Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fiesta, amor y mentiras por misaki hinata

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me demorè ¡¡perdon!! no tengo internet y tuve que venir a cabina para agregar este cap. TTnTT

pero lo compensarè con... ¡¡FULL LEMON!!

nos vemos abajo XD

[USAGIXMISAKI]

Dos chicos se encontraban observando el mar, respirando el salado aroma ¿Cómo llegaron ahí? Pues resulta que misaki tomó un “atajo” que los llevó directo al mar. Al ver el inmenso azul, no dudo en parar y observar más detenidamente.

Usami: ¿te gusta el mar?

Misaki: ¿eh?... algo así-sin dejar de mirar el mar- ¿Quién eres?

Usami: mi nombre es Usami Akihiko… el chico de la otra noche

Misaki: así que ese es tu nombre… soy Misaki, Takahashi Misaki-el silencio reinó por un rato. No era tan incómodo ya que Usami veía la cara de misaki, cosa que no le molestas, es más, le gustaba. Misaki por otro lado veía el mar sin expresión alguna, perdido en pensamientos lejanos-cuéntame… ¿Qué fue lo que hice?

Usami: ¿estás seguro? Creí que querías olvidarlo

Misaki: no es justo que seas el único que sabe la verdad-opinó- así como no es justo que viva en tu mente mientras tú no estás en el mío-lo mira-dímelo… cuéntamelo todo.

Usami: te lo contaré… la razón de porque no puedo sacarte de mi mente

[DENTRO DEL CUENTO DE USAGI-SAN]

Estaba paseando por la academia con una botella de cerveza en mano. Estaba aburrido, ninguna chica me llamaba la atención como para ligármela. Caminaba entre los pasillos, deambulando, cuando de pronto oigo un sonido. Me llamó la atención, así que fui a investigar, encontrándome con un grupo de chicos alrededor de ti. Me dio coraje ver cómo te manoseaban mientras estabas borracho, habían botellas vacías a los lados y estabas con un vaso en mano. Sin pensarlo me acerque y tire a uno de ellos al suelo. Se podría decir que gane la pelea que ocasione. “te manchaste” me dijiste apuntando mi sudadera. “ven aquí” me arrastraste hasta el baño. Me quitaste la sudadera llena de cerveza derramada, dejando mi pecho al descubierto. “aún está sucio, hueles a cerveza” te acércate a mí y oliste mi pecho, pasando tu lengua y haciendo estremecerme. Me besaste, lamiendo mi boca y probando lo dulce del trago que aún quedaba en mi ella. No pude contenerme más y te acorralé contra el lavamanos, quedando cara a cara y besándote sin dejarte respirar. Tus manos me tocaban, pero al notar que también quería sentirte te quitaste la sudadera celeste que traías puesta. La verdad si no te la quitabas tú te la quitaba yo. Besaba tu cuello hasta llegar a lamer esos botoncitos rosados, haciéndote gemir. Te levanté, sentándote en el lavamanos y bajándote el pantalón, donde dejé al descubierto tu p3n3 y bajando a probarlo, lenta y suavemente. Cuando terminaste de venirte en mi boca te bajé, poniéndote de espaldas a mí y viendo tu cara sonrojado reflejado en el espejo. Mojé mis dedos y empecé a prepararte. Una vez listo bajé mi pantalón y enterré mi p3n3 dentro de ti. Cada minuto embestía más fuerte, excitándome al ver tu carita en el espejo. Nos corrimos juntos, tú en mi mano que hace poco te masturbaba y yo dentro de ti. Cansado y sudando a chorros nos quedamos dormidos en el baño de la academia. No cabía duda, tu linda carita, tu cuerpo, tus gemidos, todo me gustaba. Esa es la razón de porque no puedo sacarte de mi mente.

[FIN DEL CUENTO DE USAGI-SAN]

Misaki: ¿yo hice eso?-sonrojado- *enserio, nunca más volveré a tonar* (eso dicen todos los borrachos XD)

Usami: misaki-lo mira a los ojos-se mío otra vez

Misaki: ¡ehh!-avergonzado-¡¿qué dices?!

Usami: quiero que seas solo mío

Misaki: no…-agacha la cabeza-… ¡no quiero ser de alguien que solo busca sexo!

Usami: yo no busco eso

Misaki: entonces demuéstralo-pone sus manos en ambas mejillas, haciendo que sus miradas se crucen- demuestra que me quieres a mí y no a mi cuerpo-baja sus manos-estaré esperando ese momento, Usagi-san-y se fue, dejando parado y sumido en sus pensamientos al peli plata.

Usami: ¿me dijo conejo?-(Usagi = conejo XD)

 

[SEBASTIANXCIEL]

Corría lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitían. Corría porque… espera ¿Por qué corría? Sin pensarlo giró de forma brusca, dando la cara al azabache delante de él, jadeando de tanto correr.

Ciel: ¿Quién eres?-jadeaba

Sebastian: ¿Cómo que quien soy? ¿No me recuerdas?

Ciel: no me refiero a eso-recuperando el aire-¿Cómo te llamas?

Sebastian: Sebastian Michaelis-sonrisa

Ciel: ok Sebastian ¿Qué es lo que quieres?

