Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Set Free por ElenaGrayson

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon :c espero les siga gustando. ;3

LOS SIGUIENTES CAPITULOS SERAN CLASIFICACION NSFW +18 ADVERTENCIA CON SADOMASOQUISMO ASI COMO PARAFILIAS.

 

“Las cosas son claras Richard. Es importante la estadía y confort del Señor Wayne, ese hombre ayudara a que nuestros objetivos sean logrados.”

Dick asintió mientras otros Talons lo vestían con las prendas doradas. Su primer cliente, y tenía que ser muy importante para March.

Respiro hondo mirando la puerta. “No olvides las reglas Talon.” Lincoln murmuro y Dick asintió, las reglas regían la corte, solo tres simples reglas, solo eso.

Pero su aliento salió de su pecho, cuando visualizo al hombre, el cual se había estado sin mascara, era un error, él no debía haber visto la cara del hombre, sin identidades.

El hombre le sonrió aun sin la máscara, cuando vio los ojos azules, Dick se dio cuenta de otro error, era su maestro, no debía mirarlo fijo, pero los ojos azules eran dominantes, así como seguros, Dick se sonrojo y bajo la mirada de inmediato.

Sentía esa curiosidad en su pecho, como cuando era un niño curioso por ver el acto de los payasos en el circo, o cuando veía el secreto de la mujer barbona, esa curiosidad inocente, sabía que estaba mal…

Pero deseaba ver más sobre ese hombre.

“Talon, debo suponer, mi nombre es—“Bruce murmuro, aun sorprendido por la hermosura del otro hombre; su piel morena resaltaba con el oro, sus ojos azules brillaban detrás de aquellas gafas de búho, su cuerpo era delgado pero con musculo suficiente, sin duda una belleza propia.

“Sin nombre, maestro.” Dick dijo automáticamente, mientras que Bruce callaba, se aclaró la garganta y procedió. “Las reglas dicen que no divulgue nada sobre de usted, además la máscara tiene que estar siempre en su rostro.” Bruce miro la máscara entre sus manos.

“Debe ser frustrante usar siempre la máscara.” Dick movió la cabeza como un pequeño búho causándole ternura a Bruce. “El rostro es nuestra mascara al mundo, puedes saber mucho con solo ver el rostro de otra persona.”

“Las reglas…”

“Las reglas dicen cosas claras, sin embargo, Talon, yo aún no soy miembro, así que las reglas no se aplican a mí.” Dick mordió su labio, pero se hinco en su rodilla.

“Estoy aquí para brindarle placer Señor.” Dick miro a Bruce. “Puede pedirme lo que desee, yo haré lo que sea para—“

“Quítate la máscara.” Dick parpadeo sorprendido. Bruce palmeo su regazo. “Y toma asiento aquí.”

Dick negó, aunque tomo asiento sobre las piernas fuertes de Bruce. “Las reglas me impiden quitarme la máscara.”

“Mi nombre es Bruce Wayne.” Bruce ignoro a Dick.

EL objetivo era claro, necesitaba saber más sobre Dick Grayson, y al mismo tiempo obtener información sobre la Corte.

Aun si tenía que usar métodos peligrosos.

“Señor le imploro que siga las reglas de la corte.” Dick estaba sonrojado, las piernas debajo suyo eran cálidas, y fuertes, Dick juraría que hasta su pecho se calentó.

“Entiendo, reglas.” Bruce poso una mano sobre la cadera de Dick. “Bueno que tal si jugamos un juego.” Dick asintió. “Tu nombre será Dick Grayson.” Dick abrió de sobremanera los ojos, Bruce estaba en lo correcto el hombre era Dick Grayson. “Fue un niño que pensaba tomar como hijo mío hace tiempo, pero me fue arrebatado de formas ilegales, a este tiempo, tendría tu edad, y—“Bruce elevo la mano a la mejilla de Dick. “Me imagino que será como tú, a esta edad…”

“Maestro.” Dick murmuro ronco, era raro como un cosquilleo llegaba a su abdomen, así como su miembro vibraba, un Talon se encargaba de dar placer, pero nunca se había excitado en esos momentos.

“Bruce…” Dick hizo una mueca. “Oh… B.” Dick lo miro como los ojos de Dick brillaban con deseo.

“B.” Dick nunca creyó que una sola letra le causaría un extraño placer.

Bruce Wayne peleo contra Lincoln por su custodia, alguien después de sus padres se preocupaba con él, y el estar sobre sus cálidas piernas y como el aliento del hombre golpeaba el oro de su cuello.

