Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Conversation por Pandita7

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Se que me quieren matar pero no lo hagan ;°; muchas gracias por sus comentarios ya ire contestandolos y subiendo los demás capítulos de los otros fics.

 

Espero que este capítulo les guste!

 

a Leer !

Kyungsoo al terminar de cocinar subió las escaleras hacia su habitación. Llevando la bandeja en las manos y con la pierna empujo la puerta. Vio a Tao a costado en la cama pero con sus ojos abiertos, mirando a la nada. Dejo la bandeja sobre la mesita de noche y vi el cuerpo de Tao, cubierto por la sabana blanca.

 

- panda, tienes que comer -dijo serio-

- ¿puedo ver a chen? -susurro Tao, movió su cabeza para poder mirar a la cara a Kyungsoo. Quien seguía con su mirada seria- p-por favor

- la respuesta es no -dijo serio, le miro con algo de celosos ¿Quién era Chen? ¿aquel que lo abrazo en la comunidad de Luhan?- come, hablaremos de las reglas abajo -le miro una última vez pro algo en su cuerpo dolió y su mente le recrimino del porque lo trataba así- jongin va a venir en pocos minutos y ponte algo de ropa

- ...

 

Kyungsoo se marcho de su habitación, dejando a Tao comer tranquilamente. Ya cuando hubo terminado de comer, se levanto de la cama y camino hacia el guarda ropas. De ahí saco un bóxer y se lo puso al igual que una camisa; y pantalón. Tomo la bandeja en manos y limpiándose las lágrimas bajo.

 

Kyungsoo estaba sentado ya en el mueble junto a Kai, quien estaba sentado en el sillón de al frente, aún lado de Kyungsoo. Tao dejo la bandeja en la cocina y volvió a paso lento a la sala de estar, sentándose al otro extremo de ambos sillones para no estar cerca de aquellos dos. Ambos le miraron de pies a cabeza, sin perder de vista alguna imperfección cosa que Tao no tenia ya que era perfecto para ellos.

 

- bueno -Kyungsoo hablo primero, seriamente, haciendo que su voz sonara gélida-

 

Ambos miraban a Tao, sin parpadear; haciendo sentir a Tao desnudo.

 

- vivirás conmigo -prosiguió D.O sin apartar la mirada-

- no hablarás con ningún otro hombre excepto a nosotros -dijo Kai, serio para luego sonreír-

- cuando salgamos debido al trabajo, te quedarás aquí, esperándonos -dijo Kyungsoo- no quiero ponerte en riesgo

- yo vendré a visitarte, no cuando quiera ya que kyungsoo hyung sigue siendo mi alfa -dijo Kai mientras asentía en afirmación-

 

Tao estaba perplejo ante lo que escuchaba ¿acaso estaban locos? Cada vez se hacia más pequeño en el asiento.

 

- kyungsoo te tomara primero -dijo Kai- pero no te preocupes, no hay ajoro, yo también te cogeré -sonrió ladinamente, Kyungsoo sin darse cuenta le miro más serio de lo normal a Kai pero esté ni se dio de cuenta-

- n-no lo haré -murmuro Tao- luhan es el único que ha -se sonrojo fuertemente que a Kyungsoo y a Kai le dieron celos-

- no importa, olvídalo -le dijo Kai serio- ahora nos perteneces

 

Un silencio cubrió la sala de estar mientras finas lágrimas bajaban por las mejillas sonrojadas de Tao. Los otros dos presentes sólo se quedaron mirándolo. Las paredes de la casa del alfa eran blancas, tenia uno que otro cuadro que no era más que una pintura de colores obscuros sin sentido para Tao pero para Kyungsoo lo tenia. Los muebles eran en madera pura al igual que la mesa de las esquinas y el medio. Los cojines eran de color crema claro, casi blanco.

 

- bueno, ya no llores -reprocho Kai, Kyungsoo le miro mal- te bañaras sólo, bueno puedes usar el baño tú solo -dijo para luego sonreír-

- no vienes acá para hacer de criada panda -le dijo D.O suavemente- la casa es grande pero estoy acostumbrado a limpiarla por mi mismo, si quieres ayudar por mi está bien -su cara seguía igual de seria pero su voz salió tan cálida que Tao no sé explicaba- eres mi pareja aunque te comparta, sigues siendo el novio del alfa ya todos lo saben

 

Kai sólo penetraba con la mirada a Tao, mientras que Kyungsoo le explicaba algunas cosas. Aunque quería ignorarlas no podía, temía por su vida. Trepo sus pies al sillón y se abrazo a sus piernas a la vez que escondía su cabeza entre ellas.

 

- y-yo no sé qué hice -murmuro- yo amo a hanie

- que dejes de pronunciar su nombre -grito Kai levantándose del mueble, golpeando la mesa del medio. Kyungsoo se levanto y sus ojos se pusieron de color rojo y Kai se calmo-

- -Tao brinco en su sitio pero siguió hablando- no los amare -levanto la cabeza y los miro con lágrimas en los ojos- nunca, podrán tener mi cuerpo pero nunca les daré mi amor -se levanto del sillón, limpiándose las lágrimas seguidamente- jamás -grito a todo pulmón- ahora si acepto el apodo de "puta" por que lo soy ¿no?