Sebastian: no me hables así gatito-ojito feliz

Ciel: ¡¿GATITO?!-grita-¿desde cuándo me dices así? No recuerdo haberte dado tal confianza

Sebastian: desde la fiesta… eres tan escurridizo y lindo como un gatito, eso además de que no sé tu nombre

Ciel: ¿si te lo digo dejaras de decirme gatito?-mirada fija

Sebastian: lo pensaré *nunca lo haré*-(sebas mentirosillo XD)

Ciel: ¿Qué más da?... soy Ciel

Sebastian: seguro quieres saber lo que pasó esa noche

Ciel: la verdad no… pero si me invitas un helado te escucharé

Caminando un poco llegaron a una heladería, se sentaron y pidieron un helado de vainilla para ciel y uno de frambuesa para Sebastian.

Ciel: puedes contarme cuando quieras- comiendo su helado

Sebastian: bueno…

[DENTRO DEL CUENTO DE SEBAS]

 Estábamos mis amigos y yo sentados, disfrutando de la fiesta y bebiendo cerveza, todo normal. Me aburrí de estar sentado y decidí invitar a alguna chica a bailar, me daba igual quien fuera, saque a una de un grupo y la llevé a la pista de baile. Bailamos hasta que llegaste tú y la empujaste, haciéndola caer. Traté de contener la risa. Luego me besaste y saliste corriendo hacia el interior de la academia. Quede petrificado por un momento para luego ir corriendo a buscarte. Por un momento te perdí de vista, pero luego te vi “escondiéndote” detrás del muro con una sonrisa juguetona en tu rostro. Te perseguí hasta llegar a la azotea, prácticamente me paseaste por toda la academia. Estabas parado viendo la fiesta desde arriba a través de la malla de rejas. Las luces te hacían lucir perfecto. Me acerqué y voltee tu rostro. Me quede viéndolo, me había perdido en tus ojos tan profundos, tan hermosos. “piensas mirarme toda la noche ¿o qué?” dijiste para luego besarme, beso que correspondí. Nuestras lenguas se juntaban y acariciaban dentro de nuestras bocas, sin duda un beso apasionado. Pronto quedamos sin ropa, y agradecía a Dios por eso, ya moría por tocarte. Con tu cara sobre la malla y tu trasero a la vista te preparé, metiendo el primero. Los gemidos que salían de tu boca eran música para mis oídos. Luego entró el segundo, seguido del tercero simulando embestidas. Empezaste a mover tus caderas, queriendo más contacto. Entré lentamente dentro de ti para luego embestirte con fuerza. Pedías más, más fuerte, más profundo ¿Cómo no cumplir tu deseo? Te voltee, enroscaste tus piernas a mi cintura y tu espalda contra la malla. Te aferrabas a mí y me besabas, mientras te masturbaba de arriba abajo con la mano que quedaba libre. No quería que llegara la mañana, quería quedarme así por siempre, yo dentro de ti y tú gimiendo y gritando. Te viniste entre los dos, haciendo más estrecha tu entrada, haciendo correrme también. Salí de ti y bajaste. Pero al parecer para ti no fue suficiente. Me empujaste suavemente al suelo y te posicionaste sobre mí, haciendo que mi p3n3 entrara en tu ano nuevamente. Te movías de arriba abajo, cabalgando sobre mí y apoyándote en mis manos, y después de unas sentadillas más nos vinimos juntos. Luego nos dormimos hasta el día siguiente.

[FIN DEL CUENTO DE SEBAS]

Ciel: así que eso pasó *debe ser por las mentitas*-(échale la culpa a las mentitas XD)

Sebastian: ¿no estas sorprendido o algo así?

Ciel: ¿sorprendido?-mira hacia arriba-la verdad, me alegra no haberme acostado con alguien que no seas tú-lo mira-eres lindo, no lo negaré, pero parece que para ti fue algo más que sexo

Sebastian: sí, es la primera vez que me siento así- se toca el pecho, como quien toca su corazón

Ciel: ¿y qué harás al respecto?

Sebastian: enamorarte-responde-todo de ti, hasta tu alma será mía-sonrisa

Ciel: buena suerte-sonrisa retadora-nos vemos… Sebastian-y sin más se fue

 

[TAKANOXRITSU]

Corriendo se encontraba cierto castaño, siendo perseguido por cierto peli negro sexy.

Ritsu: ¡AYUDA, POLICIA! ¡ME QUIEREN ROBAR!

Takano: ¡¿ROBAR QUE?! ¡PARA YA!

Ritsu: ¡NO!

Poli: ¡¿QUÉ PASA?!-llega el policía deteniéndolos y protegiendo al castaño tras su espalda

Ritsu: ¡este depravado sexual me quiere robar!-reclama apuntándolo con un dedo

Takano: ¡no es cierto!

Poli: ¿Qué le quiere robar, joven?-pregunta al castaño

Ritsu: ¡mi virginidad!-dijo sin vergüenza

Takano: tú ya no eres virgen

Poli: ¡¿no es virgen?!-un poco sorprendido por la cara de mosquita muerta del chico (hay poli. Si lo conociera XD)

Ritsu: n-no pero…

Poli: ¡ENTONCES DEJE DE JODER QUE TENGO TRABAJO QUE HACER!

