Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Set Free por ElenaGrayson

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento desaparecer. Pero prometo seguir aquí xd, seguramente solo actualice los domingos en la noche o los Lunes, o en cualquier noche.

Nota. Ame este capítulo.

Para Polarisbabe y Kimi las amo nenas
"Talon." Una voz sorprendió a Bruce, aunque claro que no lo demostró.

"William exige saber donde se encuentra Wayne."

"Wayne se quedo en la zona blanca, junto con Talons femeninas, se rehusó a otro macho." Claramente el Talón enfrente suyo asintió, no reconocería la voz, Bruce era perfecto para cambiarla. "Me comentaron que fuera a asistir a Gran Maestro."

Bruce sonrió internamente como el Talón asentía.

"Gran Máster de ubica en las celdas del fondo." Talón señaló el camino, Bruce iba a caminar pero--. "Pero el prisionero esta siendo castigado en el otro lado de las celdas, William se encarga del castigo. Creo que será mejor que asistas a solo uno." Talón lo medito y Bruce solo podía respirar profundamente.

Jason estaba siendo castigado. Bruce no quería imaginar de que manera, una parte dentro de el le gritaba que lo fuera a rescatar.

El le prometió que nunca tendría que pasar por eso

Miro por el camino donde se encontraba Dick Grayson, también estaba siendo castigado, pero el ya era parte de esto, el siempre vivió aquí, lo soportaría mas que Jason, pero no podía dejarlo...

Su corazón era mas fuerte que su lógica en este momento.

"Sera mejor que Asistas al Gran Máster, si el niega la asistencias, podrás dirigirte con William." Bruce asintió

Ve con Jason, se repetía su mente, Le prometiste no abandonarlo de nueva cuenta seguía escuchando esa voz al fondo de su mente.

Pero su cuerpo no respondía.

Perdóname Jason Aumento el paso, para llegar rápidamente a Dick Grayson.


"Puedo olerlo." William susurro contra la oreja de Jason, quien se estremeció.

El sudor. La sangre. Las lágrimas saladas. El placer en su cuerpo, pero el dolor de su corazón.

¿Porque tenia que ser este tipo de castigo? Su cuerpo respondía por automático, pero su corazón y su mente no.

Ras le hizo tanto daño, a pesar de salvarlo, lo llevo al punto de no tener opciones, a ser como Catherine fue con William su padre, Ras lo doblegó, Jason llego al punto que creyó que Ras lo amaba, que lo adoraba.

Cuando Bruce lo hizo elegir, Ras le repitió una ves, algo que cambio su vida por completo.

Solo quise hacerte mío, quitarle algo al Detective. Nadie podría amarte, ni el Detective lo hizo, eres mío, de mi propiedad, pero solo eso, como un titulo. Algo que arrebate a Bruce Wayne. Jason escogió a Bruce, pero fue difícil...

No podía sentir las manos de alguien mas encima de el, no podía evitar bajar la mirada cada vez que veía uno ojos verdes como los de Ras, se lastimaba porque creía que era su único placer, Ras fue el único que lo amo.

Y ahora sigue siendo verdad, Bruce le prometió alejarlo de esto, pero no, William siguió embistiéndolo, Jason gemía, pero eran... Vacíos, estaba la satisfacción de los golpes, la sangre, su entrada apretando el miembro dentro de el, entonces, que era diferente, porque no podía sentir nada como con Ras, era lo mismo, pero ahora-- no estaba seguro si llego a sentir placer con Ras Al Ghul.

Quisiera ser como una persona normal, que puede amar y seguir amando, confiar, sentirse seguro y adorado.

Pero era una rata callejera este era su destino.

"Eres excelente. Serás un perfecto Talón, satisfaces, pero al mismo tiempo... Creas poder. Te doblegas como si vivieras para ello." William murmuro entre jadeo, como esparcía su semilla dentro de Jason. "Eres la puta perfecta."

Jason solo miro a la nada. Pensando en la palabras que suenan como cuchillos, era la verdad, no lo podía negar.

"Ahora te voy a marcar, aquí podrás servir, vivirás para servir, para doblegarte, para dar placer, serás adorado por los maestros búhos." Jason solo cerro los ojos.

Tal ves era ese su destino, sería igual con Ras, nunca estaría bien con Bruce y Grayson.

Tal ves pueda tomar el lugar de Grayson, si, de esa manera estaría Grayson con Bruce, y el... Haciendo lo único que sabe hacer.

"Gran maestro." Jason susurró, sacando una sonrisa gloriosa a William Cobb. "Yo---" Jason miro a William.

Los próximo que miro de William era como una espada atravesaba su pecho, sangre comenzaba a escurrir, William cayo desangrándose, Jason miro al dueño del acto.

"Hermoso." Un niño susurro mirándolo con un extraño brillo en sus ojos.

Jason Todd, sin que lo supiera, ya tenia un nuevo dueño.


“Hemos esperado el tiempo indicado.” Slade grito a Ras, Tim simplemente se quedó a tras, no había nada que pudiera hacer el joven Robin.

“Paciencia Slade, te recuerdo que hay prioridades.” Tim miro como el rostro de Ras estaba pacífico. “Mi nieto cumplirá con su misión.”

“Se parece a Talia. ¿Quién es el padre.” Tim pregunto, Ras solo lo miro de reojo. “Se parece a Bruce.” Ras lo miro sorprendido, Tim abrió de sobremanera los ojos. “N-No puede ser—“

“Sin duda eres un gran detective, Timothy.” Ras murmuró. Pero siguió mirando el lugar, acechándolo tranquilamente, Tim solo intento procesar todo débilmente.

“Ras.” Tim lo llamo. “Si, el niño, es hijo de Talia y Bruce…” Ras ahora le brindo toda su atención. “¿Por qué crees que salvara a Jason?”

“Damian es un guerrero el siempre—“ Tim negó de inmediato deteniendo a Ras.

“Me explico mejor.” Tim lo miro serio. “Porque crees que el te devolverá a Jason.” Ras lo miro sin entender. “Talia tuvo algo con Jason.” Ras hizo una mueca, Jason le había contado a Tim, que Talia sólo estuvo con el para probar lo que su padre adoraba. “Bruce amo a Jason, como su hijo y lo ha cuidado. No conozco al niño pero—“ Tim suspiro. “No creo que solo te lo devuelva.”

Ras se quedo mirando la nada antes de gruñir levemente.

“Cambio de planes, ataquen.” Tim padeció. “Rescaten al Detective, Al amado de Slade y Jason Todd.” Ras miro como Tim lo miraba sorprendido.

“Maten todo lo demás”.
Notas finales: Ajsnsonsosksldowb DamiJay Rules babys! Les comento aun no pongo edad para Damian. Pero sera el Up/Top Asi que ¿14 años? O que edad creen. hasta luego

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).