Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo Mocoso por Koneko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mi primer fics, así que no sean crueles conmigo, espero disfruten mi historia, es cortita así qeu no les tomara mucho tiempo, por favor dejenme sus opiniones para saber si les gusto o no y ayudenme a mejorar.
Bueno este es mi primer fics, así que espero que me tengan paciencia, es un One Shot.
La historia contiene dialogo y narración así que lean con cuidado.
 
Comenzaré con la descripción de mis personajes.
 
Katsumi Hirasi, un joven de 18 años apariencia tranquila muy amable con las personas, pero de pocos amigos. Sus características físicas son las siguientes: cabello desordenado hasta los hombros de color castaño, piel pálida y ojos verdes,  estatura 1.70, de complexión delgada.
 
Natsuo Asano, de 20 años, con actitud altanera, siempre creyéndose superior a los demás, pero de belleza sin igual.
Piel blanca, ojos de un azul profundo y cabello rojizo, mide 1.85, de complexión delgada, pero con músculos formados.
 
Estos serán los personajes centrales de mi historia por eso los describí, tal vez no vaya al caso, pero yo lo decidí así.
 
El nuevo Mocoso 
Eran las 8 am y debía marcharse a su nuevo hogar una nueva residencia para sus estudios universitarios, le dolía alejarse de sus padres, pues ellos lo eran todo para el, por eso mismo se iba para demostrarles que era un joven capaz y brillante, por lo menos no debía preocuparse por novias, ya que nunca las tuvo, amigos tampoco sólo simples conocidos.
Busco su maleta y salió de su habitación allí estaban sus padres esperándolo con una sonrisa para que desayunaran por última vez juntos, bueno al memos hasta que terminara el primer ciclo escolar.
 
Saludo a sus padres con un beso como solía hacerlo desde niño y una nostalgia lleno su interior, pero no dejo que se reflejara en su rostro. Se dirigieron al comedor donde su madre había preparado su desayuno favorito una tarta de frutillas y una torta amor, desayunaron en clama recordando los viejos tiempos e ideando cosas nuevas para el futuro. Así estuvieron por dos horas hasta que llego la hora de la despedida.
 
-         madre, padre los extrañare mucho, pero les escribiré y los llamaré todos los días.
-         Hijo, te estaremos apoyando desde la distancia.- hablo su madre.-
-         Cuídate y no dejes que te pasen a llevar, no te dejes influenciar por nadie.- Dijo  su padre.
 
El prefirió que sus padres no lo llevaran a la estación de trenes, pues sería aún más doloroso. Subió su equipaje y tomo su lugar por suerte no parecía haber indicios de que alguien fuese a sentarse a su lado, pero se equivoco porque una joven le pidió permiso para tomar su puesto.
 
Después de 15 minutos el tren por fin se había puesto en marcha, es decir, ya no tenía oportunidades de bajarse y mandar todo al diablo.
 
La chica lo miraba de reojo sabía que aquel joven estaba triste por algo, pero no supo porque así que decidió preguntarle aunque ella nunca fue muy sociable.
 
