Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAUGHT!! por Angy2441

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este TaeJin es una traducción. Todos los créidotos van a TrisuKun

Notas del capitulo:

Buenas pues ^O^ Soy yo~, os dije que no ibáis a libraros de mi lalalalala. Son las 4:20 de mañana y por fin acabo de terminar el One Shot que había empezado hace una semana akjshklsjdhgaksjgh. 

Solo decir que es muy diferente al Fanfic que subí la otra vez~. Espero que lo disfrutéis!! ♥

Era media noche y Taehyung aún estaba totalmente despierto. El se había estado sintiendo frustrado sexualmente casi una semana entera pero nunca había tenido la oportunidad de hacer algo. Bien, en verdad si la tuvo pero él era muy bago. Esta noche, finalmente la aprovechará. Sin embargo, el no sabía que no era el único despierto en el dormitorio.


 


Taehyung estaba mirando nuevos y antiguos MVs en YouTube con su móvil. Había estado tirado en su cama como una hora y media viendo diferentes vídeos de sus artistas favoritos. Y, por supuesto, al final se cansó de eso.


 


Se levantó de la cama y caminó hacia la puerta de su habitación, la abrió y miró en las diferentes direcciones del oscuro pasillo. Todo el mundo parecía dormido, por tanto, cerró la puerta y se dio la vuelta. Se estaba empezando a sentir muy nervioso '' ¿Y si me pillan?'', pensó. Estaba tan distraído en sus pensamientos que se le olvidó poner el pestillo a la puerta.


 


Caminó hasta la cama lentamente y se arrodilló ante esta, levantando las sabanas que caían hasta el suelo. Deslizó suavemente el bolso de mano que tenía allí abajo, intentando no hacer ruido.


 


Se puso de pie cogiendo el bolso y se sentó en la cama. Le temblaban las manos, pero él no sabía si era porque tenía miedo de ser atrapado o si porque se estaba sintiendo realmente frustrado en ese momento. Abrió la cremallera del objeto y lo vació en la cama. Habían dos consoladores, unos paquetes de condones y una gran botella de lubricante.


 


Agarró un consolador y se inclinó hasta el cabezal de su cama para poder apoyarlo, en seguida se dio cuenta de que no tenía nada con que agarrar el vibrador. Se mordió el labio inferior dejando la cama con el objeto en esta.


 


Caminó por su habitación, en busca de algo que pudiera utilizar para atar el consolador. Después de unos minutos buscando, se acordó de su paquete de limpiadores de pipa* que había comprado en sus tiempos de pre-debut. De inmediato abrió el cajón y rompió la bolsa, sacando cuatro de ellos, por supuesto antes de regresar a la cama cerró el cajón.


 


Agarró de nuevo el consolador y logró atarlo sin que pudiera moverse con los cuatro limpiadores a la almohada. Se puso de rodillas y tiró de los pantalones de su pijama un poco dejando solo su culo al descubierto. Aún en rodillas, abrió las piernas y cogió uno de los paquetes de condones. Su deseo de chupar el juguete atado se hizo cargo de él, lo que le hizo inclinarse hacia delante y con sus labios separados tomó la mitad del consolador.


 


Cerró los ojos y lo empezó a chupar suavemente, a cámara lenta. Su lengua se deslizaba por la extensión mientras su cabeza subía y bajaba. Después de unos minutos, se echó hacia atrás para conseguir un poco de aire, pero de inmediato tomó el juguete de nuevo en su boca. Empezó a bombearlo de nuevo, pero esta vez más rápido, de mientras cogió a ciegas el paquete de condones de nuevo, cuando lo encontró movió su mano para buscar el otro vibrador. Se recostó sacando el juguete de su boca y agarró la botella de lubricante para verter así una gran cantidad de líquido en uno de los dos objetos. Cerró la botella y la tiró a un lado antes de volver a inclinarse, dejando su culo en pompa.


