Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio, Amor o ningun de los dos por Koneko

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mi primera historia de esta serie que espero les guste y me apoyen con sus consejos u ideas sean bienvenidos a mi historia.
Aquí estoy de nuevo con mi segunda historia, pero mi primer fics de esta serie es de mi pareja favorita de la serie de Slam Dunk.
 
El odio y el amor dos sentimientos muy similares en cuanto a intensidad, iguales o distintos yo creo que muy similares para odiar de verdad es necesario haber amado con bastante intensidad, pero si son tan similares podría ser que uno  no los supiese reconocer y que tal vez nada sea lo que parezca ¿del odio al amor hay un paso? O será simplemente la confusión de no saber si es odio o amor. ¿qué pasa cuando dos personas creen odiarse hasta el punto de desearse la muerte? Será realmente odio u odiaran el echo de no poder decir la verdad que hay en sus corazones.
 
Hana x Ru o Ru x Hana
 
No pondré en advertencias lemon porque no se si haya.
 
Como todos saben los personajes de slam dunk no me pertenecen porque o si o otra seria la historia jiji.
 
 
 
En mi historia el capitán del club de basketball ya no es Akagi, ya que con la partida de este se escogió a un nuevo capitán que resulto ser Ryota Miyagi ¿Quién lo escogió? Pues el profesor Ansai, ya que el pequeñín requería los factores fundamentales para llevar un equipo. “no sólo se necesita ser el mejor para llevar un equipo, sino también la capacidad de análisis ante situaciones difíciles”.- eso les había dicho ansai.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
Todo parte un día en el que Kaede Rukawa decide ser el mejor de todo el estado siguiendo las ordenes del profesor Ansai, ese día todo cambio para él y para cierto pelirrojo. Por qué, se preguntaran, bueno eso paso debido a que ese día Kaede  le dijo a cierto pelirrojo que ya no perdería más su tiempo con él en sus tontas  boberías, Sakuragi no le dio mayor importancia, pero con el pasar de los meses comprendió que si la tenía.
Rukawa lo ignoraba olímpicamente y eso el no lo toleraba ¿cómo se atrevía ese insolente a no tomar en cuenta al fantástico tensai que merecía la atención de todo el mundo?
 
Sakuragi decidió que arreglaría esa situación con cierto zorro después de las prácticas porque ese sujeto siempre se quedaba a entrenar un poco más.
Después de esa conclusión se puso a pensar.
Pensamientos del Tensai: “como me gustaría que el desapareciese lo único que hace es estorbar en el camino de este gran jugador, realmente me gustaría verlo muerto, es decir, 2 metros bajo tierra, no lo soporto, lo odio con todo mi ser porque siempre se empeña en opacar la figura del tensai, pero hoy lo arreglare todo le haré ver el gran jugador que soy y esto ya no es por Haruko. Hace tiempo que ya no pienso en ella, se que jamás se fijará en mi y no estoy dispuesto a perder el tiempo en eso ahora debo preocuparme en superar a ese zorro bueno para nada”
 
Con estos pensamientos Hanamichi se fue feliz a entrenar al menos había desahogado un poco su frustración. El entrenamiento transcurrió para el asombro de todos en calma, el pelirrojo no había fastidiado a nadie durante el entrenamiento.
Después todos fueron a las duchas, pero Sakuragi decidió llegar un poco más tarde para así poder quedarse a conversar con el zorro nadie sospecharía la razón.
 
Mientras en el gimnasio se encontraba cierto chico de ojos azules entrenando fervientemente, pero con unos pensamientos que lo hacían desconcentrarse de vez en cuando.
Pensamientos de Kaede: “ como odio esa sonrisa que siempre lleva y más aún sus aires de grandeza cuando es alguien que ni siquiera sabe sostener un balón correctamente, porqué todos lo felicitan por sus logros si eso no es algo que necesite felicitaciones, es un principio básico si quieres ser bueno en algo es lógico que debas mejorar, pero el siempre busca que los demás lo reconozcan por suerte dije que no perdería más mi tiempo con él, pero a pesar de eso ese imbécil sigue en mi mente. Como me gustaría que se fuera y no volviera más o mejor aún que se muriese, sí que estuviese dos metros, no mejor tres o cuatro metros bajo tierra porque después le da por salir con lo insistente que es no me extrañaría, pero así se ahogaría antes de salir. Por suerte el día de hoy no se puso en mi camino porque he realizado esfuerzos enormes para no responder sus insultos y provocaciones”.- sus pensamientos fueron interrumpidos por una estruendosa risa.
 
