Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mar De Sangre En Tokyo por Haru Tetsuya

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo quiero decir que aqui traigo otro capitulo para ustedes 

A LEER!!!!

Valla y ahora qué hago no puedo decir nada, a ver Kaneki piensa, reflexiona si dices que si el saldrá lastimado porque me quieren causar daño a mi cueste lo que cueste, si digo un no el saldrá lastimado y talvez en la vida me dirija la palabra nada será igual.

¿Qué hago?, cierto lo amo pero no puedo hacerle esto, tal vez lo mejor sea que jamás me vuelva a hablar, lo extrañare, adiós mi dulce Hide…

-Hide… yo lo lamento… pero no puedo corresponder… lo siento

-yo, Kaneki… no sé qué decir ahora…

-Hide  solo acepta la realidad somos hombres, no es posible estar juntos ¡SUPERALO!

-¿Kaneki?

-No Hide, yo… lo siento pero no…

- ¿Kan…

-Finjamos que aquí no pasó nada y sigamos a como éramos antes ¿de acuerdo?

(Hide está llorando y sale corriendo)

-¡IDIOTA!

Lo siento Hide pero nuestra unión es imposible… sabes me muero por ti pero, es lo mejor para ti. Agradezco que me hayas escogido pero ¿por qué yo?, no lo comprendo, habiendo un millón de peces en el mar escogiste al tiburón.

Bueno HIde te deseo una buena vida…

(Sollozo)

POV HIDE

No puedo creer que lo hallas echo Kaneki idiota, te amo que no te vasta, se me cuidar solo ¡ENTIENDE! Pero… espera Hide piensa… ¿Y si eres un estorbo para el? ¿Solo te hizo a un lado para que no le estorbes? O puede que sea tan importante para el que no quiere que se repita el accidente… Muchas posibilidades, ni una clara.

Y ahora ¿Qué hago?, soy un inútil que no puede proteger al ser que ama, que estúpido soy.

No, no lo seré mas de ahora en adelante le ayudare a Kaneki en lo que sea y lo protegeré desde lejos sin que se dé cuenta, si eso funcionara.

Por ahora lo mejor será distanciarse para que no sospeche nada y crea que su plan funciono, después de todo Kaneki es muy ingenuo que no sospechara nada, ja, que fácil.   

2 MESE DESPUES

Valla Kaneki no creí que te unirías a Aogiri, pero te entiendo quieres ser fuerte para proteger a tus seres querido, lo sé, siempre has tenido un corazón puro, eres muy lindo Kaneki  siempre me lo pareciste desde que éramos pequeños me llamaste la atención, eras ese pequeño que estaba sufriendo estabas solo y no tenías apoyo ni comprensión, simplemente creí que era algo injusto, así que tome la decisión de ser esa comprensión y ese apoyo, y fue la primera vez que te vi sonreír, tu sonrisa hizo que fuera la persona más feliz del mundo. Pero las cosas no duran para siempre…

FLASHBACK

En la cafetería decidimos reunirnos para pasar un buen rato como siempre,

-Hide conocí a una chica que me gustos mucho y tenemos los mismos intereses, y la invite a salir.

<< ¿Qué? ¿Escuche bien? ¿Una chica?>>

-Me alegro por ti Kaneki, y que tal ¿Dónde será su primera cita? ¿Eh?

-Pues yo quería que fuera en l biblioteca

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡QUE PERDEDOR ERES!

-Si claro, bueno como eres todo un experto en las citas ¿Dónde me recomiendas ir?

<<Si claro yo recomendándote un lugar para la cita ideal con esa perra que gracioso>>

-Mmmm... ¿Yo? Pues… bueno

-Ya veo que no soy el único perdedor aquí

-Cállate ¿Cómo sabría yo a donde ir en una cita si siempre he estado contigo? ¿Eh?

-Ho vamos…- (Alguien entra a la cafetería)-Mira es ella ¿no es hermosa?

