Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destructive jealousy por Sami_241

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                     Capitulo 7


-Jamás en mi vida eh visto a mi padre tan decaido. -decia Trunks en tono triste mientras abrazaba sus propias piernas y escondia su rostro entre sus rodillas.

 

[Flash Back]

 

-Papá, ¿estas bien? -pregunta el peli-lila en tono de preocupacion, tocando la puerta de la habitacion de su padre de manera insistente, y donde de vez en cuando intentaba abrirla el mismo girando la perilla freneticamente, sin exito debido a que Vegeta la habia asegurado para que nadie entrara. Trunks tenia pensado derribarla, pero al recordar que estaba en una casa que no era suya, simplemente no se atrevia a causar escandalo, y mas si esa casa pertenecia a su padre.

-Vegeta, ya abre la puerta, hace cuatro dias que estas encerrado ahi adentro, ¿no te asfixias? -decia Shiel en tono de frialdad, manteniendo su postura de brazos cruzados sobre su pecho y su espalda apoyada totalmente sobre la pared.

-Shiel-san, por favor, este no es el momento para sus chistes. -dijo Trunks con el ceño fruncido, recriminando la actitud del Saiyajin de cabello largo, Shiel simplemente suspiro por la nariz y desvio la mirada hacia otro lado, dejando que el peli-lila se encargara de la situacion.

-Papá, se que estas ahi, ya deja de finguir, por favor abre la puerta. -rogaba desde el otro lado de la misma. Goten le habia comentado a Trunks que Goku habia regresado a su casa, la que anteriormente compartia con Milk cuando estaban casados, pero que se lo veia extraño...como devastado. Trunks al comienzo no le dio importancia al relato de su amigo, yaque supuso que fue porque él y su padre habrian tenido una pelea y estaba seguro que pronto se reconciliarian y volverian a ser como antes, pero al pasarse los primeros dos dias Goku ya no comia, ya no entrenaba, y se la pasaba encerrado en la habitacion, muy pocas veces dormia y su apariencia comenzo a cambiar a la de una persona totalmente enferma, incluso el buen humor y la alegria que alguna vez Goku poseyó desaparecio por completo, dandole el paso a un Goku decaido y que vivia enfadado con el mundo que lo rodeaba. Trunks no tenia idea que fue lo paso entre ellos, pero sabia que fue algo muy grave, asi que fue directo a la casa de Vegeta para verificar si se encontraba bien y si sabia algo al respecto sobre el estado del Son.

-Vegeta, si no abres esta puerta la voy a tirar abajo, me estas comenzando a molestar. -ese comentario fue dicho por Shiel, que su rostro neutro cambio a una con expresion sumamente molesta, no le gustaba ver a su amigo en ese estado y le enfadaba mucho que Vegeta no le permitiera ayudarle, ni siquiera dejar pasar a su hijo, que estaba mas preocupado que él.

-Papá, nose si estas enterado, pero el señor Goku esta...

-¡Largo! -grito Vegeta desde el otro lado. Arrojando un objeto contundente, chocando contra la puerta cerrada, haciendo que Trunks y Shiel brincaran del susto por el repentino golpe. -¡No me interesa el estado de Kakaroto, dejenme solo! -Trunks no sabia si sentirse feliz porque, despues de casi 45 minutos de duros intentos, su padre por fin le habia respondido, o sentirse mal porque la razon por la que Vegeta estaba destruido era por el señor Goku. Shiel, ya harto de todo este espectaculo, se enderezo y se puso delante de la puerta, empujando a Trunks para que se quitara.

-¡Escuchame Vegeta, no nos iremos hasta que...! -sus palabras se cortaron abruptamente cuando Trunks le tomo del brazo mientras negaba con la cabeza. Este no era el momento para discutir y hacer poner peor a su padre, Vegeta no estaba de animos y eso era algo que Shiel tenia que entender si o si. El Saiyajin de cabello largo gruño a lo bajo, y sin decir nada salio de la casa, seguido de Trunks en silencio.

 

[Fin de Flash Back]

 

-Y hace ya una semana que esta ahi. -finalizo Trunks, despegando su rostro de sus rodillas, mirando fijamente el suelo desde las alturas.

