Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kim JongIn,mi amor fantasmal 💜 ~TaeKai~ por MinnieSunny

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la continuacion de el fic "Enamorandome de un fantasma"

espero y lo disfruten,aparecera un nuevo personaje.

Notas del capitulo:

Hola!!! Realmente espero que les guste esta segunda parte de la historia 

aparecera  nuevo personaje llamado : Yeri 💜 Creo que vamos a amarla durante esta segunda parte

senle muc amor y una oportunidad como lo hicieron con Enamorándome de un fantasma 

aqui dejo el prólogo y espero sus comentarios 

gracias y a leer ^^

*Sin duda alguna Taemin pasó su audición para la academia de baile (“gracias a él” agradece siempre mentalmente al fantasma que lo ayudó) pero no está del todo bien,le ha dado total indiferencia el tema de Choi Minho,Taemin se ha vuelto más serio y ha tomado cierta distancia con todos.

 

Desde que Kai se fue de su vida no ha dejado de pensar en él y en ese tormentoso beso que destrozo su amor,por otro lado se ha hecho muy cercano a su maestra BoA.

 

Sunny,G Dragon y Hyoyeon se han empezado a preocupar por él,Taemin va cada sábado a dejarle flores a la tumba de JongIn,su vida ya no tiene el mismo sentido que antes.

 

Pero un chico de ojos delineados lo ayudará con su pequeño problema fantasmal,su compañero de la academia de baile : Byun Baekhyun*

 

 

 

 

 

 


*Hyoyeon ha tomado su decisión y pronto hará la demanda en contra de Do Kyungsoo,se ha preparado muy bien en estos meses con la ayuda de Wu Yifan (Kris para los amigos y conocidos) ya no habrá piedad para el mentiroso y enfermo de Do.

 

No ha visto a Sehun desde aquello...su ruptura con Luhan,él no quiere verla y ella está en la misma situación,se ha empezado a preocupar por el pequeño Taemin y sin duda se ha vuelto muy unida hacía él*

 

 

 

 

 


*Minho ha captado la indiferencia de su....de Taemin pero sigue fingiendo que ama a Tiffany y ella ya lo empieza a notar,¿terminaran de una vez por todas? Y sobre todo ¿Minho podrá confesar de manera correcta lo que siente hacia Taemin?*

 

 

 

 

 


*Sunny está feliz de la vida con su regreso con Jinki pero ha comenzado a tener sueños muy raros desde hace un par de semanas atrás con la persona que menos quiere recordar,Kim Taeyeon.

 

Ha notado el cambio repentino de Taemin,cada que le pregunta por Kai,Taemin siempre la evade. Un día limpiando el cuarto de su hermano encuentra una libreta y por curiosidad la abrió topándose con la verdadera historia de Kai y Taemin.

 

 

 

 

 

 

*BoA no puede creer lo que le está sucediendo,se está enamorando de su alumno estrella,Lee Taemin,unos diez años más joven que ella y es que no lo puede evitar,le atrae ese pequeño desde que lo vio*

 

 

 

 

 

*Para Sehun las cosas empeoran perdiendo a Luhan para siempre,¿La razón? Kai se metió en los sueños del rubio provocando fantasías sexuales,diciéndole “eres mío y de nadie más Oh Sehun” Sehun está asustado,enojado y confundido,desde hace un buen tiempo que no va a la tumba de JongIn y francamente no le interesa más,su vida se ha ido la mierda.

 

Luhan cree que Sehun tiene que ir a ver a un psicólogo pero este se niega rotundamente y sin más,su amor se esfumó*

 

 

 

 

 


*Do Kyungsoo la está pasando realmente mal,acaba de recibir una demanda ¿razón? Por el envenenamiento de JongIn,él no quiere ir a la carcel y quema su diario para no tener evidencias en su contra pero no sabe la sorpresa que le está esperando.

 

Kai se ha mentido en sus sueños,logrando enloquecerlo,Kyungsoo está completamente solo,sin Chanyeol,sin nada*

 

 

 

 

 

*G Dragon sigue sin entender el cambio drástico de su pequeño amigo Taemin,le ha preguntado a Sunny alegando que ella no sabía tampoco el motivo,incluso fue con Minho pero este,al igual que Sunny,no sabía nada.

 

Si creyó que huyendo de Italia se resolvería todo,está muy equivocado pues el regresar a la universidad tiene un reencuentro sorpresivo*

 

 

 

 

 

*” –Deja de estar fastidiando JongIn – la chica castaña sólo miraba hilarante sus uñas rojas,como me irrita con sólo hacer eso.

 

-¡Yah! Me llamo Kai,no JongIn – comenté enojado y ella sonrió ladina.

 

-Ya jodiste a tu primer amor,destruyendo su noviazgo por tu culpa,ya enloqueciste al enfermo de tu ex comprometido,ya te alejaste de él pero aun así lo amas...

 

-¡Mentira! – comenté con rabia pues ella no sabía cuánto yo había sufrido por culpa de todos ellos. Yeri se acercó a mí cortando toda distancia.

 

-Eres un idiota Kim,no ganas nada con joderle la vida a medio mundo,lo amas más de lo que quieres y lo sabes,no era Kyungsoo tu amor para siempre,es Lee Taemin y ahora sabes que lo necesitas para después poder protegerlo como un ángel guardián,tú no quieres perdonar a nadie y es por eso que sigues aquí deambulando por la Tierra,deja de ser infantil,ve y búscalo – y comencé a llorar.

 

-A eso tengo miedo,a ya no poder estar con él,a ya no poder besarlo,yo quiero estar en cuerpo y alma con él,no quiero ser su jodido ángel,quiero tenerlo..... – y sin previo aviso me abalancé a sus brazos y no pude,me eche a llorar violentamente.

 

-Él sólo puede liberarte de esto,verás que Taemin tendrá una recompensa por ayudarte y darte lo que nadie te dio en vida,ese es su destino JongIn – añadió mientras me tranquilizaba”

 

Kai al igual que Taemin ha cambiado y se ha convertido en un fantasma malo,destrozo el noviazgo de Sehun y se ha metido en los sueños de Kyungsoo sólo para joderlo,pero para eso esta Yeri,una joven ángel,para ayudarlo a entender el porqué sigue aquí sin tener un descanso en paz. Y aunque a Kai no le agrade la pequeña,le va agradecer mucho después.

 

Sabe que el único que puede dejarlo libre es Taemin pero tiene miedo,¿se animará a volver a su lado?*

Notas finales:

Bien,es lo que ha pasad,en la historía ya han pasado tres meses 

es les guste y si fue así déjame tu bello comentario (muy primordial para mí) ya saben que si no hay amor y comentarios no puedo continuar 

nos vemos pronto 

 

see you later!! Bye cositas bellas 💟💟💜💙💜💙


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).