Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Acaso esto no te hace daño?… por Ayari

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

si estaran pensando que deje mis otros fics, para empezar uno nuevo... pero que creen... que en realidad estoy subiendo mis proyectos que -segun yo- tienen una oportunidad y todo por que mi mamá va ha formatear mi lap, y como no tengo memorias y la que tenia se lleno de virus -ni tampoco puedo comprar una, por que no tengo money T_T-, pues decidi mejor subirlos que perderlos...

bueno pues ustedes diran que tal quedo este fic, que segun yo es corto... -si esque no me emociono y lo extiendo XD- 

En fin espero y le den una oportunidad...

Sin más a leeerr

att: Takumi-sensei 

Notas del capitulo:

Hiii!!!!!!!!!!!!!

Aqui la editora-creadora de este fic... si este fic fue idea mia, pero el sensei me lo edito... jeje, bueno pues espero y les guste... sin tienen dudas diganmeloas y yo les respondere.... de eso no se preocupen!!!!

ha leer se a dicho :D

nos vemos abajo...

//De un celular... a una ruptura//

“Hace tiempo que los celulares están de moda, pero lo que más me molesta es… que me ignore de esta manera”… pensaba Iwaizumi sentado al lado de su “amigo”.

-oye Iwa-chan… Qué prefieres, ¿una foto conmigo o solo un mensaje?- pregunto Tooru al pelinegro.

-no se- fue su respuesta de Iwaizumi.

-no seas así, tu sabes que te quiero, pero no es para que te pongas celoso de un celular-dijo con un puchero el chico de cabellos achocolatados.

-*suspiro*… escojo la foto- respondió al fin Hajime.

-bien, ¡GRACIAS!- dijo feliz el chico.

****

“duele… cuando te das cuenta que tu pareja, tiene fotos de otras/os chicas/os, y peor aún que a ti te deje después o solo te ocupe como su juguete” pensó Iwaizumi acostado en la cama, completamente desnudo.

-jeje…- reía Oikawa en la oscuridad, mirando su celular.

****

-Oikawa, ¿quieres salir este fin de semana?- pregunto Hajime a Tooru.

-mmm… no creo poder ir Iwa-chan, ya sabes que las chicas no me dejan dormir, y más cuando no les respondo los mensajes- dijo sin despegarse del celular Oikawa.

-ya veo- dijo con cierto tono de enfado y frustración.

****

*A veces desearía estar dentro de tu celular, y así, cuando lo enciendas, aparezca “yo” en tu pantalla* pensó Hajime sentado en una mesa de un café restaurant.

-Detesto cuando estas pegado a esa cosa- dijo Iwaizumi serio.

-aja- respondió Oikawa sin interés, sin siquiera mirar a Hajime a los ojos.

-te estoy hablando, idiota- dijo un poco más molesto Iwaizumi.

-si- le daba el avión Tooru a su novio.

-ya me voy- dijo decidido, y salió de dicho establecimiento.

La verdad dolió y mucho más, cuando Tooru ni siquiera siguió a su novio o tan siquiera le pidiera una disculpa… pero ninguna de las dos acciones hizo Oikawa, todo estaba decidido…

Hajime terminaría la relación antes de que doliera más…

****

En el techo de la escuela, Hajime y Tooru se encontraban sentados en el suelo, uno en su celular y el otro comiendo su almuerzo…

-Oikawa… terminamos- dijo firme Iwaizumi.

-¿Qué?- respondió Tooru dejando de lado el celular.

-lo que oíste, lo mejor sería terminar con esta relación que no tiene avance- dijo sin interés Iwaizumi.

-Iwa-chan, esta es una de tus malas bromas ¿verdad?- dijo asustado Oikawa.

-no… es solo la verdad-dijo serio Hajime.

-no… ya enserio Iwa-chan, no juegues-decía más nervioso y asustado Oikawa.

-ya te lo dije, aquí se termina todo-menciono con cierto tono de dolor Hajime- eso era solo lo que te quería decir- dijo parándose y caminando hacia la puerta que conducía a las escaleras.

-¿Iwa-chan?- dijo impactado el chico de cabellos achocolatados- e…espera… ¡¡IWA-CHAN!!- dijo Tooru tratando de detener al pelinegro, pero sin lograr nada, pues el mencionado se apresuró a abrir la puerta y bajar las escaleras; Oikawa no se quedó sentado y por primera vez soltó su celular, apresurándose a buscar a Hajime su “único” amor…

“¿En verdad me amas Tooru?”, se preguntó Hajime mientras bajaba las escaleras y trataba de esconderse de Oikawa -soy un idiota- se dijo a si mismo Hajime, apunto de soltar las lágrimas, pero él sabía que no debía y no lo hizo.

Pasaron los días e incluso semanas, e Iwaizumi evitaba por completo a Tooru quien seguía persiguiéndolo por todos lados, en verdad le dolía tener que estar huyendo, pero de no hacerlo, estaba seguro que dolería más si seguía a su lado.

****

En un parque… Oikawa logro atrapar a Hajime…

-¿Por qué huyes Hajime?- dijo serio Tooru- además a que te referías con que terminamos, no lo entiendo-

-no quiero seguir a tu lado como pareja ni como amigo- dijo cansado el pelinegro-¡¡y además detesto que me ignores y te pases hablando con tus amigas!! -dijo arto de la situación que todos los días pasaba.

-¿y que tienen que ver “mis” amigas?- pregunto molesto Oikawa.

-que primero están ellas y después yo… si piensas que estuve celoso, claro que estas en lo correcto, pero al pasar los días, me acostumbre, ¡¡cosa que no me agrado!!- dijo subiendo el tono de voz Hajime.

-sabes que eso no es cierto- negó completamente el de cabellos achocolatados.

-si no quisiste ver las cosas como son, entonces yo ya no quiero y no puedo seguir con esta farsa… ¡ODIO EL DIA EN QUE CONOCISTE ESA PORQUERIA!- hablo serio y enojado Hajime.

-así que eso es lo que crees… pues bien, si no sabes cómo controlar “tus” celos, no creo que seas mi tipo- dijo Tooru con tono de enfado.

-me queda claro que solo fue un juego- dijo Hajime para salir corriendo del parque, pues las lágrimas amenazaban con salir.

“Duele más de lo que pensé” dijo en su mente Iwaizumi.

Por otro lado Tooru…

“¿Qué es lo que acabo de decir?... ¿por qué no aclare las cosas?” se preguntaba Oikawa en su cabeza, pero no encontraba respuestas, o eso creía él; de cualquier manera, los dos chicos estaban seguros de que su relación no sería la misma…

-Iwa-chan… deseo que olvides todo… sabes que lo que siempre quise, fue que no lloraras ni que sufrieras…espero que podamos arreglar las cosas- se dijo a si mismo Oikawa, soltando el llanto.

Notas finales:

hiii!!!!!!!!!!!

otra vez yo....(editora alias: Tak) bueno pues

¿que les parecio?

FEO, BONITO, RARO, EXTRAÑO O PESIMO...

PUES SOLO ESPERO Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD Y SOLO POR QUE ESTOY DE BUENAS SUBIRE LOS OTROS CAP. -QUE SOLO SON INTRODUCCIONES- PARA POR FIN DAR INICIO

SIN MAS ME DESPIDO

-ADIOS-

Takumi-sensei: -BYE BYE-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).