 

Tao iba a carcajear amargamente pero un sordo sonido y eco en la casa se escucho. La cara de Tao estaba hacia un lado, su mejilla estaba roja como la de un tomate. Los ojos de Kai estaban abiertos como plato pero seguía quieto en su sitio. Kyungsoo estaba frente a Tao con su mano extendida en el aire la cuál poco a poco bajo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su corazón dolido. Tao comenzó a llorar en silencio mientras sostenía su mejilla pero esta ardía y dolía así que dejo de tocársela.

 

- jongIn vete -murmuro Kyungsoo-

 

Kai se fue sin refutar nada ya qué Kyungsoo sin usar su voz de alfa le había dado una orden a Kai. Cuando Kyungsoo escucho su puerta cerrarse y los pasos a fuera de su puerta alejarse miro a Tao dolido con su corazón roto; aún así el remordimiento de haberlo golpeado llego a su mente y dio un paso atrás.

 

- no, no lo eres panda -murmuro- a diferencia de jongin que sólo quiere tú cuerpo -sus lágrimas bajaron pero Tao seguía en la misma posición- yo busco más que tú cuerpo, busco amor; tú corazón

 

Tao no dijo nada sólo se enderezo y sin mirar a Kyungsoo camino hacia las escaleras para ir a recostarse en un cuarto que no fuera el de Kyungsoo. Kyungsoo le vio irse mientras sus lágrimas aún bajaban por sus mejillas.

 

- creo que nunca lo conseguiré -murmuro el alfa, sentándose en el mueble otra vez-

 

Chen había visto a Luhan entrar a su casa y le siguió hasta lograr estamparlo en la pared. Luhan se sorprendió abriendo los ojos grandemente mientras Jongdae lo miraba con odio en su mirada. Chen apretó más el agarre en el cuello de Luhan a pesar de la diferencia de estaturas entre ambos.

 

- ¿por que mientes? -preguntó Chen- tao no se fue por su cuenta, el te amaba

 

Luhan suspiro y se zafo del agarre que Chen mantenía en su cuerpo. Se quedo frente a el y le miro con algo de pena pero con algo de gracia.

 

- yo no lo amaba jogdae -murmuro- el trato desde un principio era el yo retenerlo junto a mi a lo que el alfa de la manada de exo llegaba y lo recogía. Pero yo quería más así que le robe a las hadas y di a tao a cambio también -murmuro-

 

Chen estaba perplejo y sin pensárselo mucho se le tiro encima. Le dio muchos puñetazos y saco sus garras, arañando a Luhan en los brazos y parte de su cuello. Luhan soltó varios quejidos hasta que logro sacarse de encima a Chen. Se aparte del bajo lo más rápido que pudo. 

 

- ¡¿Cómo pudiste?!  tao confía en ti, el te ama -grito-

- lo sé -grito Luhan para atrás- pero las cosas se dieron así. Byun el esposo del rey viene a por él también -murmuro-

- eres un desgraciado xiao, te haré parte de mi cadena alimentaria maldito -dijo Chen enojado- más te vale que no le hayan tocado ni un pelo por qué te matare ¿sabes eso, no?

- ¿por qué lo haces? -dijo Luhan para mirarlo a los ojos- ¿acaso lo amas?

 

Jongdae abrió los ojos y se sorprendió. El no estaba enamorado de Tao, su mejor amigo. Ignorando lo que Xiao dijo, se marcho de la casa del ciervo. Su corazón latió rápido para cuando llego a su casa, sus manos estaban llenas de sangre. Vio el celaje de Suho pero eso no le calmo. Suho camino hacia el y le beso los labios. Los labios de Suho siempre habían sido suaves y cálidos pero los de Tao eran esponjosos.

 

- ¿pasa algo amor? -preguntó Suho preocupado al mirarlo-

- mmm -negó suavemente- no pasa nada pero saldré por unos días myun

- ¿vas de casería? voy contigo -le dijo-

- no, no irás conmigo esta vez -murmuro- iré solo

 

Suho sin reprochar, asintió y le dejo ir al cuarto donde ambos dormían

 

Lee Junho, el rey de las hadas junto a su esposa Hyorin, esperaban la llegada del nuevo jardinero. El cuál era dueño de su hijo Byun ya qué los Lee se lo dieron como regalo de cumple años. Ambos estaban en el comedor comiendo mientras el guardia Oh vigilaba fuera del salón.

 

- ¿crees qué sepa como cuidar las flores? -preguntó Junho a su hijo Baekhyun-

- claro qué sí ya verás por algo me lo regalaste ¿no? -preguntó Byun mientras mordía de su manzana-

- tú padre esta más emocionado que tú querido -dijo Hyorin riendo-

 

Tao se había que dado dormido en una de las habitaciones de huéspedes hacen varias horas atrás. Kyungsoo lo había encontrado y ahora le observaba. No queriéndose ir, cambio su piel por pelaje y se trepo en la cama para acostarse al lado de Tao. El cuál se acurruco en el pelaje de Kyungsoo, buscando algo de calor nada más. Kyungsoo recostó su hocico sobre la cabellera suave de Tao; oliéndola.

Notas finales:

Me disculpo otras vez y por los errores.

 

XOXO!! Espero sus comentarios !! ;3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).