-mejor ríndete es muy hermosa para ti

-Cállate idiota eso no es cierto

-Bueno me voy iluso

(En la puerta de la cafetería)

-¡ADIOS ILUSO SUERTE, PELEA!

Ja, claro, ¿suerte? Como sea ya no importa perdí mi oportunidad, ¡HIDE ERES UN IDIOTA! Esa perra no la soporto y solo la vi una vez, ja, que estupidez.

 

Y al día siguiente, lo fui a visitar al hospital, mi mundo se calló a pedazos frente a mí, fue el peor día de mi vida y fue allí donde me di cuenta que ya no era humano sino ghoul…

Él estaba allí inconsciente, en esa cama, todo mal, pero hubo algo que me intrigo así que me acerqué mas y fue cuando note su ojo, esa maldita de seguro intento comerlo pero no sé qué más paso y he aquí a mi lindo Kaneki en el hospital convertido en ghoul, que perra.

END FLASHBACK

Si lo sé, es lo peor que le puede pasar a una persona enamorada, ver a la persona que ama sufrir y convertido en un monstruo…

Puta Rise-San… no sabes cómo te odio…

Pero hay que ser positivo, al morir ella le dio la oportunidad de vivir a Kaneki, esa es una ganancia para mí. Eso es algo que agradezco, que Kaneki siga con vida, pero al mismo tiempo me muero por dentro porque, me quito la oportunidad de estar junto a la persona que amo, pero analizándolo bien todo fue mi culpa, debí impedir que la conociera, debí decirle lo que sentía por el antes y hacerlo mío, pero no, fui un idiota al creer que él se daría cuenta y me pediría que estuviéramos juntos. Pero soy tan idiota que creí que las cosas pasan por si solas, hubiera hecho un esfuerzo para ganar su corazón.

Ha, ya hace mucho que no lo veo, no contesta el celular, ni los mensajes que le mando, demonios Kaneki, no sabes cuánto te necesito, me estoy muriendo, me preocupo y tú no das señas de que estés vivo. Si supieras que la CCG está detrás de Aogiri para exterminarlo de una vez por todas, mierda y ahora ¿Qué hago? Si tan solo pudiera infiltrarme al sistema y borrar las pistas que han obtenido hasta ahora de Aogiri para que no maten a Kaneki y así darle la oportunidad de escapar, sé que tal vez de ahí probablemente no lo vuelva a ver jamás pero por lo menos sabré que está vivo, que salió de todo esta basura sano y salvo.

Pero veamos, hay cámaras por todos lados por lo que no podría llegar al archivero pero, debo de pasar primero por la sala de seguridad desactivar las cámaras y de ahí ir directo al archivero a borrar todo, para pasar a la sala tendré que golpear al guardia con… con… mmm… talvez debería llevar mi sartén y atacarlo por la espalda, sé que es la forma más cobarde de pelear pero no tengo opción. Cada día están más cerca de Aogiri, así que debo darme prisa y ejecutar mi plan lo más pronto posible.

POV KANEKI

Necesito olvidarlo pero ¿cómo lo hago? , me es imposible olvidar a la persona que tanto amo, pero, recuerda Kaneki todo es por su bien, eso debería reconfortarme.

¿Debería de olvidarlo con alguien más? ¿Con alguien más?, no lo sé, no sé en qué pensar, tal vez una noche de diversión no me haría nada mal, olvidar ¿eh? …

Ja, porque no vamos a Anteiku por algo de diversión, con la linda Tuoka-Chan, después de todo no está nada mal.

-Hey, Tuoka-chan ¿Cómo has estado?

-Ha, Kaneki, ¿Por qué no te pierdes? ¿Eh?

- Tuoka-chan que mala eres conmigo ¿qué te he hecho?

-Déjame ver, en primera nos abandonaste para irte con Aogiri, en segunda, me abandonaste y ahora vienes aquí a ver cómo me ha ido, ja, que sin vergüenza eres.