 


Agarró el consolador y lo llevó hasta su entrada, frotando este antes lentamente para que se esparciera un poco de lubricante por su estrecho anillo, antes de que lo empujase ligeramente. Mordió su labio inferior y cerró sus ojos ante la penetración. Soltó su labio segundos después para respirar así profundamente, al volver a empujar el juguete dentro de él. No tardó en volver a meter el otro consolador en su boca.


 


Su codo se clavó en el colchón y con su mano libre cogió el consolador atado, bombeándolo mientras con su boca seguía lamiéndolo. Su lengua se movía lentamente bajo el juguete y el otro salía y entraba de su interior. Pocos gemidos escapaban de sus labios, el decidió descansar un poco su boca, sacó el consolador de esta. Soltó el juguete atado y se aferró a las sábanas mientras trabajaba con su otra mano más rápido, con ganas de sentir más placer con el otro vibrador. Sus mejillas estaban de un color rojo fuerte, sus ojos se cerraron herméticamente y sus labios se abrieron ampliamente dejando escapar jadeos constantes.


 


Enterró la cara en la almohada, tratando de evitar que los fuertes gemidos saliesen de su boca. Sus caderas se movían en un intento para que coincida el movimiento propio con el del juguete, pero acaba fracasando miserablemente y terminó extendiendo sus piernas aún más y hacer las penetraciones más fáciles . Gritó de placer contra la almohada, no le dio importancia en ese momento si alguien le escuchó.


 


**^**^**


 


Jin había estado en su habitación leyendo un libro que por extraño que parezca llamó su interés. Él raramente leer, sólo había leído recetas y guías. Su estómago gruñó, lo que le causó cerrar su libro y levantarse.


 


– Debo ir a comer algo.- Murmuró. Caminó hacia la puerta y la abrió, saliendo de su habitación.


 


Cuando Jin estaba caminando por el pasillo, oyó un grito débil que salía de una de las habitaciones. Hizo una pausa y miró a cada puerta, en busca de una señal de luz a través de las grietas. Sólo una habitación tenía ese signo; La habitación de Taehyung. Él sonrió para sí mismo. ''Él probablemente tenga insomnio. Estará viendo vídeos como siempre", pensó, sacudiendo la cabeza y caminando a la cocina.


 


Se hizo un sándwich de jamón y en su camino de regreso a su habitación, decidió comprobar como estaba Taehyung. Caminó hacia la puerta del más joven y cogió el pomo de la puerta, se congeló cuando escuchó algunos ruidos tenues.


 


– ¿Que estará haciendo...?.- Susurra a sí mismo mientras giraba lentamente el picaporte y abrió con sumo cuidado la puerta. Los ruidos se hicieron más claros y su mandíbula cayó ante lo que veía. Sólo podía ver a Taehyung empujando algo realmente rápido y duro en sí mismo.


 


¿Los primeros instintos de Jin? Se cuestionó así mismo sobre su sexualidad. Por mucho que era llamado la princesa de BTS, él se afirmó a sí mismo que era heterosexual. Pero al ver al niño en ese momento...


 


Poco a poco, cerró la puerta, sin hacer ningún ruido para que el más joven no notara su presencia. Él se acercó a la cama y se quedó mirando a Taehyung; su cuerpo temblaba, su respiración era pesada y engancha. Esa vista, le estaba haciendo tan mal... el menor le estaba provocando de una manera increíble.


 


Jin notó que había condones por toda la cama del más joven y con mucho cuidado se inclinó para agarrar uno, dándose cuenta también de la botella cuando iba a sacar uno y la recogió a su vez. Después de agarrar los artículos, él se escondió detrás de una pared para que así Taehyung no lo pudiera ver. Se desabrochó el pantalón bastante rápido, pero aún estaba tranquilo y por fin se quitó estos junto a sus boxers. Abrió el paquete de condones y se puso uno en su extensión cubriéndolo de lubricante justo después. Respiró hondo y, al mismo tiempo, oyó un "Aaaaah" débil.


