Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Conversation por Pandita7

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

El capítulo, no sé si les guste. Realmente no sabia si hacer el lemon en este capítulo o en el otro pero creo que será para el próximo.

 

¿con quién quieren que se quede Tao? sean sinceras...

 

a leer!!

Tao se levanto temprano, durmió sólo luego de ayer. Se baño y vistió, con un camisón largo de botones que le llegaba hasta los muslos junto con sus boxers. Salió de su cuarto y bajo las escaleras, no oliendo a Kyungsoo o Kai por el camino. Agarro el pomo de la puerta con su mano y la giro oliendo el bosque en el aire.

 

Le habían dicho que no saliera pero vamos, es un panda, no hacen caso. Tao iba dar un paso hacia afuera cuando una mano sujeta gentilmente su muñeca, halándolo hacia él cuerpo de aquella persona. Que reconoció como Kyungsoo ¿por qué no lo había olido antes?

 

- te dijimos que no podías salir -dijo seriamente D.O- ¿por qué no haces caso?

- soo -murmuro- es que yo quiero jugar y estar a fuera -apunto hacia el césped- estaré ahí al frente -sonrojado porque éste no le soltaba- ¿por favor?

 

Kyungsoo le miro a los ojos y sintió su corazón ablandarse en segundos con la tierna imagen que le daba Tao. Le soltó y camino hacia afuera sentándose en el porche de la casa, en las escaleras. Tao sonrió feliz y camino a un lado de Kyungsoo hasta que sus pies sintieron la fría tierra e incluso algunas ramitas.

 

- gracias soo -le miro sonrojado-

 

Tao recorrió todo el césped del frente mientras sus pequeñas orejitas se movían tiernamente. Kyungsoo le veía atentamente mientras escuchaba sus pequeños gimoteos ¿realmente Tao era real? ¿no era un peluche? porque era la cosa mas hermosa en toda su vida. Sintió a JongIn llegar y sentarse junto a él. Ambos veían a Tao.

 

Kai sonrió internamente, Tao era tierno, no lo negaba aunque tampoco no dudaba el no poderse enamorar de él como lo había hecho su hyung. Aunque lo negara sabia que él lo amaba.

 

- ¿lleva rato jugando verdad? -preguntó en un susurro JongIn-

- hmm -soltó Soo-

- hyung ¿crees que tao nos acepte? -preguntó mientras miraba al frente-

- no lo sé -susurro para luego suspirar-

 

Tao se giro y les vio hablando el uno con el otro ¿De que hablaran? se transformo en humano, dejándose caer de espaldas al césped. ¿En realidad tenia que tener sexo con aquellos dos? ¿no podía sólo decir que no quería y ya? . Deslizo sus delicadas piernas la una con la otra sobre el aire sin saber que ya tenia dos espectadores que habían dejado de hablar para observarlo a él.

 

Se abrió de piernas sintiendo el fresco aire atravesarle, haciendo que a su vez sintiera un pequeño hormigueo por todo su cuerpo. Se giro ahora de pecho contra el césped mientras recostaba su barbilla sobre el dorso de sus manos. Sus glúteos estaban a la vista, dos bultos sobre salían del pantalón de aquellos dos espectadores. Tao se fue a levantar, poniéndose en cuatro, cuando unas manos le sujetaron de la cintura sintiendo algo caliente y cálido por entre sus glúteos.

 

- ahh -gimió, y trato de forcejear pero Kai le sujeto las muñecas al suelo-

- quieto hermoso -susurro Kai para luego lamer su mejilla- nos gustó el espectáculo

- ah! -gimió todo sonrojado otra vez al sentir como esa sin hueso trataba de irrumpir en su entrada-  ngh

- estás estrecho bebé -murmuro Soo-

 

No podía creerlo, no quería, bajo la cabeza, mordiéndose los labios. Sus lágrimas brotaron transformándose así en un panda para lograr que aquellos dos le soltaran. Kai y Kyungsoo le miraron con un deje de estasis y excitación en su mirada. Mientras Tao se acunada a la orilla de una arbolada, hipando.

