Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THREE TIME JIMIN por Woong

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, es un one-shot ligero a comparacion a lo que me gusta hacer, espero les divierta asi como a mi...

Notas del capitulo:

<sin nada que compartir>

-¡Hyung!....

Era una mañana como cualquiera en mi vida…

-¡Hyung!...

O eso era lo que creía….

-¡Hyung!

-¿Qué quieres Jimin?

- ¡no hables tan fuerte!

-¿Por qué? ¿qué te pasa?

Abrí los ojos ligeramente hasta que por fin presencie la figura hermosa de mi amante, el me mirada inocentemente con ese cabello rojo y esos ojos café intenso, su expresión era de preocupación y entonces acaricie su frente y volví a preguntar.

-¿Qué paso Chim-Chim?

El me indico con los ojos que mirara hacia mi lateral y enfrente, mis ojos quedaron como platos una vez que divisé a… no solo un Jimin sino a tres, como primer paso fregué mis ojos y volví a ver la misma escena.

-¡AHHHH!

-¡Hyung! -los tres al unísono

-¿Qué significa esto?

-no lo sé

El Jimin hincado en mi colchón fue quien me hablo de la forma más preocupada por lo que en un principio creí que él era mi Jimin, cogí su mano y lo llevé hasta donde estaba Jin durmiendo.

-¡JIN! -azotando la puerta de la habitación

-¿Qué pasa?- saltando de la cama aun adormilado

-¡hay 3 Jimin!

Jin se levantó con asombro y miro detenidamente a los tres chicos que me seguían, trague saliva y mi mano temblaba con algo risa fingida por lo que pasaba ¿tres Jimin? ¿Cómo paso? Recurrí a Jin puesto que él dice tener un laboratorio y ser el mejor científico aunque…¡solo es un escritorio con tubos de ensaye!.

-¿Cómo paso? -rascando su cabeza

-¡no lo sé!

Desperté y ya estaban ellos ahí…

-esto es ¡lo más raro de este año!

Jin y yo discutimos por un rato hasta que a mi compañero se le ocurrió sacar muestras de saliva a cada uno y de esta forma ver si es la misma o diferente ¡que ridículo! Es obvio que será el mismo porque los tres son Jimin. Jin se encerró en su tonto escritorio y yo fui directo a la habitación, los tres Jimin me veían con intriga (me intimidaban), desde una esquina de mi cama les dije:

-¡váyanse a bañar!

-¡si Hyung!

Los tres se levantaron y fueron hasta la regadera, escuchaba la puerta cerrarse y el caer del agua ¿Cómo paso?, esa cuestión rondaba mi cabeza hasta que en el interior de baño se escuchó mucho relajo

-¡ay!

-¡deja eso!

-¡ese es mi jabón!

-¡ay lo has tirado!

Cuando escuche que el jabón se cayó mis ojos se abrieron por la sorpresa imaginando a todos esos Jimin alzando el trasero para recogerlo y sin más le levante para gritar- ¡nadie recoja ese jabón!-, sin embargo antes de que lograra abrir la puerta esta se abrió desde el otro lado de la habitación, salieron dos Jimin completamente desnudos

-¡Hyung! ¡él se llevó la toalla!

Señalaron a uno de los Jimin, él me miraba con un puchero único en el rostro de mi amante ¡¿Quién es mi Jimin?! ¿Quién? Los Jimin se vistieron rápido, mientras lo hacían yo mire sus traseros buscando el lunar que se ubica entre sus nalgas casi llegando a su entrada, pero todos la tenían.

Comenzaba a frustrarme hasta que entro Jin algo sonriente

-¡Suga!

-¿Qué? ¡¿descubriste algo?!

-bueno… la verdad es que los Jimin tienen diferente ADN

-¡¿Qué?! Pero son el mismo ¿Cómo paso?

-no lo sé… ¿Qué hicieron anoche?

-solo tuvimos sexo…

-¡Suga! ¡no había necesidad de decirlo así!

-tu preguntaste

Jin se tapaba los ojos como si mis palabras afectaran su visión sin más me pidió que le explicara todo lo que hice anoche con Jimin y ¡bueno! Por mi había problema, así lo hice, le conté cada detalle explícito de mi noche lujuriosa con Jimin.

Jin me prometió encontrar la respuesta y creí en él, llego la noche y yo seguía guardando en una bolsa todo lo que utilice anoche para jugar con Jimin, sin más termine de llevarle todos los artículos para que los examinara y encontrara la respuesta de lo que anoche paso con Jimin.

-hyung…

Escuche la voz chípil de Jimin por lo que volví la vista y frente mío estaban los tres bien parados mirándome fijamente en lo que me recostaba en la cama con toda la comodidad del mundo.

-¿Qué?

-¿ya vamos a dormir?

Un Jimin miro a otro e iniciaron una discusión con bastante calor…

-¿Qué?

-¡solo yo puedo dormir con él!

-¡no!