Kaede iba a encestar, pero se vio sin el balón y miro a su enemigo que sostenía el balón sonriente.
 
-         veo que no estas muy concentrada hoy, zorro.- le dijo en tono burlón el pelirrojo.
-         Eso no es de tu incumbencia.
-         Te quite el balón porque quiero aclarar unas cosas contigo.
-         Y se supone que yo te debo escuchar?
-         Sí
-         Pues quédate con el balón que yo me largo.
-         Quién te crees zorro arrogante
-         Tú, tú me hablas de arrogancia el idiota que lo único que busca es que lo  demás lo admiren. Me das pena.
-         Por favor, no necesito tu lastima lo que yo haga o deje de hacer no debe importarte.
-         No me importa, pero cuando te metes en mi camino claro que me importa.
-         Esto es un milagro, nunca te escuche decir tantas palabras juntas.
-         Acaso no tienes nada mejor que decir, esa frase la escuchado miles de veces.
-         No entiendo como las personas te admiran siendo que tu eres descortés con todo el mundo.
-         Tal vez porque juego bien y no hago estupideces para que me vean.
-         Insinúas que yo juego mal
-         Pensé que eras más lento, pero veo que captas rápido
-         Te reto y verás que tan malo soy
-         No me interesa
-         Tienes miedo
-         De perder con una basura como tu
-         Maldito engreído
-         Para que te enojas si dices ser el mejor, sólo me das la razón con tus actitudes
-         No, yo no te estoy dando la razón es que...
-         Te callas, je, realmente eres idiota por eso nadie te toma en cuenta porque eres un imbecil  sin remedio a las personas le das pena por eso toman en cuenta tus estupideces.
-         Y tu no has pensado en porque la gente te toma en cuenta acaso no será que dirán pobre chico que no tiene amigos ni familia démosle ánimo así no se sentirá tan solo.
-         No tienes nada mejor que decir. Si eso era todo, me voy.
 
Hanamichi tomo su bolso y se dirigió a la salida, pero de pronto lo dejo caer y se devolvió acertando un golpe directo en el rostro de Kaede y le dijo lo siguiente:
 
-         recuerda ese puño en tu rostro que es la mano del que te derrotara. Lo juro aunque sea lo último que haga te haré morder el polvo, te humillare ante todos.
Kaede sólo sonrió.
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<^-^!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Hanamichi después de esa conversación llego a su casa con la mierda hirviendo, pero ya le demostraría a ese sujeto quien era el mejor. Así fue como planeo su nueva rutina de ejercicios.
Rutina de Hana: se levantaría de lunes a viernes una hora antes para entrenar trotaría 15 minutos, ensayaría tiros al aro 30 min. Y trotaría 15 más hasta la escuela con esa rutina no transpiraría y le ayudaría a mejorar. Después de clases se iría a entrenar a una cancha cerca de su casa por una hora y treinta minutos, luego llegaría a su casa a cenar, bañarse, hacer los deberes, estudiar y tendría 45 min. De meditación diaria que lo ayudaría a fortalecer su mente. Porque la mente también se debe ejercitar. Después de haber planeado su itinerario se sintió satisfecho. Mañana comenzaría.
 
Mientras hana había planeado toda su rutina cierto chico de ojos azules observa el cielo desde la ventana de su habitación pensando en que jamás se dejaría vencer por un bueno para nada, él era mejor dicho es el mejor de todos y eso se los demostraría enfrentándose con los mejores y venciéndolos. Ese sería su plan para el siguiente día.
 
Cada uno con sus pensamientos se fueron a dormir y tratar de pensar en una vida sin la existencia del otro. (n/a vaya que me salieron difíciles estos chicos yo diría que les hace falta terapia de grupo) (n/k así que terapia de grupo escritora de mala muerte. A ti te hace falta un médico que te diga que dejes de escribir porque lo haces pésimo) (n/a no tienes un mejor argumento  que ese. Que pena) (n/H wuajaj zorro te copiaron las palabras) (n/k *//*) (n/a ya me fui de la historia jiji n//n)
 
La mañana llego radiante como no sentir felicidad al mirar el nuevo día que llegaba para animar a todos los habitantes, no hay como un bonito amanecer que te de fortaleza.
Al mismo tiempo en dos casas sonaban los relojes de dos chicos que habrían lentamente los ojos para comenzar un nuevo día. Ambos sin saberlo se levantaron al mismo tiempo sacaron sus ropas deportivas del armario, se ducharon, desayunaron y salieron de sus casas, pero con rumbos distintos.
 
