Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Conversation por Pandita7

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis°°

Chen deslizo su miembro por entre las nalgas de Tao, sacando de ambos labios, entre el beso; un gemido. Tao le beso otra vez pero Chen rompió el beso para atacar su cuello.

 

- nghh! a-ahh -Tao echo su cabeza hacia atrás y dejo que Chen colgara su pierna izquierda en su hombro- e-es vergongonzo esta posición nghh!

 

 

Gruño Chen, como respuesta y siguió embistiendo seguidamente mientras apreciaba las expresiones eróticas que hacia Tao cada vez que le embestía. Jongdae acerco su rostro al muslo interno izquierdo de Tao para lamerlo y morderlo, dejando así pequeñas pero notorias marcas de color rojo.

 

 

- m-más por favor dae -Tao sintió como la cola de Chen apretaba su muslo derecho, dejo salir un quejido-

 

- lo siento -gimió Chen al sentir como las paredes de Tao apretaban su miembro-

 

Kyungsoo llegó a su casa pero no había encontrado a su panda ¿Dónde estaba? Frunció el ceño y se transformo en lobo, gruñendo para adentrarse en el bosque. Podia oler a otra persona más aparte de Tao ¿Quién era? era muy dulce para su gusto. Se dio cuenta de que Kai le seguía por atrás al igual que otros lobos.

 

 

A Baekhyun se le erizo la piel al escuchar aquel gruñido, el cual provenía de Kyungsoo. ¿En que se estaba metiendo? Siguió volando hasta llegar a la copa del árbol, un poco alto, sí, pero eso era para distraer su olor de los lobos. Estaba más que claro que si D.O lo encontraba estaría muerto en menos de un segundo. Nunca lo había conocido pero si lo había visto. Quería estar vivo hasta el día de su cumpleaños para recibir su bendito regalo ya.

 

La respiración de Chen era agitada al igual que la de Tao, ambos yacían sobre el frio suelo. Chen enrollo a Tao con su cola para acercarlo pero ambos escucharon gruñidos y Tao se asusto para rápidamente levantarse.

 

- a-ah duele -se quejo y seguidamente se vistió- tienes que correr por favor chen

 

Chen lo observaba calladamente ¿realmente se iba? Chen se acomodo la ropa y levanto para ayudar a Tao hacer lo mismo. Tao le miro y beso castamente los labios contrarios pero parpadeo, y su corazón se contrajo al ver a Chen llorar silenciosamente.

 

- tao no te vayas por favor, ven conmigo -Chen sorbió y extendió su mano para acariciar la mejilla de Tao- yo te amo

 

-Tao comenzó a sollozar y limpió sus lágrimas. Sabia que si se iba con Chen, D.O o Kai no pararían de buscarlo ¿y si los hallan y matan? ¡No! No podia permitir que Chen muriera por su culpa- no puedo, es mejor que te vayas chen -Tao le abrazo y beso en los labios otra vez pero esta vez Chen alargo el beso- adios

 

Tao salió primero para luego salir Chen y marcharse. Chen no aguantaba sus lágrimas, y sin más, las dejo salir mientras se transformaba y corría los más rápido que podia, lejos de su amor...

 

Tao sollozo y camino de vuelta a la casa de Kyungsoo dándose cuenta que por más que quisiera proteger a Chen, él ya lo había herido al dejarlo ir.

 

D.O visualizo a Tao y gruño enojado al oler otro aroma el cual no era el de Tao pero de otra person. Kyungsoo paralizo a Tao en el suelo, mientras hacia presión con su patas sobre el pecho de este mismo. Tao dejo salir un pequeño quejido mientras sentía los hocicos de Kai y D.O encima suyo, oliéndolo y gruñendo.

 

- te has acostado con otro -dijo Kai cabreado luego de haber cambiado a su forma humana- ¿te gusto? no te quejas luego -Kai lo zarandeó pero Tao agacho la cabeza-

 

Kyungsoo solo miraba a Tao, estaba dolido. Pensó que quizás Tao lo vería con otros ojos pero que iluso era. D.O cambio su forma a humana para quitarse su chaqueta y cubrir a Tao mientras los otros lobos agachaban la cabeza frente a su alfa, D.O. Tao se dejo hacer y sonrió para sus adentros al ver que todos caminaban de vuelta a la Comunidad de D.O y ninguno iba tras el rastro de Chen.

 

- tao, cuando lleguemos, te dare un baño -Kyungsoo dijo seriamente que a Tao se le erizo la piel- veremos si duermes

 

Kai miro a Kyungsoo y se asusto un poco pero luego miro el cielo, despejado para su gusto. Estaba enojado consigo mismo y con Tao ¿por qué dejo que otro estuviera dentro suyo?

 

- tsk

 

Tao observo la expresión de Kyungsoo y se acerco para depositar un beso en la mejilla de este y en la de Kai pero a Kyungsoo se le aguaron los ojos ¿por qué lo hace?

 

- ¿por qué escapaste? -Kyungsoo tiro del brazo de Tao para adentrarse a su casa y subir las escaleras hasta su habitación y a si entrar a su baño para desnudar a Tao- ¡contesta!

 

Tao dio un brinquito y se adentro en la tina mientras Kyungsoo lo enjabonaba.

 

- había un chico observándome, podia volar -murmuro- lo siento

 

Kyungsoo pensó que podia a ver sido Baekhyun, el hijo de Junho. Suspiro y enjuago a Tao para proceder a lavarle la cabeza. No podia matarlo, no, pero estaba seguro que le iba a dar la paliza que su padre nunca le ha dado por mirar algo que no era suyo, y más por entrar en su casa.

Notas finales:

Que tengan una bonita noche°

 

XOXO!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).