-         Disculpa que interrumpa tus pensamientos, pero quisiera saber si te sientes bien.
-         Eh?
-         Qué si te sientes bien o si tienes algún problema?
-         No, no me pasa nada
-         Tu cara me dice lo contrario, a ver déjame adivinar si acierto me contaras lo que te sucede.
-         No tengo por qué contarte mis problemas.
-         Vamos que es bueno hablar, así el viaje se hará más corto y además me aburre hacer este viaje todos los años sin compañía, ne di que si.
-         Bueno, pero sólo si adivinas.
-         Apuesto que te vas a estudiar afuera y estas nostálgico por dejar a tu familia.
-         Cómo?
-         Me equivoque?
-         No en absoluto.
-         Qué bien! Bueno ahora cuéntame, pero que descortés soy, mi nombre es Koneko  Oichi  tengo 19 años y estoy en la Universidad de Nagasawa (n/a   koneko soy yo, lo siento no pude evitar meterme en la historia x_x. la Universidad es inventada por mi, la ciudad en la que habita y este mundo de mi historia es todo creado por mi, nada espectacular)
-         Entonces estaremos en la misma Universidad.
-         Qué bien! Te mostrare todo en cuanto lleguemos.
-         Gracias.
-         Y bien cuéntame tu pena
-         Ok, bueno lo que sucede es que me apena alejarme de mis padres ellos han sido lo único que he tenido siempre y en ese lugar no tendré a nadie si algo me pasa no les podré decir porque no quiero que se preocupen.
-         No estarás solo, me tienes a mi yo te cuidare y te defender de todos los animales que hay en ese lugar. Seré tu protectora.
-         Pero que dices
-         Yo te cuidare ya lo decidí.
-         Pero es que yo nunca he tenido amigos y no sé si yo...
-         Descuida yo seré tu primer amiga y como tal cuidare de ti y velare porque nada te pase por algo tengo mi titulo en aquella universidad.
-         A que te refieres?
-         A que nadie se me acerca porque soy la más temida, todos dicen que soy extraña y que tengo un aire de asesina, pero descuida es mentira.
 
Pensándolo bien a Katsumi le entro la duda si miraba bien a aquella jovencita tenía un aire misterioso que imponía respeto.
 
El viaje por fin había concluido y habían llegado a la ciudad que desde ese día sería su nuevo hogar, bajaron sus cosas, el saco un papel de su bolsillo para toar un taxi y dirigirse a su nuevo departamento que un mes atrás le había comprado sus padres.
La chica se le acerco y miro el papel que tenía en la mano y se lo arrebato.
 
-         pero que haces? .- protesto Katsumi.
-         Ver a dónde vives para llevarte y luego te pasare a recoger mañana. Así que tu nombre es Katsumi Hirasi, bien Hirasi chan en marcha.
 
Katsumi la miro sorprendido que se creía esa niña para tratarlo así.
La muchacha le hizo señas para que la siguiera, pues ya había echo parar un taxi. Subieron sus equipajes y ella le indico la dirección al conductor. Después de 15 minutis llegaron al edificio.
 
-         wuau! Que bonito.
-         Te parece?
-         Claro.
 
En la entrada había un sujeto que tenía cara de ser el conserje del edificio.
 
-         buenas tardes señorita Koneko.
-         Que tal Ryu. ¿cómo esta tu señora y tus hijos?
-         Bien, bien gracias. ¿y su amigo?
-         El, él es Katsumi Hirasi y vivirá en este edificio, no te parece bien.
-         Sí, siempre es bienvenido una persona a este lugar, Buenos días joven Hirasi.
 
El pobre de Katsumi quedo en shock, acaso tendría que soportar a esa muchacha todos los días, no eso no le podía estar pasando a el. Por favor que sea un sueño, se decía mentalmente.
Pero la voz de ella lo saco de sus pensamientos.
 
-         vamos date prisa que o si no vas a echar raíces en el suelo.
-         Aps, ya voy.
 
Entraron y cada uno se dirigió a su  departamento.
 
Katsumi lo primero que hizo fue desempacar y ordenar sus cosas, para luego darse un baño y salir a comprar comida para la despensa.
 
Ya eran las 9 pm. Cuando salió de su casa para dirigirse a alguna tienda, pero se le vino a la mente que el no se ubicaba muy bien y que tal  vez debería pedirle a Koneko que lo guiara. Ya decidido a hacer lo mejor se dirigió al piso de arriba para preguntarle.
 
Llamo a la puerta y le abrió una chica con tan sólo una toalla en su cuerpo.
 
-         ah! Hirasi chan, pasa justo ahora me iba a dar un baño.
-         Si ya me di cuenta.
-         Qué es lo que querías.- le pregunto desde otra habitación.
-         Que me enseñaras algún almacén que quede cerca de aquí.
-         Si conozco varios, esperame 15 minutos y salimos para allá.
-         Gracias.
 
