Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigas...Rivales...¿Cuando De Mi Te Enamoraste?... por Karmen Historia

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos mis lectores y lectoras.

Les escribe Karmen Historia.

El motivo de esta “carta” es informarles del por qué mi enorme tardanza en la actualización de este fanfic.

Será un poco largo, pero creo que se merecen una explicación de mi ausencia.

Como todos saben, por aclaraciones en las notas de capítulos pasados, uno de mis hermanos estuvo hospitalizado.

Hace dos años, cuando yo recién estaba por cumplir 15 años, mi hermano mayor, de nombre Miguel, tuvo que someterse a una operación para que le retiraran la vesícula. De aquel episodio se dio toda una serie de desafortunados acontecimientos. Con el paso de los meses fue perdiendo peso, energía, enfermaba continuamente, etc. Todo eso en el lapso de un año. Para mayo del 2016 Miguel ya estaba delicado de salud. Se le dieron justificantes médicos para faltar a su trabajo por meses y se hizo bastantes análisis y exámenes médicos. Nadie en mi familia comprendía que enfermedad padecía.

Fue hasta el mes de Julio que mi hermano por fin accedió a realizarse la prueba del VIH, de la cual el resultado fue positivo y bueno, los doctores explicaron que el virus se había mantenido inactivo en él durante años, hasta la operación, que fue como una forma de “activarlo”.

Desafortunadamente la detección se hizo ya tarde. Miguel ya tenía desarrollado SIDA. Yo no fui puesta al tanto hasta fines de agosto. Por septiembre lo internaron en un hospital cercano, y en octubre lo trasladaron al hospital de La Raza. Uno de los más importantes en mi país. Permaneció ahí hasta mediados de noviembre, y fue dado de baja en su trabajo de forma definitiva.

Pasaron diciembre, enero y febrero con bastantes problemas, de índole económico y psicológico. Miguel estaba en tratamiento, con medicamentos de alto costo, mis padres sin mucho dinero, mis otros dos hermanos con bastantes cargas de trabajo, y yo, a mi sentir, pasé de ser la hermana menor a ser el soporte de cinco personas, todas con diferentes problemas. Fue el comienzo de la dura etapa.

Miguel tuvo intentos de suicidio, se dieron muchas disputas familiares, yo también me vi estresada y abrumada por mi trabajo y mi escuela. En verdad se dieron todo tipo de situaciones desagradables, de las cuales prefiero ahorrarme los detalles.

Marzo fue el mes decisivo. Mi hermano comenzó a decaer rápidamente, ya los medicamentos no le surtían efecto, ya no pudo caminar, y finalmente perdió por completo el habla y la mayor parte del movimiento corporal. La última semana de marzo mi hermano fue hospitalizado de nuevo. Esta vez, los médicos nos dieron el esperado diagnóstico, a mi hermano le quedaban solo días.

Y finalmente, a la una de la madrugada del primero de abril, Miguel falleció.

Puedo decirles que la llamada informándome de ese hecho fue de los golpes más rudos que he recibido.

Lo que siguió a eso fue arreglar cosas del funeral, el entierro, y cosas de ese tipo. En las últimas semanas me he mantenido con mi familia, tratando de ayudarles y también resolviendo muchos problemas de mi vida académica.

Quiero que sepan, después de todo lo que les he contado, es que han sido meses muy duros para mí. Fue vivir la enfermedad de mi hermano, tratar de ayudarlo, vigilando su tratamiento, entre hospitales y tramites muy complicados. Estoy a unas semanas de cumplir 17, y ya he vivido todo un drama de gran peso y dolor. No es fácil.

Durante estos meses, no tenía cabeza para escribir nada, apenas y podía leer el fanfic de un amigo mío, el autor Dark Bit, y aun eso me costaba un poco con todo lo que tenía en la mente.

En verdad, me disculpo por inmensa tardanza en la actualización. Sé que es un capitulo corto, pero a partir de este momento estoy recién retomando la historia y mi vida antes de todo ese episodio.

Les agradezco en verdad haber leído esta nota, el esperarme tanto y sin recriminarme nada. Gracias por todos sus lindos comentarios y sepan que Karmen ha vuelto con más ideas, con nuevos proyectos y no se irá pronto.

Un beso y un abrazo del porte del universo.

Les quiero mucho.

Atte: Karmen :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).