Takano: no se preocupe, yo me lo llevo-le toma de la mano

Ritsu: ¡suéltame!

Y así caminando de la mano llegaron al puesto de un mercado donde atendía una señora de cabellos canosos, viejita y muy amable.

Seño: ¡oh! Takano, que bueno verte por aquí-sonrisa mable

Takano: hola seño, me da lo de siempre… y doble, hoy traigo a un amigo-sonrisa

Seño: ¡pero qué joven tan lindo!-viendo/examinando al castaño- en seguida lo traigo-se va

Pronto llega con dos vasos llenos de rica cebada helada, los deja en la mesa y se va a atender a unos clientes recién llegados. Ritsu al ver que el otro no hablaba se dispuso a preguntar.

Ritsu: ¿Cómo te llamas?-bebía

Takano: soy Takano Masamune… ¿y tú?

Ritsu: Onodera Ritsu… me trajiste para hablar de lo de esa noche ¿verdad?-lo mira de lado

Takano: pues sí… después de aquella noche no pude dejar de pensar en ti, aún si no sabía tu nombre, no lograba sacarte de mi mente.

Ritsu: te escucho… habla antes de que se acabe mi cebada-bebe un poco

Takano: bueno pues…

[DENTRO DEL CUENTO DE TAKANO-SAN]

Estaba aburrido, sentado en una mesa y bebiendo cerveza mientras veía el espectáculo que hacía Sasuke, uno de mis amigos, en el escenario junto a un rubio. Estaba aburrido y no quería bailar, así que me decidí a pasear por la academia. Luego escuche una risa. Seguí el sonido pasando por los pasillos y revisando en cada salón. Fue en el salón de arte en donde te vi por primera vez, pude saber que era de pintura porque había lienzos por todos lados, además de mesas pintadas y pinceles. Tenías un pincel en mano, pintando sobre el lienzo con tanta concentración. Me dio curiosidad saber lo que pintabas y me acerqué a ti. “¿Qué estas pintando?” te pregunté, pero no hubo respuesta, me acerqué un poco más y vi la pintura. Solo un dibujo de palitos, tanta concentración para un dibujo de un hombre de palitos. “al hombre perfecto” me respondiste. No entendía como un dibujo así podría ser el hombre perfecto, pero al ver mi cara de confusión me aclaraste las dudas diciendo: “no hay hombre perfecto, porque hasta ser perfecto es un defecto”. Comenzaste a reír y me pintas la mejilla con el pincel. No lo iba a dejar ahí, así que metiendo mi mano a un bote de pintura que había en una de las mesas te pinté la cara. De un momento a otro ya estábamos jugando con pintura y riendo a carcajada limpia, con la ropa llena pintura y agitados de tanto correr alrededor de las mesas. “estoy sucio, tendré que quitarme la ropa” decías mientras dejabas en el piso tu casaca y tu polo, dejando al descubierto tu abdomen y dejándome ver tu piel blanca. Te acercaste a mí y me quitabas la casaca negra y el polo mientras decías: “tú también estas sucio, será mejor que te quites eso”. Yo solo me dejaba hacer ¿Quién pensaría en romper tal contacto? Tus manos bajaban por mi pecho y me miraste a los ojos. “sé mi hombre perfecto, aún si es solo una noche” fue lo último que escuche al perder la cordura y unirme a aquel beso que me dabas. Te llevé a una de las mesas, votando los botes de pintura y manchándolo un poco. Te recosté para luego besar tu cuello, tu pecho y por ultimo lamer esos botoncitos rosados que con tan solo verlos me volvían loco. Escucharte gemir era un placer. Saqué tu pantalón de un tirón y lo tiré por algún lado, bajando a lamer tu p3n3. Te corriste en mi boca. Metí uno de los tres dedos lubricados en tu interior, luego el segundo y el tercero. Entré en ti de golpe y embestía cada vez más rápido. Pronto te viniste junto a mí. Nos ganó el cansancio y nos quedamos dormidos.

[FIN DEL CUENTO DE TAKANO-SAN]

Ritsu: ¡no tenías por qué detallarlo, idiota!-molesto/sonrojado

Takano: pero si te lo conté tal y como pasó

Ritsu: como sea, me largo-levantándose

Takano: ¡espera!-lo detiene-¿tienes novio?... ¿O novia?

Ritsu: eso no te importa

Takano: si me importa-mirada fija- quiero saber si estas libre para mi

Ritsu: ¡¿para ti?!-sonrojado- ¿Por qué lo estaría?

Takano: porque te haré mi novio

Ritsu: i-i-idiota… no digas cosas vergonzosas-desvía la mirada- as lo que quieras, yo me largo-sin esperar nada se va.

Seño: ¡oh! Que mono-corazón en los ojos- tienes que hacerlo tuyo Takano

Takano: gracias por el apoyo, seño-ojito feliz-nos vemos-se va

Seño: y pensar que a mi edad no puedo hacer “eso” tan fácilmente-pensaba en voz alta-estaban tan metidos en la historia que no se dieron cuenta de que hasta los clientes escuchaban-viendo a los clientes sonrojados- aún recuerdo mis épocas de fujoshi adolescente ¡¡aahh!!-suspiraba-que tiempos aquellos.