La discusión se alargaba por lo que solté un seco grito a los tres pelirrojos enfrente mío…

-¡JIMIN!- los tres volvieron la vista- ¡dormirás en tu habitación!

-¡¿Qué?!- dijeron al unísono

Los tres Jimin se fueron muy tristes a su habitación, todos cabizbajos sin mirarme, cerré la puerta y me recosté extrañando el calor de mi Jimin y lo que más me entristecía era que no sabía quién de esos tres es mi Jimin.

La noche trascurría con normalidad hasta que el rechinido de la puerta me despertó, un cuerpo estaba tocando mi espalda mientras decía.

-¡Hyung!

Tense mi cuerpo mientras volvía la vista para tener enfrente mío a un Jimin de los tres, el menor me miraba mientras bajaba su mano a mi entrepierna…

-¿Qué haces? ¿JIMIN?

-Hyung te deseo…

Eñl chico llevo su mano a mi entrepierna y después lamio mi cuello

-¡no Jimin esto es muy malo!

-¿Por qué Hyung?

-porque no sé si eres mi Jimin…

El menor se quedó helado y sin decir nada más se encimo en mi, rompió con una fuerza descomunal mi camiseta, lamio sus labios y me miro como un loco desquiciado mientras decía

-¡AHORA SI HYUNG!

Se lanzó sobre mí y lo demás… no lo quiero contar, ¡este Jimin me asustaba! ¡rompió mi ropa! ¡me acabo por profanar y violar con esa fuerza mayor a la mía!...

-¡AHHHHH!

Ese grito había sido mío, en seguida Jin y los otros Jimin salieron de sus habitaciones correspondientes hasta llegar a mi habitación y verme cubriéndome con las sabanas algo asustado y a un Jimin con una sonrisa enorme.

-¿Qué le hiciste a Suga Hyung?- dijeron los dos Jimin

-nada…

Entre ellos discutieron y por lo tanto la noche cruzo hasta el amanecer, esa experiencia sexual no iría a mi expediente… ¡él no es mi Jimin!

La madrugada llego y enfrente mío se posó Jin con otra sonrisa…

-¿descubriste algo más?

-no…- su sonrisa se desvaneció…

-no tengo idea de cómo pudo hacer un consolador para que salieran dos Jimin…

-de hecho…ahora que recuerdo Jin… cuando comenzamos a hacerlo Jimin se pinchó el pie derecho con un resorte salido…

-¿Qué? ¿cambiaste las sabanas?

-aun no…

-enséñamelas

Lo lleve hasta mis sabanas para mostrarle la mancha de sangre, era pequeña y aun así Jin insistió en que le dejara analizarlas…tal vez me quedaría con tres Jimin de por vida…

Los tres Jimin fueron a dormir una vez que la noche callo nuevo, dormía profundamente cuando un - ~hyung~- me despertó, al ver enfrente mío a Jimin me alteré y di un salto golpeando nuestras cabezas justo en la frente.

-¿Qué quieres? ¡no! ¿Quién eres?

- Hyung soy Jimin…- cogiendo la mano de Suga- no me has tocado desde ese día…

La forma en que me veía, sus ojos tan ambles y tiernos, puede que él sea mi Jimin puesto que es tan amable y lindo, me hace un aegyo que provoca que no me resista como con el Jimin lujurioso.

-pero….

Jimin me planto un beso tan tierno que sin pensármelo dos veces lo tumbe en mi cama y le bese todo el cuerpo hasta poseerlo y hacerlo mío por las horas que quedaban. Llego la mañana y con un suspiro abrí los ojos para ver a mi lado a quien por toda la noche considere “mi Jimin”, pase mi mano por su frente y logre ver que poseía dos singulares lunares.

 Un misterioso recuerdo invadió mi mente ; ¡Jimin solo tiene un lunar en la frente!, de inmediato solté a este Jimin  y le exigí que se vistiera mientras iba por los otros dos, una vez que la situación  se calmó y estábamos todos en mi habitación les pedí a los tres que descubrieran su frente, los Jimin lo hicieron sin chista: uno tenía dos (y era con el que me acosté anoche), otro no tenía ninguno (y por su mirada sabía que era el lujurioso violador) y por ultimo estaba “mi Jimin”, el que tenía un solo lunar ubicado en su  limpia frente.

 No lo dude dos veces abrace a mi Jimin y Jin ingreso en mi habitación aun sin novedades sobre como salieron otros dos Jimin, me miro con intriga por la felicidad reflejada en mi rostro.

-¿Qué paso algo bueno?

-¡este es el Jimin original!

-¿Cómo lo sabes?

Le explique a Jin que Jimin solo tenía un lunar y esas dos copias tenían dos o ninguno, Jin me miro con ilusión y se fue corriendo a su “laboratorio” para así investigar mejor y con inspiración por mi descubrimiento, quiero creer que le ate un cabo suelto con lo del lunar. Paso un rato en lo que asimilábamos todo para que mi Jimin dijera gritando y con el ceño fruncido

-¡si serás un lujurioso! ¡¿apenas me crees?! No me digas… ¿me buscaste por el lunar del trasero? ¡ese no es de nacimiento idiota!