-Honestamente, nose mucho sobre relaciones amorosas, asi que no entiendo porque tanto escandalo. -dijo en tono seco. -¿Porque, simplemente, no se consiguen a alguien mas y ya?

-Porque ellos se aman, Shiel-san, y por mas que esten separados como ahora, no serian capaces de traicionarse. -explico. Shiel no respondio, solamente permanecio callado viendo el horizonte desde el techo de la casa de Vegeta. Trunks le miro por un rato, para luego volver a desviar la mirada. -Es obvio que no entiendes, yaque no creo que, con la destruccion de tu planeta, hayas llegado a estar en una relacion. -no resivio ninguna respuesta. -.Pero estoy seguro que llegaste enamorarte de alguien...o al menos, gustarte alguien fisicamente.

-¡Te equivocas! -grito de repente, con un tono levemente sonrojado en sus mejillas. -¡El termino de ''enamorarse'' no esta en mi diccionario, en mi Planeta natal conoci muchas mujeres con el solo objetivo de reproducirnos y agrandar la raza Saiyajin, y ninguna de ellas me ha gustado, eso es todo! -finalizo. Trunks quedo perplejo ante esa confesion, nunca penso que su inocente comentario se lo haya tomado tan a pecho, y se sintio un poco mal sobre eso.

 

El telefono comenzo a sonar, y ya sabiendo de ante-mano que Vegeta no saldria de la habitacion para atender una simple llamada, Shiel bajo del techo de un solo salto e ingresando a la residencia y cerrando la puerta, se dispuso a atender el telefono, dejando solo al peli-lila que aun no salia de su asombro. Por mas que lo intentara, Trunks no se creia esa mentirilla de que Shiel jamas sintio algo por alguien, simplemente él no era de piedra, asi que pudo averle atraido alguna persona en su momento, y eso lo confirmo cuando el Saiyajin de cabello largo se sonrojo un poco y tu tono de voz se elevo tambien, quiso insistir en el tema, pero hubo dos razones por las cuales no le permitio proseguir...primero, no queria presionarlo a contar algo que quizas le incomodaba, y segundo, el sonido de ese condenado telefono. Shiel era alguien interesante, por mas que este se refiriera hacia él bajo el nombre de ''Hibrido'' en lugar que por su nombre, queria saber todo de él y mientras mas lo conoce, mas tiempo quiere pasar con él, aunque sea unos pocos minutos...ya no le incomodaba su presencia, ya no le molestaba que lo llame Hibrido, ya no se sonrojaba violentamente cuando lo veia aparecer, por mas que en ocaciones aun siga sonrojandose cada vez que lo ve, entre otras cosas. No queria pensar que estaba comenzando a enamorarse de él, ya que ese seria un pensamiento muy apresurado a pesar que lleva viviendo en el Planeta Tierra hace unos pocos dias, y si eso fuera verdadero, Shiel jamas se fijaria en alguien como él.

 

El sonido de la puerta de entrada abrirse lo saco de sus pensamientos, asomando apenas su cabeza y viendo como Shiel salia nuevamente al exterior. Y como si olvidara que Trunks aun estaba ahi, sin voltearse, Shiel comenzo a caminar alejandose cada vez mas de la residencia de Vegeta. Trunks le observaba irse, suspirando cansadamente agachando su cabeza, y cuando la vuelve a enderezar Shiel ya desaparecio de su vista, sorprendiendose al notar que ese Saiyajin era muy rapido. Miro hacia el frente, estaba comenzando a oscurecer, asi que se puso de pie y sin bajarse del techo, se suspendio en el aire para luego empezar a tomar vuelo de nuevo a su hogar, prometiendose a si mismo de que volveria al dia siguiente para verificar la salud de su padre.

 

..........................................................................................................

