Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prince: El corazón de un poeta por Geiser

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HI! How are readers?

Después de semanas aquí estoy! Ya todos habían actualizado menos yo ;-; 
Antes que nada una disculpa para los que leyeron o querían participar en el fic de "La oportunidad para crear caos" pero yo no lo borre fue Vekumi  ¬_¬ Y todo porque no le salio como ella quería.
Vegita ¿De que manera te puedo compensar? T^T

  Tienen que poner mucha atencion he 7-7 porque todo cuenta

 

 

-Vegeta: Porque el ya tiene pareja...

 

Cuando era niño mi madre solia contarme una famosa leyenda llamada “el hilo rojo del destino“, cuenta que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique y este nunca pero nunca podrá cortarse. Las personas que estén unidas por ese hilo rojo, estarán destinadas a tener un lazo afectivo muy fuerte y sincero. Además se cree que viene con ellas desde su nacimiento. Este hilo que une a dos personas, existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas se encuentren y conozcan. No puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas...

 

-Tarble: ¡¿Que?! ¿Desde cuando?

-Vegeta: Hace unos meses... 

-Tarble: No puede ser... ¿Porque nunca le dijiste nada?

-Vegeta: Eso no te importa (le dio la espalda y salió de la habitación de su hermano)

-Tarble: Espera (puso su mano en el hombro de Vegeta) ¿Que piensas hacer? ¿No me digas que te vas rendir?

-Vegeta: ... (no le dijo nada mas y desapareció entre lo pasillos de castillo)

-Tarble: Para todos... Es peligroso que te rindas... (dijo en voz baja y en un tono preocupado)

 

En cinco días no lograre que Kakarotto me vea de la misma manera que yo lo veo. Llevo mas de cuatro años intentandolo ¿que me hace pensar que en cinco días lo lograre?

 

(Vegeta llego a su habitación la cual era mucho más grande que la de su hermano, los principales colores que predominaban en ella eran el azul marino, el negro y el dorado. Cerro la puerta y se acostó en su cama)

Vegeta: Se lo que las personas piensan de mi... Pero aveces me pregunto  ¿Que es lo que tu piensas de mi? 

 

Las personas se refieren a mi como "Monstruo" Y aunque los saiyajins matamos sin piedad, claro esta, yo he sobrepasado esos límites llegando al punto de matar a mi propia raza sin ningún motivo. Pierdo el control de mi mismo y hago cosas horribles...

 

-Vegeta: ¿Hay alguna solucion para eso? 

 

(Mientras tanto Kakarotto y Cilery estaban caminando hacia la central e la central)

-Kakarotto: ¿Por cierto, Cuando crees que deje de nevar?

-Cilery: No lose, el clima de este planeta no sea muy estable que digamos. Y todo por la sucia contaminación de los humanos  ¿Oye esa que no es la chamarra del Príncipe Vegeta? Tiene el símbolo de la familia real (Kakarotto miro la chamarra)

-Kakarotto: ¡Es cierto! Como puede olvidar algo así, tengo que ir a mi casa a cambiarme

-Cilery: Pues vamos entonces, después iremos a la central

(Una vez llegaron a la casa de Kakarotto fueron recibidos por la mamá del menor, este dejo a Cilery con su madre platicando en la sala pues las dos siempre se han llevado bien, Kakarotto subió las escaleras y fue a su habitación)

-Kakarotto: Después le devolveré su chamarra a Vegeta (se quito la chamarra y la dejo en su cama para luego ir a su armario y buscar entre su ropa algo que le sirva para el frío infernal que hacia) Ahora que me pongo ... Eh! (su vista se nublo)

 

~•~
Vegeta estaba vestido con un traje blanco, pero este estaba lleno de sangre, había centenares de cuerpos tirados en el piso, todos desmembrados, decapitados y atravesados del estómago; el príncipe se acerco a una chica de cabello azul que tenia puesto un vestido blanco, le atravesó el pecho con su mano y saco su corazón.

«...»

-Principe Vegeta, usted sera condenado a muerte por haber roto el tratado que se habia establecido entre los humanos y los saiyajins

"Queda prohibido lastimar o matar a cualquier ser humano"

~•~

 

-Kakarotto: Pero... ¿Que?  (se sujeto la cabeza) Esto ya no me había pasado... ¿Que significa eso? ... No entiendo nada (miro la chamarra de Vegeta que estaba en la cama) Tu no harías eso, no eres como ellos dicen, eres diferente... ¿Verdad?

-Cilery: Kakarotto! Ya vas a bajar llevas 35 minutos haya arriba! Recuerda que tenemos que ir a la central (lo saco de sus pensamientos)

-Kakarotto: "35 minutos! Pero..." (suspiro) Si ya voy! (tomo cualquier ropa del armario y se la coloco, para despues bajar las escaleras y encontrarse con una Cilery muy enojada)

-Cilery: Se que eres un docel, pero ni siquiera una chica tarda tanto en cambiarse ¿Que estabas haciendo?

-Kakarotto: Nada...

-Cilery: ¿Estas bien? ... Te vez

-Kakarotto: No, no es nada. Mejor vamonos (fingio una sonrisa Cilery se dio cuenta pero prefirio no decir nada mas) 

-Cilery: Si tu lo dices

-Kakarotto: Mama! Ya nos vamos!

-Gine: Si, pero no llegues tarde! (le grito desde la cocina

-Kakarotto: Ya lose (ambos jovenes salieron de la casa. Durante todo el camino Kakarotto no hablo, estaba muy ocupado pensando en lo que habia visto y preguntandose ¿Eso sucederia en algun momento? y si es asi ¿Porque? pero mas importante ¿Vegeta realmente haria algo asi?)

 

 

...

Notas finales:

Pero que mala soy tardo un montón en actualizar y encima este capitulo es corto. Don't kill me, please xD


Siguiente actualizacion Love Hurs ¿cuando? No lose :p


 


 


PD: Reina Saiyajin mas te vale cumplir el trato c:<


 


Geiser se despide...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).