Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bird Set Free por ElenaGrayson

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero aprovechar este espacio.

Acabo de ver que un fanfic que le motivo, así como su autora, ha sido cancelado, Love Me Like You Do así como Evelyn fueron de mis pilares para escribir en este fandom, solo espero que las cosas para Evelyn mejoren, nena sabes que te amo.

 

Otro punto; me he deprimido por reviews y comentarios externos, pero cada historia necesita su tiempo, así como en mi caso, tener muchas ideas que tienes que acomodarlas y desechar otras.

 

Prometo actualizar seguido, pero recuerden que muchas veces no esta en manos de una, por ejemplo me duele dejarla tanto tiempo como AreYOuWithMe pero emson tan cortas, pero se necesita abarcar el relleno por así decirlo.

Solo queda agradecer y que les guste el capítulo. Estoy leyendo cada Reviews pero por el mento no respondo mas que unos cuantos. Hasta luego.

Contenido para mayores de edad, mención de rape, bondage, no leer si desagradan esos temas.

"Señor Wayne temo que tendrá que dejar la habitación." Lincoln mumuro mientras Bruce veía como se llevaban a Jason. "Habrá mas cosas donde pueda disfrutar."


"Lincoln, ¿Quien carajos era ese hombre? Si esto es una trampa." Bruce dijo.


Y al parecer Lincoln le creyó.


"Temo el incidente, solo un error que prometo nunca volverá a pasar, el instruso tomara un debido castigo." Lincoln miro a Bruce. "Talon debió de haberle dado las reglas. Mascara siempre puesta."


"Si el, el me lo dijo pero--"


"Fue error mio, maestro." Dick se hinco frente a Lincoln. "Tomare la responsabilidad."


Lincoln lo miro frío antes de asentir. "Lleven al Talón a la sala de castigo. Que disfrute su velada Sr. Wayne."


Bruce mordió su mejilla internamente, vio como los ojos de Dick brillaban fuertemente antes de ser llevado por otros Talons de mayor tamaño. Debía rescatar a ambos morenos lo antes posible.


Mientras tanto en la celda de castigo, Jason comenzaba a despertar, el frío metal en su cuello y piernas. Intento salir pero el collar era demasiado apretado.


"Es imposible." Jason miro como un moreno de ojos azules murmuraba. Era el mismo que estaba en la habitacion con Bruce. Dick Grayson. "No se realmente mucho de aquí, nunca he sido castigado. Pero he oído que hacen cosas terribles."


"¿Porque?" Jason pregunto con rabia, no debía agradarle Grayson, el fue era culpable de la situación.


"Es un castigo. La disciplina es importante. No estoy seguro si podrás aguantar." Dick dijo preocupado, Jason bufo.


"Puedo parecer un niño bonito, pero creeme, tengo experiencias con el dolor." Jason recordó sus noches en la liga, nos entrenamientos, pero la lucha real era con Ras en su habitación.


"Siento haberte delatado... E-eran las reglas, pensé que lastimarías a Bruce Wayne." Jason lo fulminó con la mirada.


"Porque crees que puedes hablarme." Dijo áspero y Dick solo bajo la mirada.


"Lo siento. La verdad no he estado bien hoy en día, Calvin dice que no suelo callarme, sin embargo, creo que es bueno hacer compañeros, no se si eres mala persona, pero..."


"Joder solo cierra el pico, puta." Dick se cayo, y lo miro confundido.


"¿Puta?" Dick ignoraba el significado de eso, Jason lo miro curioso.


"Puta, que se gana la vida dando sexo."


"Yo no doy sexo por dinero, nuestro deber es servir a nuestros maestros." Dick murmuro automáticamente.


"¿Porque?" Dick se encogió de hombros.


"Siempre ha sido así."


"Joder eso--"


"Talón, no tienes permitido hablar con el intruso." La voz de un castaño resonó, Dick se estremeció. "Soy William Cobb, seré el encargado de su tortura, intruso." William se acerco y Jason le escupió en la cara.


