Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me lo digas por La Mascarada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siempre agradezco una opinión. Gracias por leerme, significa mucho para mí. ñ_ñ


No me lo digas


Don't tell me to stop
Tell the rain not to drop
Tell the wind not to blow
'Cause you said so, mmm

En el sofá de la sala, Davina siente que ha pasado su adolescencia; una Pepsi en la mano izquierda, la bolsa de papas fritas en el hueco entre el muslo y la frazada, los apuntes sobre toda ella y una promesa de ejercer Derecho/Medicina o algo igual de importante en muy poco tiempo. Comparte el cuarto con su hermana menor y su madre duerme donde , ahora, ella estudia. Las escucha jugar a las Adivinanzas y por primera vez en cuatro años, todo parece estar bien, a pesar de la miseria.

Cuando toma un sorbo de gaseosa, levanta el mentón, estira el cuello y disfruta de no ver la punta del  cuarto de Danny, al que ahora ha vuelto Derek, embadurnado en svásticas. Pared lisa, desnuda y blanca.

Tell the sun not to shine
Not to get up this time, no, no
Let it fall by the way
But don't leave me where I lay down

"¡No más mierda fascista!" piensa con un embeleso repentino y termina ese relajo con una sonrisa intensificada por el azúcar, la cafeína, las burbujas, el frío del metal húmedo. Ahora podrá volver a querer a sus hermanos sin sentir que traiciona sus principios. También podrá dormir en el sofá , esperando de madrugada la llegada de cualquiera de los dos. Dejar que su madre lo hiciera sola, o con Allison lloriqueando en el hombro, era algo cruel.

-No merece que se lo reciba, no con esas pseudo-creencias.-Justificaba cuando su madre preguntaba, si no dormía, por qué al menos no pasaban juntas las veladas. Las enciclopedias enmohecidas abiertas en la cama y la indignación ardiente al oír las disculpas secas que su hermano entregaba en el umbral. Primero Derek cuando vivían en esa casa enorme, luego Danny, pero en ese departamento de cuatro metros cuadrados como en un Universo paralelo. O en uno que copiaba imperfectamente la misma escena. 

Tell me love isn't true
It's just something that we do
Tell me everything I'm not
But please don't tell me to stop
But don't ever tell me to stop

¿Y Stacy? Davina recuerda sus ojos encendidos de furia verde. Mirarle la cara a esa zorra, era querer partírsela.

Con un bolígrafo de tinta seca, hace círculos y líneas perpendiculares, desiguales, molestas. La hoja amarillenta se destroza por los movimientos bruscos de su pulso.

Ahora que volvió Derek ,y que anoche, para saludar o despedirse, él y su hermano han ido a una de esas fiestas neo-nazis, a Davina no le cabe la menor duda de que mañana mismo, esa horrenda gata callejera, mal hablada y desfachada, volverá a enredar sus piernas largas en Derek. Todos los días, irán a desayunar con Stacy sentada en el regazo de su hermano mayor y diciéndole que no traiga su concha democrática a la mesa.

Tell the leaves not to turn
But don't ever tell me I'll learn, no, no
Take the black off a crow
But don't tell me I have to go

-¡Parece que hace mucho que no te meten votos!-Comentará con una risa sofocada en un waffle , mientras se tira hacia delante, restregando su haragán trasero en la entrepierna de recién-recuperado-novio.

-¡¿POR QUÉ LA TRAES AQUÍ?!-Estallará Davina como antes, como siempre, sin mirar siquiera el rostro de su hermano, haciendo temblar los platos por el puñetazo en la mesa. Imitará a Stacy, se pondrá de pie, la asesinará diez mil veces con la mirada gris hirviendo.-¡¿No deberían pagarte en el mismo callejón donde te levantan?

Y Stacy le daría una fuerte bofetada con su mano áspera. O un puñetazo, pero siempre a la cara de Davina, a los ojos de Davina, al susurro cargado de odio y repugnancia que emiten los labios de Davina. Y rugiendo otro insulto, igual de fuerte, igual de tonto y vulgar. Clavándole los ojos como estacas esmeraldas. Enseñándole sus dientes de pantera, colmillos que sobresalen, blancos y filosos como los de un Dobermann rabioso.

Tell the bed not to lay
Like the open mouth of a grave, yeah
Not to stare up at me
Like a calf down on its knees

Tal vez incluso, como hace un año, cuando llegó de visita, sin motivo porque:

-...Echaba de menos a Derek. Esos negros hijos de puta metieron preso a Derek. Lo necesito... Negros de mierda. Se llevaron a mi Derek...- Ese llanto lleno de cosas que inspiraban algo parecido a la tristeza. Sólo si Davina se dejaba llevar por el tono de su voz y sus ojos llenos de lágrimas. Dejando aparte sus comentarios racistas. Por supuesto, fue invitada a la mesa por la madre de Davina, por la madre de Derek, por la "suegra" de Davina ("No si Dios existe" replicaría la propia Davina), y traída al umbral de la casa, por el hermano menor de Davina. Nunca si de Davina dependiera.

-En realidad, tres años es poco tiempo teniendo en cuenta...-Había empezado, aburrida de no pensar en esa cosa que pisaba cráneos humanos y que, desgraciadamente, casualmente, usualmente, era su hermano. O solía serlo.

Tell me love isn't true
It's just something that we do
Tell me everything I'm not
But please don't tell me to stop
But don't ever tell me to stop

-¡A un héroe!-El maquillaje de Stacy se había corrido y esas tres palabras eran vidrios rotos que empuñaba una lengua perforada.-¡PUTA DESGRACIADA! ¡CASTIGAR A UN HÉROE! ¡DEREK TE ENSEÑARÁ CUANDO SALGA! ¡DEREK TE ENSEÑARÁ CUANDO SALGA! ¡CIERRA ESA PUTA CONCHA DE M...!


Please don't
Please don't
Please don't tell me to stop

En realidad, a Davina no le interesaba demasiado que Stacy estuviera gritándole y que intentara, sin mucho éxito, asesinarla a puñetazos, arañazos y alaridos en la cara. Cuando pudo sostener esas muñecas, hacer que esos brazaletes de cuero y punta metálica se acostumbraran y frenaran entre sus dedos, magullando su piel pálida y haciéndola bailar entre los bruscos tironeos y vanos intentos de cabezazos... 

Don't you ever
Don't you ever
Don't ever tell me to stop

Davina respiró hondo, disfrutando temblorosamente el contacto. No fue para nada sexual, pero esa única vez, un instante antes de que la madre de Davina le arrancara a esa horrenda mujer de encima... 

Tell the rain not to drop
Tell the bed not to lay

Ojalá no volviera a pasar de nuevo, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Like a open mouth of a grave, yeah

Pero los círculos del bolígrafo se han vuelto casi tiernos en los surcos, en los arcos, en los trazos cada vez más uniformes.

Not to stare up at me

Si no fuera porque Davina no es  NADA romántica y el color es azul, del más profesional para un ensayo de Sociología, seguramente esos garabatos de prueba...


Like a calf down on its knees


Serían corazones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).