Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Conversation por Pandita7

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste!! Yayis y fansunica muchas gracias!!

 

a leer!!

Kyungsoo seguía cargando a Tao en sus brazos mientras Kai lo seguía de cerca por atrás. Tao ya había dejado de llorar hace un rato pero seguía en su forma animal. Ninguno de los tres había dicho algo pero el camino a la comunidad donde Kyungsoo y Kai vivían era un poco lejos, llegarían en la tarde del otro día. La noche los cubrió y la neblina como el frío les cubrió entre los árboles. Tao se removió entre los brazos Kyungsoo y le soltó en el suelo. Dándole la espelada en forma animal a aquellos dos, su pelaje se fue y su piel le remplazo.

 

- tengo hambre -susurro de espaldas- y sed

 

Kai y Kyungsoo no dejaban de mirarle el cuerpo y repasarlo con su mirada de arriba abajo. Pero algo que Kyungsoo pensó no sentir en su vida fueron celos de que Kai u otro hombre le viera desnudo. Así que sin pensárselo dos veces, se quito su chamarra de cuero negro y se la coloco alrededor de sus hombros. Kai le miro raro pero decidió que luego preguntaría.

 

- yo cazaré algo -dijo JongIn- que te acompañe a buscar el pequeño río que queda de paso cerca de aquí -se dio la vuelta y se fue éntrelos árboles-

 

Kyungsoo miro a Tao y se le acerco, se agacho, acercando su rostro por el cuello de Tao. Lo olió y le guste ese aromo natural y cálido que desprendía el cuerpo de Tao. El cuál le pertenecía ahora bueno a JongIn también pero ya eso luego lo hablaría con él.

 

- ¿p-por qué hacen esto?¿a donde voy?¿Qué me van hacer?

- aún es muy temprano para que sepas la verdad tao -acerco su mano y con miedo a que Tao le rechazara le acaricio el cabello suavemente-  vas a mi comunidad, ahí soy alfa y jongIn es mi beta -siguió acariciándole, Tao asintió para que siguiera contándole- vivirás con nosotros un buen tiempo

- ¿por qué? -volvió a preguntar-

- no todo lo que ves es lo que parece panda -susurro- no te prometo una vida dulce por que no soy así con kai quizás pero prometo protegerte

- sigo sin entender kyungsoo -suspiro-

- te marcaremos panda -beso su mejilla-

- ¿marcarme?¿por qué? yo amo a luhan -se volteo encarando a Kyungsoo que para su sorpresa estaba a centímetros del rostro contrario- n-no pueden -susurro con sus mejillas rojas y lágrimas amenazando con salir-

- -Kyungsoo se molesto al escuchar lo que dijo-

- claro que sí podemos -hablo Kai, caminando desnudo hacia ellos. Dejo los conejos que traía en su mano en el suelo. Su boca estaba cubierta de sangre al igual que su nariz y dedos en los cuales los sujetaba- sea a la buena o a la mala, y te digo desde ahora que no soy paciente -se agacho frente a Tao, quien lo miraba con miedo- te haré mío y haré que gimas mi nombre las veces que quiera hasta que tú cuerpo nos acepte

- no digas más -sentencio Kyungsoo- déjalo

 

Kai sin más que decir, cerro su boca y dio la vuelta. Kyungsoo seguía siendo su alfa aunque fueran a compartir el mismo hombre en la cama.

 

Chen daba vueltas en la cama, a su lado estaba Suho, durmiendo plácidamente. Lo miro unos minutos, dejando que la luz de la luna le diera de lleno en el rostro. Decepcionándose un poco junto con al oprimiendo en su pecho al saber que no era Tao. No sabia que era pero creía estar enfermo desde esa tarde pero ¿por qué?, suspiro al voltearse y mirar fijamente al techo. ¿A donde se lo habían llevado?¿la comunidad de los lobos? era imposible, negó con la cabeza. También sabia de ante mano que no era cierto que Tao había abandonado a Luhan.

 

- mentiroso -murmuro-

 

Había escuchado que fue Luhan el mismo que esparció ese comentario. ¿Cómo era eso posible? el dice amar a Tao así que era imposible el pensar eso de Luhan. Con otro suspiro más dejo que su cuerpo se relajara un poco para dejarse llevar en los brazos de Morfeo al mundo de los sueños.

 

A la mañana siguiente, ya se encontraban caminando hacia la comunidad de los lobos. Kai seguía en forma de lobo detrás de Kyungsoo, ya que este cargaba a Tao en brazos y cuando no era el, era Kai en su lomo. Los primeros rayos del sol se fueron hiendo cada vez que el tiempo pasaba. El medio día llego encontrándose de frente a la comunidad. Tao ni se inmuto a mirar, las personas que habían ahí se inclinaron ante Kyungsoo.

 

- bienvenido a exo panda, mi comunidad  -susurro Kyungsoo en su oído mientras le acariciaba la espalda suavemente- te gustara

- ...

 

Kyungsoo siguió caminando resto con Kai detrás. Luego de pequeños minutos se detuvieron frente a una casa algo grande para una sola persona pero así era Kyungsoo. A demás Tao vivirá con el, Kai seguirá viviendo en su casa. Puede visitar a Tao cuando quiera menos cuando este intimando con D.O obviamente. Kai se marcho a su casa, la cuál no estaba muy lejos de ahí. Kyungsoo se subió los tres escalones hasta quedar frente  su puerta y abrir esta misma.

 

La abrió y entro cargando aún a Tao para luego cerrar la puerta tras de si. Llevo a Tao al segundo piso, subiendo las escaleras. Llego a la puerta final, la que queda de fondo del pasillo y abrió esta, adentrándose. Se dirigió a la cama para poner al panda sobre esta. La cama tenia sabanas blancas, eran tan suaves que juro poder hundirse en ellas.

 

- dormirás conmigo en mi habitación -dijo serio-

 

Tao se transformo en humano y miro expectante a Kyungsoo. No quería dormir con ninguno de los dos pero tampoco podía correr el riesgo de que se negara y le hicieran algo.

 

- y-yo no quiero kyungsoo -murmuro-

- no te pregunte -serio-

- -comenzó a llorar-

- no te tocare por lo menos no hoy pero no sé kai -murmuro-

- por favor -sollozo-

- panda, no llores -se acerco a Tao y agacho frente a la cama- necesito que te adaptes para que aceptes mi marca bueno nuestra marca -sonrió un poco molesto-

- nunca la aceptare -murmuro Tao-

- si no lo hago yo, lo hará otro aparte de kai -dijo serio- y eso no lo permitiré

- ..

- por favor, sólo trata ya verás que te gustara aquí -le acaricio la mejilla- no llores

- ...

- mande a que compraran ropa y alguna de las cosas que usas, no sé si te agraden -murmuro pensativo-

- déjame solo -dijo Tao mientras sorbía por la nariz-

- está bien

 

Kyungsoo se puso de pie salió de su habitación, se dirigió escaleras abajo para ir a la cocina. Prepararía algo de comer para su pareja. Sí, porque aún sin marcarlo ya era suyo, Luhan sólo le dejo ir.

Notas finales:

se que esta corto pero espero que aún les guste! ;3

 

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).