-Vamos Tuoka-chan, yo lo hice para protegerlos porque son importantes para mí. Por eso lo hice, pero si te ofendí, si te ice sentir mal, enserio perdóname, lo siento. No era esa mi intensión.

-Yo… Kaneki…-(se acerca y…)

¿Qué es esto?  ¿Me está besando?, ¿Qué…

Oh bueno hay que disfrutar esta oportunidad (la acerco más a mi cuerpo y profundizo el beso) mmm, no está nada mal esa boca.

(En ese momento nos fuimos a otro lugar, un lugar donde no hay miradas ni oídos, un lugar tranquilo.)

Tuoka es tan sensual valla ese cuerpo esta, ah, no sé cómo describirlo pero por dios sí que era toda una mujer, con cada prenda que se iba quitando dejaba mostrar un poco más de esa piel desnuda era simplemente perfecta, así que yo también comencé a hacer lo mismo, comenzamos lento hasta llegar a la última prenda, fue allí donde el salvajismo comenzó. Perdóname Hide.

Comencé primero poniéndome encima, tome el control de todo, se sentía bien, me sentía necesitado, excitado, así que hay comenzó la acción, con unos besos profundos y una sábana cubriendo nuestro pecado. Se sentía tan bien.

 

Perdóname Hide…

POV HIDE

A ejecutar el plan sé que saldrá todo a la perfección, todo, no encuentro falla en esto.

-Hide-kun ¿qué haces aquí?

<<Mierda tenía que aparecer>>-Ah Gareki-sempai ¿Cómo ha estado?

-Bien pero no me has respondido a mi pregunta.

-Solo paseo para perder un poco de tiempo. Sabe el calor esta horrible y hace que uno se deprima.

-Ah ya veo, pero deberías de buscar otro lugar para distraerte, estoy en mis horas de trabajo y me distraes.

-Lo siento sempai, no era mi intención solo quería estar un rato con usted.

-¿para qué quieres estar conmigo?, ¿eh?

-Solo quería pasar el tiempo con alguien. Es todo.

-Pues no puedes estar aquí, así que-(ase una seña con su mano moviéndola de adelante hacia atrás)- Vete.

-De acuerdo, lo siento sempai.

-¡LARGO!

¡AISH! Que desesperante es Gareki-sempai, no hice nada para molestarlo y además ya no pude hacer mi movimiento. ¡AAAHHH! ¡MIERDA!.

¿Y ahora que mierdas hago? ¡JODER! ¿Enserio soy tan inútil? Para que pregunto lo que ya se, menudo idiota, ja, Kaneki perdóname por ser tan estúpido y no poder protegerte.

Mmm, talvez si con mi laptop pueda robar sus datos y así poder borrar todo lo que quiera.

 

Después de traer la laptop pude jaquear su sistema de seguridad, ja, valla que fácil fue todo esto, ya estando en el archivero pude borrar todo lo que tenían acerca de Kaneki y Aogiri, no sin antes tener una copia de toda esa información. Pero fue muy raro todo esto ¿Por qué todo es tan fácil? ¿Se supone que es un sistema de 1°ra? Estoy preocupado, debería salir, o ¿Qué demonios hago? ¿Corro? Mierda solo saldré así como siempre lo hago.

Todo fue fácil pero creo que recogeré mis cosas y saldré de la ciudad para estar alejado de todo este problema hasta que las aguas se calmen, después de todo, si fácil fue el principio puede que el final sea aún más fácil. O tal vez ¿me equivoco?, bueno dejemos que las cosas pasen por si solas hasta que necesiten mi ayuda.

Bueno todo pasa por que el destino así lo dicta, bueno sigue tu camino Hide, sigue tu camino, hasta llegar a un lugar seguro y poder comer algo.

Demonios toda esta información es tan interesante hasta sabían su siguiente movimiento, pero ¿Qué no pensaron que esto podría ser una trampa? ¿Son tan estúpidos? Valla que todo esto es un laberinto, pero ¿porque siempre jugamos limpio? Juguemos sucio solo en esta ocasión para poder descubrir el verdadero camino.

