Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robando Sueños por kaorikusama

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba en mi primera fiesta de universidad en realidad no tenía demasiados deseos de asistir pero mi mejor amigo shinobu insistió por lo que termine accediendo ,además de que mi amigo se iría unos días a ver a su abuela enferma en Australia a quien el adoraba por un momento su familia sugirió que se fuera un tiempo a vivir allá un tiempo pero el desistió por estar enamorado de un hombre mayor.

Nunca fui muy bueno haciendo amigos pero shinobu en verdad desde el instituto era el único que tenía ,sólo que el era muy perspicaz y aveces no sabía explicar como podíamos vivir tan bien mi hermano y yo sin trabajar así que le cambiaba el tema haciendo que me hablara de su misterioso enamorado ,a el le brillaban los ojos mientras hablaba de el por eso le envidiaba yo jamás me había enamorado y dudaba que alguien lo hiciera ,era tan simple comparado con mi hermano quien siempre recibía flores y obsequios.

La fiesta era demasiado estruendosa no me había separado de shinobu hasta que el tuvo que salir para contestar una llamada de su novio ahí fue cuando Injuun Kyo el chico más popular de último año se acercó a mi invitándome una copa ,la iba rechazar porque no estaba acostumbrado sólo que fue tan amable que la acepte así como subir con el arriba ya que apenas podía escucharlo.

Estaba más que mareado recostado en la cama con Kyo encima de mi ,nada parecía real era como si estuviera soñando hasta que perci el dolor de ser penetrado con fuerza por el ,así recupere un poco la conciencia dandome cuenta de la situación estaba desnudo con el haciendomelo ,le pedí que se detuviera pero no me hizo caso sólo me dio la vuelta poniéndome en cuatro para seguir lloraba desconsolado por lo que me estaba pasando cuando todo por fin término ,el se levantó vistiéndose quería que me dejara sólo cuando de golpe a la habitación entro Shizuko Ishi compañero de kyo ,quien le empezó a gritar que como había sido capaz de engañarlo.

Me quede sólo al fin en la habitación vistiéndome después de que Ishi saliera corriendo y Kyo tras el ,apenas podía contener mi llanto y el dolor que sentía despues de lo que me hizo ,baje con dificultad las escaleras notando como ya era de día así como que la casa estaba vacía sólo gritos en la cocina se escuchaban luego minutos después  el fuerte azote de una puerta camine hasta ahí quedándome en shok al ver a Ishi con un cuchillo en el abdomen desangrándose.

Por instinto me aceque a el sacándole el cuchillo cuando un hombre de traje me apartó con brusquedad llamado de inmediato una ambulancia quise retirarme de ahí cuando el me sujeto en minutos no sólo llegó la ambulancia sino también la policía quien me esposo y llevó a la comisaría.

En todo el camino sólo pude pensar en mi hermano como le explicaría todo lo ocurrido a el quien se había sacrificado tanto por mi no merecía que yo le hiciera pagar por mis errores ,también pensé en shinobu porque me dejó sólo? aunque no me sorprendía siempre que su novio lo llamaba se olvidaba de todo y todos ,al siguiente día como si nada enviaba un mensaje disculpándose y ya así era el.

Estuvieron interrogandome casi una hora cuando por fin me dejaron hacer una llamada con mucho miedo le marque a mi hermano quien me contestó de inmediato diciendo que vendria de inmediato.

 

Apenas y podía asimilarlo mi hermano acusado de matar alguien, aún cuando Nowaki se mostró preocupado por la forma como me vestí y salí trate de convencerlo que no era nada además de que nos veríamos otro día cuando le quisiera, de camino llame Akira para que me enviara un abogado para mi hermano el cual me alcanzara alla una vez en la comisaría tarde casi media para que me dejaran ver a misaki.