 

[SAIGAA]

Después del fuerte grito que dio Naruto, el peli rojo salió corriendo como alma que lleva el diablo, sin ver y pasando entre la gente que se encontraba tranquilamente paseando. El otro lo perseguía sin detenerse a respirar, importándole poco botar las cosas que había a su paso.

Sai: ¡ESPERA!-gritaba-¡SOLO QUIERO HABLAR!

Gaara: ¡PUES HABLA SOLO!

Sai: ¡DEJA DE CORRER!-corre más rápido, lo alcanza y lo toma de la mano-¡tranquilo!

Gaara: ¡suéltame!-revolviéndose-¡¿Qué es lo que quieres?!

Sai: hablar… no te haré daño-pone menos fuerza, sin dejar de agarrar su mano-¿no quieres saber lo que pasó esa noche?

Gaara: no… solo olvídalo-respondió-fue un error, un error que no volverá a pasar, así que deja de seguirme y vete

Sai: ¿entonces no quieres saber cómo llegaste a mi casa? ¿Cómo desgarré tu ropa? ¿O cómo es que amaneciste con mi p3n3 dentro de tu…?-siente una mano taparle la boca

Gaara: ¡está bien! ¡Solo deja de hablar de eso que estamos en público!-viendo al grupo de gente que los miraba- ¡¿QUÉ NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?! ¡FUERA!-gritaba-¡y tú!-hacia sai-me lo contaras todo, pero aquí no-se lo lleva de la mano entre el bulto de gente que los seguía mirando.

Caminando de la mano llegaron a una pastelería. Pasaron y se sentaron en una de las mesas. Enseguida llegó una mesara a pedir su orden.

Mesera: buenas tardes jóvenes-carita feliz- ¿Qué les sirvo?

Gaara: una torta de chocolate… ¿y tú?

Sai: ¿yo?... bueno… una selva negra

Mesera: enseguida sale su orden-se va

Ninguno decía nada. El peli negro por los nervios y el peli rojo por esperar a que el otro hablara, después de todo él era quien tenía que contarle lo sucedido esa noche. Para suerte del azabache la mesera llegó rápido y con los postres en mano.

Mesera: aquí está su pedido-carita feliz

Gaara: gracias

Mesera: etto… disculpe mi atrevimiento pero-dudaba en preguntar-¿ustedes son pareja?

Gaara: ¿Por qué la pregunta?

Mesera: b-bueno es que los vi entrar juntos de la mano y p-pues… creo que hacen linda pareja-vuelve a preguntar-¿son novios?

Sai: sí…

Gaara: no…

Sai: ¿Por qué no?- puchero

Gaara: ni siquiera sé tu nombre

Sai: soy Sai ¿AHORA SI SOMOS NOVIOS?-brillito en los ojos

Gaara: NO…-la mesera se había ido, era obvio que salía sobrando-… ¿y me contaras lo que pasó esa noche o quieres una invitación?

Sai: claro… pero no acepto interrupciones

Gaara: entiendo, entiendo, empieza a contar

Sai: mmm…-pensaba- ¿por dónde empiezo?

Gaara: por el principio, idiota

Sai: ok ya entendí… no me grites

Gaara: no te grité… deja de alargar la conversación y cuenta de una vez

[DENTRO DEL CUENTO DE SAI]

Estaba en una mesa con mis amigos. Molestaba a Sasuke, uno de ellos, retándolo a subirse al escenario con la excusa de que no era divertido, cosa que es en parte cierta. Veía el espectáculo con risa, aunque no estaba haciendo el ridículo al cantar, había una parte que me mataba de risa, nunca me imaginé a Sasuke siendo besado por otro chico. Luego fui abandonado por los demás, al parecer encontraron algo divertido que hacer y se fueron. No pensaba quedarme solo, así que salí a bailar con unas chicas que me veían con intensión de… tú ya sabes de que. Fue ahí cuando te vi, empujando a cuanta persona se cruzaba en tu camino. Tomaste una botella de una de las mesas y sin más saliste de la fiesta, me dio curiosidad ver a donde ibas, nunca me sentí tan inquieto en conocer a alguien. Te seguí, tambaleabas y bebías de la botella de cerveza que hace unos momentos habías cogido. Me puse a tu lado y pude oír que decías: “no se preocupen chicos HIP los llevaré a casa sanos y salvos HIP” te pregunté a quien le hablabas, pero solo me veías de una manera rara, fue ahí cuando vi tus ojos, son hermosos. La verdad me reía de lo tonto que te veías, pero también de lo adorable que eras, al parecer querías proteger a tus amigos, pero estabas solo y en la calle, no podía dejarte así. Cuando estuviste a punto de caer te agarre de la cintura, evitando tu impacto hacia el suelo. “llévame a casa” me dijiste, obviamente no sabía dónde era, así que te llevé a la mía ¿Por qué traje a un desconocido a mi casa? Ni yo sabía la respuesta, solo agradecía que mis padres no estuvieran presentes aquella noche. No tardé en abrir la puerta principal cuando en eso siento tus labios sobre los míos, deseosos de más. Cierro la puerta detrás de mí. “bésame” me pedias, y yo gustoso acepté. En la puerta, en la sala, subiendo las escaleras y por ultimo mi cuarto, en todos los lugares pedías más de mí. Te quitaste la sudadera negra rompiéndola de desesperación. Sabía dónde terminaría esto…y eso me excitaba. Me acerqué a ti, hipnotizado por tu belleza. Te acosté en la cama mientras besaba tu cuello y bajaba a lamer tus botoncitos rosados, mientras con la otra los pellizcaba y hacia círculos. No fue suficiente, aún querías más…y yo también. En un intento brusco de quitarte los pantalones lo rompí. Los tiré ¿Quién sabe a dónde? Junto con tu ropa interior y baje dando besos hasta tu p3n3 ya erecto. Lamí la punta y de golpe me lo metí todo a la boca, haciéndote soltar gemidos de placer puro. Al momento de venirte gritaste fuerte, sin duda un sonido excitante. Lamiste mis dedos y una vez listos coloqué uno dentro de ti. Haciendo estocadas metí el segundo, luego el tercero. No sé en qué momento quedé desnudo, sintiendo tu cálida piel rosar la mía. Ya no aguantaba más, te necesitaba, necesitaba estar dentro de ti. Entre de golpe, gemías de placer debajo de mí mientras besaba tu cuello y tú arañabas mi espalda aferrándote a mí. Me vine dentro de ti pero aún no estabas satisfecho. Me empujaste quedando encima de mí, aún estado dentro de ti. Te movías de arriba abajo desenfrenadamente. Te viniste por última vez entre los dos y yo dentro de ti. Cansado me besaste y ambos caímos rendidos ante el cansancio.

