Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VACACIONES MERECIDAS por luna

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

luna; no voy a decir nada a mi favor solo que espero que les haya gustado.

Acababan de ganar el campeonato por quarta vez consecutiva. en el newteam no havía nadie que no celebrara con alegria la victoria, habían vuelto muy alegres al hotel sobretodo el capitán del equipo, oliver aton, que se sentía feliz de haver cumplido con su promesa de ganar el campeonato de nuevo ese año. Ahora, los jugadores de su equipo gritaban de alegria saltando encima de los sofas, abrazandose de forma amistosa, por que era sabido que más de uno era homosexual, alguno incluso lloraba de alegria, oliver rio mirando la escena de sus compañeros corriendo por todo el hotel y más de algun encargado fuera de si persigiendolos. Llegaron algunos amigos de otros equipos; Filp Calhagan, los gemelos Derril, Julián Ross,... Benji Praís y Tom Beiker también estaban allí. A Oliver le dio un buelco el corazón al ver a Tom. Se dio cuenta de Mark Lenders no estaba.

 -te felicito oliver, has echo un partido increible y es más impresinante estando lesionado.- le alago julián.

-muchas gracias julián. Si os digo la verdad más de una entranda de Mark me a dolido, y me sige doliendo. Pero lo importante es que hemos ganado.- prosigio alegre. agradeciendo el alago de Julián.

- ¿te duele el hombro oli?- tom preocpado por su estado. oliver era muy importante para él, hacía dias que le daba vueltas ¿por que oli?¿que era eso que sentía solo de sentir  una mano suya en su hombro? olvido lo que estaba pensando y prosigio.- eh visto que te a tenido que atender el medico al finalizar el partido.

-No.-negó con la cabeza.-Entonces si que me dolía, pero el medico me envendo de nuevo el hombro y dejo de doler. Gracias por preocupate tom.- le sonrio. Tom se sonrojo.

-no es nada hombre.- se giro fingiendo querer ver lo que hacían sus amigos de la infancia en el hall.- a esos les va a dar algo.

-es que ya se lo dio. Quando el arvitro dio el gol por valido y finalizó el partido.- dijo oliver entre risas. Todos rieron con ganas. Pero jack intervino.

- por cierto ¿donde estan bruce y alan?

-es verdad no estan abajo, y los tres mosqueteros tampoco .- uno de los hermanos Derril.

En ese momento aparecieron los cinco chicos corriendo por las escaleras de la recepción.

-¡CHICOS, CHICOS! ¡ESCUCHAD ESTO! -gritaba ted.

-¡nos han dado un premio! ¡nos vamos de viaje a ¿Preparados? ¡A BRASIL!- terminó Bruce.

-¡A brasil! -gritarón todos. Oliver salto a donde se encontraban  sus amigos, que le habían dado esa gran noticia. Les pidió la carta que tenian que, supestamente, decía que habían ganado el viaje.

 La leyó en alto para que todos la oyeran. Pero primero la leyó el para asegurarse que no era una broma de mal gusto.

- Haber.-la leyó.- em.. chicos aqui pone "para oliver aton"- con una sonrisa picara.

 - nos has pillado. Pero es un premio para el equipo así que es una carta común, debe llevar tú nombre por que eres el capián.- Intentando evitar una reprimenda, Bruce le contesto eso a oliver.- no te enfades.

-no me enfadaría si este premio no me lo diera mi padre. Lo que quiere decír que esa carta era mia.- no había quitado la sonrisa picara en todo el rato. Los demás miraban la escena divertidos.

-nos a picado la curiosidad quando nos han dado la carta, y al leer el nombre de tu padre ya no podiamos más. Pero que conste que a emezado Bruce.- Ted.

-Ted, que pareces un crió.- Benji. Los demás le rierón el comentario, incluso Ted se rió.

Llegarón las chicas al oír el escandalo.

-ey ¿que ocurre?- preguntó paty.

-nos han regalado un viaje a Brasil, va el padre de oli nos lo a regalado.

-¡Enserio! ¡espero que lo pasen bien!- amy.

-¿como que "nos lo pasemos bien"?- oliver confuso.

-oliver os vaís de viaje.- le dijo paty como si fuera un niño pequeño que no entendiera nada.

-ya lo se.

-oliver ahora los que nos confundimos somos nosotros. Explicate.- le pidió Filip.

- en la carta pone "invita a cuantos amigos quieras" no "que solo se venga el equipo", así que podriamos decir que no vamos solo los del newteam.

