Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final solo es un nuevo Principio por maro manja

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertecen a sus respectivos creadores "Masashi Kishimoto" y "Tite Kubo" yo solo los uso sin fines lucrativos para dar forma a mi loca historia..

Caminaba por esas calles muy conocidas para él honestamente lo último que quería era asistir al colegio para ver a ese bastardo que lo dejó apenas hace una semana atrás, además que no quería escuchar la reprimenda del director por faltar a la inauguración del nuevo año escolar, pero quería retrasar su reencuentro aunque sea un día y eso estuvo bien puesto que por lo que Kiba le dijo ayer cuando le hablo fue que Sasuke estuvo todo el día con Sakura presumiéndola como su nueva novia cosa que él ya sabía de sobra, también se enteró que para su desgracia este año estarían en el mismo salón quizá en otras circunstancias se hubiera puesto feliz pero en este momento como lo maldecía estar con Sasuke y Sakura no entraba en el mejor inicio de año, lo bueno es que este año también le tocó con sus amigos Kiba,Hinata,Shikamaru,Choujin no se sentiría tan mal de estar ahí.

 

Mantenía la frente en alto y la mirada en el camino no se inmutaba en lo más mínimo ante los comentarios así su persona, toda clase de burlas miradas de lástima era lo que más veía estaba preparado para eso pues no había pasado ni un día que terminó con Sasuke cuando Kiba llegó a su casa diciéndole de el engaño del que todos sabían menos él, se sintió tan estúpido como no sedio cuenta antes tenía todas las señales enfrente suyo los constantes rechazos, comentarios de doble sentido cuando estaba con sus amigos y las constantes burlas y risas hacia su persona de verdad que era todo un “Dobe” como Sasuke le decía su más grande error fue confiar en el amor que Sasuke decía tenerle  en dejarse llevar por sus propios sentimientos y sobre todo el hacerse el ciego ante algo que pasaba frente sus ojos. Entró a su salón dirigiéndose a uno de los asientos libres no tendría que preocuparse de que lo quitaran ya que todavía no asignaban lugares eso se hacía el siguiente día después de la inauguración del nuevo año escolar lo que sería hoy sin más ánimos se limitó a ver por la ventana todavía era temprano varios estudiantes faltaban por llegar así que por lo mientras mejor perderse en el paisaje.

 

-Hola Naruto-

 

-¡Hmp!-

 

-Haaa! contigo siempre lo mismo-

 

Dijo al ver que después de todo seguía siendo el mismo.

 

-Lo siento Kiba-

 

-Como estas-

 

-Bien no te preocupes-

 

-Todavía podemos destrozar su cara, a golpes-

 

Le dijo con un toque de malicia y risas de por medio.

 

-Supongo que sí-

 

Sonrió ante el comentario de su amigo.

 

Mientras hablaban animadamente de los sucesos del verano y cómo los vivieron al menos por parte de Kiba para alegrar un poco a Naruto, de un momento a otro toda el aula guardó silencio para ver a las personas que entraban era la pareja de la que se hablaba en esa escuela desde el día de ayer el gran Uchiha Sasuke y su novia Haruno Sakura.

 

-Mira que entrar como si nada de verdad que me gustaría molerlo a golpes-

 

Dijo con perceptible enojó.

 

-Dejalo Kiba no vale la pena-

 

-Pero Naruto-

 

-Estoy bien de veras-

 

Dijo sonriendo, la verdad su voluntad se quebraba a cada segundo pero tenía que calmar un poco a Kiba. No pudieron seguir hablando ya que el profesor entró al aula.

 

-Buenos días-

 

-Buenos días sensei-

 

-Vaya señor Uzumaki nos alegra que nos honre con su presencia-

 

-Lo siento sensei-

 

Se disculpó sabiendo que se refería a su falta del día anterior.

 

-Después de clases presentate en la oficina del director-

 

-Si-

 

-Bueno empecemos con las clases-

 

Dijo antes de ser interrumpido por un abrupto ruido.

 

-Lamentó el retraso-

 

Dijo al abrir la puerta inesperadamente pero sin entrar al salón todavía.

 

-Señor las clases empezaron hace un momento-

 

-Lose pero me perdí en la escuela-

 

-Supongo que usted es el alumno nuevo-

 

-Si-

 

-Bueno lo dejare pasar por esta ocasión pero que no se repita-

 

-Gracias sensei-

 

-Bueno pase y preséntese con sus compañeros-

 

-Hola mucho gusto mi nombre es Kurosaki Ichigo espero llevarme bien con ustedes-

 

-Ichigo-

 

Dijo con asombro levantándose de su lugar al ver al pelinaranja. Que apenas una semana atrás había animado lo en un mal día.

 

-Naruto-

 

Dijo sorprendido, por encontrarlo ahí.

 

-Se conocen Naruto-

 

Pregunto Kiba, lo que muchos querían saber.

 

-Bueno...etto...-

 

No sabia como contestar esa pregunta.