[FIN DEL CUENTO DE SAI]

Gaara: podrías haberte ahorrado los detalles-murmuraba medio sonrojado

Sai: y es por eso que amaneciste conmigo dentro-sonrisa grande

Gaara: me voy- levantándose de su asiento

Sai: espera, aún no me dices tu nombre

Gaara: ¿para qué?-lo mira- después de todo no te volveré a ver

Sai: si lo harás… me volverás a ver, no te dejaré en paz hasta que seas mi novio

Gaara: ¡aahh!-suspira (¿qué? así suspira gaa-chan XD)- has lo que quieras, pero no te lo pondré fácil… soy gaara-sin más se va

Sai: ¡SI!-grita de alegría

Mesera: joven-se acerca-la cuenta-le da una boleta

Sai: ¿eh?-mira la boleta-¡ESPERA GAARA! ¡NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA CUENTA! ¡GAARA!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-        AL DÍA SIGUIENTE.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[ACADEMIA DE ARTE]

Todos los Ukes habían hablado de lo sucedido, obviamente no contaron la parte pervertida, no eran tan sinvergüenzas como los Semes, pero aun así estaban al tanto de la situación. Ahora mismo estaban llegando a la academia, conversando de lo más normal, pero sus vidas cambiarán a partir de esa mañana gracias a una “visita inesperada” por parte de 5 sexys chicos.

Semes: ¡¡Hola!!

Ukes: …-cargando información- ¿¡¡U-U-USTEDES!!?

Semes: ¡¡Los mismos!!

Naruto: ¿p-pero quien los…? ¿u-ustedes cómo…? ¿q-que hacen…?

Sasuke: deja de balbucear, dobe

Naruto: ¡yo balbuceo si quiero, teme!

Gaara: ¿Qué hacen aquí?- sorprendido pero inexpresivo

Sai: ¿no es obvio?- sonriendo- ¡ahora estudiamos aquí!

Ciel: ¿y eso es algo obvio?- cruzando sus brazos- ¿Cómo entraron en la academia? Se supone que deben tener talento para algo

Sebastian: ¿acaso no nos viste en el parque? Gatito-sonrisa

Ciel: ¡¡DEJA DE DECIRME GATITO!!

Ritsu: aun así… se supone que tienen que hacer una presentación a la directora para poder pasar

Takano: justamente la directora pasaba por el parque cuando nos escuchó cantar

Misaki: ¿Cómo supieron que estudiábamos aquí?

Usami: fue una chica, creo que los conoce y al ver que queríamos hablar con ustedes nos dijo donde podíamos ubicarlos, claro que igual salimos corriendo detrás de ustedes.

Lo dejaron así y pasaron a la academia, los pobre Ukes querían creer que no se toparían con ellos en las clases, cosa que no sucederá por que el destino los quiere juntos (y tú también ¿verdad? XD)

[EN CLASE DE ACTUACIÓN]

Iruka: como todos saben, un actor o actriz siempre debe estar preparado para todo, así que el día de hoy harán una improvisación dependiendo de lo que les diga. Los primeros en salir serán… Ritsu y Takano, por cierto él-señala al más alto- es nuevo en la academia así que ayúdenlo en lo que puedan

Takano: daré lo mejor de mí- hace una reverencia- espero que seamos buenos amigos-sonrisa

Chicas: ¡kyaaa! Es tan guapoooo-corazones en los ojos

Ritsu: *de todas las personas que hay en esta clase tenía que tocarme con él*

Iruka: ok, Ritsu tú serás un chico con amnesia y Takano será el doctor que te atiende, están en una habitación de hospital, solos y por la noche ya que recién habías despertado- bien empezamos ¡LUCES, CAMARA Y ACCIÓN!