Así espero sentado en la sala a que ella estuviese lista y mientras se preguntaba porque no había sentido nada al verla sólo con una toalla.
Bueno da igual, pensó y en ese instante apareció koneko vestida para salir.
 
-         bien, vamos.
-         Si y gracias por acompañarme.
-         Ya te dije yo seré tu protectora, tu guía, tu amiga, en fin vamos que cierran a las 10.
 
Salieron del edificio y ella se dedico a enseñarle las calles, pero como sabía que le sería difícil recordar al principio, le hizo ver algo peculiar en cada una de las calles para que recordara el camino.
 
-         así lo hiciste la primera vez.- Cuestiono  él.-
-         sip, me era más fácil recordar los edificios o lo que fuera que resaltara en las calles, así no me perdía, pero hubo un par de veces en las que me extravié.
 
Por fin habían llegado al almacén, pero justo cuando Katsumi iba entrando salió otro chico con el cual choco.
Katsumi se disculpo, pero el otro le respondió de manera ruda.
 
-         fíjate por donde vas niño, imbecil.
-           Quién te crees para hablarle así, Natsuo!
-         Vaya, vaya, pero si es nada menos que Koneko. ¿se puede saber a que trajiste a tu hermanito el idiota?
-         No me provoques o me vas a encontrar.
-         Mira como tiemblo.
 
De pronto todo se le volvió oscuro a Natsuo, lo único que siento antes de esto fue un golpe certero en su rostro que no vio venir.
 
Katsumi quedo literalmente asombrado no pudo ver cuando ella le pego sólo noto cuando el otro tipo caía al suelo.
 
-         bien Hirasi chan, entremos o se nos hará tarde.
-         Maldita perra.- mascullo Natsuo entre dientes.
-         Dijiste algo, queridito?
 
Katsumi y Koneko entraron para hacer las compras y el pobre chico iba con una media interrogante en la cara.
 
Ella le pregunto si le inquietaba algo.
 
-         lo que sucede es que ese tipo es mucho más grande que tu y lo derribaste sin problemas.
-         Lo que pasa es que no todo se basa en la fuerza. Pero no me negaras que se lo merecía, siempre anda insultando a los demás.
-         Entonces, el estudia en la misma universidad que nosotros?
-         Sí, no te parece genial.
 
Ahora si que estaba perdido ese sujeto de seguro se vengaría de él.
Compraron lo necesario para llenar la despensa y se dirigieron de vuelta a sus hogares.
-         te invito a cenar, Koneko.
-         De verás?
-         Si, te lo debo.
-         Nada que ver yo lo hago porque quiero.
-         Aceptas?
-         Claro.
 
Llegaron al departamento de Katsumi y Koneko le ayudo a guardar las compras, luego sacaron lo necesario para la cena y se dispusieron a prepararla.
 
-         no te molestes en ayudarme.
-         Pero si a mi me gusta ayudar.
 
 
Prepararon la cena y conversaron amenamente hasta que ya era tarde y koneko se despidió para irse a dormir, mañana tendrían que levantarse temprano.
 
Cuando koneko se fue, katsumi se quedo pensativo. Se le vino a la mente ese sujeto petulante, pero no fue ello lo que le preocupo sino el hecho de que ese tipo le parecía interesante.- Hay Dios, pensó.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>O.o><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
a la mañana siguiente sentía como alguien llamaba a su puerta con insistencia, se levanto perezosamente y se dirigió a abrir.
 
Buenos días, le saludo una feliz koneko. Buenos días respondió el con cara de asombro.
 
-         vamos dormilón que es hora de ir a la Universidad.
-         Pero si son las 9 aún.
-         Si y es tarde
-         QUE! Las 9 demonios estoy atrasado.
 
Mientras el pobre de Katsumi corría de un lado a otro vistiéndose y desayunando a la vez.
 
