Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VACACIONES MERECIDAS por luna

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo eh echo un poco a mi bola que quede constancía.

Eran las ocho i media de la mañana. Algunos de los miembros del equipo e invitados no habían dormido en toda la noche pensando en el viaje, muchos ya estaban en el puerto, esperando impacientes el comienzo de aquel viaje tan deseado. Un hombre moreno, con ojos grises perla, como los de Oliver, bajo del barco que se suponía debían de cojer. Llevaba una gorra con la insignia de una ancla, lo que indicaba que era el capitán del barco, lo que quería decir que era el padre de Oli.

 -Buenos dias.- saludó amablemente a los muchachos que se encontraban allí. Bruce fue el primero en hablar.

-¡hola señor Atton! muchas gracias por invitarnos.-hablaba con mucha confianca pues ya lo conocía de antes.

-¡oh! de nada bruce. Estoy de vacaciones y le dije a oli antes de irme que si ganabaís otra vez el campeonato le llevaría a navergar, ya hace muchos años que no sube a el triumph. Ya se que habeís empatado, pero sigue siendo una victoria, y mas en el estado de mi hijo.

-¿el que?- preguntó ralph confundido.

-es el nombre del barco.-le aclaró Paty.

-¡¡¡aa!!!

Algunos rieron la reaccion de ralph, ya que había puesto cara de "no puedo comer eso, esta vivo." marc reía, pero de repente le bino a la cabeza la pregunta de que cara habrían puesto sus hermanitos si fueran a navegar en ese enorme transanlantico.

 -¿te ocurre algo mark?-preguntó preocupado el portero, al ver como de reperte havía dejado de reír.

-no me ocurre nada ed, tranquilo.-agradezido como avergonzado de que el portero se preocupara por él. Mirado como los demás hablaban animadamente con el padre de oliver.

-¿es por tus hermanos y tu madre verdad? te gustaría que estubieran aqui no es cierto.- le dijo richard con una sonrisa dulce.

-¿como lo sabes?-extrañado de que supiera de tal punto lo que le ocurriera.

-te conozco demasiado, se cuando estas triste, preocupado, alegre o simplemente feliz.- mark se sonrojo ante la declaración del portero.- y si lo que querias era ver la cara de tus hermanos al ver el barco, ahí la tienes.

Mark se giro de golpe al oir aquellas palabras. Allí estaban sus hermanos y su madre sonrientes, sus hermanos corrieron hacia él. Los recibio abrazandolos, al igual que a su madre.

-¿Que haceís aqui?- extrañado pero feliz.

-un amigo tuyo nos llamo y nos dijo que estabamos invitados al viaje.

-¿amigo?¿que amigo?

-creo que dijo que se llamaba oliver atton.-respondio su madre.

-oli..-medio burlandose de el mismo por no haber caido antes.

-¿usted es la madre de mark no?- pregunto el padre de oliver, ella asistio con la cabeza.-yo soy el padre de oliver y ella es mi esposa.- señalando a la madre de oliver, la cual se acercó y saludó.

-mucho gusto.

-igualmente. Su hijo es un verdadero tesoro por lo que eh podido ovservar.

-Podriamos decir lo mismo.-mientras los adultos hablaban los jovenes también lo hacían.

-este oliver.-dijo filip.

-que le quereís hacer, él es así.-dijo benji diver¡tido por la cara soñadora que ponía tomy, aun que nadie más se dio cuenta.

-hablando del rey de roma ¿alguien le a visto?-preguntó pol.

Nadie lo había visto.

-oliver llegó hace más de hora y media, siempre ocurre lo mismo, desaparece por el puerto, para llegar puntual al desenbarco.

-¡CUIDADO!-se oio detras de ellos.

-oliver atton haciendo de las suyas.

Tal y como había dicho julián, oliver salió disparado de detras de unos bidones con un balón. Al cual había chutado en direccion a ellos, metiendolo dentro de un bidón vació.

-¡toma ya!- rieron ante el comentario del capitán del newteam.

-¡¡¡oliver estas lesionado!!!-grito tom preocupado.-se supone que deves hacer reposo.- cuando se le acercó sonriendo sintio un escalofrio recorerle toda la espalda.

-tranquilo tommy, no me pasará nada por un poco de acción. Llevo dos semanas sin darle una patada a un balón.

-parece que eso es lo unico que te importa, si siges así te vas a roper o el hombro o la pierna.

-pero si tengo cuidado.

-si ya lo eh visto el cuidado que tienes.-refiriendose al salto por encima de los vidones.

-pero si no me eh hecho nada.

Ellos seguian discutiendo mientras los demás los miraban divertidos.

-bien parejita, nos vamos son las 9 en punto.-les dijo benji.

Los dos se pusieron rojos ante el comentario de "parejita". Todos empezaron a subir al barco. Quando todos estaban a bordo zalparon hacía brasil.Ya hacía 3 horas que habían zalpado. Oliver estaba en la punta del barco, según su padre ese era su sitio favorito. Mark se le acercó.

-Oli.

-hola mark.¿que ocurre?

-quería darte las gracias por lo de mi familia, de verdad, me a llegado.

-va no es nada, además este barco es muy grande y no lo llenamos. Quedaban muchas habitaciones libres, ademas eres amigo mio, se que te hacía ilusion.

Mark solo sonrió. Empezarón a hablar de futbol. Un chico en su camarote miraba el techo, mientras pensaba.

-quizás debería declararle mi amor en este viaje, si no nunca sabré si el me ama o no, benji me dijo que si, no es que no me fie de él pero... es demasiado bonito para ser verdad, ¿como iba oliver a amarme? para el solo soy su mejor amigo.- suspiró.- en fin ya veremos que ocurre.

Y con esto, tom se quedo placidamente dormido, ya que era de los que no habían dormido mucho esa noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).