Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre tu y yo . por annie_

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo ^^ disfruten 

Capitulo 2

7 años de edad …

[Jung min ]


Estábamos en la casa del árbol que mi padre junto al de hyung jun y el señor heo tio de junnie ,  que es arquitecto .  lo construyeron ase un año en el gran árbol  del patio trasero de mi casa no era muy alto pero era fuerte y robusto haci que era muy bueno para construir una casa en el árbol , la verdad comenzaron a construirla pero terminaron en un asado bebiendo como si de eso dependiera el mundo . la única razón por que la terminaron fue por la rabieta de hyung jun que fui insitada por su primo Young saeng  .

Ahora estábamos los cuatro asiendo cada uno cosas diferentes , la casa del árbol era justa para los cuatro , estaba alfombrada , tenia unos pequeños estantes y muchos cojines por todos lados . bajar de la casa era mas entretenido que subir ya que tenia un tobogán en el costado que daba a una pequeña cama elástica , la subida era por una escalera en medio espiral que contruyeron con la intencion que fuera mas fácil para kibum ya que es el mas pequeño . kibum estaba durmiendo la siesta abrasando a su conejo de peluche entremedio de unas almohadas y junto a el estaba Young saeng fotografiando a kibum o el paisaje por la ventana con su pequeña cámara instantánea nueva .

Yo  estaba junto con hyung jun hablando en la otra esquina pero se termino quedando dormido con la cabeza sobre mis piernas abrasandose a mi cintura , sus labios rojos estaban brillantes y húmedos por la baba . estaba mirando un libro de dibujos , deje el libro en el piso y acarisie las  mejillas gorditas de junnie . de pronto el flash de algo me asusto y me gire hacia Young saeng que se puso a reir , gateo para sentarse junto a mi moviendo la fotografía instantánea . mostrándomela  sentía mis mejillas arder .

Young saeng- se ven tan lindo…toma- me la entrego para luego volver junto a kibum que ahora roncaba con su boca abierta 

Jung min – es tan tierno - susurre tocando con mis dedos los labios de junnie

Young saeng- yo ?… lose- gire mis ojos tomando el libro y abentándolo no alcanso a esquivarlo y cayo justo en su cabeza , me miro enojado arrugando su naris pero luego se puso a reir , era increíble mi jun era un concentido y young saeng se amaba mucho a si mismo creo que se debe a que es hijo único , en cambio a hyung jun yo lo mal acostumbre …la señora kim dice que no debo dejarlo aser todo lo que quiera … - todos dicen que ustedes se terminaran casando- se aserco sentándose ahora frente a mi crusandose de braso- yo me opongo – lebanto una de sus manos negando con uno de sus dedos mientras movia su cabeza de lado a lado . entre cerre mis ojos arrugando mi nariz . luego de un rato Young saeng se lebanto hacia la salida sentándose para dejarse caer en el tobogán lo vi por la ventana y salió corriendo hacia la puerta trasera de mi casa . hyung jun comenso a moverse y se sento refregando sus ojos mirándome con una sonrisa se aserco besando mi mejilla para luego recargar su cabeza en mi hombro  , lo abrase por los hombros apegándolo mas a mi . casarnos ? no entendia el afan de mi madre y la de jun siempre hablando que de seguro terminaremos juntos que somos el uno para el otro ...que seria lindo que en algunos años fueramos novios ,  que se ve el amor entre los dos, aveces los mayores hablan cosas raras . 

yo se que estare toda mi vida junto a junnie , no tienen porque decirlo todo el tiempo. que nos casaremos , que seremos novios ? no entiendo el significado de eso y ahora no me preocupa . abrase mas fuerte a hyung jun y poso sus manos en mi espalda abrasandome con suabidad 

Hyung jun- quiero chocolate-se alejo bostesando con fuerza y luego estiro sus brasos pasando a golpear mi cabeza pique sus costillas y se puso a reir tirándose asia el lado me gane sobre el pelliscandole el estomago y se puso a reir escandaloso lo ise callar cuando kibum se movio balbuceando entre sueño . me lebante tomando a jun de la mano y se sento en mis piernas abrasandose a mi cuello acomodo su cabeza en mi hombro lo mire por un largo rato observando su sonrisa mientras mantenía sus ojos cerrado. Lleve mi mano a su cabello resien cortado y luego puse mi naris cerca de su mejillas sintiendo  el dulce olor de su champu con aroma a chocolate , aguante mi risa todo un adicto al chocolate el bebe.