POV KANEKI

¿Qué demonios hice? Traicione al amor de mi vida y jugué con mi mejor amiga para poder olvidar todo soy un idiota.

-¿Kaneki?

-Ah, Tuoka-chan-(le di una sonrisa)

-No creí que te despertarías tan temprano

-Pues ya vez

-Sí, ya lo veo.

.Ammm, Tuoka-chan ¿te parece si tenemos una relación?

-¿U-una relación?

-Aja

-P-pues, me gustas desde hace mucho, y me encantaría tenerla.

Me arrepentiré de esto toda mi vida, soy un cobarde y un traidor, poco hombre, bueno no se esperaba mucho de mí. Hide ojala perdones todas mis idioteces. Pero que digo, talvez ya no lo vuelva a ver en la vida. ¿Podre vivir sin ti? Que difícil. Creo que esta es la decisión más difícil de mi vida. Soy poco hombre, no lo merecí nunca, ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora?, esas preguntas no pueden ser respondidas  por mí, sino por la persona que me confeso sus sentimientos.

¿Por qué existen los sentimientos?, si no los tuviéramos talvez la vida sería más sencilla, y no te estarías muriendo en tu pena cada vez que tu corazón se acelera, tus pies ya no tocan el piso, y tu cabeza esta en otro lado, ese maldito sentimiento, que inunda todo tu ser y ase que mueras en vida, ese sentimiento que hace que ya no quieras estar espiritualmente en este mundo, estúpido sentimiento que se desvanece tan fácilmente por ser tan frágil. Maldita culpa que no deja en paz a uno, sino que te molesta por toda tu vida para que vivas infeliz, solo como cualquier persona quiero ser feliz con esa persona especial, y la verdad, no estoy seguro de querer a Hide de esa forma, talvez lo esté confundiendo, además alguien como yo debe salir con alguien con las mismas capacidades, para vivir despreocupadamente de que cada que voltea una esquina pueda morir o ser herido. Tal vez lo que pido sea imposible, pero tengo a Tuoka, ella es la persona ideal para mí, pero me siento mal por hacer esto, no siento nada por ella pero puede que le gane cariño con el paso del tiempo.

-Bueno quieres ir por un café- tengo hambre y no iré a ver que cazo, no me gusta comer personas o al menos no me acostumbro.

-seguro sería bueno para empezar el día.

-perfecto entonces ¿vamos?- le doy mi mano para que la tome, tal vez es un poco acelerado, pero al instante la tomo. Te tengo.

En la cafetería todo fue bueno, fue una plática de cómo le iba en la universidad y pues al parecer le va bien, me alegra, no lo sé en ese momento sentí algo de melancolía por la universidad, esos momentos con Hide, fueron los mejores, siempre estábamos felices y nada nos afectaba porque nos teníamos el uno al otro, ¿pero qué digo? Demonios, malditos sentimientos traicioneros. Tengo que olvidarlo, y lo hare.

Solo quiero estar en paz, y no vivir con preocupaciones, sin sentir dolor, sin tristeza, pero es imposible así que ya nada importa, solo tengo que seguir con vida y arreglármelas para mantenerme. Supongo que eso será fácil, no suena tan complicado.

Creo que todo será más fácil de ahora en adelante, pero solo tengo que arreglar unos cuantos detalles para que sea la vida perfecta, primero debería deshacerme de la CCG, borrar todo sobre mi, y de ahí puede que me valla de Japón para irme no se a Londres. Tengo que planificar todo para que pueda salir adelante sin problemas.

-Kaneki me la he pasado muy bien contigo, pero me tengo que ir porque es de noche

-¿Qué te parece si te vuelves a quedar conmigo esta noche?

-eso suena bien 

-¿así que aceptas?

