Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazón dividido por Galleta sin nombre

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo puede resultar lento, pero es de suma importancia para entender la relación de kookie y tae.

Se reciben sugerencias , tomates y felicitaciones .

 

 

Eran las 11 am y Taehyung aún no abría sus ojos, sólo se limitaba a revolcarse en su cama para esquivar los rayos de sol que se colaban en su habitación a través de las persianas.

Sobre su mesita de noche sentía su celular sonando histérico  mientras con su mano tanteaba dicha mesa hasta sentir el dichoso aparato bajo sus dedos entumidos. Entonces, acercó el teléfono a su oreja y aún sin deseos de abrir sus ojos contestó con voz adormilada:

-¿Quién habla?-Preguntó mientras reprimía con todas sus fuerzas un bostezo enorme  al tiempo que resfregaba sus ojos con su mano libre.

-Hola, preciosa criatura-dijo la voz al otro lado del aparato.

-¿Conejito, eres tú?-pregunto Tae aún atontado de sueño.

-Buenos días amor, sí, soy yo.

Taehyung casi podía ver la sonrisa que debía tener su chico

-¿Tienes algo que hacer hoy? Bueno, supuse que  no, así que acordé una cita con la corredora de propiedades para hoy. Paso por ti en 40 minutos.

Y sin esperar respuesta, Jungkook finalizó la llamada dejando a un confundido Taehyung con el teléfono en la mano sentado en la cama mientras procesaba que debía estar en ese mismo momento, en la ducha.

Espera… ¡¿40 MINUTOS?! Era realmente muy poco tiempo y Tae casi se vuelve loco pensando en que ponerse y como tratar de que ocurriese un milagro para estar listo en lo que llegaba Jungkook a recogerlo.

 

40 minutos más tarde llego Jungkook tal cómo dijo que haría, aún sabiendo que Taehyung probablemente estaba aún medio vestido o a medio duchar como siempre.

Mientras esperaba a su novio, tomaba una taza de té en el sillón de la sala de estar junto a la madre de Taehyung mientras sonreía.

-Kookie cariño, Tae aún no ha comido nada ¿seguro que comerán fuera?-preguntó Hyoyeon mientras dejaba su taza en la pequeña mesa frente a ella

-tranquila Hyoyeon, me encargaré de que Tae coma-dijo sonriendo- sabes que adoro consentirlo.

-Exactamente eso me preocupa… lo consientes en todo ¿Qué será de él cuando vivan juntos? Podría perder todos sus dientes por comer sólo dulces-bromeo Hyoyeon- ¿Cuándo se lo dirás?

-Apenas tenga el departamento… quiero hacer algo lindo para él –dijo Jungkook sonriendo y transmitiéndole esa brillante sonrisa a Hyoyeon.

Ambos se dirigieron una mirada complice al sentir ruidos en la escalera y luego se dirigieron a esta para ver a Taehyung bajar.

Taehyung miraba confundido a su novio quien lo observaba desde el comienzo de la escala como si viese a un ángel descender del mismísimo cielo.

Hyoyeon sonrió mientras hacía un gesto afirmativo con la cabeza y ponía una mano sobre el hombro derecho de Jungkook.

-detente, no me mires así –dijo Tae con una sonrisa asomándose en sus labios.

-soy tan malditamente afortunado-susurró Jungkook mirando directo a los ojos de Tae y provocando que este se sonrrojara automáticamente y empezaran a sudarle las manos.

-va.. Vamos señor afort.. tunado , tengo hambre- dijo Tae muriendo de nervios , sonrojado ya hasta la raíz del cabello color zanahoria .

Ambos salieron de casa luego de abrazar a Hyoyeon con fuerza, al ver el auto Tae le habló un momento preguntando porque no reclamaba a Jungkook por no lavarlo más a menudo ya que por su descuido los niños escribían cosas sobre él. Todo esto ocurría mientras Kookie observaba la escena enternecido y cada vez más convencido de que ese era el hombre de su vida.

Durante el trayecto recogieron una cajita feliz en el autoservicio de McDonald’s para Tae quien hablaba sin parar sobre las ideas y cosas que había escrito la noche anterior sobre su nuevo fan fic de Harry Potter y el millón de escenas en las que pondría a Voldemort usando ropa de ballet de diferentes colores o cómo le haría bullying a Peter Pettigrew alías Rata Traidora merecedora de la muerte según Tae.

