Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio, Amor o ningun de los dos por Koneko

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buaaaaaaaaaaaaa no me han dejado sus opiniones, pero igual voy a publicar el segundo capi, espero qeu alguien lo lea no me voy a rendir, pero es que da pena que no te dejen comentarios ¿tan malo quedo? buaaaaaaaa.

se qeu por ahora no hay mucha pisca de shonen ai, pero es que por ahora no puede haber hay que darle tiempo al tiempo.

por favor dejenme sus comentarios y quiero sus opiniones del 1º capi y del 2º  onegai sean buenos y dejenme sus apiniones.

gracias.

A la carga se ha dicho
Vuelvo con el segundo capitulo aprovechare de escribir lo más que pueda.
Sólo que ando media falta de inspiración, pero haré mi mejor esfuerzo.
 
Habíamos quedado con la visita de los ex integrantes del club así que aquí vamos.
 
Ya estaban todos reunidos en el gimnasio  y sonrientes sobre todo un pelirrojo por tener a sus compañeros aunque fuera un ratito.
Todos comentaban la vida de la universidad y lo difíciles que eran los entrenamientos.
Las chicas se raptaron a kogure para preguntar acerca de su carrera claro que nunca se le perdió de vista a cierto chico que vigilaba que nadie se atreviese a poner una mano donde no se debiera a su pequeño.
 
-         qué miras tanto mishi? Lo interrogo un pelirrojo
-         nada y dime sakuragi como te ha ido en los entrenamientos
-         bien que esperabas si este jugador es talentoso.
-         Podrías enfrentarte a mí y así mediríamos fuerzas ¿te parece después de la práctica?
-         Enserio?
-         Claro.
 
Hana y Mitsui quedaron de acuerdo para enfrentarse en uno a uno y mientras otro chico le pedía a  akagi que fuera su oponente. Akagi quedo sorprendido, pero acepto gustoso enfrentarse a kaede sería todo un honor el siempre lo considero el mejor jugador de su equipo y ahora tendría la oportunidad de saber si era cierto o no.
 
El entrenamiento transcurrió con absoluta calma los tres ex jugadores estaban sorprendidos de no ver las riñas entre esos dos, tenían la tremenda incertidumbre del porqué de aquella actitud.
Kogure los miraba preocupados y eso no paso desapercibido para la mirada azulada que se posaba en él.
 
-         pasa algo?.- le pregunto en voz baja mitsui.
-         Estoy preocupado, no es bueno que se tengan tanto odio.
-         Odio? o Amor?
-         Que dices!
-         Se miran de vez en cuando con cierta intensidad, pero anda a saber que es, no los juzgues.
-         Tienes razón.
 
Al fin el entrenamiento había finalizado y por fin dos personas o mejor dicho 4 tendrían su esperado partido cuando los cuatro se dirigieron a la cancha las miradas llenas de desprecio que se dirigieron hana y kae no pasaron desapercibidas.
 
-         quítate zorro que ocupare la duela con mitsui.
-         Sakuragi.- le hablo el gori, jem perdón akagi.
-         Qué?
-         Que nosotros también ocuparemos la cancha.
-         Dividámosla en dos ustedes juegan a la izquierda y nosotros con hana a la derecha. ¿les parece?
-         Sí.- dijo akagi.- pero necesitaremos jueces.
 
Se acerco kogure y ryota decidiendo que ryota sería juez de akagi y kaede y kogure ustedes ya saben.
 
Akagi y mitsui precalentaron para no sufrir ningún desgarro según las ordenes del “médico” y luego se pusieron a jugar con todas sus fuerzas, estaban todos sorprendidos y no sabían a que lado ver ambos partidos eran dignos de admirarse hana y kaede jugaban con una energía envidiable, pero los otros dos no se dejaban vencer jugarían a los 100 puntos. Para mitsui no era tan difícil encestar gracias a sus tiros de tres puntos, pero para akagi la cosa era diferente el echo de tener que acercarse significaba enfrentarse a los continuos bloqueos de Rukawa, la cosa era pareja para ellos 50-50 y para hana era un poco más difícil Mitsui 50 y él 46 y entonces, recordo el partido de la mañana con sendoh y supo que podría ganar.
Hana cambio por completo la táctica de su juego dejando a la mayoría con la boca abierta, acaso ese era realmente sakuragi. Si señores y señoras el tensai hanamichi cuando se lo proponía lo hacía bien.
Por fin la diferencia entre hana y mitsui se había echo pequeña sólo 4 punto gracias a un tiro de tres por parte de este.
El partido de akagi y rukawa estaba a favor del segundo por tres puntos todos sorprendidos por la furia que mostraba rukawa al jugar contra akagi era como si se tratara de una guerra en la que no podía perder o su vida estaría en riesgo.
Por fin un partido finalizaba Kaede Rukawa había vencido al ex capitán por una diferencia no menospreciable de 5 puntos. Todos lo felicitaron, pero no dijo nada se fue directo al aseo para darse una ducha ni siquiera se digno a ver el partido de H x M porque según él el resultado estaba claro. Por eso cuando salió se sorprendió al ver que todos felicitaban “al idiota ese por haber ganado” ( n/a pensamiento de kae así que no me culpen por tratar así al tensai) (n/k pero si tu eres la que escribe) (n/a pero tu pensaste eso, no lo vas a negar si yo vi claramente al Kitsune de mi cabeza pensando aquello) ( n/k mientras no te vea indagando en otros de mis pensamientos -//-) ( n/a algo que no se deba saber? Jiji)
 