- ¿lo... lo dices enserio oliver?-Paty al vorde de un atace de euforia.

- Claro.Se supone que esos dias mi padre devería tener vacaciones, pero debe haver preferido darme una sorpresa. Así que,el que quiera,que venga.

-un aplauso para nuestro capitán.- gritó alan.

Oli solo sonrió y se sonrojo, frotandose la nuca con la mano , un gesto muy común en él. Recibiendo el aplauso y silvidos de sus amigos. En ese momento sonó el movil de oli. Oliver corrio a cojerlo.

-¿si?

-hola hijo, ¿has recibido la carta?

-no se espera un momento.- apartó el mobil de la orja para que oiera a sus amigos gritando "¡nos vamos a Brasil!" volvió a ponerselo en la oreja.- ¿A ti que te parece?

-si la has recibido, te llamaba para que me digas cuantos amigos van, imagino que iran 3 o 4 equipos con sus subtitulares ¿no?

-pues más o menos. Espera que lo miró.- Se volvió hacía sus amigos.- haver chicos, me decís cuantos venis, y supongo que vendrán los demás de vuestros equipos.- les dijo a los capitánes de los otros equipos

-tendriamos que preguntarselo ¿no chicos?- Dijo julián.

-bien.- volvio a hablar con su padre.-¿papá? si oye que no lo se del todo, te llamo en un rato y te lo digo.

- ¿es tu padre?- preguntó tom. Oliver le dijo que si. Algunos se acercaron a oliver y empezaron a gritar.

-¡muchas gracias sr. Aton!¡eso muchisimas gracias!¡gracias por invitarnos a un viaje así!- el padre de oli al otro lado reía de que su hijo fuera tan popular.

 -¡¡chicos me quereís dejar sordo!!- un poco molesto.- gracias.- al ver que callaban riendo por debajo.- papá pues eso que luego te lo digo.

-de acuerdo, asta luego oliver.

-asta luego papá.- colgo.- bien empezemos a contar.- dijo con ironía.

-somos muchos ¿cabremos en el barco de tu padre?-amy preocupada.

- no se es un transanlantico.- les contesto intentando no reirse. Con los que eran no llenaban ni medio barco.- Voy a ver si veo a mark por si quiere venir. oye Dani ¿no le as visto?-Le pregunto a dani que estaba allí también.

-no. Creo que me a dicho que iba a llamar a su familía.

-oh. Bien, voy a ver si le encuentro en alguna cabina.

Se alejo de el escandalo de esa zona para ir a la zona de telecomunicación.  Marc salía de la cinta cabina fue hacia él.

-¡mark!- le llamo.

-oliver. te felicito por el partido y siento lo de las entradas, algunas eran muy fuertes.

-gracias, no es nada. Te quería hacer una pregunta.

-¿cual?

-¿te gustaría ir a Brasil?

-que si me gustaría me encantaría.

-bien, entonces ve al hall, los chicos te informaran de todo.

-¿que?-pregunto mark confundido

-tu ve y lo entenderas yo debo hacer una llamada.

-de.. acuerdo.- y asi medio confundido fue hacía el hall.

oliver entro en la cabina numero 5.

-¿operadora? ¿me podria poner con el numero al que han llamado antes? si, bien espero.- se espero unos 2 minutos para que luego una mujer atendiera al telefono.

-si digame.

-¿es la residencía de los Lenders?-era ovio que era la madre de mark.

-si señor, ¿quién habla porfavor?

-¡si! soy oliver aton, un amigo de mark, es que mi padre organiza un viaje a Brasil y eh pensado que a mark le haría ilusión que su familía fuera también, así que ¿quieren venir?

 -a.. esto me a cojido por sorpresa la verdad. Si no molestamos, es que a mi y a mis hijos nos hace ilusión ver a mark.

-¡molestía nnguna! ¡si la estoy invitando! De verdad, a él también le haría ilusion.

-Si me lo dices asi. muchisimas gracias.

-no se merecen, em no le diga nada a mark que sea una sorpresa, lo digo porque seguro que la llama luego ¿mañana a las 9 de la mañana podrá estar en el puerto de la ciudad en la que se juega el campeonato?

-si y de sobras.

-bien. En el muelle 8 a las 9 de la mañana ¿si?

-gracias que dios te lo page.

-de nada sra. Lendres. adiós.

-adiós.-colgo. Al otro lado del telefono en casa de mark.-"hijo mio que amigos más buenos tienes"

-listo.-oliver colgando el telefono y saliendo de la cabina.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).