Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio, Amor o ningun de los dos por Koneko

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, espero que me dejen sus opiniones porqeu me desespera no saber si lo leen o no estoy recién comenzando y se que a lo mejor no lo hago del todo bien por eso necesito sus opiniones aunqeu sea para retarme o enviarme tomatazos, onegai diganme que les parece.

advierto este capi me costo trabajo porque no estoy en mis mejores momentos mi cabeza es un verdadero caos.

gracias por leer.

Capitulo 3
 
El tan esperado día de las vacaciones llego para todos y estaban dichosos por el bendito descanso, no esperaban que ese día llegara tan pronto. Los del club estaban felices por fin podrían descansar del olor a muerte que había en el gimnasio y todos ya tenían planificado sus días para aprovecharlos al máximo.
 
Ese día rukawa se marcharía a su cabaña para descansar tres días luego de eso retomaría su entrenamiento. Así que dispuso todas sus cosas para marcharse esperando que la estación no estuviese llena y que no le tocara alguien indeseable a su lado.
Hana estaba en las mismas preparando su equipaje para salir ese mismo día y agradecía a kami el no tener que ver a su enemigo por lo menos en dos semanas.
 
Cuando tuvieron sus cosas listas ambos salieron con dirección a la estación de trenes donde ya habían comprado sus pasajes porque sabían que en la noche no encontrarían, pero cual iba a ser su sorpresa ellos no se imaginaban.
 
Ambos subieron por puertas distintas kaede llego primero y estuvo feliz al no encontrar a nadie en su asiento, pero sabía que no sería por mucho, se sentó y acomodo la jaula de su gatita en las piernas, pero de pronto una figura alta llego hasta él y tomo su lugar, kaede estaba mirando por la ventana así que no presto atención y la persona que se sentó a su lado tampoco. Ambos pensaban en lo felices que serían esos días sin la presencia del otro, pero de pronto hana sintió curiosidad y observo a su acompañante por último vería si podía tener una charla amena durante el viaje y quedo en estado de shock cuando una mirada azul se cruzo con la suya. Ambos se miraron sin dar  crédito a lo que sus ojos veían, querían creer que era un mal sueño, pero una de las acomodadoras los saco de sus pensamientos.
 
-         chicos?
-         Chicos?
-         Sí.- dijo hana
-         Van a querer algo de comer o prefieren ir después ustedes al salón comedor
-         Yo iré después.- dijeron al unísono.
-         Bien, más tarde les traeré sus mantas.
-         Gracias.- dijo hana.
 
Ambos prefirieron no decir nada, el silencio sería lo mejor. Pero el pobre de hana estaba que estrangulaba a rukawa.
“ por favor dame fuerza kami”.- rogaba hana mentalmente.
“por qué a mi? Es que este idiota no me dejara nunca tranquilo, que incluso tengo que soportarlo durante el viaje” .- pensamientos de ru.
 
Ambos tenían apetito, pero ninguno se movía de sus asientos hasta que llego otra acomodadora avisando que la cocina sólo atendería media hora más y que los pasajeros que deseaban comer algo se dirigieran al vagón comedor.
 
Los chicos se miraron de reojo y luego se levantaron en dirección al susodicho vagón pidieron una gran cantidad de comida y luego se sentaron lo más alejado posible para no indigestarse con la comida.
Cenaron todo lo que pidieron y kaede le pidió al cocinero una botella de leche sin sabor y un plato plástico. El cocinero le advirtió que no debía tener al gato en ese lugar porque era antihigiénico.
 
Cuando llego el inspector hana vio que se acercaba a kaede y se apresuro a tapar la jaula que estaba cerca.
El inspector paso de largo y todos respiraron aliviados.
 
Hana se corrió dejando a la vista la jaula y kaede respiro tranquilo.
 
-         se salvo joven porque o si no hubiesen dejado a su gato en la sección de los animales.
-         Gracias por la leche y el plato.
 
Sakuragi ya había desaparecido así que rukawa supuso que tendría que pedirle permiso para pasar a su puesto. “maldito desgraciado. Pero porqué me ayudaste”.- pensó kae.
 
 
Llego a su sitió, pero para su sorpresa hana no estaba. Claro que no demoro en llegar el se sentó con la jaula en sus brazos, pero luego la dejo en el suelo para sacar el platillo y servir un poco de leche que luego introdujo en la jaula.
 
Ya era tarde y lo mejor sería descansar, esa vez no hubo tensión alguna al parecer no tenían ánimos de discutir y prefirieron dormir, por lo menos durmiendo no verían la cara de su compañero.
 
Hana se despertó a las 2 horas de haberse dormido, miro el asiento de su compañero y lo vio dormir placidamente, como se podía ver tan apacible mientras dormía, pero estando despierto era insoportable con sus desplantes hacia todo el mundo a ese chico parecía no importarle nada ni nadie fuera del básquet.
Se quedo contemplándolo un rato y pudo apreciar el porqué las chicas lo encontraban tan guapo.
Se reprendió mentalmente por tal pensamiento y decidió que lo mejor sería volver a dormir y tal vez cuando llegasen a su destino en la mañana ya no pensaría estupideces.
Así transcurrió el resto del viaje, entre sueños. Ya por fin había amanecido y eso significaba que estaban cerca de su destino y  ni siquiera imaginaban que coincidencias les esperaban. Cuando llegaron a la estación cada uno bajo por su lado para no verse las caras y arruinarse el día.
 