Bruce se relamió los labios mirando como Dick se frotaba encontrar de sus piernas, era Dick Grayson sin duda alguna, pero nunca creyó que tomaría la atracción de igual forma. Tomo sus caderas, no eran como las de Tim, mucho menos las de Jasón, de mujeres nunca fueron su atracción principal, tal vez solo Talía se asentirá como Dick.

Pero al ver la desesperación de deseo de Dick, su mente demostró su poco autocontrol.

Jasón estaba en lo correcto, no puede controlarse con Dick Grayson.

Tomo sus caderas y ayudo a frotar a Dick contra sus piernas, Dick mordió sus labios mientras seguía frotándose contra sus piernas. Bruce acaricio el trasero de Dick, el cual tomo nota perfecta del trasero, no podía razonar la misión, se olvidó de ser Batman por ese momento.

Solo quería seguir disfrutando de Dick Grayson.

“Maestro…” Dick murmuro mientras movía sus caderas, la fricción de la ropa apretada contra su miembro, y como se frotaba con las piernas fuertes de Dick, quería que lo tocara, que le gritara.

Quería que Bruce le hiciera el amor como todos los demás que disfrutaban de su cuerpo, las reglas resonaban como una maquina en su cabeza, pero Bruce disfrutaba de igual forma, así que imagino que nada malo pasaría.

Un sonido en la puerta rompió el momento, Dick se elevó de inmediato, y abrió la puerta. “Talon, Gran Maestro te solicita en el gran comedor.” Un Talon alto y muscular entro, Dick lo miro un momento antes de asentir. “Yo me encargare del Maestro presente.” Dick asintió, intentando recordar la voz de ese Talon, nunca lo había oído, y ese cuerpo era solo de los guardias, pero Dick decidió dejarlo pasara. Cuando Dick cerró la puerta, Bruce suspiro.

“Estas en un error.” El Talon comento. “Slade Wilson se encuentra afuera de estas instalaciones.” Bruce miro al Talon.

“Que es lo que desea, J.” Talon lo miro, J. era el alias de Jasón.

“Quiere a su Dick Grayson… Amenazo con traer a la liga.” Jason dijo mientras que Bruce lo miro extrañado. “La liga de Asesinos.”

“Mierda.” Bruce comento y Jason asintió. “Necesitamos un plan, y tu salir de aquí.”

Jason negó. “Tú necesitas salir de aquí, busque en la información del lugar, tengo un plan para entrar aquí, Slade y Robín me ayudaran.

“Jason…” Bruce llamo pero Jason negó con la cabeza.

“La Corte termina esta noche Bruce, quedas relevado de esta misión, al igual que Dick Grayson pasara a ser propiedad de Slade—“

“¡No!” Bruce grito, acercándose a Jason. “Harás lo que diga Jason.”

“¡Que mierdas te sucede!” Jason empujo a Bruce. “¡Sabia que no puedes con esto! ¡Acéptalo!” Bruce negó, pero Jason continuo. “¡Sentimientos fueras Bruce! ¡Qué sucedió con eso!” Jason grito.

Bruce sabía que estaba en lo correcto, sin embargo, no podía perder a Dick Grayson, no de nueva cuenta.

“¡Lo siento Bruce!” Grito Jason, mientras se acercaba a la puerta. “Si yo lo supere, tú lo harás igual.”

“¡Jason!” Bruce grito llegando a Jason, empujándolo contra la puerta para evitar que saliera, el golpe fue lo suficientemente fuerte para que Jason se retorciera de dolor en el piso. “Jason lo siento—“

“Aquí está el intruso” Bruce elevo la mirada mostrando a Lincoln con varios Talons de gran tamaño. “Llévenlo a la celda” Lincoln dijo con desprecio, Bruce solo miro como Jason seguía recuperándose del golpe.

 

Bruce cometió un grave error, ahora Jason estaba en manos de la Corte, fuera del recinto, Slade y Robín miraban la situación, Tim había hackeado el sistema, teniendo imagen de lo sucedido.

“¡Eso sucede por confiar en ustedes!” Slade grito, Tim se puso en posición de defensa.

“F-fue un error Wilson.”

“Yo nunca cometo errores… Aunque ahora no tendré que pedir ese favor.” Slade sonrió. “Ras no estará contento de que su querido, este en manos de estas escorias.” Tim se estremeció, y Slade sonrió. “Dick Grayson es mío, así como Jason Todd de Ras Al Ghul. Dile a Batman que no se meta en este asunto, o no dudaremos en matarlo.”

Notas finales:

MADRE SANTA.

Que opinan :3 Comenten! Ya se viene lo genialoso

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).