 

-Me alegra que se conozcan así podrás mostrarle la escuela y guiar al señor Kurosaki después de clases a la oficina del director por faltar también a la ceremonia de inauguración-

 

-Pero sensei-

 

-Tienes algo que objetar “Naruto”-

 

-No sensei-

 

-Bueno señor Kurosaki pase a sentarse junto al señor Uzumaki-

 

-Si-

 

Las clases pasaron de lo más normal entre risas, estudios y comentarios hacia el rompimiento del Uchiha y sobre su nueva pareja, todos sabían de el noviazgo de Sasuke y Naruto era lo más mencionado pues nadie tenía el lujo de salir con el gran “Uchiha Sasuke” no se le conocía una pareja oficial y cuando se supo fue lo más mencionado pues no se esperó que fuera un chico menos un “becado” las chicas se lamentaban por perder un amor que no tenían, pero lo aceptaron pensaron que quizá se amaban pero ahora no sabrían qué decir ya todos sabían del rompimiento algunos querían romperle la cara por lastimarlo, otras esperaban a tener la oportunidad de ser la pareja del Uchiha cosa que se vino abajo al saber quien era su pareja y el evidente engaño que hicieron a Naruto pero de algún modo eso quedó en segundo término lo que ahora todos querían saber es de donde se conocían Naruto y el chico nuevo.

 

Después de las primeras horas de clases se dio paso al descanso los alumnos se dirigieron a la cafetería a comprar algo de comida otros salían afuera a disfrutar del paisaje y los almuerzos caseros que traían. Naruto se quedó esperando a que se vaciara el salón tenía que hablar con Ichigo mostrarle la escuela para que no se pierda de camino a la cafetería.

 

-Hola...etto...Ichigo-

 

-Hola Naruto-

 

-Etto… Te muestro la escuela-

 

-No es necesario ya la conozco-

 

-Pero que no dijiste que te perdiste de camino aquí-

 

Pregunto al recordar que se perdió de camino al salón, aun que eso era normal siendo el primer día más en esa escuela tan grande.

 

-Menti-

 

-Haaa! Ya veo ¿espera que?...-

 

-Sí mentí para que no me castigaran pero salió mal de todos modos me mandaron a la dirección-

 

-Entonces no vas a almorzar-

 

Cuestión pensando que talves le mintió porque no tendría con quien almorzar y no le gustaría que estuviera con el a la fuerza.

 

-Y tú-

 

-La verdad traje mi almuerzo pero no quiero estar en medio de la gente-

 

-Entonces almorcemos juntos-

 

-Hee!-

 

-Si almorcemos juntos conozco un lugar donde no te molestaran-

 

-Espera-

 

Dijo al ser literalmente arrastrado por el pelinaranja hacia rumbo desconocido al menos para él, como es que siempre terminaba así con ese chico.

 

-Que tal-

 

-Sorprendente nunca había estado en este lugar-

 

-De verdad-

 

-Sí-

 

-Me alegra que te guste disfruta de la vista-

 

Le dijo al verlo fascinado por la vista que ofrecía la azotea de la escuela esa brisa frasca y las blancas nubes daban un ambiente agradable.

 

-Mpm!-

 

-Bueno qué tal si comemos-

 

-Sí-

 

-Que comerás-

 

-Sándwich y jugo la verdad no prepare nada y tampoco compré algo más que esto-

 

Dijo apenado por su almuerzo pero como desirle que no compraba en la cafetería por que estaba fuera de su presupuesto además de que era pésimo cosinando.

 

-Quieres comer conmigo mi hermana me preparo suficiente-

 

-No es necesario-

 

-Vamos no es molestia-

 

-Gracias-

 

Mientras comían hablaban de todo y nada a la vez Naruto le explicaba cómo funcionaba la escuela y le decía más o menos donde quedaba las diferentes secciones de la escuela a pesar de que Ichigo le dijo que ya la conocía prefería no correr riesgo innecesario, cuando hablaba  con Ichigo se sentía relajado, tranquilo que no noto que cierto azabache lo miraba con cierto deje de receló, algo que sin duda llamó la atención del pelinaranja pero que no se atrevió a preguntar para no incomodarlo.

 

-Naruto-

 

-Sí-

 

-Muestrame la escuela-

 

-De verdad-

 

-Si prefiero que me la muestres pues con tus explicaciones creo que me perderé-

 

Dijo con una suave risa pero sin burlarase de él, alborotando mas su rubio cabello haciendo que se pusiera un ligero sonrojo en el rostro del rubio haciéndolo ver adorable.

 

-Ichigo-

 

-Te ves mejor así-

 

Comento al ver el pequeño pero adorable puchero que Naruto hacia, sin lugar adudas ese chico era lindo lo supo al verlo en el tren y ahora quelo veía sonriente sabia que no se equivocaba. Pasar tiempo con él era grato algo que sin duda no sabia como paso si apenas una semana atrás era un extraño y hoy almorzaban juntos en una convivencia agradable.

 

Continuará…..





Notas finales:

Gracias a las personas que an leído mi fic la verdad me animan mucho a seguí escribiéndolo y a las personas que me dejan sus comentarios gracias 

Sin mas que decir gracias por darse el tiempo de pasar a leer.

Por sierto no me agrado mucho como me quedo el primer capítulo así que lo editare pera que quede como este que me gusto mas como lo escribi espero no les moleste

Gracias por seguir mi fic de verdad Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).