8 años de edad …

[ hyung jun ]

Era dia de verano asi que como siempre durante la tarde estaba en el patio trasero de los park , hay una puerta que conecta ambos patios asi que siempre me escabullo por ahí cuando mama no esta viendo . comense a saltar en la nueva cama elástica que compraron era una grande habia dejado mis zapatillas junto al árbol y me subi para saltar pero antes de subirme tome algunas piedrillas mientras saltaba divise la ventana de la habitacion de Jung min y comense a lanzarle las piedritas ,  aruge mi frente sintiéndome algo decepcionado al ver que no se asomaba tal vez no estaba en casa …pero si fuera haci mama me lo hubiera dicho . lanse la ultima piedra y ya resignado me deje caer sentado en la cama elástica suspirando algo triste me baje y fui en busca de mis zapatillas me dirigi a la puerta para volver a mi casa pero me lleve tremendo susto al abrirla y ver que Jung min estaba del otro lado con los brazos crusado.

Jung min- vuelves hacer eso y te matare- ise un puchero bajando mi mirada mirando el pasto verde ise una mueca como si algo me doliera. no era físico …pero algo dolia cuando me hablaba de esa forma . me asuste al sentir unos brasos  apretarme lebante mi mirada topándome con la de Jung min – eres tonto , aun no puedes distinguir cuando bromeo.- sonrio mostrando sus dientes blanco y también sonreí .

Hyung jun- Jung min …- susurre muy cerca de su cara me miro detenidamente y mi cuerpo tenia una sensación calida .

Jung min- que…- susurro asercandose un poco mas a mi cara .mordi mi labio de pronto sintiéndome ansioso. Y mi mente se quedo en blanco quería decir algo …quería hacer algo y en eso implicaba sus labios ase un tiempo tengo una tonta o tal vez loca idea , quiero sentirlos no se que es lo que me pasa pero siempre me les quedo mirando pero siento que es algo que no debería aser .- jun…junnie me escuchas ?- parpadee mirándolo me separe de su agarre y me gire mordiendo mis uñas sintiendo mis mejillas calientes . respire pronfundo y me gire con una gran sonrisa.

Hyung jun- estoy aburrido…- ise un puchero asercandome a el . tomo mi mano comenzo a tironearme asia su casa .al pasar la cosina nos quitamos las zapatillas para dejarlas en la puerta delantera , tome un par de pantublas y fuimos de vuelta a la cocina – nonna esta en casa ?- pregunte indicando asia arriba .

Jung min- mmm creo que esta con un amigo- me aserque tomandolo del braso y lo jale.- que ?- 

Hyung jun- están en su habitacion ?- indique de nuevo asia arriba y el asintió – eso no debería ser.- me gire saliendo de la cosina y subi las escaleras con paso firme , nari nonna también es como mi hermana mayor Y tengo que cuidarla . me detuve al final del pasillo frente a la puerta del lado derecho , sostuve la manilla durante un momento escuche ruidos desde el otro lado frunci el seño y gire la manilla abriendo la puerta por completo . hiba a decir algo pero mi mente se fue a otra parte y abri ampliamente mis ojos al ver a un chico de cabello negro sobre la hermana mayor de Jung min . me quede solo mirando como prácticamente el chico le estaba comiendo la boca , de pronto me senti molesto y tenia otra sensación en mi bajo vientre . hiba a gritarle que dejaran de aser eso pero una mano cubriendo mi boca fuertemente me impidiendomelo , fui jalado hacia afuera y la persona que me sostenía cerro la puerta sin aser ruido me gire aun con la mano cubriendo mi boca mirando con el ceño fruncido asia Jung min comense a hablar sobre su boca y el rio algo divertido tome su mano alejándolo de mi .- nari tiene novio ?- Jung min me miro por un momento sin decir nada , me tomo la mano abrió la puerta de su cuarto y me jalo dentro cerrado la puerta .

Jung min- nose si son novios… ella dijo que eran amigos.- sacudi mi braso separándome de Jung min.

Hyung jun- los amigos no…se dan esa clase de besos-eso era un beso no ? no eran como los de las peliculas animadas , en las peliculas solo se tocan los labios . ese chico estaba asiendo movimientos raros con su boca. sacudi fuertemente mi cabeza alejando esa imagen de mi cabeza . aruge mi naris y me gire para de nuevo enfrentar al chico que habia estado sobre nari pero el fuerte agarre de Jung min en mi hombro me lo impedio me planto contra la puerta lebante mi mirada asia el y tenia una mirada suave.