El chico de ojos azules se marcho indignado al saber que el ganador de ese enfrentamiento había sido el autoproclamado tensai.
 
Todos festejaban dichosos la victoria de hana incluso el que había resultado derrotado. Pero hana no se sentía feliz a él le importaba que ese desgraciado lo reconociera que lo admirara que se tragara sus palabras, agradeció las palabras de sus compañeros y se disculpo diciendo que se sentía agotado. Todos entendieron y lo dejaron marcharse.
 
El pelirrojo caminaba por las calles pensando en que eso no era suficiente debía practicar más y con ese pensamiento se dirigió a la cancha que estaba cerca de su casa. Dejo su bolso en un rincón y se puso a entrenar para su sorpresa vio como dos chicos que se le hacían familiares.
 
-         hola gran tensai.-
-         no te burles puerco espín.
-         Ya calma, quieres que entrenemos los tres?
-         Sí, pero como se llama tu amigo
-         Idiota, soy koshino.
-         Disculpa.
-         “y eso” pensó sendoh
-         bien empecemos chicos.
 
Los tres empezaron un mini partido amistoso hana logro vencer a koshino, pero no a sendoh otra vez la diferencia era de un punto.
Se despidieron y acordaron en practicar juntos los días que se encontraran.
Koshino y sendoh iban conversando de hanamichi.
 
-         tu crees que el este bien?
-         Por qué lo dices, kosh?
-         Porque algo me dice que no
-         Tranquilo él es fuerte. Y de cuando aquí te preocupas de él.
-         Celoso?
-         Claro, tu sólo debes preocuparte de mi
-         Egolatra! ¬¬!
-         Pero kosh, ¿tú me quieres?
-         Ya sabes la respuesta.
-         Dilo
-         No
-         Onegai
-         Te quiero.
-         Eh! Yo también te quiero kosh.
 
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hana pensaba en la diferencia existente entre el zorro apestoso y sendoh y eso era que sendoh jugaba con el corazón, es decir, el se deleitaba con un juego lo disfrutaba, se sentía pleno en un partido y el otro jugaba como si estuviera en la guerra no se divertía en absoluto.
 
Kaede entrenaba cerca de su casa sacándose todo el enojo que tenía dentro no era posible que ese idiota hubiese derrotado a mitsui, deseaba con toda su alma verlo podrido, pero si tanto lo deseaba para que se partía la cabeza pensando en él, era su tormento de cada día, necesitaba entrenar más o ese pelmazo lo alcanzaría, pero que boberías alcanzarme a mí, eso es imposible dicen que la suerte siempre esta del lado de quien menos se espera y sólo fue eso, una asquerosa suerte para ese desgraciado.
 
Ambos con pensamientos dirigidos al otro, pero para que molestarte en odiar a alguien si esa persona merece tu desprecio, pues sólo se indiferente eso es lo mejor el odiarlo es tan parecido a amarlo que no tiene sentido, el odio y el amor deben ser dados a seres importantes no a cualquier persona eso es un desperdicio.
Odiar es darle demasiada importancia a una persona en cambio ignorarla es hacer que no exista.
 
Ambos llegaron  a sus casas agotadísimos debido al ejercicio realizado ese día. Hana por su parte se fue a duchar y luego prepararía algo para cenar. Después sus deberes, meditación y a dormir.
Kaede por su parte haría lo mismo obviando la meditación.
 
Que parecidas eran sus vidas sin saberlo ellos compartían más de lo que imaginaban, ambos sin sus padres con una casa solitaria y paredes testigos de sus vidas. Los padres de kaede se habían muerto cuando el tenía alrededor de 10 años y se había criado con su abuela que había fallecido cuando el tenía 16, la madre de hana murió cuando el era tan sólo un niño de 5 años y el padre de hana cuando el tenía 16.
Hana tenía a sus amigos y Kaede aunque parezca extraño tenía una mini compañía un gata de pelaje rojizo y negro y el pecho blanco llamada Martina (n/a no lo pude evitar, yo no quería, pero es que adoro a mi gata y que mejor que le haga compañía al lindo Kitsune).
Si supieran que juntos serían invencibles en el básquet otra sería la historia, pero ellos son obstinados y quieren demostrarse mutuamente que no necesitan de nadie para ser los mejores.
Hana y Kae no querían rendirse ante nadie iguales, pero distintos parece que con ellos no va el dicho de los opuestos se atraen.
 