Eran pasadas las18hrs y Taehyung estaba  oficialmente exhausto.

Lo que más odia Taehyung de la búsqueda de departamento es lo ridículamente pequeñas que eran las cocinas.Las odiaba , aunque no supiese en absoluto cómo usarlas pero aún así la idea de tener un mini espacio para aprender a cocinar para su novio no le motivaba ni estimulaba de ninguna forma, menos aún si pensaba que algunas eran tan pequeñas que nisiquiera había espacio suficiente para que él observara a Kookie adecuadamente desde dentro del pequeño espacio y eso lo ponía infinitamente molesto.Pero gracias a la insistencia de Kookie , luego de un par de departamentos más dieron con el indicado.

Apenas entró Taehyung se sintió en casa, la luminosidad le parecía perfecta y le daba la sensación de ser un cálido hogar. Tenía una hermosa vista al puente favorito de Taehyung desde el balcón y cada rincón le parecía precioso. La sala de estar acogedora , la cocina de un tamaño aceptable y la habitación espaciosa y decorada por un único objeto en el techo que hizo los ojos de Taehyung brillar mientras su sonrisa crecía enorme.

Jungkook no se perdía detalle de las expresiones de Taehyung y observaba divertido como su chico recorría cada rincón de la casa dando pequeños saltitos y haciendo hermosas expresiones de asombro a cada puerta que abría. Todo en Taehyung le parecía perfecto y fascinante… daría lo que fuese por ver esa sonrisa para siempre.

-dígame señorita ¿Cuándo debo firmar el contrato?-dijo Jungkook mientras tae aún revoloteaba por la habitación principal.

-mañana el dueño se pondrá en contacto con usted y afinaremos los detalles antes de hacer el contrato señor Jeon-sonrío la mujer.

-Perfecto, queremos mudarnos cuanto antes-susurró Jungkook mientras cambiaba su rostro a una súplica- sé que el departamento aún no es mío pero… ¿podría quedarme con él aquí un momento?  Quiero darle la sorpresa.

-hm.. no veo por qué no.Estaré enseñando el departamento frente a este , déjeme las llaves en recepción si no me encuentra allí.

Kook sonrió al ver a la mujer cerrando la puerta y fue por Taehyung a la habitación.

Lo abrazó por la espalda y inhalo profundamente en su cuello provocando cosquillas por todo el cuerpo del mayor para luego depositar suaves besos desde su hombro hasta sus mejillas, haciendo a Tae cerrar suavemente los ojos y querer entrelazar sus manos.

Se quedaron así un momento, disfrutando la sensación de simplemente estar abrazados por lo que parecía una eternidad y un segundo al mismo tiempo, todo mientras Jungkook buscaba las palabras para decir lo que quería.

Finalmente, tomo su mano y lo guió hasta la pequeña terraza mientras apoyaba su espalda en la baranda de esta para que Tae pudiese observar cómo caía agua de diferentes colores desde el puente sobre el Río Han .Sin pensarlo más, atrajo a Tae hacia su cuerpo y aferrando las manos a sus caderas lo dejó exactamente frente a él quedando tan cerca, que respiraban el mismo aire.

Su ojos estaban cerrados mientras sus narices se rozaban lentamente como una lenta caricia, se sentían en otro mundo, en su propia burbuja personal y todo era malditamente perfecto. Jungkook tomó aire y habló en un susurro apenas audible, sin dejar de mover su cabeza lentamente

-¿sabes que te amo, verdad?

-Lo sé,  amor mío.

-¿sabes que eres lo más importante para mí, verdad?-preguntó mirándolo a los ojos esta vez.

-Lo sé, al igual que tú para mi… eres mi mundo entero, eres todo para mi.

-Sabes Tae… yo, conseguí un mejor empleo, un buen empleo ¿sabes? Y… hm.. –Jungkook estaba nervioso , demasiado nervioso y sus manos temblaban- bueno yo… estuve pensando y creo.. Es decir , supongo.. Nono, quiero dar el siguiente paso contigo.

¿Te casarías conmigo, Taehyung?

Taehyung sintió su corazón latir rabiosamente en su pecho y sin esperar más , se abalanzo a besar a su novio  mientras reía contra sus labios.

-Te prometo que desde hoy, te haré el hombre más feliz del mundo.

Y con esa promesa se besaron nuevamente.

Notas finales:

Que les pareció? sinceramente agradecería comentarios.

Nos leemos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).