Partirme el alma era poco para el sentimiento que experimente cuando me contó todo lo ocurrido yo creía en el, mi hermano sería incapaz de tal cosa quería seguir reconfortando cuando me hicieron salir, el abogado que me envió Akira  Hatori Yoshiyuki me puso al tanto que por más influencias que pudieran mover Akira ,Nowaki o alguno de mis clientes las pruebas eran irrefutables las huellas de misaki estaban en el cuchillo y el novio de la víctima declaró que cuando el salió estaba sólo misaki con su pareja además de que el primo de la víctima fue quien lo encontró con el cuchillo en la mano y esa persona era nada más y nada menos que el fiscal Asahina Kaoru.

- condenaran a misaki de eso no hay duda hiroki, pero podemos hacer que por lo menos algún día el pueda salir tan sólo tiene 18 años así que 25 años que es la condena mínima no es demasiado y con buena conducta pueden ser 20 ,el juez Fujiwara puede firmar la sentencia después de que le pidas el favor

-en pocas palabras quieres que mi hermano se declare culpable ,eso eso es lo que me quieres decir cierto?

- hiroki el fiscal Asahina si lo lleva a juicio hará que le den cadenaperpetua, el es muy duró y ahora es personal la víctima era su primo! Es tu decisión si quieres que tu hermano tenga la oportunidad de salir algún día y rehacer su vida.

- consigue que pueda entrar hablar con mi hermano de nuevo, le diré que se declare culpable también arregla lo del juez Fujiwara si el viejo quiere esta misma noche le muestro mi agradecimiento si firma la  sentencia.

- te darás cuenta que fue lo mejor y misaki también, el te lo agradecerá hare todo los arreglos ahora vuelvo 

Decidí por mi hermano sin darle la oportunidad de que tuviera un juicio justo, pero de igual manera no lo tendría ese fiscal se encargaría destruir a mi hermano por venganza, mi celular sonó era un mensaje de Akihiko eso me alegró hasta que lo habri decía que estaba por abordar un vuelo a Inglaterra y que yo era su mejor amigo. Destruyó mi corazón ese mensaje quería ir a detenerlo decirle que lo amaba que no dejara que me diera una oportunidad cuando la voz de Hatori me sacó de mis pensamientos.

- hable con misaki ya le explique la situación, al parecer lo aceptó sólo entra y dile que todo estará es lo único que necesita oír 

Entre de nuevo a ver a mi hermano que parecía más calmado era como si ya hubiera alcanzado el límite de cuanto podía llorar - misaki estas deacuerdo con lo la propuesta de Hatori? Podrás salir en ese tiempo y aún serás joven empezarás de nuevo hermano

- esta bien hermano confió en ti Hatori me explicó todo ,así como lo que harás para que un juez acepte darme la condena minima, siempre te sacrificas por mi hiroki 

- basta de eso misaki yo haría lo que fuera por ti, lo único que me duele y me hace odiar más la vida que nos a tocado vivir es que tu aún en estos momentos lo aceptas con resignación y una sonrisa preocupándote únicamente por mi yo te juró misaki que saldrás libre cuesteme lo que me cueste

- confió en ti hermano 

Salí de ahí totalmente destruido rumbo a cumplir con mi palabra con el juez Fujiwara quien me recibió el maldito viejo más que feliz y complacido ,me deje hacer llevando mi mente al hermoso recuerdo de cuando fui uno con mi amado Akihiko.

- sabes hermoso siempre es un placer tenerte en mi cama y mira tu abogado fue rápido en las notificaciones a la fiscalía y a mi con la confesión de tu amigo, mañana mismo esto será oficial y lo trasladaran si es buen chico saldrá en el futuro por buen comportamiento

- gracias juez es usted maravilloso gracias por la ayuda pero sabe ya debo irme al club 

- claro hermoso ,si así lo deseas puedes llevarte esta copia de mi orden final 

Sólo sonrrei ante el viejo llevándome los papeles, lo de irme al club había sido una mentira Akira me dijo podía tomarme todo el tiempo necesario para estar bien o por lo menos más tranquilo por todo lo ocurrido, así llege a mi apartamento ahora solo, oscuro sin lo único bueno que había en el mi hermano misaki.

 

 

Notas finales:

De antemano gracias por leer 

Comenten que les pareció 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).