Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prince: El corazón de un poeta por Geiser

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No.2  Personajes Akira Toriyama y Toei Animations

 

Se lee:

(   )  Acciones de el personaje o narracion normal

[...]  Cambio de lugar y momentos después.

...  Tiempo después

" "  Pensamientos

[Ciudad...]  Especificacion del lugar dónde los personajes se encuentran o dia después, semana después, mes después y año despues

{...} Flashback y Fin de un Flashback

«...» Cambio de Flashback o Sueño 

~•~ Inicio y Fin de un sueño o pesadilla

Notas del capitulo:

¡HI!

Este es mi primer fic del 2016 :'D

¿Yo subiendo un capitulo y fic nuevo el mismo dia? Es el fin de la raza humana D: Okey no

Y bueno Samy fue la ganadora de este fic, por ser la primera persona en responder correctamente a mi pregunta de Love Hurts

Espero que te guste y haber si esto me sale porque se me ocurrio de la nada xD 

 

 

Por que será que ante el amor hay tanta resistencia a dejarlo fluir o aceptarlo cuando viene una palabra con contenido afectuoso. Será que hay temor, desconfianza, ya con solo eso se hace desastres, sentirlo experimentarlo y tan rápido por temor se cree que no es correspondido y lo ahoga, para quedar con el dolor, otra es no dar el tiempo o exigir que el otro sienta con igual intensidad...

 

Mi nombre es Vegeta soy el Príncipe del 'Nuevo Planeta Vegita' las personas de aquí viven con miedo de mi...
Cuando era un niño y tenia cinco años presencie una escena horrible, vi como mi madre Korin era golpeada hasta la muerte por mi padre. Nunca se lo dije a nadie, llevó mas 17 años viviendo con eso yo sólo, torturándome.
Al cumplir los diez años de un solo ataque mate a mi padre, le arranque la cabeza e hice su cuerpo cenizas; sólo una persona logró verme un guardia del castillo y el maldito difundió lo que vio, pero acabe con el después y lo que dijo se convirtió en rumores. Desdé entonces mi única compañía es mi hermano menor Tarble, también comencé a tener un interés extraño por la poesía.
Mucho después cuándo cumplí dieciocho años, conocí a el amor de mi vida ... Kakarotto, el docel mas hermoso dulce e inocente que jamás había visto; la persona con quien deseó casarme.

 

-Dejen me en paz

-Ay,  Kakarotto burlarte de nosotros fue lo peor  que pudiste haber hecho. Ahora lo pagaras, asqueroso soldado de clase baja (lo tiro al piso)

-Kakarotto: ¡Tu eres el asqueroso!

-Gogeta, Gotenks sujeten lo (los dos sólo sonrieron de manera burlona e hicieron lo les dijo)

-Kakarotto: No! Suelten mi cola cobardes!

-Quiten le toda la ropa

-Kakarotto: ¡No, paren! (los chicos le estaban arrancando su suéter y  playera e iban a continuar con sus pantalones pero un rayo de energía pasó justo por sus cabezas, todos voltearon a la dirección de donde provenía la energía)

-Gogeta: El es ...

-Gotenks: El Príncipe Vegeta!

-S-su majestad (los tres estaban temblando de miedo)

-Vegeta: Largo (los chicos soltaron a Kakarotto y salieron corriendo de ahí, y el menor se levanto del suelo)

-Kakarotto: Gracias, Vegeta ¿Pero que haces aquí?

-Vegeta: El castillo puede ser lujoso pero es muy aburrido... Ya sabes (Vegeta se quitó la chamarra que traía quedándose solo con una sudadera y se la entrego a el menor)

-Kakarotto: Pero Vegeta, esta nevando

-Vegeta: Por eso es que te la estoy dando. Tranquilo tengo aún mi sudadera (Kakarotto se colocó la chamarra) ¿Qué  estabas haciendo afuera tan temprano?

 

No miento cuándo les digo que el castillo es aburrido, por esa razón es que prefiero salir y ¿que es lo que hago?  púes no me la pasó siguiendo a Kakarotto, el tiende a meterse en problemas ya que los dominantes se la pasan insinuandolo y el tiene su carácter agresivo, con una combinación así nada podría salir bien; ya habido varias ocasiones en que han intentado violarlo, y no es que no pueda defenderse, claro que puede, el problema es que se aprovechan de que es un soldado de clase baja y le sujetan la cola haciendo que pierda todo su poder.