 

Milk salia del mercado con dos bolsas llenas de mercaderia en cada mano, atravezando las puertas corredizas de la instalacion y comenzando a caminar a paso tranquilo por las calles. Estaba comenzando a oscureser, por lo que ya muy poca gente circulaba por las mismas, asi que Milk no tuvo de otra que apresurar el paso. Sintio incomodidad de repente, una fuerte presion en su nuca, como si alguien estuviera detras de ella, siguiendo todos sus movimientos, y es ahi cuando comenzo a inquietarse y a dar pasos cada vez mas rapidos. No habia nadie siguiendola, pero Milk estaba totalmente segura que la observaban, asi que sin pensarlo dos veces, doblo y se metio dentro de un callejon, esperando a que aquella ''persona'' la perdiera de vista. Milk jadeaba por el cansancio, apoyando su espalda contra la fria pared de ladrillos, quedandose alli unos minutos hasta que estuviera segura de salir, pero cuando esta voltea para poder irse, siente que es tomada por el cuello rapidamente y como sus pies dejaron de tocar el suelo. Sus bolsas de mercaderia terminaron en el suelo, donde unas cuantas frutas rodaban por el mismo, Milk no tenia la fuerza para superar la de ese hombre, ni siquiera podia gritar para pedir auxilio, no podia divisar con claridad el rostro de ese desconocido y estaba comenzando a quedarse sin aire.

 

-Eres la ex pareja de Kakaroto, ¿no? -pregunto de repente aquel sujeto, esperando en vano una respuesta, que obviamente no podria soltar palabra alguna. -Interesante, porque justamente necesito verlo, ¿y quien mejor sabe su localizacion que su ex esposa?

-Pe...ro...

-No establezcas peros, llevame con él, hazlo ahora...O te arrepentiras de haberme desafiado. -dijo en tono sombrio, para luego soltarla repentinamente, haciendola caer al suelo de manera brusca. Milk comenzo a toser mientras se sobaba el cuello, respirando grandes bocanadas de aire por la boca para que asi sus pulmones se llenaran mas rapido.

-Es...esta bien. -dijo finalmente.

-Bueno...-el sujeto tomo a Milk por los hombros con ambas manos, para luego depositarla sobre los suyos, como si la mujer fuera una bolsa de papas cargada. -...pues vamos. -y sin esperar respuesta, el sujeto se suspendio en el aire para luego comenzar a volar rapidamente por los aires.

 

..............................................................................................................

 

Trunks estaba en su habitacion, sentado frente a su escritorio intentando resolver algunos ejercicios para la escuela. Mordia y mordia su lapiz nervioso mientras miraba la hoja de las ecuaciones aun sin resolver, algo andaba muy mal. Habia vuelto a casa hace nada y ya su madre le dio la noticia de que la nave de Shiel ya estaba un 80% reparada, seria cuestion de dias para que el Saiyajin de cabello largo se fuera definitivamente, jamas volveria a verlo, ya no hablaria con él. Un fuerte dolor en el pecho le surgio de repente y una lagrima se escapo de uno de sus ojos, Trunks se sorprendio y limpio la gota de agua salada que justo habia caido en su cuaderno. ¿Como podia afectarle que alguien como Shiel se vaya?, no tenia sentido. Quizas si se estaba comenzando a enamorar de Shiel, ¿pero que cosa tenia que él que no tenia, por ejemplo, Goten?, porque hasta donde él sabia, Shiel no le pasaria ni la hora si fuera el caso, no estaba interesado en él de manera amorosa, sino que le llamaba la atencion solo porque era un hibrido mitad Saiyajin y mitad terricola, y si no fuera por la intervension de Vegeta, él habria muerto. En cuando con Goten era diferente, Goten si esta enamorado de Trunks y se preocupa por él, es tierno y muy amable...entonces, ¿porque Trunks no sentia lo mismo que Goten, sino que todo el tiempo tenia a Shiel en su cabeza? .Definitivamente tenia mucho en que pensar, por ejemplo, en darle aunque sea una oportunidad a Goten.

 

...........................................................................................................

 

Gohan y Goten estaban sorprendidos al ver a su padre sentado en el sillon mirando la tele, ya es un gran avance al ver a Goku fuera de aquella habitacion despues de una semana y no podian estar mas contentos, ignorando por completo su aspecto casi rozando lo calaverico. La puerta de entrada se abre, donde los hijos Son voltean hacia la misma, menos Goku, y se alegran al ver que se trata de Milk pero...alguien mas estaba detras de ella.

 

-Goku...yo...-hablo Milk, pero justo fue interrumpida.

-¿Que hace él aqui? -dijo Goku sin molestarse en voltear. Con solo sentir su ki, ya sabia exactamente quien era.

