Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no me vuelvas a olvidar por hajime shouta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi segundo fanfic... espero sea de su agrado...

es un nuevo proyecto, tambien planeo hacer otros pero esta pareja la adoro... 

CX...

Notas del capitulo:

holiss!!!

años sin subir un fanfic.... ok no... pero si a pasado tiempo...

 

……era un dia como otro, pero quien iba a pensar que un pequeño suceso cambiaria por completo mi mundo...

estoy en la oficina de L, junto con el tonto de near, discutiendo el extraño caso de KIRA, me estoy hartando, porque de repente tenemos pistas y de un momento a otro no concuerdan con los casos, y las cosas se dificultaron mas con la aparicion del KIRA 2... esto me esta estresando mas y mas...

*suena el telefono de L*

L: bueno...

W: señor, me encuentro en el hospital... el jovencito matt esta hospitalizado...

L: que le sucedio?

W: estaba en un caso y... en el momento de la explotacion el joven quedo atrapado..

L: mmm... ya veo, quedate con el en una hora llegara matsuda por el... hasta entonces investiga mas sobre el caso que el tenia..

W: si...

*cuelga*

ME: que ocurrió?

L: nada, tu concéntrate en el caso...

N: el se encontrara bien?

L: el... caso, chicos…

ME: claro...

Seguimos discutiendo sobre el caso...

matt... mmm, conviví con él, en el orfanato pero... solo lo veía jugar sus tontos videojuegos... y últimamente fumar, pero creo que near fue el que convivio más con el…

*sale L de la habitación*¨

N: mello…

ME: ¿Qué quieres enano?

N: ¿crees que le haya pasado algo malo a matt?

ME: como quieres que lo sepa yo?

N:mmm… tienes razón…

ME: solo quiero dormir…

N: tch!

ME: hey!!

N: eres un tonto… se supone que matt es nuestro compañero y te preocupa mas irte a dormir….

ME: ….

*entra L*

L: chicos… el es ligth yagami, nos va a ayudar en el caso de kira y el segundo kira…

LI: mucho gusto… /sonríe ligeramente/

ME: mmm… soy mello…

N: y yo near…

LI: espero serles útil en algo…

L: si… ahora necesitamos que analices estas evidencias… * le entrega fotografías a ligth*

LI: si…

ME:…… ¡ tengo sueño!..

N: no grites tonto…

ME:….

*suena el teléfono*

W: señor… el joven cayo en coma..

L: ….

ME: mnn…

N: se encontrara bien?

W: si joven near… pero según la evidencia … la explocion fue causada por el segundo kira…

L: manda las evidencias, probablemente eso nos acerque a algo mas concreto…

W: si señor…

ME: el….

*cuelga*

L: será mejor que vayan a descansar niños…

N: mnn… L… el se recuperara cierto?

L: si…

ME: claro…

*near y mello salen de la habitación*

Me dirijo a mi habitación, me muero de sueño, near se fue a la cocina, se veia un poco decaído pero ese mocoso a de estar preocupado, pero e leído los casos que a tomado matt y a tenido accidentes peores… el estará bien, no se porque se preocupa…

# al dia siguiente#

L: ¡MELLO!.... despierta

ME: no tenia que gritarme…

L: necesito que te dirijas al hospital, matt despertó pero necesito que lo lleves al segundo edificio y cuides de el, en lo que se recupera…

ME: ehh!!... yo porque?

L: porque near, es muy pequeño para cuidarlo el solo… ve..

ME: deacuerdo

*me levanto y me dirijo al hospital*

W: joven mello…

ME: watari…

W: asi que usted va a ser quien va a cuidar al joven matt

ME: al parecer si… orden de L

W: ya veo… cuide de el

ME: pero, digame que le ocurrio?

W: perdió la memoria, L se ocupara de averiguar que es lo que sucedió… junto con el niño near y el joven light…

ME: watari… le tengo desconfianza a ese tal light…

W: no tiene porque preocuparse…

ME: mmmn… de acuerdo ahora voy por el cabeza hueca de matt…

W: cuidese joven…

ME: claro

*se va watari*

Matt no me reconocio y causo un gran caos, pero tuve que hablar con el y convencerlo para que me acompañe, se ve muy asustado, no sabe ni donde esta, no recuerda nada, lo único que recuerda son sus tontos videojuegos y a beyond …

Llegamos al edificio, y dejo a matt en su habitación, aunque me angustia un poco que lo único que recuerde es a beyond y sus tontos videojuegos, y ¿Por qué no me recordara a mi o a near, a L o watari?... tch!... pero porque tengo que ser yo quien tenga que hacer que regrese su memoria… esto tomara mucho tiempo…

Notas finales:

espero les haya agradado este primer capitulo de este fanfic.... jejeje 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).