 


Se acercó a la cama y se dio cuenta de que a la derecha de Taehyung había otro juguete atado a la almohada . Quería ver a Taehyung chuparlo. Jin palmeó el culo del menor y la única respuesta que recibió fue un fuerte gemido. El más joven estaba tan abrumado que no se dio cuenta de la presencia del otro.


 


– Maa...Más..- Taehyung respiraba con dificultad y entonces sacó el consolador que estaba en su interior gimiendo así por la pérdida repentina. Él mismo cogió el otro vibrador y de inmediato se lo metió en la boca, moviendo su cabeza hacia atrás y hacia adelante, ahuecó sus mejillas y lo chupó desesperadamente. Jin estaba hipnotizado por la vista. Él palmeó culo de Taehyung una vez más, el más joven gimió contra el juguete y lo adentró más en su boca. Jin se sintió un poco celoso del juguete porque deseaba que Taehyung le hiciera lo mismo.


 


El mayor se dio cuenta de que tenía casi el control total sobre Taehyung; su culo estaba levantado y listo para que le penetrara con su miembro esperando paciente. Jin agarró las caderas del joven y tiró de él hacia sí mismo, causando que las propias y el miembro rozaran en el culo de Taehyung, recibiendo algunos gemidos agudos a cambio. Finalmente deslizó su longitud dentro del culo del niño con cuidado, tirando de nuevo de las caderas de este hacia él para que pudiera meterse en su totalidad. Taehyung inclinó la cabeza hacia atrás y gimió de placer, empujándose a si mismo contra Jin.


 


Al notar lo que el joven hacia, Jin le azotó nuevamente en señal para que se moviera. Taehyung dejó escapar otro gemido y movió sus caderas lentamente contra la extensión de su compañero. Respiraba entrecortado y su corazón latía tanto que podría salirse de su pecho. Después de unos minutos comenzó un movimiento más rápido, lo que le hacia gemir al compás de las penetraciones.


 


– Mie...mierda- Taehyung jadeaba con dificultad. Jin agarró unos pocos de mechones de su pelo y con algo de fuerza tiró de ellos, haciendo que el niño inclinase la cabeza hacia atrás a la vez que curvaba su espalda levemente.


 


– Aaah...Se siente tan jodidamente bien..- Jin le cortó enseguida metiendo algunos de sus dedos en la húmeda boca de Taehyung. El pequeño los lamió desesperadamente y Jin sonrió ante esto, embistiéndole con más fuerza haciendo gemir al joven contra los dedos.


 


Jin, finalmente soltó el cabello de Taehyung, sin embargo, empujó sus dedos más profundamente en la boca del chico para callarle. Unos segundos después los retiró. El niño jadeó y respiró pesadamente en busca de aire con los ojos y labios abiertos. El menor no se había dado cuenta de que Jin había aflojado sus embestidas pero...no duró mucho; cuando Taehyung quiso darse cuenta Jin ya había recuperado el ritmo anterior haciendo gritar al joven de placer. El mayor de nuevo cogió el cabello de Taehyung con una mano y con la otra agarró con dureza su cadera.


 


El sonido de ambas pieles chocando hizo que Jin empujase con más rapidez, recibiendo a la par muchos gemidos del menor. Decidió nuevamente meter varios dedos en su boca, solo que esta vez los mantuvo un rato más. Los sacaba y metía cada vez que quería. A causa de esto, Taehyung comenzó a tener leves arcadas y sus ojos se inundaban de lágrimas. Fue entonces cuando Jin retiró su mano. Taehyung en ese momento respiró profundamente para recuperar su aliento.