El castaño estaba echado sobre el pupitre del profesor mientras el peli negro hacía su aparición en el escenario.

Ritsu: mmm…-se revuelve- ¿Quién eres?-medio dormido viendo al “doctor”

Takano: soy el doctor que te atiende, acabas de despertar del accidente que tuviste ¿no te acuerdas?

Ritsu: ¿accidente? ¿Cuál accidente? ¿Por qué me duele la cabeza?- sobándose

Takano: parece ser que perdiste tus recuerdos… estas sudando, será mejor que te bañe y te cambie de ropa-acercándose al “paciente”

Ritsu: *¿sudando? Será mejor que le siga la corriente si no quiero tener mala nota en actuación* ¡espera! ¡¿Que estás haciendo?!

Takano se estaba aprovechando de la situación, había sentado al más pequeño y le subía el polo para luego pasar su mano por el abdomen de este, fingiendo una esponja en sus manos.

Takano: solo te estoy bañando con una esponja, cálmate- seguía sobándolo-*creo que seré actor*

Takano: ¡¡¡CORTE!!!-más rojo que un tomate

Iruka: ¡yo soy el único que puede decir corte!

Ritsu: ¡pues entonces diga corte!

Iruka: ¡¡CORTE!!... ¿Qué pasa ritsu?

Ritsu: ¡qué no ve que se está aprovechando de la situación!-apuntando al culpable

Iruka: ¿aprovechando?-se cruza de brazos al ver la inocente cara del más alto- parece que alguien no puede hacer una simple improvisación-viendo al castaño

Ritsu: ¡¿qué?! ¡Pero si no fue mi culpa!-viendo acusadoramente a Takano-*esta me las pagas Takano-san *

[EN CLASE DE PINTURA]

Deidara: el arte, el arte es libre expresión y que mejor manera de expresarlo que pintando. Ahora quiero que todos dibujen lo primero que se les viene a la mente. Agarren esos pinceles y sean libres-decía con pasión en cada letra

Sai: Deidara-sensei-levanta la mano- ¿debo pintar lo que se me venga a la mente, no importa lo que sea?

Gaara: * de todos los cursos posibles tenía que ser en el mismo que yo*

Deidara: sí, ahora a pintar

.

.

.

.

.

Después de un rato de espera todos mostraron sus pinturas. Había mariposas, flores, aves, en el caso de gaara un desierto que el profesor aplaudió, ya que había captado hasta la sombra que hacía el sol al contacto con la arena, pero el que se llevaba el premio de oro era el de Sai.

Deidara: ¡magnifico! ¡Estupendo! ¡Genial!-alagando el cuadro

Gaara: ¡¿cómo que genial?! ¡¿Qué no ve que soy yo con ropa desgarrada?!

Sai era un genio a la hora de pintar o dibujar, algo que no sabía gaara, y que probablemente no le hubiera gustado saber. Ver su propia imagen sobre una cama, con la ropa rota, dejándolo medio desnudo y sonrojado sin duda era algo que no podía ver. Pero debía admitir que el haber capturado su imagen desnudo, con solo verlo una noche, era algo sorprendente. Tal vez si tenga algo de talento.

Deidara: ¿y cómo se titula tu pintura?

Sai: se titula…- redoble de tambores- desgárrame

Gaara: ¡¡hasta el nombre es pervertido!!-molesto- dame eso-estira su mano

Sai: ¡nunca!-le saca la lengua- ¡es mío!

Gaara: ¡¿eres un niño o qué?! Además no puedes ir con eso por toda la academia ¿acaso quieres que me vean así?

Sai: ¿Qué otro vea a gaa-chan?-lo piensa-¡no! ¡Gaa-chan es mío!

Gaara: ¡entonces dame eso!-estira su mano- ¡y no soy tuyo!

Sai: ¡no!- empieza a correr alrededor de la mesa

Gaara: ¡vuelve aquí!- lo persigue, los demás tienen un goterón en la cabeza-¡para ya!- agarra pintura de un baldecito y… ¡PLASH! Le cae a alguien que no precisamente era el peli negro (acabo de comprarme efectos de sonido, estaban en oferta XD)-lo siento, no fue mi intención

_ ¡ahora verás!-le tira pintura, pero la esquiva y le cae a otra persona

Luego se formó una guerra de pintura en donde el pobre peli negro perdió a su amada pintura en batalla, pues había recibido un proyectil azul, seguido de uno amarillo. Tanto esfuerzo en hacerlo para arruinarlo en solo unos minutos, enserio estaba sufriendo.

[EN CLASE DE FOTOGRAFÍA]

Naruto: *ok esto es raro ¿porqué de todas las clases me toca junto a ese teme?* (no pos quien sabe XD) *solo espero no salir a posar junto a él*

 Itachi: los siguientes en posar son sasuke y… naruto

Naruto: *¡¿Dios, que te hice?!*-levantándose de su asiento

Sasuke: *¡gracias hermano! Ahora ¿de dónde le saco una cita con Deidara-sensei?*

Itachi: posen de esta manera… tu mano acá… tu pierna más arriba… ¡perfecta!

