Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El metiche por dark kirito

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Muchas gracias  a Yayoi, Romi ,Quin ,Asuna-chan, Megumi y el anónimo, por su apoyo¡¡¡¡¡ muchas gracias a todos los que leen¡¡¡¡¡¡¡¡¡>///< me hacen muy feliz¡

El magi oscuro se quedo en blanco unos momentos…

-¡¿QUE RAYOS LE HACES AL ENANO?! ¿Y TU PORQUE TE DEJAS?

-Bueno yo solo le hago lo que él quiere, después de todo, me lo suplico con una voz muy sensual, y pues ¿Cómo negarme a ello?

-¡YO SOLO TE SALUDE!!!!!!!!!!!!! ¡NI SABIA LO QUE ESTABAS HACIENDO CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA ASI!!!!!!!!!!!!

El príncipe ya comienza a ver realidades alternas, porque de verdad a su parecer Aladdin le había pedido que le hiciera de todo, aunque no fue así.

El magi oscuro le veía con fastidio, tal vez era mejor dejar pasar esta vez tremenda escena, total, no era asunto suyo, así que se dio la media vuelta.

-¡No me dejas con él!!!!!!!!!-decía el menor aterrado

Por alguna extraña razón que no lograba identificar, se regreso a la habitación contemplando nuevamente la situación, suspiro…

-¿No se supone que tenias que buscar al rey estúpido y hablar con él?              

-¡Cierto! Chaito…-Y si mas el peli rosa los dejo, asi de fácil fue deshacerse de él, esta vez, el oráculo de Kou se acerco para desatar las cuerdas de las manos de Aladdin, que dicho de paso ni estaban bien colocadas, ni eso había podido hacer bien el maniático ese.

-Muchas gracias Judal-kun

-No me des las gracias, no es que te hubiera ayudado por gusto

-¿Y por qué lo hiciste?

-No quería ver una escena tan asquerosa

-Ya veo-decía el ojiceleste triste, casi con ganas de llorar, el mayor le miro, un poco arrepentido por las palabras que le había dicho, y sin saber cómo, en cuanto termino de desatarle, se acerco al pequeño mirándolo a los ojos, lo cuales inconscientemente hacia que se perdiera en ellos, se acerco tanto que los labios de ambos alcanzaron a rosarse suavemente, el menor se quedo con los ojos completamente abiertos, pero agradablemente sorprendido, tal vez era el momento que siempre estuvo esperando, así que cerró los ojos, esperando el momento en que el mayor de diera por fin tan ansiado beso, pero después de un momento nada paso, y abrió los ojos solo para descubrir que el sol negro se había ido del lugar, dejando completamente decepcionado…

……………….

Por su parte el mayor caminaba por un pasillo.

<<A mi no me gusta el enano, jamás le he puesto atención más que para que sea mi juguete…¿o no? ¿Entonces que trate de hacer? ¿Es que quería besarlo? Además…¿Por qué no se resistió? No se resistió con Kouha, no se resistió conmigo, es que acaso ¿le da igual quien se le acerque?>>

No podía dejar de pensar en cosas sumamente molestas, estaba confundido, muy enojado, y un poco acalorado, no sabía qué rayos le estaba pasando…

Así que lo primero que tenía que hacer, era bajarse ese calor, así que se metió en la primera habitación que encontró…

Se despojo de la ropa, y se metió a tomar un baño de agua fría, aunque en un rincón…había alguien completamente en shock, que no entendía que hacia el magi de Kou en ese lugar, y se dispuso a no hacer nada de ruido, no fuera que el mayor le notara y al parecer con tan mal humor fuera a desquitarse con el…y para variar estaba completamente desnudo, indefenso, casi aguantaba la respiración para ver de alguna forma si podía salir de ahí.

-Ya deja de hacer tonterías candidato inútil de Aladdin…¿Crees que no me di cuenta de que estas aquí? Pero me da igual, es como si no estuvieras.

¡Y así el corazón de Alibaba se partió en pedacitos, ese maldito Judal no tiene tacto!

Notas finales:

Nos vemos la próxima, gracias por leer¡¡¡¡¡ >///<

                                                       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).