Cuando estuvo listo salieron rumbo a la universidad.
Cuando llegaron quedo maravillado era realmente bonita, ese día debía reconocer sus salones y buscar su horario, pero por suerte estaba koneko para ayudarle.
Después de todo no sería tan malo. Bueno eso pensó hasta que un sujeto grande se le puso en el camino y lo agarro del brazo.
 
-         pero que tenemos aquí, un novato y esta bastante bueno.
-         Por favor, suélteme.
-         Oh! Pero que caballeroso, mira mocoso aquí no sirven los por favor y tu harás lo que yo diga.
 
Alguien se acercaba a ellos a toda velocidad y el sujeto grande sintió que algo lo derribaba.
 
Katsumi agradeció por la intervención de....
 
-         tú!
-         Gracias, no hay de que.
-         Perdón, gracias, pero por qué me ayudas.
-         Porque koneko me mataría si no lo hiciera.
-         A qué te refieres?
-         No te lo dijo, ella es mi hermana.
-         QUE!
-         No grites.
-         Perdón, pero es que yo pensé que ustedes eran rivales.
 
De pronto katsumi sintió como algo se colgaba en su brazo.
 
-         katusmi chan! Que bueno que te encontré.
-         Me voy.- dijo Natsuo.
-         Por qué te vas hermano?
-         Porque tu ya llegaste para cuidar de él.
-         Gracias hermanito por defenderlo.
 
Katsumi aún no salía del shock, acaso había escuchado bien esos dos locos eran hermanos, no por favor realmente estaba en aprietos, serios aprietos.
 
-         katsu chan, ya encontré donde se encuentran los de tu carrera.
-         Mmm?
-         Estás bien katsu chan?
-         Eh? Sí, disculpa es que estaba en otra.
-         Ya veo, te apuesto que quedaste plop cuando mi hermano te salvo de ese orangután.
-         Eh? No es que...yo...
-         Ya se! Te gusta mi hermano, ¡kawai!
-         Pero que rayos dices!.- pobre de katsumi estaba todo colorado.
 
Después de aquel incidente se dirigieron al lugar correspondiente para ir en busca del horario. Caminaron a los edificios correspondientes en donde se impartirían las clases y para suerte de Katsumi la primera semana era de bienvenida así que no habría clases.
 
Les entregaron un montón de folletos para la primera semana y koneko le obligo a recibir cada folleto.
 
-         pero yo no iré a ninguna fiesta de bienvenida.- reclamaba Katsumi.
-         Irás quieras o no, acaso vas a dejar solita a koneko san.
-         No, no pongas esa cara.
-         Cuál?. Esta?
-         Sí.
-         Pues si no quieres que ponga esta carita has lo que te pido y sólo confía en mi. Esto es algo que no te debes perder, las experiencias son necesarias.
-         OK, lo haré, pero sólo porque tu me lo pides.
-         Arigato, katsu chan.
 
Así transcurrió el resto del día en paz y absoluta calma, no tanta porque koneko no se despego de katsumi en todo el día.
Llego la noche y la primera fiesta sería esa misma noche así que koneko debía cerciorarse de que Katsumi luciera estupendo.
Se metió en su guarda ropas para sacar lo necesario para vestir a su niño que debía lucir despampanante para su hermano. ( n/a cómo que para su hermano se preguntaran, pero es que koneko, o sea, yo, esta decidida de que su hermano necesita a alguien como katsu chan, así que hará lo posible por unirlos) (n/N como que es lo mejor ya te dije que no me fastidiaras la vida yo elijo con quien me involucro) (n/a no te hagas i se ve que gusta el chico, o si no, no lo hubieses defendido jiji)
 
-         Katsu can, terminaste de bañarte?
-         Sí.
-         Entonces, sal para que te pongas lo que te escogí.
-         Pe...pero es que...
-         Ya no tengas vergüenza, si he visto a mi hermano miles de veces desnudo.
-         ^//^
 
El pobre salió del baño para su cuarto y hay vio todo su closet desordenado y en su cama un conjunto de ropa que lucia muy bien lo tomo y partió para el baño.
-         “no hay remedio”.- pensó koneko.
 