 


Jin tiró del pelo de Taehyung hacia atrás y le vio. Los ojos de este estaban cerrados, sus mejillas teñidas de rojo por la excitación y su respiración era más pesada que nunca, tanto que hasta no podía hablar. Jin se inclinó hacia su cuello y lo lamió desde el final hasta llegar al lóbulo de la oreja, el cual mordisqueó suavemente antes de bajar al cuello otra vez. Le mordió con fuerza, aspiró la piel y así le marcó con un chupetón. Al soltarle, segundos después lamió la marca morada que ahora se encontraba en medio de la extensión del cuello.


 


– ¿Quien diría que fueras tan jodidamente caliente, Taehyung? ¿Quien diría que fueras tan follable?- Susurró cerca del oído de Taehyung, quien gimió en respuesta a causa del escalofrío que cubrió todo su cuerpo.


 


Jin empujó a Taehyung contra el colchón boca abajo y agarró uno de los vibradores que había tirado en la cama. Taehyung separó sus piernas sabiendo que venía a continuación. Pero grande fue su sorpresa cuando notó algo húmedo y blando en entrada. Jin se había inclinado hacía abajo y lamió su entrada un par de veces. Su lengua, segundos después le estaba penetrando y para el joven se sentía tan bien...Taehyung puso mala cara cuando Jin dejó lo que estaba haciendo, sin embargo, gritó por una embestida inesperada. El mayor empujó una y otra vez el consolador dentro de Taehyung rápidamente mientras cogía de la cabeza al más bajo nuevamente. Los gemidos de Taehyung eran agudos y constantes, así que para intentar opacarlos se mordió el labio con fuerza.


 


Después de unos minutos dejó de empujar el juguete pero lo metió plenamente en el más joven. Se levantó de la cama y caminó hasta el otro de esta, cogió a Taehyung y lo atrajo a si mismo. Taehyung abrió los labios y Jin metió su miembro dentro de la cavidad bucal de él. El menor intentó relajar su garganta ante las penetraciones profundas de Jin. El mayor, por su parte, insertó sus pulgares en la boca del niño para estirar las comisuras y que se abriese un poco más. Reinició sus penetraciones y Taehyung tuvo de nuevo leves arcadas. El miembro de Jin estaba empapado en babas lo que hizo que el mayor se excitase más. Agarró la cabeza de Taehyung y la empujó contra él completamente haciendo llegar su longitud hasta la garganta de su pequeño. Los ojos de Taehyung se impregnaban en lágrimas y su lengua se deslizaba por el miembro del contrario. Jin echó la cabeza hacia atrás y gruñó ante el placer. Su control sobre Taehyung fue disminuyendo y Taehyung sacó el miembro de su hyung de su boca. Jadeó buscando aire sonoramente, un hilo de saliva era lo que conectaba su labio inferior con el miembro de Jin Sus ojos estaban abiertos mirando fijamente al más alto y sus mejillas estaban teñidas de un rojo fuerte.


 


– ¿Y bien, eh? ¿Te ha gustado, bebé?- Jin susurró con voz ronca. Taehyung sin pensarlo se inclinó hacia delante para tomar el miembro de Jin dentro de su boca otra vez. Lo metió hasta el fondo de su garganta. Jin abrió los ojos, pero luego sonrió y empujó la cabeza de Taehyung hacia atrás para luego hacerlo hacia delante. Y así comenzaron una serie de embestidas a la garganta del menor. Los jadeos de Taehyung eran música para los oídos de Jin. Cuando este sacó su miembro de la cavidad bucal del chico, la saliva corría por toda la barbilla de Taehyung.


 


Jin levantó la barbilla de Taehyung y se arrodilló para presionar sus labios contra los de Taehyung. Mordió también su labio inferior y Taehyung inmediatamente abrió la boca para él. Jin juntó ambas lenguas y las hizo danzar. Fue un beso descuidado y desordenado. Cuando se separaron, había otro hilo de saliva uniendo ambos pares de labios. Jin nuevamente se inclinó sobre Taehyung y retiró el consolador que había dentro suya, lo arrojó a un lado y cogió a Taehyung para sacarlo de la cama. Lo recostó sobre la pequeña mesa que tenía el menor en el cuarto, después bajó el pantalón de su dongsaeng por los tobillos. No tardó en penetrarlo con fuerza de nuevo y de igual forma cogió así sus caderas. Taehyung por instinto desde un principio se mordía con fuerza su labio inferior, reteniendo sus gemidos pero no pasó mucho cuando dejó de hacerlo porque Jin le había palmeado en la nalga haciéndole gemir en voz alta.