Hana saco un papel de su bolsillo para verificar la dirección de su tía y así no perderse, ya que hace tiempo que no iba y la memoria flaquea.  Decidió tomar un taxi para llegar más rápido.
Kaede por su parte fue caminando hasta su cabaña.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Hana cuando llego a casa de sus tíos se encontró con una gran sorpresa.
Sus tíos lo iban  a mandar a una cabaña en la playa porque ellos no iba a poder tenerlo, ya que tenían otras visitas, a Hana no le importo demasiado porque así no tendría que verle la cara a nadie y además podría hacer todo a su antojo.
Llego por la tarde a la cabaña que le habían pasado sus tíos y arreglo sus cosas.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
el mundo es tan pequeño que uno nunca se espera lo que puede suceder y nuestros personajes nunca se lo esperaron.
 
Kaede había decidido salir para refrescarse en el mar y con suerte no habría demasiada gente y podría estar tranquilo. Salió de su casa rumbo a la playa con paso lento y busco un lugar apartado del resto en donde poder disfrutar de un refrescante baño con agua de mar y así lo hizo se despojo de sus ropas quedando sólo en short (n/a que esperaban creo que lo mismo que yo verlo así tan lindo como dios lo hecho al mundo kyaaaaaaaa) se adentro en las aguas reconfortándose con la suavidad y pureza de las aguas. Estuvo así bastante tiempo hasta que siento murmullos de personas por lo que decidió salir y recoger sus cosas, pero para su sorpresa esas personas ya habían llegado y tenían sus cosas.
El miro la situación y no le gusto el grupo de personas estaba conformado sólo por hombres y además no tenían cara de ser muy amistosos. Decidió que lo mejor sería irse y perder sus cosas, pero no contaba con que no se lo dejarían tan fácil.
Uno de los sujetos se interpuso en su camino cerrándole el paso y aunque el trato de hacerle el quite no lo consiguió porque el sujeto lo tomo por el brazo.
-         a dónde crees que vas?- le pregunto el sujeto que lo sostenía.
-         A mi casa.- respondió kaede de forma tranquila
-         Pues no te vas porque yo y mis amigos queremos un poco de diversión.
-         Lo siento pero no soy el payaso de nadie.
-         Y quién dijo que harías de payaso ¿cierto muchachos?- les pregunto a su grupo con malicia.
 
Todos respondieron con un gran sí y comenzaron a rodear a kaede quien se safo del brazo para irse, pero un golpe en su estomago lo dejo sin aire, pero pronto se recupero para responder el golpe y defenderse de quien fuese necesario.
Así empezo una batalla de golpes donde claramente kaede tenía la desventaja el pobre ya no daba más sentía su cuerpo pesado y adolorido por tantos golpes, pero no se podía rendir o si no quizás que le harían. Una chica paso por la parte alta de la playa y vio la escena se dispuso a pedir ayuda, pero uno de los sujetos la vio y decidió seguirla por lo que ella comenzó a gritar llamando la atención de cierto chico que caminaba por ahí.
-         déjala en paz.- hablo de forma grave.
-         O si no qué?.- pregunto el sujeto
-         Pues te parto la cara.-
-         Inténtalo.
 
El muchacho se abalanzo sobre el sujeto dejándolo fuera de combate en unos segundos.
 
-         estas bien?
-         Si, gracias, pero necesito que ayudes a otra persona.-
-         Dónde se encuentra?
-         Sígueme.- le respondió la chica empezando a  correr.
 
Cuando llegaron al lugar ella le señalo al grupo de hombres que golpeaban a alguien no pudo distinguir quien era, pero una rabia inundo su ser, bajo a toda prisa y exigió que dejaran a la persona tranquila el resultado fue el mismo un sujeto le dijo que no se entrometiera porque el chico que estaba ahí era su juguete de la noche, cuando el tipo se corrió dejando ver al muchacho su corazón ardió en ira y se abalanzo contra ellos.
 
-         por qué tanta rabia chico? Le dijo el hombre que esquivaba sus golpes.
-         No tienen derecho a tocarlo, sólo yo puedo golpearlo.
-         En serio? Pues mira a mis amigos.- chicos.- le hablo el sujeto.- háganlo.-
 
De pronto vio como comenzaban a acariciar el cuerpo del chico de ojos azules quien los tenía cerrados al ver que no podía defenderse y al saber que su peor enemigo miraba aquella escena que lo llenaba de asco. Los sujeto pasaban sus lenguas por su cuello y pecho dejando rastros de saliva y esa fue la gota que derramo el vaso o mejor dicho la explosión en el pelirrojo.
Saco todas sus fuerzas para atacarlos a todos y matarlos si era posible.
-         ya les dije suéltenlo o se arrepienten.
-         Uy! Que miedo.- se burlo otro sujeto
-         Si que harás.- dijo otro
-         Molerlos a golpes por tocar lo que no deben
-         Y que este es tu novio, pues deja decirte que tienes un excelente gusto acaso es apretadito y suave.- dijo otro sujeto.
-         No digas estupideces, malditos los haré pagar caro sus insultos.
 
Hana se quito al que lo tenía sujeto para luego abalanzarse hacía los demás, tenía tanta ira que los dejo fuera de pelea en segundos y para su suerte llego la policia momentos después arrestando a esa banda de criminales.
 
Hana tomo a kaede en sus brazos y se lo llevo.
 
Continuara...................
 
 
Ya se , ya se asco de capi, pero es que no estaba muy inspirada antes tenía todo claro y ahora estoy confundida, pero espero mejorar,
Por favor dejen sus comentarios que hasta ahora no han sido muchos y agradezco de corazón a las personas que me dejaron sus opiniones.
 
Matta ne...........
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).