-Tengo algo que decirte, Kakaroto. -respondio Shiel, caminando a paso lento pero firme hacia él.

-Largate, Shiel, no estoy de humor pa...-y un golpe seco con el centro de su escudo le dio le lleno en el rostro, mandandolo a volar hasta chocar contra la pared. Gohan y Goten, al ver esto, se dispusieron a ayudar a su padre, pero apenas y pudieron moverse porque Shiel, anticipando los movimientos de estos, los golpeo en el estomago y luego un golpe sertero en sus cabezas, los dejo inmoviles en el suelo, Milk no pudo evitar tal cosa y se desmayo. Shiel volteo hacia Goku, aun estaba en el suelo retorciendose del dolor, el Saiyajin arqueo una ceja, no le habia pegado tan fuerte como para que hiciera tanto escandalo, pero luego lo vio detenidamente, estaba demaciado delgado y unas ojeras muy pronunciadas, era evidente que no se encontraba en forma. Shiel camino hacia Goku y aprovecho su momento de vulnerabilidad para colocar su pie sobre el pecho del Son y aplastarlo con el.

-Kakaroto, tu no me agradas...nunca me has agradado y ahora te detesto. -comenzo a hablar, Goku se quejaba del dolor, pero lo escuchaba. -Por dos razon, la primera es porque no cumpliste la mision de destruir este mugroso planeta como se te ordeno, y segundo porque no puedo entender que fue lo que Vegeta vio en ti como para que terminara enamorandose de ti, siendo él El Principe de todos los Saiyajins y perteneciente a la alta nobleza, y tu un condenado soldado de clase baja. -apreto aun mas su pie contra el pecho del Son, haciendolo gritar aun mas fuerte. -¿Sabes cual fue la promesa que me hice a mi mismo el dia en el que Vegeta me permitio quedarme en su casa? .Que cuando mi nave estuviera ya 100% reparada, te asesinaria y me llevaria a Vegeta conmigo. -Goku le miro de reojo sumamente molesto, si pensaba que dejaria que se llevara a Vegeta, estaba muy equivocado. -Pero...como se que él te quiere, desidi olvidarme de esta estupida promesa. -ambos permanecieron en silencio por un rato, hasta que Shiel volvio a hablar. -Mi amigo esta mal y me molesta saber que tu eres la razon de su estado tan deprorable. Y por mas que quisiera, Vegeta y yo no tuvimos sexo y la marca que tenia en el cuello no era ni nada menos que un miserable pellizco que YO le hice. -Goku abrio como platos los ojos, se habia equivocado. De pronto sintio como su pecho era liberado de esa fuerte presion. -Tienes exactamente dos dias para arreglar todo este malentendido, tres como ultima oportunidad. Y si la salud de mi amigo cuelga de un hilo hasta ese entonces, el que hayas roto con Vegeta sera lo ultimo de tus problemas. -y finalmente se marcho de alli.

 

............................................................................................................

 

Vegeta dormia hecho un bollito sobre la cama. La habitacion la sentia fria, la oscuridad ya se hizo presente y la misma solamente era iluminada por la luz de la luna llena. A pesar de aver pasado una semana, su mejilla aun ardia y palpitaba, era increible como Goku haya osado a levantarle la mano y ensima a INSINUAR que habia aprovechado su ausencia para acostarse con Shiel. Abrio los ojos al escuchar que la ventaana se abria, pero ni siquiera se molesto en incorporarse de la cama, aun seguia hecho un bollito, solo miraba como la mano responsable levantaba dicha ventana, dejando que entrara una brisa fria a la habitacion.

 

-¿Kakaroto?

-No soy Kakaroto ¬.¬. -respondio. Vegeta se incorporo por fin, sentandose sobre el colchon y tallandose un ojo. Shiel camino hacia él, habia estado llorando y eso le rompio el alma. Al principio habia tomado la pelea con Kakaroto como uan ventaja para acercarse mas a él, pero se arrepintio, Vegeta amabaa a ese inepto de clase baja, un inepto que ni siquiera lo valora como un Principe se merece.

-¿Que quieres Shiel?

-Tengo noticias. -Vegeta cuargo silencio, lo cual Shiel lo tomo como que podia proseguir. -Mi nave ya esta lista, en tres dias me ire.

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).