Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Set Free por ElenaGrayson

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy trajando rapido, recuerden que esta historia tiene muy pocos capitulos, ademas de que pronto todas las adverrtencias estaran plasmada, la idea era hacer un poco mas larga pero tengo mucho proyectos y asi, espero los otros seran largos. 

Sigan votando por el Long/Shot fic AOB tematica fija OMEGA!JASON.

Hasta el momento el chido es Conner Alfa x Omega Jason, porque ya saben es muy ship no cumplida en AreUWIhtme

Proximo axtualizacion: AREUWITHME ...... -POSIBLEMENTE MADNESS (?)

“Nos alegra que haya aceptado nuestra membresía, Señor Wayne.” Bruce miro como Lincoln, se acercaba a él.

                Bruce sabía que debía dejar sus pensamientos de lado de la misión, sin embargo, había llegado a la conclusión de que tenía que ir.

Debía ir.

El lugar era un viejo casino a las afueras de la zona centro, donde los club campestres eran opacados por la suciedad y la basura, por reglas Bruce tuvo que ser trasladado por la Corte.

Pero confiaba que Jason y Tim estaban cerca de su ubicación.

Jason no estaba seguro de la decisión de Bruce, Bruce sabía que Jason tenia todos los fundamentos para evitar eso, solo que era una misión de reconocimiento, eso se sigue reprendo Bruce.

“Seré honesto Lincoln, fue más mi curiosidad sobre este lugar.” Bruce sonrió cuando Lincoln asintió, después de todo Bruce Wayne no era una persona muy amigable con el mundo.

“Creame que estará satisfecho con el ambiente Señor Wayne. Solo le pido que siga las reglas de lugar.”

Bruce levanto una ceja “¿Reglas? No soy bueno con ellas Lincoln.” Bruce sonrió.

“Son solo por protocolo, no le incomodara en lo absoluto.” Lincoln contesto.

Ambos entraron a la parte interior del lugar, Bruce miro como todas las personas vestían prendas elegantes, así como unas máscaras blancas idénticas a las del paquete.

“Una de las reglas es el uso de la máscara, para proteger la identidad de nuestros miembro por supuesto.” Un hombre con mascara de búho se acercó a ambos, en un traje dorado. “Él es Talon, todos los talons aquí presente tiene el deber de servir a los miembros en todo, el lugar cuenta con habitaciones presidenciales, íntimos donde nuestro Talons servirán en lo que sea.” El Talon le entrego a Lincoln un libro dorada, antes de retirarse.

“Este libro contiene la permanencia en la corte, al volverse miembro, se le da a elegir al Talon de su preferencia, este estará como su permanente hasta que termine el proceso de ingreso, una vez miembro podrá elegir a mas o a otros Talons.” Lincoln le entro el libro a Bruce.

“Si los Talons usan mascaras. ¿Cómo elegir mis preferencias para este Talon?” Lincoln sonrió por la pregunta de Bruce.

“Aquí no hay nombres Señor Wayne, pero haya características físicas y comentarios de otros miembros, le dejare el libro para que elija.” Lincoln se alejó, Bruce tomo asiento en el sillón de la habitación donde March lo había guidado.

Bruce miro su alrededor, habitaciones sin ventanas u otra salida, ni salidas de aire, paredes de apariencia delgada y frágil.

                Abrió el libro en sus manos, fotos de los Talons con las mismas máscaras, aunque cada uno tenía especificaciones diferentes; color de cabello, ojos, color de piel, conducta, edad entre muchas más. Resistencia al dolor, flexibilidad y habla.

Bruce sabía que su corazón vibraba, entre una de estas personas, se encontraba Dick Grayson, el niño que sufrió lo mismo que él, Dick Grayson el que no pudo estar al lado de Bruce, el que pudo ser su primer compañero.

“¿Quién es Dick Grayson? Broce.” Un joven Jason en traje de Robin pregunto, mirando el archivo de Dick Grayson en el computador.

“Nadie importante Jay.” Bruce contesto, aunque sabía que una parte era mentira.

“Si no es importante, ¿Por qué esta su caso aun abierto?” Jason fruncio el ceño. “Tiene poco más de mi edad… Él pudo ser tu Robin, jefe.”

Él pudo ser su Robin, Bruce se quedó con eso en su mente.

Sigue buscando entre los Talons, Dick Grayson tenía aproximadamente 22 años, su cabello negro y ojos azules, su flexibilidad tiene que ser superior, desconocía sus resistencia, o su estatura, esperaba que fuera un poco menos de la de Jason, pero mayor a la de Tim.

Bruce se detuvo con un Talon, sus apariencia física era descrita como Bruce predijo, solo que su rango era superior a otros Talons, y su preferencia…

“¿Ha tomado una decisión? Bruce.” Lincoln murmuro cuando Bruce asintió. Señalando la hoja a Lincoln. “Oh… es una gran elección Señor Wayne. Este Talon será exclusivo para usted hasta que sea un miembro completo.” Bruce asintió.

“Espero no retractarme de mi elección Lincoln.” Bruce sonrió.

“Pediré que le preparen la suite mayor, así como a su nuevo Talon.”

Después de muchos años Bruce se encontraría con Dick Grayson.

 

 

                “¿Crees que fue buena idea dejarlo ir?” Tim pregunto mientras veía por las afueras del recinto.  Jason bufo.

“¿Qué podíamos hacer? Robin. Él es el jefe—“Tim iba a hablar cuando Red Hood hizo una cena de silencio.

A varios metros del lugar, Jason miro como alucine se acercaba sigilosamente.

Jason miro a Tim, quien toco su hombro. Con cuidado. Sus labios se movieron y Jason asintió.

Jason se acercó, fue cuando esquivo rápidamente un cuchillo a su dirección. Un Cuchillo conocido por Jason.

“Red Hood.” El hombre hablo mostrando su identidad. “No es asunto tuyo.”

“Slade Wilson. Hace tiempo.” Jason dijo burlón. “Nunca creí que estuvieras interesado en un prostíbulo.”

Slade bufo. “No sabes nada, solo vengo por lo que me pertenece.”

“No es un buen plan entrar por la fuerza, el amor te ciega Slade.” Jason escucho Slade reía.

“Solo vengo de reconocimiento, mi plan es de fuerza mayor, un amigo mutuo me debe un favor, solo preparo la zona de guerra.”

Jason sintió el palpitar en su pecho, sabia de que amigo se refería. Jason maldijo bajo.

“Batman y nosotros tenemos un plan, si trabajas con nosotros obtendrás lo que quieras, no tienes que cobrar ese favor todavía Wilson.” Jason sentía la mirada fija de Slade.

No podía negar su nerviosismo, si la Liga se interponé en la misión, Gotham sería un caos, además de que no estaba seguro de estar listo para volver a ver a Ras.

“Si es un engaño…”

“Tienes mi palabra.”

 

 

                “Señor Wayne. Este es su Talon.” Lincoln entro, pero la mirada de Bruce estaba sobre la del hombre detrás de él, vestimenta blanca con tonos dorados, la máscara solo cubría sus ojos, anqué los lentes permitían ver sus ojos azules brillar.

Frente suyo Dick Grayson.

“Es todo suyo Señor Wayne.” 

Notas finales:

Recuerden las advertencias, ademas de que nuestros robin tendran su momento con DIck, asi como otros heroes, el caos llegara contra la Corte...

 

 

¿Donde carajos esta Damian en esta historia? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).