Naruto: ¿p-p-porqué esta pose?-nervioso por la cercanía del azabache ¿y cómo no estarlo? Si una de sus piernas estaban a la altura de su cintura y la otra en la entre pierna del otro mientras este le abrazaba la cintura y le tomaba de la barbilla, haciendo acercar sus rostros y ladeándolos como si estuvieran a punto de besarse, sin mencionar que el rubio le rodeaba el cuello con sus brazos, apegándolos aún más-¿n-no estamos m-muy juntos?-sonrojado

Itachi: ¿Quién es el profesor acá?... ahora deja de mover tu boca para poder tomarte la foto-todos tomaban fotos desde diferentes ángulos. De arriba, abajo, de lado y del otro. Era momento de otra pose, no podían tomar la misma cosa por toda la clase- ahora será así…mueve tu brazo así… y el otro así y asa y por acullá…no se muevan ¿entendido?- ¿Qué no se muevan? Si no podían ni respirar, bueno, eso por parte del rubio porque el otro parecía disfrutar de la cercanía. Estando sonrojado y siendo rodeado por los brazos del azabache, con su espalda pegada al abdomen del moreno se encontraba un rubio siendo fotografiado por sus compañeros. Pero el abrazo se rompió al recibir un beso en la mejilla por parte de Sasuke, un beso que sus compañeros fotografiaron justo en el momento preciso, ya que fue un beso un poco rápido.

Naruto: ¡¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!-rojísimo de la vergüenza

Sasuke: lo siento, no resistí… aunque no me arrepiento-sonrisa

Naruto: ¡maldito teme!-molesto

Itachi: Naruto…-regañándolo-…un profesional no se molesta por cosas sin importancia y sigue posando, creo que tendré que bajarte la nota *solo espero que mi hermanito cumpla su promesa*-(jejeje a veces quisiera un hermano XD)

Naruto: ¡pero yo…! *esta me las pagas teme*

[EN CLASE DE BAILE]

Todos se encontraban en el patio de la academia, el profesor se encontraba dando su discurso de como el baile y la juventud iban de la mano, pero nadie lo escuchaba pues se encontraban viendo fijamente el tubo en medio del patio.

Gai: …y es por eso que hoy harán el baile del tuvo-alzando las manos al cielo- ahora tomen uno de los disfraces de ese baúl-lo señala-y los quiero vestidos en 5 minutos

Clase: ¡SÍ!

Luego de un rato llegaron todos vestidos. Las clases de Gai-sensei siempre eran raras, pero hacerlos vestir de esa manera era algo que a ninguno se le hubiera ocurrido. En medio del patio y en fila se encontraban todos presentes vestidos como mariposas, monos, flores y otros disfraces. Para desgracia de Ciel el último que quedó fue el disfraz de un gatito negro, muy erótico para su gusto, pero más que perfecto para cierto peli negro vestido de mayordomo.

Gai: ¡todos formen parejas, puede ser cualquiera!

Ciel: ¡Luca, sé mi pareja!-le decía a uno de sus compañeros

Luca: lo siento, seré la pareja de Mateo

Ciel: entonces… Francisco-pero este también le dijo que no- ¿diana?-ella tampoco-¡Jesús!- ya tenía pareja-¡cristina! ¡Ernesto! ¡María! ¡¡HERMENEGILDO!!- pero todos tenían pareja-solo queda… Sebastian-mirando al único que quedaba, y no por que no tuviera con quien, de echo todas las chicas lo habían invitado a bailar, pero él las rechazaba.

Sebastian: creo que tendrás que conformarte conmigo-sonrisa

Ciel: ¿por qué no elegiste a una de todas las que se mueren por ti?-mirada fija

Sebastian: porque te quiero a ti gatito

Ciel: i-idiota-desvía la mirada sonrojado- y deja de decirme gatito

Sebastian: pero si estas disfrazado de gatito-se acerca y le susurra con voz sensual-un gatito muy erótico

Ciel: e-era el u-único que quedaba *¿por qué le gusta hacerme avergonzar?*

Gai: ¡ese grupito de ahí atrás de un paso al frente y al tubo!

Ciel/Sebas: ¡SÍ!

Gai: ¿¡SÍ QUÉ!?

Ciel/Sebas: ¡SÍ SEÑOR!-una mano en la cabeza como militar

Gai: Ciel…-trae una silla y la pone en medio-… tú te sentarás aquí mientras evalúo a sebastian- señalando la silla frente al tuvo- puedes empezar cuando quieras- hacia sebas

Todos los demás se sentaron en el piso, escuchando la música sexy de fondo y viendo como el azabache tomaba el tubo entre sus manos para comenzar a bailar. (Solo busquen una música de estríper, es que no tengo internet XD)

Se movía sensualmente por el tubo, trepando y dando vueltas. Pero decidió hacer algo más divertido, algo que le gustaría a cierto gatito que no dejaba de mirarlo más que sonrojado. Eso le gustaba, hacerlo sonrojar. Caminando se acercó al minino sentado frente a él y lentamente se desabrochaba la camisa mientras toda la clase, hasta el profesor, gritaban por la “suerte” de Ciel.