Kaede comenzó a trotar con muchos ánimos ya que ese día tendría a su primer oponente si sus planes resultaban como el esperaba. Hana por su parte daba lo mejor de sí para poder vencer a cierta persona y que esa persona reconociera su fortaleza los demá ya no importaban hora todo se había transformado en algo personal, “algo entre él y yo“.- pensó nuestro querido chico pelirrojo. La rutina de ambos era similar, pero algo cambiaría en la de cierto pelirrojo al encontrar al ingrediente ideal para su entrenamiento ese día.
Se encontraba encestando tiros y de pronto el balón cae en manos de otra persona, la persona que siempre sonreía.
 
-         hola sakuragi
-         tú!
-         Pero que maneras son esas de saludar a tu superior.
-         Tu no eres nada
-         Veo que entrenas
-         Pero que inteligente
-         Me refería a si querías entrenar conmigo, un oponente es siempre mejor
-         Podría ser, si acepto.
-         Un uno a uno ¿te parece?
-         Tenemos treinta min. El que más enceste gana
-         Ok. Comienza tu.
 
Sendoh le paso el balón a hana y así comenzaron su duelo matutino a ambos le servía aquel entrenamiento. Todo sucedía muy rápido en aquella canchita para gusto de sendoh que se no se lo esperaba ese pelirrojo había mejorado considerablemente y hana encontraba que la diferencia no era tanta llevaban 28 min. Jugando y la diferencia era de 4 puntos a favor de sendoh, pero cuando quedaba el último min. Hana encesto una de tres puntos y el partido finalizo ganando sendoh por un punto. Hana se sintió triste, pero las palabras que pronunciara sendoh la animaron.
 
-         lo hiciste muy bien sakuragi, no esperaba menos de ti
-         realmente lo crees?
-         Claro todos los oponentes son dignos, todos siempre tienen algo que enseñarte por eso no se debe menospreciar a los jugadores.
-         Entonces, yo soy como todos?.- dijo apenado
-         No, no pienses eso, tu eres uno de los pocos que tiene talento innato tu llevas mucho menos tiempo que yo jugando y has aprendido increíblemente rápido lo que a mi me tomo más tiempo. Debes sentirte orgulloso de ti.
-         Lógico yo soy un tensai jajajajaja
-         Bueno tensai, me voy a mis clases
-         Gracias.
-         O.o no hay de que.
 
Sendoh salía de aquella cancha y hana lo observaba hasta que vio que  se reunía con otro chico y se puso a pensar.
-         “ se parecen en lo bueno que son, pero son tan diferentes el los respeta a todos, mientras que ese engreído los menosprecia porque no nos podemos llevar como ellos” pero que rayos piensas el es tu mayor enemigo.- se reprendió en voz alta.
 
Hana troto hasta llegar a la preparatoria, luego se dirigió al aseo para limpiarse y ponerse su uniforme.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
 
las clases transcurrieron igual de monótonas hasta la hora del descanso que se podía reunir con sus amigos para divertirse un rato como cada día en la preparatoria al menos esa era bueno poder estar con sus amigos.
Para kaede no distaba mucho sólo que el pasaba los descansos en la azotea durmiendo.
 
Después del descanso todos volvieron a sus clases y luego los que pertenecieran a algún club a ellos se dirigían.
 
En el club de básquet estaban todos felices porque ese día irían el ex capitán, mitsui y kogure que ahora estaban en la universidad, akagi y mitsui entraron al club de básquet de la U, pero kiminobu se dedico a sus estudios de medicina así según él atendería a sus compañeros en un tiempo no muy lejano.
Continuara..........
 
Primer capitulo listo he de reconocer que me esta costando trabajo escribir esta historia, siempre la tuve en mente, pero no es lo mismo llevarla a escrito pero no me voy a dar por vencida tan fácilmente.
Así que apóyenme por favor, necesitaré mucho de ustedes.
Soy novata así que les pido a mis sempai que me guíen en lo que puedan.
 
Desde ya gracias a lo que lean esta historia porque para mi es una alegría.
Hasta el próximo capi, que por ahora no creo que demore porque estoy enferma, pero cuando vuelva a la universidad tardaré más en actualizar así que paciencia para aquellos que sigan mi historia.
Nos vemos besos.
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).