Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Set Free por ElenaGrayson

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello-- Solo para decirles que tal ves no haya mucha accion en este fic, y que solo seran como 6 capitulos pero no mas de 10.

Me gusto la fluidez de este capitulo, y como personaje toma su personalidad.

Habando de cosas, a parte de Madness, tengo un pedido AOB, de alli la siguiente pregunta: Alpha!Dick x Omega!Jason VS Alpha!Roy x Omega!Jason. Voten! hahaah

Besos, espero este fin actuaizar todo.

 

La Corte de los Búhos, se horna de presentarle una invitación libre, nuestro deber es servir a la Elite que ha formado esta ciudad desde sus inicios, Los Wayne son pioneros de esta ciudad, así que nos da orgullo presentarle su oportunidad de formar parte de nuestra forma de mejorar la ciudad, Bruce Wayne, le invitamos a convertirse en un búho.

 

Lincoln March.

 

Bruce examino cada parte de la carta, así como la máscara blanca dentro de la caja, no había rastreador, o cualquier peligro en cada una de las cosas, pero debía ser precavido.

 

“Siempre creí en la historia.” Tim comento aun en su traje de Robín sobre del computador, su cabello lacio comenzaba a crecer, las medias rojas ya no eran del tamaño estándar de un Robín, ya no cumplía con el deber que Jason había creado.

 

Un gruñido se escuchó del otro lado; Jason estaba sentado en la mesa, las armas sobre de ella, mientras él era meticuloso en su limpieza.

 

“Las calles era muy popular esa historia, sin embargo había cierto rumores.” Jason hablo y Bruce puso atención al moreno. “Si eras adecuado te reclutaban, un lugar con comida y reglas.”

 

“¿Una fábrica?” Tim pregunto mientras se acercaba a la mesa enfrente de Jason, poniendo atención a cada palabra de él.

 

“Aww Timmy olvido lo inocente que eres.” Jason se burló como Tim fruncía el ceño. “Un prostíbulo.”

 

“Escuche los rumores.” Bruce –mejor dicho Batman- hablo, ambos jóvenes lo miraron. “Lincoln March siempre ofrecía cierto servicios a los Elite, lo investigue en su momento, sin embargo no hubo pruebas suficientes.”

 

Jason rio mientras miraba a Bruce, sus ojos azules fueron opacados por un verde luminoso, unos ojos que aún eran tortura de Bruce.

 

“Creo que sería mejor confiar en las calles esta vez, Bruce.” Jason dijo áspero pero antes de que continuara, Tim lo tomo del hombro.

 

“Tranquilo.” Jason hizo una mueca antes de respirar hondo y mirar a Bruce, ahora el azul volvía a sus ojos.

 

“L-lo siento B. Creo que aún estoy un poco jodido—“Bruce se acercó y poso una mano sobre el hombro de Jason, el otro solo pareció sonreír y disfrutar el contacto.

 

Jason Todd, su primer compañero, al que acogió luego de que Jason más joven robara sus neumáticos, el nombre Robín solo había venido de un juego de palabras que Alfred dijo sobre las flores, el joven adopto por completo el nombre, aunque duraría poco tiempo, Jason se volvió Wing man y fue cuando Tim entro.

 

Todo era tranquilidad para Bruce en ese momento, Jason de tan solo 15 enseño todo a Tim, adoptándolo como su remplazo, Bruce nunca había disfrutado del trabajo…

 

                Pero fue cuando todo se acabó.

 

                Un día, una noche, Jason había desaparecido, Bruce entro que Jason había sido secuestrado por el Joker en Sarajevo, intento llegar, pero fue demasiado tarde, ese día, Jason había muerto en aquella explosión, había dado por perdido a su hijo.

 

“No es tu culpa Jason.” Bruce hablo quitándose la máscara y mirando como la tristeza se posa en ojos de Jason. “Fue el Pozo lo que te hizo eso, fue Ra—“Bruce se detuvo como Jason negó fuertemente.

 

“N-No lo menciones, B.” Bruce suspiro antes de asentir.

 

                Luego de haber perdido a su hijo, cinco años después, Jason volvió, sin embargo no era el mismo.

