Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robando Sueños por kaorikusama

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado casi cuatro meses desde que misaki fue encarcelado mis dias cada vez eran mas tristes y solitarios sobre todo porque días después del encierro de mi hermano Nowaki me comunicó que su padre lo enviaría a EUA para estudiar allá la universidad, aún en contra de mi propio orgullo admiti delante de el que lo extrañaría y que esperaba se volviera un importante hombre de negocios justo siempre por el buen camino nunca perdiendo el norte, nos dimos un último abrazo esa noche después de haber hecho el amor toda la tarde cuando el se fue no pude evitar sentir de nuevo el dolor que dejó en mi Akihiko cuando se fue, quien aún me mandaba algunos mails de vez en cuando para saber como estaba sólo que yo no los contestaba porque por alguna razón no podía ni abrirlos.

Pasaba la mayor parte de mi tiempo libre en mi cama sin querer salir de ella pero que sentido tenia perdí a mi hermano ,a mi amado Akihiko y a mi amante Nowaki las unicas personas por las que yo me levntaba día a día. Deseaba con todas mis fuerzas dejar de sentir ese dolor tan indescriptible.

- no estarás pensando en suicidarte? Verdad! - lo que estas viviendo no es razon para hacerlo, sabes yo creó que es la falta de comida lo que te hace estar así suerte que vinimos, ahora mismo Tori esta preparando uno de sus deliciosos guisos así que levantate date un baño y te esperamos 

De muy mala gana hice lo que me dijo Chiaki, el fue mi maestro cuando entre al club me enseñó todo lo que se antes de mi el era la sensación del lugar y bueno se podría decir que es mi amigo aunque ya casi no lo veia  desde que entre a la universidad eso y que el abandonó su lista de clientes cuando se fue a vivir con su novio que ahora me entero es Hatori Yoshiyuki. La historia de chiaki no es muy diferente a la mía el tuvo clientes muy importantes que gracias a su aparente ingenuidad cain rendidos a sus  deseos incluso tuvo un amante por años como yo con Nowaki un tal Yanase Yuu pero un día conoció al que sería el nuevo abogado de Akira y quedó flechado por el al ser correspondido se fueron a vivir juntos y chiaki sólo iba al club ocasionalmente a bailar.

Aunque me decia a mi mismo que chiaki y yo no éramos tan diferentes si lo éramos el consiguió ser feliz tenía a su lado un hombre que con sólo verlo cualquiera sabría que haría cualquier cosa por su amante acaso algún día yo conseguiré ser feliz?

- hiroki estas escuchando ?

- si lo hago chiaki acepto ser tu testigo de bodas, en verdad me da mucho gusto por ustedes 

- chiaki yo creó que no deberíamos abrumar a hiroki con nuestros detalles de la boda 

- no me molesta Hatori deja que chiaki me diga todo lo que tiene planeado 

Escuche casi dos horas a chiaki hablar de su boda para ser mayor que yo tenía ese toque de inocencia que era tan adorable tal vez si yo fuera así Akihiko me hubiera amado así como se enamoró del bobo de Takahiro.

- siento interrumpir pero debo decirte algo importante hiroki sólo no te alteres 

Las palabras tan serias de Hatori captaron mi atención de inmediato a media conversación salió a tomar una llamada y ahora que volvía me decia que no me alterara que tan grave era?.Después de escuchar lo que dijo le pedí de inmediato me llevará a ver a mi hermano, mientras chiaki manejaba a la prisión Hatori hacia algunas llamadas para que me dejaran entrar a verlo hasta la enfermería. Cuando llege al fin y lo encontré en una camilla de la enfermería sólo quería respuestas que me dio el médico al verme a un lado de el no podía creer lo que me decia mi hermano con cuatro meses de  embarazo ,el doctor se marchó dejándome con el a solas quien  después de un rato despertó.

- misaki estas bien ?el médico me dijo que as tenido desmayos y que tienes anemia 

- fue todo lo que te dijo el médico hermano? Yo estoy esperando un bebé y sabes que ya siento que lo amo por el simple hecho de saber de su existencia 

- si me lo dijo el médico también me dijo que tendrás cuidados especiales el resto de tu embarazo pero al nacer debes entregarlo o darlo en adopción 

- yo no quiero darlo en adopción es mío 

- tranquilizante misaki yo me hare cargo de el eso quires? Te prometo cuidarlo y amarlo hasta que tu salgas así como hablarle siempre de ti 

- harías eso por mi hermano ? No merezco todos tus sacrificios 

-basta! En unos meses me graduaré y tendré un honesto trabajo yo lo sacare adelante entendido ahora debo irme el tiempo que me dieron para verte se término 

- gacias hermano! gracias por todo!

Salí del lugar no sin antes abrazar a mi hermano pensando porque alguien tan bueno como el debía pasar por tantas cosas siendo tan joven. A partir de ese día me dedique a mis estudios pronto los meses se fueron volando y aún cuando algunos vecinos y compañeros preguntaban por mi yo sólo les decía que se fue a estudiar al extranjero la mayoría me creyó a excepción de ese mocoso rico Shinobu Takasuki quien tuvo la culpa de lo que le paso a mi hermano por dejarlo sólo así que con todo el odio y desprecio le dije que mi hermano se había cansado de su falsa amistad cuando lo dejó sólo en aquella fiesta así como en otros lugares recordando las veces que misaki me contaba como era o lo que hacia su amigo, se quedó mudó al fin y al parecer lo creyó al menos ya no molestaría mas.

En un abrir y cerrar de ojos se llegó el día de mi graduación aún sin mucho ánimo decidí  asistir,sólo que mis planes cambiaron cuando una llamada de la prisión me comunicaba sería tío pronto pues mi hermano estaba por dar a luz. Alcance a llamar a chiaki y Hatori que terminaron alcanzandome allá estaba nervioso llegó el día en que me ocuparía de mi pequeño sobrino o sobrina porque hasta cuando naciera lo sabria pues misaki se negó a conocer el sexo antes y yo lo respete.

Ahí estaba caminando de un lado a otro viendo como chiaki ya se había dormido y Hatori parecía muy cansado también, en éstos últimos meses nos habíamos vuelto amigos cercanos y yo les tenía toda la confianza del mundo seguía con mis pensamientos hasta que vi al doctor aproximarse quien me dio la oportunidad de entrar a ver a mi hermano. El parecía tan feliz diciendo palabras cariñosas a su bebe quien sólo se quedaba viendo tranquilo a su papi como si supiera que pasarían demasiados años para volver a verlo, los deje disfrutar ese bello momento juntos quedándome callado cerca de la puerta.

- estas seguro que no seré tío Akihiko? Yo mismo vi a tu chico hiroki en esa tienda de ropa de bebé escogiendo ropita!

Esa pregunta desde hacia meses lo asechaba aconocia a su hermano que siempre lo molestaba pero esta vez se veía con un dejó de sinceridad su cuestionamiento y si hiroki había quedado embarazado aquella noche?y esa era la razón por la que no contestaba sus mails definitivamente era suficientemente en cuanto terminara la universidad regresaría a Japón y averiguaría si habia tenido un hijo.

Notas finales:

De antemano gracias por leer 

Dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).