 


– Gime para mi, Taehyung. Quiero oírte. Quiero que todos escuchen lo jodidamente vulnerable que eres ahora mismo- Jin gruñó soltando las caderas del más joven. Agarró su cabello poco después, embistiendole más fuerte.


 


– Que cada uno de los chicos sepa lo bien que estás siendo follado, bebé..- Los gemidos de Taehyung eran agudos y altos, sonando muchísimo más fuerte que antes. Sus manos sostenían con fuerza la parte superior de la mesa, mientras su cadera era golpeada levemente contra esta. Los sonidos de choques entre las pieles y el movimiento de las patas de la mesa eran fuertes pero no tanto como los gemidos del chico. La parte inferior del estomago se estaba endureciendo y mariposas recorrían su interior, se había dado cuenta de que su propio miembro no había sido atendido en ningún tiempo. Llevó una de sus manos a su longitud y la empezó a bombear rápidamente. Su cuerpo se estaba retorciendo ante el doble placer.


 


– ¡M..mierda! Estoy...Estoy tan cerca...- Jin aceleró el ritmo de las penetraciones al oír las palabras del muchacho.


 


– Vente..Córrete,bebé...- Jin gruñó cerca del cuello de su niño, dejando después un notorio chupetón.


 


Después de algunos empujones, Taehyung gritó de placer, liberando todo su semen en su mano y antebrazo. Su cuerpo temblaba y su respiración era pesada y profunda. Jin ralentizó sus embestidas y empujó a ritmo lento al ver que el joven había llegado al orgasmo. Taehyung llevó su mano hacia sus labios y lamió toda la cantidad de esencia de esta, luego lo hizo con el antebrazo. Después de limpiarse, Jin salió de él y le hizo arrodillarse. Taehyung cogió el miembro de Jin y lo metió en su boca, bombeándolo y lamiéndolo con las mejillas ahuecadas. Su mano a su vez masturbaba la base del pene con rapidez. Jin gruñó y gruñó, apretando su agarre en Taehyung. Ni siquiera un minuto había pasado y el mayor empujó la cabeza de Taehyung imponiendo él mismo el ritmo. Los labios de Taehyung se abrieron y sus ojos se cerraron.


 


– Joder...Tae..-Jin se quejó altamente cuando finalmente llegó y descargó su esencia en la cara del muchacho.


 


Taehyung lamió sus labios. Jin, con sus dedos iba limpiando el semen del rostro del más joven y este lo lamía de los dígitos del mayor con sus mejillas impregnadas en rojo brillante. Jin le estaba mirando mirando con una sonrisa. Se encontraba jadeando, pero no tanto como Taehyung. Jin le cogió en brazos al estilo princesa y lo posó en la cama. Él mismo se acostó a su lado, abrazándole por la cintura.


 


– La próxima vez que vayas a hacer esto...avísame- Jin solo se quedó mirando al más joven, quien se sonrojó de vergüenza.


 


– No hará falta...si vienes a mi habitación cada noche..- Jin rió y después de unos minutos ambos cayeron rendidos.


 


 

Notas finales:

¿Y bien? ¿os gustó? Yo cuando lo leí me quedé fascinada porque Jin es tan diferente que ksjgkasjfgkjfdhg... Siento si la narrativa es mala, aún no se me da bien del todo escribir..PERO MEJORARÉ !! ¡Nos vemos! GRACIAS POR LEER 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).