-Claro, me gustaría

Siento algo en el fondo de mi corazón, no sé cómo describirlo solo siento algo raro algo que no he sentido nunca, es cercano al dolor, pero, ¿dolor de qué?, no he pasado por nada que me haga sentir así, solo hago lo que debo de hacer, aunque tengo un sentimiento de soledad que no me puedo quitar de encima desde ese entonces. Pero algo de compañía me ara olvidar todo, el estar con alguien siempre te dará confianza y esperanza, y lo más importante, no te hará sentir solo.

Las personas siempre necesitaran de alguien, no pueden ser totalmente independientes, estamos diseñados para estar con alguien, necesitamos ese alguien. Es algo incomprensible, raro, pero así es a vida, cada día te hace descubrir algo nuevo y te hace sentir algo nuevo. Que luna tan bonita hay esta noche, es de admirar, ¿Cómo es que soporta la soledad?, nadie lo puede soportar en cambio ella sí, eso es algo admirable.

Pero, mirando más el cielo, es como la recreación del mundo actual, todos estamos juntos en grupos, tenemos algo en común, pero la única grande y sola es ella, ella es única, incomprendida, pero fantástica, que puede aturdirte por su belleza, no lo se me recuerda a alguien, pero no recuerdo a quien.

Me gusta la noche, oculta todo, oculta tu verdadero ser y te da una máscara, esta noche me hace sentir atado a tal belleza, es hora de ser libre.

Siento melancolía, extraño a alguien.

POV HIDE

Vaya estoy algo preocupado, he llegado a mi departamento, todo está en orden, no hay nadie, solo yo, o eso creo pero estoy algo preocupado, bueno solo recogeré lo necesario y me iré, y tal vez no regrese.

-¡Hola!

Nadie, bueno a recoger y a seguir mi camino.

La calle se ve muy sombría, vaya, me siento muy solo, no me había sentido así en años, desde que conocí a Kaneki, la soledad dejo de ser mi amigo, ja, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

FLASHBACK

Que hará ese niño sentado solo, se ve de mi edad, me da algo de curiosidad ese niño, ¿debería acercarme? No lo sé, creo que está leyendo y no lo quisiera interrumpir, pero quiero hablar con alguien, me siento muy solo, solo será un saludo.

-Hola

-Hola

-Mi nombre es Hideyoshi Nagachika

-Yo me llamo Kaneki Ken, mucho gusto en conocerte Hide

-jejeje-(sonrió)- ¿sabes? Siempre te encuentro leyendo

-Oh, lo siento

-Mmmm… ¿de qué hablas? Si te gusta no crees que está bien y que no debería importarte lo que los demás digan, además me parece interesante lo que haces, los demás ya se hubieran dormido.

-¿interesante?

-Sí, eres ¿Cómo decirlo?... admirable

-Admirable… ¿yo?

-sí, eres muy interesante Kaneki

-Mu…mu…muchas gracias

-Yo… ammm… ¿quieres ser mi amigo? Soy nuevo por aquí y no tengo amigos

-claro, seamos amigos.

END FLASHBACK

 

Ja, su sonrisa hermosa desde niño, que momentos tan melancólicos, ciento un dolor tan profundo al recordar. ¿Por qué el recuerdo te trae tanto dolor y una enorme tristeza? Deberían ser felices y darte esperanza, no hacerte miserable, ah que vida, ojala el destino no fuera tan cruel como para separarte de la persona que amas, a veces siento que estoy completamente solo en el mundo, ya no te aguanto soledad, ¿Por qué quieres estar a la fuerza conmigo? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, es que ¿acaso amar es un pecado?, pues entonces todos somos pecadores, porque todos necesitamos a esa persona especial en tu vida, esa personita que te llena de amor todos los días, que te dice lo especial que eres en su vida, que te da esperanza, que te apoya, que estará contigo hasta el final solo porque te ama.

Notas finales:

BUENO OJALA LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ACEPTO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS, PERO SI QUIEREN INSULTAR ALMENOS TENGAN UN BUEN ARGUMENTO E INSULTEN INTELIGENTEMENTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).