 

Kyungsoo negó con la cabeza y miro hacia bajo, estaba duro y su miembro dolía e imaginaba que el de Kai igual. Pero tampoco quería obligar a Tao. No así, vio como el cuerpo de Tao temblaba de a poco.

 

- n-no me toquen -gritó Tao- no seré de ustedes nunca -murmuro-

 

Kai le miro molesto, lo iba a tener cueste lo que cueste. Kyungsoo trato de acercarse pero el panda se alejaba. No dándole tregua, Kyungsoo le halo de la pierna; acomodándose el entre sus patitas. Giro el cuerpo de Tao un poco, para luego agacharse y lamer lo que sería su entrada entre medio de ese pelaje negro.

 

- -Tao chilló en forma de gemido-

-  ¿te gusta hermoso? -Kai preguntó mientras se acercaba y veía como Tao dejaba su pelaje para darle paso a su sedosa piel y verlo en cuatro con la cara de su alfa entre sus pompis- hm -Kai se bajo el cierre de su pantalón y dejo que su miembro saliera- ngh --gimió al sentir la brisa al rededor de su miembro causándole así un escalofrío- lámelo -ordeno en un gruñido-

- ahh s-soo -siguió gimiendo Tao mientras sentía la lengua de Kyungsoo en su entrada- m-más

 

Esa fue la gota que derramo el vaso ...

 

Kyungsoo salió de entre medio de sus pompis y miro a Kai que también lo miraba perplejo para luego ambos mirar al cuerpo entre medio de ambos el cuál jadeaba. Sólo esas palabras encendieron a esos dos hombres a más no poder. Pero lo que no sabían era que Jongdae ya estaba de camino. Byun apenas y estaba entrando al juego.

 

- no podemos -murmuro el alfa- no es luna llena -suspiro- aunque podemos tomarte sin más

 

Tao se paralizo ¿Qué estaba apunto de hacer? ¡había pedido por más! Sus mejillas se sonrojaron a más no poder mientras intentaba soltarse del agarre de JongIn y Kyungsoo.

 

- n-no quiero -murmuro algo confundido- por favor -levanto la cabeza para mirar a Kai, y no mirar a su miembro el cuál le rozaba su mejilla- h-hoy no quiero s-seria violación si lo hacen

- hermoso ¿pero tú no entendiste lo que había dicho antes? te tomare a la fuerza, te guste o no -murmuro Kai mientras le sujetaba de su barbilla-

 

 

Kyungsoo miraba a Tao perplejo ¿había escuchado bien? aún no era luna llena. No podía creer que estaba a punto de cogerse a Tao junto a Kai, ahí mismo. Era de día, aunque eso no era un problema para los lobos, de cierta manera podían estar días u horas en empleando un acto sexual.

 

- yo lo siento panda -Kyungsoo le soltó y miro a Kai serio para que esté le soltará cosa que hizo al instante- no sabia lo que hacia -se acaricio la nuca algo confuso- no sé que decir, sube por favor -dijo con un deje de preocupación-

 

Tao se despabilo y levanto rápidamente, aún sonrojado entro a la casa para ir rápidamente a su cuarto. Estaba a punto de acostarse con las personas que le secuestraron y alejaron de Luhan, su novio.  

 

- algo así no puede ocurrir más -murmuro mientras se encerraba en el baño-

 

En el pórtico, Kai miraba hastiado hacia el bosque mientras Kyungsoo miraba sus manos y con su lengua se relamía los labios más de una vez. Como si estuviera tratando de recordar el sabor que su lengua toco y con gusto probó.

 

Jongdae llevaba medio camino hacia la comunidad de Kyungsoo. Quería recuperar a Tao ¿por qué? bueno el aún no lo tenia muy claro que digamos. Pero tenia en claro que Tao hacia lo que Suho no había hecho en años. Le movió algo dentro de si que el ni sabia que existía ¿pero qué era?

 

- diablos -murmuro mientras trepaba unas ramas- no falta mucho, aguanta panda -murmuro mientras miraba hacia el frente-

Notas finales:

¿les gusto? ¿si o no?

¿realmente les gusta este fic?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).