar su hombría frente a los amigos, los degenerados obviamente, hombres con problemas en el matrimonio y hasta algunos que son maltratados, bastantes buscan amor que bastante les hace falta, hombres profundamente solos con dinero sin esperanzas, pobres diablos, ah! Y aunque no se crea y sean menos frecuentes y más discretas también vienen mujeres en busca de compañía, aunque no se crea a veces esto resulta ser deprimente.

Dos años trabajando aquí y he visto de todo, me he acostado con todo tipo de personas, y mis favoritos son estos hombres o mujeres solitarios, me hacen creer que rento amor y no solo mi cuerpo, y yo también lo recibo, su dolor a veces es tan profundo que entregan sus corazones en una hora, ah, tan necesitados como yo, me hacen sentir menos solo, y un poco amado, hacen que sienta que alguien necesita de mí, he aquí por qué desde que lo vi este hombre que ahora está frente a mí ha llamado tanto mi atención.

-Hola amor-le digo con voz suave y acaricio su rostro, es un hombre joven, le cálculo de 28 a 30 años, levanta la mirada de la mesa para mirarme a los ojos, le sonrío un poco-puedo sentarme?-se encoje de hombros asi que lo hago y acaricio su mano.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).