Ambos durmieron tranquilamente porque estaban un paso más cerca de su cometido, lo malo era que su enemigo también estaba consiguiendo su cometido.
Pero esa noche no pensarían en el otro, no esa noche la dejarían para descansar sus mentes y quien sabe y tal vez mañana no volverían a ver la cara de la persona odiada.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
buenos días amores. Un nuevo día daba comienzo en la vida de estos chicos y se levantaron con una nueva energía, dispuestos a comenzar con su día de forma diferente.
Siguieron con su rutina diaria, pero algo ese día sería un poco diferente.
 
Ambos después de sus ejercicios diarios se dirigían a la preparatoria y justo cuando iban doblando se encuentran con unos sujetos que no eran de la preparatoria iban en sentidos opuestos, pero esos sujetos se interpusieron en sus caminos cerrándoles el paso.
Hana se sentía tan bien ese día que no deseaba pelear con nadie, pero al parecer no sería tan fácil.
Los sujetos los sujetaron por los hombros y los dejaron a los dos al centro luego cerraron el circulo y comenzaron a caminar hana y kaede sólo se movieron con ellos sabían que no debían pelear y menos enfrente de la escuela, así que no les quedo más que resignarse.
Una vez alejados de la preparatoria los sujetos deshicieron el circulo dejándolos tomar un respiro.
Obviamente Sakuragi no se iba a quedar con la duda así que pregunto.
 
-         se puede saber que desean?
-         Queremos darle una muestra de nuestro poder a las preparatorias de esta zona.
-         Y para qué nos quieren a nosotros?
-         Porque ustedes pertenecen al club de básquet y por lo que sabemos son uno de los mejores jugadores.
-         Ya, pero debieron ir por el club de lucha si era para demostrar su poder.
-         Eso es todo, me voy.- dijo kaede.
-         Tú no te vas a ningún lado.
-         No me jodas, con él podrán divertirse.
-         Acaso no te importa tu compañero?
-         Por mi lo pueden matar, me harían un gran favor.
-         Zorro mal nacido por último podrías ayudar.
-         Sabes que no tengo ningún interés en ti.
-         Pues entonces lo mismo digo, pueden matar a ese desgraciado por mi no hay problema, lo que es yo me marcho.
 
Todos los sujetos quedaron asombrados entre ellos se podía sentir una tensión horrible y decidieron dejarlos.
 
Estaban tan ensimismados peleándose que no se dieron cuenta cuando esos tipos se marcharon seguían enfrascados en  sus insultos hasta que apareció un chico de anteojos y les hablo calmadamente.
 
-         sakuragi, rukawa, no deberían estar en clases.
-         4 ojos que haces aquí.
-         Yo sólo tomaba aire.
-         Me largo.- dijo kaede.
-         Que tengas un buen día.- le respondió kogure.
-         Como pierdes palabras con el.
-         Porque es una persona. ¿y dime que hacían aquí?
-         Nada, se me hace tarde adiós kogure saludos a mitsui.
-         Cuídate Sakuragi.
 
Kogure quedo pensativo los chicos que había contratado le habían dicho que esos dos no dudaron en decir que acabaran con la vida de su compañero. Era realmente odio y desprecio, pero por qué si no había ninguna razón de peso para aquello, kogure estaba convencido de que algo malo había en todo eso cuál era el motivo de tanto rencor. Al menos antes discutían, pero ahora no se dirigían la palabra .
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
pasaron dos meses para ser exactos y la situación estaba peor porque en las practicas si bien es cierto los dos chicos problemas no peleaban, la tensión se cortaba con tijeras, las miradas de advertencia de muerte se leían claramente y eso se hacía casi insostenible.
 
Pero en otro sentido la cosa iba mejor kaede ya se había enfrentado a varios de su lista como: maki, fujima, hanagata, sendoh, uozumi, ryota, mitsui, jin, nobunaga, y otros de otras preparatorias e incluso del equipo universitario de akagi.
 
Hana no se había enfrentado con nadie, pero había mejorado considerablemente de eso todos eran testigos.
 
Luego tendrían vacaciones y en ese período cada uno debería preocuparse de entrenar solo, por lo que Hana había decidido pasar unos días de descanso en casa de unos tíos y Kaede iría a la playa de otro distrito en donde tenía una cabaña para descansar un par de días, ambos a pesar de todo sabían que era necesario un respiro o sus cuerpos les pasarían la cuenta de un momento a otro.
 
Continuara....

espero entinedan mi historia y que les agrade toda espera es recompensada y si logro crear lo que quiero estoy segura de que no será mala la historia.

bueno besos a todos los que lean mi historia y espero sus comentarios para una principiante como yo son necesarias sus palabras de apoyo.

por favor no se olviden de dejar sus comentarios.

nus vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).