"Buen intento, Willie." Jason se burlo, pero Cobb solo sonrió largamente.


Levanto a Jason del collar, inmediatamente Jason jalo dispuesto a liberarse, pero el collar lo electrocuto.


"Aquí te mostrare a ser dócil, intruso." Jason fue arrojado a una habitación de metal.


Antes de abrir la boca, una bola roja lo obstruyo, podía sentir la sofocancia de su lengua, como su saliva salia por los lados de la bola, que era del tamaño ideal.


Oh Jason se estremeció en nostalgia, recordaba esos juegos oscuros, aquellos que Bruce intentaba que olvidara.


"Parece que conoces los juegos, Lincoln cree que estos castigos son para obediencia, pero ignora que habremos muchos que disfrutamos de ellos." William mostró un anillo conectado a varios cables. "Te gustaran mis juguetes. He de admitir que seras todo un reto, así que disfruta intruso."


Jason negó, no quería esos juegos, no queria recordad nada de Ras o la liga, no con el dolor de su partida, tomo una decision pero esto le hacia arrepentirse aun mas.


William coloco el anillo en la base del pene de Jason, quien fue sacado de entre su ropa.


"Me dirás tu nombre, y aumentare la frecuencia... Pero para eso es la bola, quiero ver que la degustas." Jason lo fulminó con su mirar. "Te dije que disfrutaría, este es mi premio, lejos de ser tu castigo."


William acaricio la mejilla de Jason. "Puedo verlo en tus ojos, anhelas esto, que te pisoteen, que te dominen, los golpes el dolor, el placer de tu cuerpo fracturado." Jason reprimió un gemido. "Te enseñare a cantar."


Jason abrió de sobremanera los ojos como los shockes de energía golpeaban su pene, quemaba la piel, podía sentir aun así el preseminal salir a pesar del dolor, jadeo, saliva salia a montones de su boca, dios recordaba ese sentimiento.


Cerro los ojos, imaginaba que era Ras, con su parte inferior desnuda, mostrando sus cicatrices, murmurando en su oreja mientras fracturaba sus hueso. 'Eres mio amado, no eres del detective, besaras la punta de mi bota' Jason asintió.

Quiso gritar como el aliento de Cobb golpeaba su cuello. "Canta." Jason seguía sintiendo los toques fuertes en su base del pene, como el anillo apretaba fuerte el mismo, los dientes de William en su cuello perforando fuertemente la piel.


Eso estaba lejos de ser un castigo, pero Jason extraño la voz de Ras, como a pesar del juego oscuro, se sentía especial por las palabras del mayor, se sentía seguro.


Ras lo destrozo en mas de un sentido, Jason esperaba haberle devuelto un poco.


Ignoraba que en Nueva York, Ras quebraba la copa que estaba sujeta a su mano.


"Confirmamos la información de Slade, al parecer Bruce Wayne se encuentra en el lugar, debajo del cimento, hay celdas, y por la vigilancia, Jason Todd esta en una de ellas."


"¿Que mas dijo Slade?" Su voz era oscura pero clara ira descontrolable en ella.


"Que si no llegamos rápido... La Corte lo disciplinara como un Talón. El cual..." El hombre trago en seco. "Es un prostíbulo de elite. Con libertad de fetiches."


"Prepara a los soldados, llegaremos en quince minutos a Gotham." El hombre asintió. "También avisa a mi nieto. Quiero la sangre de todos llenando mis tierras. Incluso la del detective."


Ras miro con ira por la ventana.


Nadie se metía con Ras Al Ghul... Y vivía para contarlo.
Notas finales:

Especial para Polaris, ?Que oponían? Que harás Bruce, Damian ya pronto saldrá, alguien morirá en esta guerra, que destino le depara a Dick.

 

Próximo Capítulo LincolnxDick y Bruce al rescate.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).