Nuestro querido muchachito se estaba vistiendo y cuando termino se miro al espejo asombrado, realmente se veía estupendo con ese conjunto, llevaba un pantalón negro a rallas con unas zapatillas negras,  una camisa negra y una corbata roja lucia bien (n/a no se nota que me gusta el negro)
-         “luzco realmente bien, y como se verá él esta noche” en que rayos pienso.- se reprendió.
 
Salió del cuarto de baño para ir a su habitación y que ella admirase su obra.
 
-         ya, pero estas segura de que así estoy bien?
-         Sí, luces espléndido. Estoy seguro de que a mi hermano le gustas.
-         QUE!
-         Aps.
-         Nada de aps, dime por qué dijiste eso
-         Es que no sé tu sabes son locuras mías.
-         En ese caso vamos a tu departamento a ver que te pondrás tu
-         Yo, pero si así estoy bien
-         No señor eso si que no, tu te cambias de ropa quieras o no.
-         Bien, lo que tu digas. “ni se imaginan la sorpresa que se llevaran”
 
Se dirigieron al piso superior una vez allí ella abrió la puerta, pasaron y ella le pidió que la esperara en su habitación mientras se daba un baño.
El se dirigió con una extraña sensación en el pecho, pero no le hizo caso y siguió su camino, abrió la puerta y la cerró para dirigirse derecho al closet, ni siquiera tomo en cuenta a la otra persona que allí se encontraba.
 
Natsuo lo miraba con cara de “y  a este que le paso” luego lo volvió a mirar y se sorprendió con lo bien que lucia el mocoso así que no espero a que un insulto saliera de su boca.
-         oye mocoso acaso no te enseñaron a llamar antes de entrar a un cuarto
-         “que horror” pero si esta es la habitación de koneko.
-         De todos modos no es bien visto que un hombre este en la habitación de una chica. Sobre si es de mi hermana.
-         Celoso?
-         Para nada. Veo que estas disfrazado para hoy
-         No me insultes.
-         Es una amenaza?
-         No, sólo es una advertencia.
-         Así.-
 
Natsuo se acerco peligrosamente a donde se encontraba katsumi y lo acorralo contra la pared.
 
-         pero que demonios?
-         No me gusta que me adviertan nada.
 
Natsuo aprisiono un poco más a katsu con su cuerpo y acerco su rostro al de él de manera peligrosa. Al pobre chico le latía el corazón a mil por hora  y no sabía que es lo se traía en mete ese engreído.
El muchacho mayor no se encontraba en una situación mejor nunca pensó que la cercanía con ese mocoso lo perturbaría de esa forma, lo único que quería era probar esos labios que lo invitaban a profanar aquella boca. Y no lo soporto más lo iba a hacer, lo besaría aunque después se arrepintiera, pero lo necesitaba ese sería su primer beso y estaba seguro que también lo sería para el mocoso.
 
-         qué pretendes?
-         Yo?
-         Sí, me estas viendo de manera extraña
-         Esto será lo extraño.- dicho eso y lo beso de forma lenta y cariñosa el menor se quedo en shock, pero luego reacciono y respondió al beso que importaba si era una farsa total el también quería sentir ese beso que tal vez sería el único que tendría por parte de ese engreído. Mientras ellos se besaban con ansias una chica de ojos oscuros los miraba divertida. Pensando en interrumpir o no ese beso, decidió dejarlos un rato, pero no les daría oportunidad de hablar sabía que si se los permitiese ellos sólo se insultarían y después sería más difícil.
Se separaron por fin y sintieron como la puerta se abría de forma lenta, como si quisieran darles tiempo de separarse y así lo hicieron se separaron rápidamente, pero aún así katsumi no podía esconder el rubor de sus mejillas y natsuo lo vio y fue en ese momento que se dio cuenta de lo bello que es ese niño.
 