-lo siento…- encogiéndose hombros-

 Jimin me grito por horas y los demás Jimin se unieron para decir que él no podía monopolizarme sin más la discusión se convirtió en muchos gritos entre ellos, Jimin estaba enfadado conmigo por no ubicarlo desde un principio. Jin llego sonriente a mi habitación y me dijo que fuera junto con Jimin a su oficina.

Ambos íbamos en silencio después de que les indique a los otros dos que no nos siguieran, pero tal pareció que a Jimin le molesto lo que le dije a esos dos.

-Flash Back-

- ustedes dos… “el nalgón” y “el chillon” o mejor… “Chim-Chim” se quedan aquí

-Fin del Flash Back-

Jimin iba enrojecido del coraje, sus labios formaban un lindo puchero mientras me miraba triste y gritaba

-¡SUGA! ¡me engañaste conmigo mismo!

-solo fue una noche…

- ¡PERO LO HICISTE! - cogió del cuello de la camisa a Suga y prosiguió- además… ¡solo yo soy tu nalgón y Chim-chim!

Jimin me amenazo con esos ojos de loco maniático que me demostró el lujurioso violador o mejor dicho… ¡Jimin nalgón!, una vez enfrente de la puerta de Jin me soltó y entramos con calma, Jin al vernos nos indicó que nos sentáramos en su escritorio-laboratorio…los tubos de ensaye no me permitían verlo con claridad.

-he descubierto que la sangre de Jimin junto con tu esencia provocaron esta especie de clonación.

-¿Qué intentas decir?

-eres padre Suga…

-¿Qué?

-no exactamente, pero ¡lo eres porque es combinación de genes!

-entonces… ¡¿yo soy madre?!

 Jimin estaba tan calmado con la noticia, seguía enojado conmigo y me miraba con algo de desprecio cómico en lo que  le preguntaba eso a Jin pero yo los interrumpí con otra pregunta

-¿y cómo hacemos apara que desaparezcan?

-¡aish! ¡Suga no lo sé todo!

Después de eso nos corrió para ir a investigar cómo hacemos desaparecer a los otros, llegamos Jimin y yo a la habitación para ver como “el nalgón” y “chim-chim” jugaban entre sí. La noche había llegado y les ordene a ambos que se fueran a la habitación de Jimin, mientras “mi Jimin” dormía a mi lado.

-¡¿Qué?!...¡¿Cómo sabes que él es el real?!

-porque lo marque- mostro el brazo de Jimin pintado con plumón permanente

-¡eso no es justo…! ¡todos somos Jimin!

Discutí con esos dos por un rato pero logre que se largaran y quedarme solo con el original Jimin, nos recostamos y Jimin me dio la espalda, estaba tan triste de que me ignorara por lo que me acerque con lentitud hasta abrazarlo y morder su cuello.

-¡no quiero Hyung!

-¿por?

-estuviste con “chim-chim”- dijo en tono sarcástico

-pero… ¡no es lo mismo si no eres tu Jiminie!

Lo volví a rodear con mis brazos y lo coloque debajo de mi para iniciar una noche de pasión, calor y besos, Jimin tenía reacciones que sin dudas eran hermosas, la forma en que mueve esas caderas y la forma en que cubre sus labios mordiendo sus nudillos para apretar su entrada y pedirme más profundidad.

La forma en que rodea mi cuello para juntar nuestros pechos y sobar sus pezones con los míos y provocarse auto placer… ¡este si es mi Jimin!. La madrugada regreso y cubrió nuestros sucios rostros, empapados de sudor nos fuimos a bañar, jugamos un rato y nos relajamos hasta caer en la realidad de los 3 Jimin.

Salimos con pocas energías pero al preguntar por los otros 2 ninguno nos respondió, volvimos a llamarlos pero nadie vino a nuestros gritos, fuimos a buscar a Jin y él se despertó de golpe apartando su rostro de la mesa.

-¿Qué paso?

-¡ya no están!- con alegría

-¿Cómo que ya no?

-no están aquí...

-¿Qué hicieron?

-tuvimos sexo desenfrenado Jin

-¡Aish! ¡no quería saberlo así!- cubriendo sus oídos con las manos

Nos corrió de su laboratorio improvisado y los dos sonreímos de alegría... ¡por fin estoy con mi Jimin!

-Después de 1 mes-

Íbamos Suga y yo besándonos con pasión, nuestros labios se pegaban cada vez más para relamerse una y otra vez y que las cosas se calentaran un poco más. Tire en la cama a Suga y me encime besando su cuello una vez más.

-¡espera Jimin!...

-¿Qué?

-me pinche con algo…

-¡no importa!

Y lo malo es que Suga no tiene marcas de nacimiento….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).