 

Agresivo, con sus ojos inyectados en aquel verde luminoso, entrenado por la liga de Asesinos, y corrompido por Ras, en más de un sentido.

 

Jason fue cegado por los efectos del pozo y de su Amor por un hombre que lo engaño, Bruce entendía porque aún le dolía a su ex robín.

 

“Volviendo al tema.” Jason inhalo mirando a Bruce preocupado. “¿Iras?”

 

“Investigare un poco más del tema, pero creo que confirmare mas mis sospechas si asisto como Bruce Wayne.”

 

“Has pensado en la posibilidad que hacen esto por la candidatura de Lincoln.” Tim susurro mientras abrazaba sus piernas con sus brazos.

 

“Si, Lincoln tiene a la mayoría de la Elite, sin embargo creo que será necesario que tenga mi apoyo.” Bruce se acercó al computador, abriendo el archivo de March en su computador. “Investigue a Lincoln antes de encontrarme a Jason. El—“Bruce suspiro mirando un caso en su pantalla. “Tomo la custodia de forma ilegal de Dick Grayson—“

 

“Oh—“Jason exclamo y Tim lo miro curioso.

 

“¿Cómo saber que fue ilegal? ¿Quién es Dick Grayson?” Tim pregunto pero Bruce se calló, solo que fue Jason quien le contesto.

 

“Él hubiera sido el primer Robín.” Jason miro a Bruce con tristeza. “Sus padres murieron en una actuación de circo, Bruce estaba allí, estuvo detrás del caso, él iba a adoptar a Grayson, pero fue cuando Lincoln gano la custodia.” Jason se levantó acercándose a Bruce, dando suaves respiraciones para no perder el control. “Tal vez será mejor que nos dejes este caso B.”

 

Bruce negó. “Si entro a la Corte yo podría—“

 

“Encontraremos otra manera de entrar.” Jason dijo antes de que Bruce continuara, Batman solo frunció el ceño.

 

“¡NO JASON!” Bruce grito levantados de su silla. “Puedo manejarlo”

 

“¡Manejarlo!” Jason grito golpeando el hombro de Bruce. “¡No has empezado y mira como estas! ¡NO PUEDES MANEJARLO!”

 

“¡¿Cómo piensas entrar?!" Bruce grito, Tim solo se encogió en su lugar. “¡¿Le pedirás un favor a Ras?!” Bruce grito pero se arrepintió de inmediato.

 

Pero el rostro de Jason le decía que era demasiado tarde.

 

“Jason…” Bruce susurró con arrepentimiento pero Jason rechazó con la mano.

 

“No olvides que la misión no se deben involucrar sentimientos…” Jason susurro bajo, pero Bruce pudo escucharlo. “—Yo deje todo por regresar a tu lado Bruce. Y-yo luche con mis sentimientos, así que espero que tu hagas lo mismo.” Bruce podía sentir como cada palabra se encajaba en su corazón.

 

“Tim y yo iremos a investigar a las calles, procura pensar en tu propia mierda B.” Jason dijo saliendo de la cueva, Tim detrás de él.

 

Bruce froto el puente de su nariz.

 

                Recordó como sufrió de culpa cuando no obtuvo la custodia de Dick Grayson, cuando vio la tristeza en los ojos de Dick el día que sus padre fallecieron, Bruce fue egoísta, sentía felicidad de que alguien vivirá lo que el vivió cuando perdió a sus padres, Bruce nunca se había sentido tan identificado.

 

Sin embargo no pudo salvarlo como planeo, cuándo llegó Jason a su vida, olvido un poco el tema de Dick Grayson, pero siempre estuvo en el fondo. Sentimientos que Jason sabía que estaban allí.

 

Jason había elegido a Bruce sobre sus sentimientos e influencia del Pozo, eligió a Bruce sobre de Ras, quien era el amor y salvador a los ojos de Jason cuando regreso de la vida.

 

Les debía eso, Bruce debía dejar sus sentimientos de lado, pero en el fondo sabía que era difícil, demasiado difícil.

 

Debía encontrar al ave que un día vio perdido.

 

Notas finales:

Proximo capitulo:

Dick se encuentra con Bruce, ¿Que pasa cuando no sigues las reglas?

chan chan

hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).