-         katsu chan, ya estoy lista.
-         Ko...koneko... estas preciosa.
-         Hermano! Y cómo es que estan los dos juntos sin matarse?
-         Eps...
-         Yo no pierdo el tiempo con mocosos
-         Quien te crees que eres para llamarme así.
-         Ya chicos, cálmense y vamos a la fiesta.
-         Y tú piensas salir así?
-         Así cómo?
-         Ko chan, esa ropa esta muy provocativa
-         Tu crees?
-         Sí
-         Que extraño es tu hermano, yo creo que no tiene nada de provocativa a ver revisemos tu conjunto, llevas un corsé que te hace ver más delgada, una flada transparente larga, pero debajo un short unas botas y unos guantes de encaje largos y para variar en ti todo de negro. Nada provocativo yo diría más bien de ultra tumba.
-         Jiji, gracias katsu chan.
-         Vamos para de mocosos que ya es tarde.
 
Los tres salieron con rumbo al local en donde s realizaría la fiesta cuando entraron todo se quedaron viéndolos, bueno más bien a los dos chicos, koneko estaba feliz su plan iba mejor cada vez.
Buscaron un lugar en donde sentarse y apenas tomaron sus lugares una jovencita apareció, Natsuo pensó que de seguro le pediría que bailaran, pero su sorpresa fue cuando se lo pidió a katsumi.
 
-         este yo... es que...
-         el no bailara
-         QUE!
La chica se sonrojo y decidió irse, entonces, supo en ese momento que ese niño era de Natsuo y sabía que no podría pelear contra él.
 
-         quién te crees que eres?
-         Yo dije lo que tu no quisiste
-         Pero como te atreves a tratarla así.
-         Entonces ve tras ella.
-         No iré.
-         Entonces no alegues.
 
Koneko sólo reía por aquella acción de su hermano que sin darse cuenta le indicaba a los demás que ese niño era sólo suyo. Ya había echo irse como a 20 personas, pero no contó con lo siguiente.
Koneko le pidió a katsumi que fueran a bailar y sabía que su hermano ardería de rabia.
 
-         por qué pones esa cara, hermanito?
-         Es la única que tengo y no iban a bailar.
-         Claro que si. ¿cierto katsu chan?
-         Eto... yo si es que no
-         Entonces, no quieres T_T
-         No, no koneko yo si quiero.
-         Ya me di cuenta prefieres estar con mi hermano ^-^
-         NO!
-         Pero si no me molesta. Así que los dos por favor diríjanse a la pista de baile.
-         Ko chan, no molestes
-         Pero si te mueres de ganas
-         Ko chan! No seas fastidiosa
-         Hay hermanito, pero si te dan ganas de decirles a todos que katsu chan es tuyo.
-         OK, OK voy, pero deja de decir tonteras.
 
Natsuo tomo de la mano a katsumi y lo llevo hasta la pista de baile todos se quedaron con la boca abierta al ver a semejantes bellezas. El mayor se percato de las miradas libidinosas que le lanzaban a su pequeño y lo apego más a su cuerpo. Katsumi logro sentir otra vez el aroma de natsuo ese que le hacia perder el control y deseo con todas sus ganas sentir esos labios junto a los suyos.
 
-         Natsuo.- fue sólo un murmuro  de parte del menor, pero el escucho y no se contuvo más se agacho un poco hasta apoderarse de los labios del que se le ofrecía.
Todos miraban la escena como algo fantástico.
Y ahí aparecieron todas las fanáticas del yaoi con sus cámaras sacando fotos como locas, dentro de ellas yo. Luego del beso que duro bastante para el gusto de todos y la envidia de otros se separaron. Natsuo lo miraba con cariño y le encanta el aspecto de las mejillas sonrojadas de katsu chan.
-         vamos.- le dijo de forma sería.
-         Qué?
-         Que nos vamos
-         Pero... y tu hermana
-         Ella lo planeo todo
-         QUE!
-         Hola chicos, hablaban de mi ^-^
-         Koneko, es cierto?
-         Qué cosa?
-         Que tu planeaste esto
-         Hermano que hablador eres, si tu lo besaste porque quisiste y tu katsu chan acaso yo te obligue a responder el beso.
 