 

-Kakarotto: Bueno, es que... (metió sus manos en las bolsas de la chamarra y sintió algo, lo saco y era una hoja de papel perfectamente doblada) Uh, ¿Que es esto? (comenzó a desdoblar el papel)

-Vegeta: Eh...

-Kakarotto: ¡¿Es un poema?! (dijo muy feliz)

-Vegeta: Hn, si (se cruzó de brazos) Pero aún no está terminado... (Kakarotto empezó a leer la hoja de papel)

-Kakarotto: Waa que lindo ^o^ (en un descuido Vegeta le quito la hoja) Aah...  ¡¿Me lo regalas cuando ya este terminado?!

-Vegeta: Sabes que siempre te los regalo

 

Cuando escribo un nuevo poema lo leo para el y le pido su opinión, como siempre terminan gustandole. Ya le he dado 14 de 16 de mis poemas, cada uno con una clave como si tratase de un rompecabezas. Nose que es lo que hace con ellos, pero me imagino que los ha de guardar en alguna parte.

 

-Kakarotto: Siii (en ese momento empezó a sonar el celular de Vegeta, lo saco de su bolsa del pantalón y contesto)

-Vegeta: ¿Que quieres Tarble?

_

-Vegeta: ¿Porque?

_

-Vegeta: Bien (colgó) Kakarotto, me tengo que ir te veré después ¿de acuerdo?

-Kakarotto: Si, no te preocupes (Vegeta se elevó y partió a toda velocidad así  el castillo, Goku estaba apunto de emprender su camino a quien sabe dónde pero fue detenido por una voz femenina)

-Kakarotto! Espera

-Kakarotto: A, Cilery ya no te había visto en días

-Cilery: Si,  ni me lo recuerdes he estado algo ocupada ¿vas a la central?

 

Aveces entro en un estado en el cual pierdo la razón y cualquier emoción que exista en mi interior. Termino matando a muchos de los guardias del castillo. Cilery es una de mis guardias, cuando conocí a Kakarotto le pedí que se ganara su confianza y se convirtiera en su amiga, para cuando yo estuviera ocupado lo protegiera de los saiyajins que lo acosan. ¿Porque ella? Porque es de las mejores de la elite

 

[Castillo...]
(Vegeta llego en poco tiempo al castillo, avanzo por los grandes pasillos, hasta llegar a la habitación de su hermano, abrió la puerta y entro, Tarble esta recostado en su cama pero al ver que Vegeta había entrado se sentó en una orilla)

-Vegeta: ¿Que rayos es tan urgente como para que me hagas venir?

-Tarble: Hermano, están comenzando a ver muchos disturbios en la ciudad, es tiempo de que tomes tu lugar

-Vegeta: Para eso necesito casarme, y no pienso tomar como esposa a la terrícola que escogió mi padre para mi

-Tarble: El gobernador dijo que tendrías que casarte con ella, si no escoges a alguien por tu cuenta, tienes menos de cinco días para eso.

-Vegeta: ¡¿Cinco días?! Eso no es tiempo suficiente para elegir a una persona con la cual pasare el resto de mi vida!

-Tarble: Dile tus sentimientos al soldadito de clase baja, te casas con el y vives feliz

-Vegeta: No puedo hacerlo

-Tarble: ¿Porque  no?

-Vegeta: Porque el ya tiene pareja...

 

 

Su corazón le pertenece a alguien más 
Pero no pienso rendirme 
Luchare por ti Kakarotto... 

Notas finales:

¿Porque el primer capitulo siempre tiene que ser corto? Nose, asi soy yo :p

Yo: Lose es un Planeta Vegita un poco extraño 

Tings: Estan extraño como tus ideas >_>

Yo: No empieces a molestar >:l

Yuu: Pero no estoy haciendo nada...

Yo: Estoy hablando de alla -_-

Yuu: Oh, ya n_n

 

¿Sugerencias?

¿Tienen alguna pregunta? Para agrandarla mas xD

¿Lo continuo?

 

 

Geiser se despide...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).