Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Set Free por ElenaGrayson

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capítulo estará dividido, porque es casi el final, claro que tengo Planeado más caps, pero estos sería la trama end. ¿Quieres algo Especial que quieras leer en esta historia? Puedes contactarme por mail o Mis redes, o aquí dejando tu Reviews, es momento de hablar o callar.
Cuidado con la corte de los búhos.

"Tengo que sacarte de aquí. -Tt-" Damian murmuro mientras ayudaba a Jason a levantarse.

Jason maldijo bajo, el dolor en dus piernas era evidente sin contar la pesadez en su cuerpo.

"Ra's... ¿Esta aqui?" Jason preguntó mientras apoyaba su cuerpo contra el de Damian quien era mucho mas bajo que el, pero podía con todo su peso.

"Tt-" Damian apretó su mano, la cual estaba sosteniendo el costado de Jason. "Eso no debería de importarte amado, recuerda que ya eres mío." Jason cerró los ojos.

El sentimiento de pertenecer a alguien, hacia punzadas en el corazón del primer Robin, Jason.

"Abuelo vino para limpiar su nombre, por esa razón, no es digno de tenerte." Damian y Jason caminaba como lo que eran...

Unos extraños que sólo sabían su nombres.

Pero al ser sincero, a Jason no le molestaba el hecho de que el mocoso le dijera que le pertenecía... Jason ya no podia mentirse el mismo.

Amaba, no Jason negó, necesitaba pertenecer a alguien, saber que pasar lo que pasara, Jason era propiedad de esa persona.

Sin embargo sabia que ese no era el problema, el solo debía encontrar a alguien que lo amara... Pero que podia decir, Bruce solo le enseñó a ser un soldado de la Justicia... Y Ra's, el hombre solo le mostró el lado de placer y los pensamientos mas oscuros que Jason pudo formar.

"Si no hubieras llegado..." Jason hablo, demasiado bajo, casi susurrando a si mismo. "Hubiera tomado el lugar de Grayson... Cobb lo descubrió yo..."

"Basta." Damian gruño, el niño no quería escuchar eso de Todd, no cuando Jason ya le pertenecía. "No me hagas dejarte aqui, Todd."

Antes de que Jason pudiera responder, Damian detuvo su andar, mirando a su alrededor.

"¿Porqué no hay ruido?" Damian dijo y Jason prestó atención al ruido, cual era nulo

"Saldremos de aqui... Ahora." Damian dijo y Jason asintió, ambos aumentaron su velocidad.

Jason suspiro como miro la salida, como el cielo ya estaba en el punto mas oscuro de la noche, Jason era libre.

"Necesitamos alejarnos de aqui." Damian murmuró y Jason pudo admirar al joven con mas detenimiento.

Su piel era morena, sus ojos eran un perfecto verde, no como los suyos que eran azules, no los de Damian eran totalmente verdes, su cuerpo era un poco muscular para su edad, y Jason sabia que esas manos habían sido manchadas muchas veces de sangre...

Y el porte Al Ghul que Jason conocía a la perfección.

"¡Jason!" El mayor miró al dueño de la voz que le gritaba. "Oh Dios Jason." Jason sonrió mirando a Tim, no recordando su casi desnudez, solo la bata de Damian lo cubría.

Cuando Tim se acercó, Damian saco su espada y la apunto a Drake. "Espera... Es mi hermano." Jason dijo con ironía por el nombre.

"Tt-"

"Damian... Nos conocimos antes." Tim hablo pero Damian lo ignoró. "Como sea.. Jason tenemos código 3"

Jason abrió la boca para contestar pero Tim agrego. "Bruce y Ra's están dentro."

El corazón de Jason retumbó en su pecho, podia sentir su cuerpo completo temblar recordando la última vez que Bruce y Ra's se vieron.

"Debes de elegir, Jason." Ra's hablo mientras su cuchillo estaba en la garganta de Bruce. "El detective o yo."

Jason negó mientras lagrimas salían de sus ojos, amaba a Bruce pero Ra's le había mostrado cuanto era amado... Claro a su manera."

"Jason." Bruce murmuró con la poca voz que se filtraba de su garganta. "Lo siento Jason"

Lo próximo que Jason recordaba era que disparo al hombro de Ra's, mientras que este soltaba a Bruce, quien inmediato, se defendió de Ra's

Ese día, Jason tomo su decisión


Todos días, Jason dudo de su decisión, Ra's lo rompió, el mayor solo le mostró lo peor de amar a una persona, Jason se dio cuenta por lo que Bruce y Tim le decía.

"N-no podemos dejarlos..." Jason murmuró a los mas jóvenes, su pecho subía y bajaba, sus ojos estaban llenos de pánico y miedo.

"Tt-" Jason miro como Damian bufo. "Amado, creía que querías a mi abuelo muerto... No puedo permitirte ir a buscarlo."

"¡No lo entiendes!" Jason grito dirigiéndose a Damian. "No es solo Ra's, es Bruce, es--" Jason cerro fuertemente sus ojos.

"¿Quien es él?" Jason aun en su traje de Robin, miraba con suma atención a Bruce, quien miraba el archivó con la etiqueta 'Grayson'

"Este chico, Jay " Jason se sonrojo, ese estúpido enamoramiento. "El, perdió a sus padres, igual que yo, pero--"Bruce dijo con tristeza. "Espero algún día encontrarlo y ayudarlo." Jason hizo una mueca.

"Pero, ¿Aun me amaras?" Bruce rio y beso la cabeza de Jason.

"Por supuesto, Jason.""BIEN." Jason dijo con orgullo "Prometo traer algún día a ese Grayson."


"N-no los dejare allí." Jason murmuró intentándose ponerse de pie, sin embargo, las piernas así como las heridas recientes de Cobb dolían de sobremanera.

Damian sólo lo miro, de una manera tan profunda que Jason se estremeció.

"Iré yo... Pero necesito saber qué eres mío Todd " Damian dijo, Jason fruncio el ceño, sin embargo eso no evito que Damian se acercará, y le diera un beso a Jason...

Un beso donde Damian prácticamente mordisqueaba los labios de Jason, quien gustoso acepto, el niño parecía violento, no podía tener más de 14 años. Pero aún así hizo revolotear algo dentro del pecho de Jason.

Damian mordió el labio hasta hacerlo sangrar. "Drake " Damian gruño a Tim quien hizo una mueca. "Cuida de mi amado o te mato"

Y sin más Damian tomo su espada y entró en lugar.

Todos sabían que al estar en ese lugar... Alguien no saldría con vida.


Quien vigila todo el tiempo, gobernando Ciudad Gotica desde las sombras, detrás de cada granito de sal y cal.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).