Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Dueños De Mi Corazón por Emma Rose

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! este fic se me ocurrio recien y recien lo hice, espero que me haya quedado bien, despues pongo resumen, espero que les guste.                                                      

Notas del capitulo:

No se todavia si habra violacion, o que generos tiene xD lo siento 

El principe de los saiyajines esta... totalmente lastimado y cansado miro con odio y miedo a su oponente recoome.. y en su mente cruzaban muchos pensamientos...y sentimientos..


De vez en cuando miraba a Jeice que este tambien lo miraba... de una forma extraña, parecia burla pero no estaba tan cerca para analizar bien su mirada... sus ojos.
 
V: "Malditos"
 
Vegeta es el unico que esta de pie, krillin y el pequeño gohan estan inconsientes debido a la pelea y el cansancio, lastimados, con graves heridas en todas las partes, extremidades de su cuerpo... tuvieron una batalla muy dura.
 
Recoome los dejo asi.
 
R: que pasa?... ya no quires seguir jugando? ... ya te cansaste? 
V: mal... dito ..ah ah... 
Se pone en posicion de pelea.
R: asi me gusta 
 
Vegeta Jadeaba muy cansado ... el sudor se dezlizaba de su frente que se mesclo con la sangre y seguia su camino hasta llegar al menton y despues caer al suelo..
 
El grandulon avanzo unos pasos con la intencion de seguir golpeando su cuerpo como saco de boxeo. 
 
de pronto...
 
J: espera recoome.
V: .....
R: que pasa? 
 
(ginyu ya se fue para ya saben llevar las esferas a freezer y guldo murio.)
 
J: No crees que te has divertido suficiente? nosotros tambien queremos jugar...
B: es verdad... Ya me estoy aburriendo de estar aqui parado sin hacer nada.
R: pero.... por favor... 
 
Empezo a acercarse a Burter para tratar de convencerlos con dulces, postres...etc..
 
Dos minutos despues.
 
B: que mas da de acuerdo.
R: gracias 
J: un momento yo no dije nada.
b: eh?
r: que?
j: yo quiero jugar con vegeta y no me haras cambiar de opinion.
Vegeta mientras pensaba.
V: "Malditos... insectos.... si intento escapar no funcionara... Kakaroto... apresurate"
 
En lo ultimo penso en goku, el suheto que le ribo su orgullo y su atencion. no podia dejar de pensar en kakaroto tuvo pesadillas y sueños bonitos con el... pero no era el unico hombre que le gustaba. 
 
R: pero esta debil te vas aburrir.
J: ya lo se. descuida no me voy aburir.. tengo otro juego planeado.
B y R: eh? 
 
Miraron confundidos y vegeta igual, pero el ultimo mencionado no escuchaba la charla...Estan en una distancia bastante lejana.
 
J: vayanse de aqui, dejenos solos.
R: pero que vas hacer?
B: si dinos tenemos curiosidad que le vas hacer a vegeta?
J: vean su cuerpo.
 
Susurro las palabras.
 
R: mm? su cuerpo?
J: si
B: ....
 
Observaron a Vegeta... todo su cuerpo.
 
R: que pasa con su cuerpo?
V: "por que me miran tanto esas sabandijas?"
B: no sabia que fueras gay pero pensandolo bien creo que era obvio.
R: jajajajajja gay
J: callense y largense
 
Su cuerpo le fallaba y le dolia mucho sus heridas estaban en todo su pequeño y apatecible cuerpo.
 
B: has lo que quieras, vamonos.
R: bien.
B: cuando volvamos no desaremos de los tres.
J: si 
B: espero que te apures.
J: no prometo nada jeejejeje
Y se fueron.
V: " a donde demonios se van? "
 
Luego su vista se poso en Jeice que se acercaba paso a paso hacia el principe.
 
J: al fin ... estamos solos. - menciono borrando su sonrisa burlona que uso para solo fingir.. en presencia de los otros.. 

 

Continuara.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado un poquis... GrACias por leer.. si quieren lemon o violacion de Jeice y Vegeta diganme... y si no me piden yo decido jejee bueno... Chauuu :3 =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).