Los dos se miraron derrotados, realmente lo que la bruja esa dijo era muy cierto. Así que sin decir nada más Natsuo literalmente arrastro a katsu chan hasta la salida y se lo llevo a su otro casa. Una vez allí lo condujo hasta su cuarto y comenzó a besarlo con ansias, apenas le había dado tiempo a reaccionar se fueron acercando hasta la cama y allí sintió como era recostado sobre ella y como el mayor se posicionaba sobre él. Estaba nervioso el no quería que pasara esa noche, pero tampoco se atrevía a decirle que no.
 
-         descuida no haremos nada.
-         Qué?
-         Que no te haré el amor hoy.
-         Gracias
-         Pero eso no impedirá que te coma a besos
 
Katsu se sonrojo, pero le encanto la idea. Y así continuaron besándose y acariciándose hasta quedar semidesnudos ambos memorizaban los rincones del cuerpo del otro deleitándose con tanta belleza.
 
-         eres hermoso mocoso
-         y tú también, pero no me digas mocoso.
-         Katsu chan, me gustas.
-         Y tú a mi natsuo, espero que esto no sea un juego.
-         No lo es, pequeño yo jamás haría algo así.- lo volvió a besar y así continuaron por largo rato hasta que se durmieron.
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<O.o>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Natsuo y observo con cariño como dormía su pequeño cerca de su cuerpo y se le vino a la mente si existía la posibilidad de enamorarse a primera vista fue en ese momento en que despertó katsu chan y le daba un beso en los labios. Su pregunta ya tenía respuesta y sabía perfectamente que el amaba a ese pequeño.
Katsumi se abrazo a el con absoluta ternura y él le respondió de igual manera.
 
-         tienes hambre?
-         Sip, que me darás de desayuno?
-         Mmm? A ver puede ser un delicioso pastel que estoy segura llegara en... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ahora.
-         HOLA!
-         Ko...koneko
-         Pero no te sorprendas katsu chan
-         Hola hermanita.
-         Que gusto me da verlos así de acaramelados.
-         Y que se supone que haces aquí monstruo fastidioso
-         Vine a traerles el desayuno y a enterarme de las buenas nuevas.
-         Koneko?
-         Si corazón
-         No te molesta que yo me haya enamorado de tu hermano
-         Para nada katsu chan, yo sabía que esto sucedería cuando te vi sentí que tu eras el indicado para mi hermano.
-         Realmente das miedo ko chan.- le dijo su hermano en tono serio.
-         Bien chicos vístanse que yo preparo el desayuno mientras.
 
La chica salio dejándolos solos y así ellos pudieron vestirse, Natsuo le paso algo de su ropa para que se cambiara las del día anterior.
Salieron y llegaron a la cocina dónde salía un delicioso aroma a jugo de frutas y café recién preparado.
 
-         que bueno que encontraste el amor hermanito.
-         Obvio, Natsuo  Asano siempre encuentra lo mejor.
-         Que presumido.
Mientras los dos hermanos discutían un pequeño quedaba con una interrogante como si eran hermanos llevaban distintos apellidos y hay fue cuando los más grandes cayeron en cuenta.
 
-         katsu chan.- le hablo koneko
-         te sucede algo pequeño?
-         No, no nada.
-         Ya se katsu chan te estas preguntando por nuestros apellidos, eso es fácil de responder lo que sucede es que no somos hijos de la misma madre. (n/a en mi historia el apellido de las mujeres va primero porque creo que después de tato trabajo es lo mínimo). La madre de Natsuo murió cuando el era niño y su padre se caso con mi madre y hay nací yo.
-         Así que no creas que te hemos mentido. Esta claro mi pequeño.
-         Sí, que tonto!
-         No trates así a tu linda cabecita.
-         Bien chicos mejor desayunemos que o si no se nos enfría.
 