Ciel: *¿q-q-qué está haciendo? N-no quiero ver*-se tapa los ojos con sus manitos, sonrojado y avergonzado. Pero el otro al ver que se ocultaba agarró sus manos y los puso en su abdomen, haciéndolo tocar su pecho y otras partes, todo a la vista y tacto del gatito- *s-si esto sigue y-yo…*-pero antes de terminar sus pensamientos se desmayó, corriendo un hilito de sangre de su nariz-…maldito Sebastian-fue lo último que pudo decir a duras penas.

[EN CLASE DE LITERATURA]

(¿Qué? leer o escribir es un arte, así que si tu madre o alguien te dice que flojeas dile que no es así, lo que estás haciendo ahora es arte XD)

Kurenai: el tema de hoy es cuenta cuentos ¿hay alguien que se sepa uno?

Usami: yo me sé uno, sensei-levantando la mano (uy no, el chancón de la clase XD)

Kurenai: bueno, te lo agradecería si nos lo cuentas-sonrisa

Usami: sí-levantándose y yendo al frente a contar- esta historia tiene como personajes a Misaki y a mí… espero que no te moleste-hacia misaki

Misaki: *¿conmigo?* tranquilo, no me molesta, usagi-san-sonrisa

Usami: entonces comenzaré, el cuento se llama: el niño de la capa roja -todos prestaban atención-había una vez…

[DENTRO DEL CUENTO]

En un pueblo muy, pero muy lejano, había un niño muy lindo, castaño y de ojos verdes. Este niño siempre llevaba consigo una capa roja que lo hacía ver aún más adorable de lo que ya era.

Un día su madre lo manda a hacer unas compras al supermercado, pero este lugar estaba muy lejos, atravesando el bosque del temible y pervertido lobo usami. Le dijo “ten cuidado con ese lobo pervertido, o podría hacerte cosas que ni tú te lo imaginas” para advertirle que se alejara.

Haciendo caso a las advertencias de su madre y con una canastita en mano, se disponía a irse hacia el bosque. Caminando y caminando se encontraba el niñito de la capa roja, ya estaba a punto de salir del bosque. La verdad no parecía tan grande como decían que era. Pero de pronto llegó un guapo y sexy lobo, de pelo plateado, y se paró delante del niño de la capa roja. “hola, soy el lobo usami ¿no quieres venir a jugar un rato conmigo?” le dijo. “hola, soy misaki, el niño de la capa roja, y no puedo jugar contigo, tengo que ir a comprar al supermercado unas cosas que me dijo mi mamá” respondió. “¿por qué no?” preguntó el lobo “todos juegan conmigo antes de pasar por aquí”. “mmm… está bien, pero solo un juego”. “juguemos a las escondidas, si yo te encuentro, te comeré. Pero si no lo hago, te dejaré pasar”. El pequeño misaki aceptó, y el lobo dándole 5 minutos para esconderse empezó a buscar. Buscaba y buscaba, pero no encontraba, hasta que se le ocurrió una idea, y aprovechándose de la amabilidad del pequeño, empezó a gritar fingiendo dolor y agarrando su colita comenzaba a aullar. El niño de la capa roja no dudo ni un segundo en ir a ayudarlo, y al momento de acercarse... ¡PUUM! Lo tumbó al suelo. “te encontré” dijo relamiéndose los colmillos el malvado lobo sobre él. “eso fue trampa” quiso decir el niño, pero no pudo ya que tenía unos labios besándolo vorazmente. Las manos del lobo pervertido viajaban por el pecho desnudo del niño de la capa roja, viendo sus hermosos ojos verdes. Pero sentía algo en el pecho, algo que lo molestaba, pero a la vez le agradaba. “¿Qué pasa, usagi-san?” preguntó el niño al ver que el lobo se detenía. “misaki, me gustas” se declaró. “¿Cómo lo sabes? Me acabas de conocer”. “porque lo siento… aquí” se toca el pecho. Ya no hubo palabras después de eso, todo fue amor, un amor que seguro, duró por mucho tiempo.

[FUERA DEL CUENTO]

Usami: …el fin-hace una reverencia en forma de agradecimiento

Todos en la clase se quedaron mudos por un momento, pero luego de un rato dieron gritos, aplausos, silbidos y halagos hacia el peli plata. Si hasta se pusieron de pie como si fuera la mejor historia contada en todo el mundo. El peli plata solo los miraba sin expresión, eso hasta llegar al asiento de misaki, a quien le regalo una hermosa sonrisa que hiso sonrojar al castaño.

Misaki: *usagi-san, eso quiere decir que… ¿me quieres?*-sonrojado

Y así termino su día de escuela, las cosas no fueron fáciles para los ukes, pero en cierta forma eso les gustaba, desde la llegada de esos 5 sexys chicos sus vidas cambiaron, ahora eran mucho más divertidas que antes y lo aprovecharían al máximo, después de todo ¿para qué esperar? Si la vida no espera.

Notas finales:

enserio perdon por la demora TTnTT

¿a que clase irian?

no olviden dejar su hermoso y sexy rw que me anima a seguir adelante

¡¡gracias por leer!!

bye bye¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).