Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Conversation por Pandita7

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Me inspiré mucho en este capítulo! Creo que me encanto! Gracias por sus comentarios!

 

A Leer°

Suspiro por cuarta vez, tenia miedo y volvió a tocarse así mismo. Gemía el nombre de Luhan repetidas veces hasta que imagino a Jongdae, su mejor amigo y gimió su nombre al correrse.

 

- que abras la puta puerta zitao -grito al otro lado de la puerta Kai, estaba cabreado igual que Kyungsoo-

 

 

Tao no sabia lo que hacia en ese momento hasta que abrió sus ojos de a poco, sonrojado y jadeando se levanto de la cama para irse a ducharse. Ignoró a los seres que tocaban como locos su puerta.

 

Tao se ducho y seco con la toalla. Se sentía avergonzado ¿Qué acababa de hacer? ¡dios mío! Se vistió con algo sencillo y temió al abrir la puerta pero al final lo hizo y se encontró con dos lobos frente a su puerta, gruñéndole.

 

Tao soltó un gritito y volvió a meterse al cuarto, cerrando la puerta tras de si.

 

- hanie -tao lloro y se abrazo a su almohada- chen -murmuro y miro por su ventana-

 

La tarde se avecino y con ello el rey de las hadas llego, haciendo una visita a EXO, comunidad de Kyungsoo. Kai como el beta de Kyungsoo los recibió junto a otros. Kyungsoo velo que todo estuviera en su lugar y que Tao estuviera encerrado para el irse a su reunion.


JongIn estaba vestido de traje de gala al igual que Kyungsoo ¿Por que el rey de las hadas esta aquí? que el sepa no había ninguna cita programada para hoy. Pero esto fue de improvisto. Estaba cabreado por culpa de Tao al igual que Kyungsoo. ¿Cómo se atrevía a gemir el nombre de otro hombre en presencia de ellos dos? ¡Que falta de respeto!


- bueno como les decía, mi hijo esta de cumple años y queríamos invitarlos a la fiesta -Junho sonrió- estoy hiendo personalmente a la casa de los invitados, mi esposa esta haciendo los preparativos


Kyungsoo estaba centrado en sus pensamientos, en los gemidos que Tao soltaba que no eran más que nombres de otros hombres. Estaba de mal humor al igual que Kai, los lobos se sentían algo alterados ante la presencia de el Alfa y el Beta. Sinceramente hasta Junho y su escolta Sehun se sentían amenazados ¿todo andaba bien?


- -D.O le miro serio para luego asentir sin más y marcharse-

- ¿esta todo bien? -preguntó Junho con algo de temor-

- tsk -miro serio a Junho y a Sehun ni se molesto en mirar- sí, si eso es todo que tenga buen viaje de regreso


Kai se marcho a su casa, estaba más que cabreado. Ambos lobos estaban hechos furias andantes.


Tao sintió una mano cálida rozar su mejilla para luego sentir húmedos besos por su cuello y una mano escurridiza por dentro de sus pantalones hasta tocar sus glúteos y acariciarlos. Tao gimió y abrió como platos los ojos al ver un hombre desnudo frente a el.


- ¿q-quien eres tú? -preguntó al borde del llanto-

- shh no llores -trato de acariciarle el cabello mientras sonreía- soy baekhyun, soy un hada

- eres un pervertido -murmuro mientras se levanto de la cama- se lo dire a kyungsoo y a kai -acuso mientras secaba sus lágrimas- lárgate -abrió la puerta y corrió hacia bajo- ¡ayuda!  

 

 

Baekhyun miro a Tao confundido pero luego se levanto y convirtió en hada para ir volando hacia donde Tao quien ya había abierto la puerta del frente. Esto se había complicado. El recuerda haberse bajado del carro e ir volando a curiosear hasta que vio esta casona y entro por la ventana y le vio. ¿Cómo no probar si estaba muy tendidito ahi en la cama? ¡eso era una mera invitación! Bueno, Baekhyun así lo pensaba.

Tao corrió hacia el bosque mientras sorbía ¿Quién era ese tipo? ¿Por que lo toquen de esa manera?  Tao ya se había adentrado al fondo del busque sin pensarlo. La fresca brisa le dio y movió sus cabellos, revolviéndoselos. Sintió  unos brazos rodearle la cintura y grito pero una de las manos del sujeto le cubrieron la boca.

  Jongdae respiro en su oído al estar tan pegados y Tao se relajo al sentir su calidez y al descubrir que era él. Se dejo hacer en los brazos de Chen mientras esté le abrazo como si su vida dependiera de ello.

 

- ya estoy aquí -murmuro para luego depositar un cálido beso sobre su mejilla-

- c-chen -sonrojado se giro en sus brazos y beso sus labios castamente-  

 

Jongdae volvió a sentir eso que no había vuelto a sentir desde que Tao se fue. Lo estrecho en sus brazos y luego entrelazo sus manos para caminar hacia un lecho no muy lejos de allí. Los lobos los encontrarían mañana, si era ese su cometido pero no hoy.  

Chen dejo primero entrar a Tao a esa cueva para luego entrar el. Ambos se miraron y Jongdae fue inclinando su cabeza poco a poco hasta juntar sus labios. En el bosque se podia escuchar el pitido de los pájaros y el agua cuando chocaba entre las rocas hasta caer en la posita. Jongdae recostó a Tao en el frio suelo, haciendo que sus vellos se erizaran.Se posiciono sobre Tao y le observo, para luego besar el cuello de Tao de a poco.

 

  - te amo -murmuro Chen sobre su cuello- por favor no vayas -levanto su cabeza para dejarle ver a Tao sus ojos llorosos-  

 

Tao lloro y se sonrojo al sentir sus cálidos besos sobre su piel. Su corazón se detuvo ante esa confesión, le acaricio la mejilla e hizo que Chen le besara.

 

- a veces quisiera ser joonmyun -susurro mientras dejaba que Chen le quitara su pantalón junto a sus boxers-

- te amo -murmuro Chen ya desnudo dejo salir su cola para enredarla en el muslo derecho de Tao-  

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno espero sus comentarios!

Todos son muy bien recibidos y disculpen los errores xD

 

XOXO!!

Gracias por esperar y sus apoyos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).