Jung min- dejate…nonna…es grande.- iso una mueca como si eso no le convenciera mucho.

Hyung jun- tiene 14 años , grande mi trasero- lebanto una seja mirándome de arriba abajo y senti que me esba escaneando como si pudiera ver atraves de la ropa .- no me mires asi- me solto mordiendo su labio y crusandose de labios.

Jung min- porque yo no puedo ? ademas tu trasero es pequeño - abri ampliamente mis ojos y rio divertido al ver mi expresion . comense a parpadear lento y el se aserco mas a mi cara podía sentir su suave respiración acarisiar mi cara y el aroma de su cuerpo llegaba a mi naris , trage con dificultad y lo empuje bruscamente para luego tapar mis mejillas .

Hyung jun- min…- me aserque a el abrasandolo de la sintura fuertemente y pege mi cabeza a su hombro aspirando su perfume , senti mis manos humedas . mi espalda fue recorrida por un escalofríos , sin pensarlo plante mis labios en su cuello fue suave y rápido pero el sentir su piel calida contra mis labios iso sentir mi cuerdo tan extraño que me dio algo de miedo era una sensasion buena realmente buena pero sentia que era algo malo a la vez . lebante mi mirada con algo de verguenza, min me miraba sorprendido.- min…-

Jung min- mmm.- nos quedamos mirando por mucho tiempo a los ojos sin decir nada , mi estomago cosquilleba pero teni que decirlo , estaba en mi garganta atragantándome.

Hyung jun- besame…- iso una mueca extraña se aserco y poso sus labios en mi mejilla eran suaves a contacto con mi piel , suspire algo decepcionado .

Jung min- que…- pregunto con sus labios a un sentimetro de mi mejilla.

Hyung jun- no…- susurre sin siquiera mirarlo dirigi mi mirada hacia la ventana a espaldas de jung min que daba asia el árbol del patio.- en…- mi estomago comenso a darse vuelta , sentía que devolvería la comida en cualquier momento …no entiendo por que me siento asi…

[ Jung min ]

Tenia mis labios aun muy cerca de su mejilla , me paresio algo tonto que me pidiera un beso . siempre es el , el que salta a besarme la cara como si fuera algún dulce y luego quisiera pasarme la lengua . gire un poco mi rostro observando el suyo  , el estaba mirando algo detrás mio como si quisiera evitar mi mirada . suspiro con desepcion asiendo un puchero , frunsi el seño y subi una de mis manos a su mejilla acarisiandola sus cachetes que normal mente están del color de la porcelana están cubiertos de un rosa suave .

Hyung jun- en la boca- susurro muy despacio . lo tome de los hombros alejándolo un poco tratando de encontrar su mirada pero agacho su cabeza un segundo y luego la volvió a subir mirandome con una grana sonrisa- no te preocupes …es una tontería- sonrio nervioso de repente tratando de safarse de mi agarre . odio ver esas expresiones en su rostro y no me agrada para nada cuando quiere alejarse de mi ….

Jung min- esta bien…- me miro con sus ojos ampliamente abiertos me aserque a su rostro sintiendo su respiración acelerada pero de pronto se detuvo apenas mis labios toparon los de el…solo fueron unos diez segundos , si los conte y fueron eternos pero maravillosos sentir sus labios pequeños húmedos y calidos en contacto con los mio . mi estomago estaba dando de pronto un brinco y a la vez yo también di un brinco lejos de junnie como si sus labios quemaran . mordí mi labio moviendo mis manos nervioso sobre mi pecho tratando de relajar la sensación y el latido tan rápido de mi corazón . mire a hyung jun quien estaba mirando el piso pero pasaba las llema de sus dedos por sus labios con una amplia sonrisa , lebanto su mirada y se aserco abrasandome fuertemente .

Hyung jun- minnie , minnie te quiero tanto- suspire sintiendo una clase de calides rejalante por todo mi cuerpo y le devolvi el abrazo .

Jung min -yo también te quiero junnie…mi bebe…- me pellisco las cotillas 

Hyung jun- no soy un bebe…ese es bummie- se cruso de brasos mirándome enojado sonreí y apreté uno de sus cachetes hiba a reclamarme pero lo calle posando mis labios otra vez sobre los de el . abrió ampliamente sus ojos y luego salto dando un chillido . me quedo mirando y comenso a saltar alrededor mio para al final colgarse de mi cuello repartiendo besos por mi cara y cuello. Trague saliva con dificultad de pronto sintiéndome nervioso .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).