Los tres se sentaron a desayunar y conversar, mas bien parecía interrogatorio `porque ella no dejaba de preguntar acerca de lo ocurrido, los pobres chicos estaban con gotitas en sus cabezas pensando en que aquella chica estaba realmente deschabetada.
Después del desayuno koneko decidió dejarlos solos ellos debían hablar y ella no era tan impertinente.
Se despidió y les aconsejo que no hicieran nada pervertido hasta tener todo claro.
 
Ambos se miraban con aspecto nervioso nunca pensaron en la posibilidad de que les gustara otro chico y allí estaban los dos viendo que todo era posible y que el amor se encontraba en donde uno menos lo espera, pero si era cierto si ellos se amaban deberían aclararlo y ser felices.
 
-         Natsuo....eto....yo...
-         Katsu chan yo te amo!
-         QUE!
-         Qué pasa acaso tu no sientes igual?
-         No, no es eso es que lo dijiste tan fácil .
-         Pero es verdad, yo te amo. Se que tal vez sea extraño, pero ni yo me explico como me enamore de semejante molestia.
-         Cómo que molestia?
-         Claro el tener que defenderte de todos los que te quieren comer va a ser un verdadero caos.
-         Yo también te amo.
-         Eso significa que serás mi pareja.
-         Claro yo soy tuyo.
-         Mío, mío y yo también soy tuyo.
 
Ambos chicos se besaron y se dirigieron al cuarto allí continuaron besándose y acariciándose para ir quitándose la ropa lentamente, pero sin desnudarse por completo. Se repetían incontables veces lo mucho que se amaban y promesas a futuro.
 
-         estas seguro de esto?
-         Claro que si mi pequeño, yo estoy seguro de lo que siento por ti.
-         Te amo tanto Natsuo.
-         Y yo a ti mi pequeño.
-         Quiero pedirte algo
-         Dime
-         Quiero que tu  y yo, es decir.... es que no quiero esperar.
-         Estas seguro de que quieres hacerlo. Le interrumpió el mayor.
-         Si claro que si ya no quiero esperar yo se que te amo y se que no me arrepentiré de esto. Aunque por favor se delicado esta es mi primera vez.
-         Entonces, prenderemos juntos porque también es la mía, pero te aseguro que será increíble.
 
Así el mayor se puso sobre él llenando su rostro de besos para calmarlo, katsumi no se contuvo y acariciaba la espalda de su amor. El descendía con sus besos hasta su cuello para dejar pequeñas marcas asegurándose de que si alguien las viese supiese que ese tesorito tenía dueño, recorría su pecho y sus tetillas saboreando cada parte de ese cuerpo con sabor a chocolate, volvió a besar esa boca jugueteando con sus lenguas.
 
Continuaron con su tarde de placer, con esa primera vez que sabían sería inolvidable y que de seguro no sería la última, pues se amaban como para separare y ambos aprenderían a amarse cada día más y a hacer de su relación lo mejor del mundo y sabían que además estaba cierta persona que los protegería por siempre, aunque fuese un fastidio.
 
Fin.
 
Ko chan: por fin termine, espero les guste porque a mi me gusto escribirla, se que tal vez no esta muy buena, pero ustedes son los jueces.
 
Como mi primera historia me siento satisfecha nunca había escrito algo así. Tal vez la historia sea demasiado recta, sin mucha emoción o sin cosas que queden a la imaginación, claro que el lemon les queda a la imaginación jiji,
 
Agradeceré desde ya a los o las que lean mi historia y que por favor me dejen sus comentarios que espero responder.
 
Ahora me verán más seguido, no sólo en originales porque tengo planead escribir de algunos animes que me encantan.
 
Hasta pronto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).